Durante varios días pensé en como pedirle a "M" que fuera mi novia, era la primera vez en toda mi vida que hacia algo así. Quería que fuera especial tanto para ella como para mí, busque miles de formas:
1. Cartel con la pregunta
Muy básico...
2. ¿En una hamburguesa?
"M" no come hamburguesas...
3. Solo preguntárselo...
Ni pensarlo.
4. Con flores...
Sigue siendo muy básico...
¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?
Quería que fuera único e inolvidable, y para ello tenia que pensar primero de que forma iba a hacerlo.
Acompañe a mi mamá a Dollar City, y fue ahí cuando todo se ilumino. Encontré unos frasquitos con notitas adentro ¡Hermoso! Esta iba a ser la forma en la que se lo iba a pedir 10 frascos en donde dirían todo lo que me gusta de ella, y llegando al 11 le pediría ser mi novia.
¡Bingo!
Eso si era original...
Ahora tenía que pensar ¿en donde? Tal vez en el lugar donde nos dimos nuestro primer beso, o quizás en donde nos vimos por primera vez. Pero esto podía salir mal:
1. El lugar donde nos dimos nuestro primer beso podía tener la mala suerte que esta vez si nos encontraran y todo se arruinará y,
2. El restaurante donde nos habíamos visto por primera vez podía no estar abierto a esa hora o ese día.
No, no era una opción.
Ese día como por arte de magia mi mejor amiga se comprometió con su novio, el lugar era realmente hermoso. Le pregunte al prometido de mi mejor amiga todo sobre el lugar y él me dio una información no tan certera...
Primera opción.
Mi segunda opción era alquilar una especie de carpa muy bonita decorada con luces y un cuadro que tenía la pregunta. Pero me salia demasiado caro y yo no trabajaba, tendría que ahorrar durante varios meses...
Segunda opción.
Encontré un video en donde aparecía que las personas comían adentro de un árbol, me pareció algo fuera de lo normal ¿Comer adentro de un árbol? Nunca había escuchado algo similar.
Tercera opción.
Luego de varios días pensándolo, me pareció una gran idea comer adentro de un árbol, el lugar tenia cafetales que se podían recorrer y también había una taza gigante donde se podía tomar fotos. ¡fantástico! Pregunte precios y ví los menús, calcule la gasolina y comencé a ahorrar para ello.
Ahora, falta la fecha...
Comencé a pensar en la fecha que sería adecuado pedirle ser mi novia 8 o 9, que eran sus números favoritos. Decidí que sería 8. Pues era el que se acercaba y yo ya quería que fuera oficial.
Calcule que mes quería que fuera y el más cercano era "Abril". Aunque tendría que ahorrar demás porque el 2 de abril era su cumpleaños. Definitivamente tenía que ahorrar bastante... quería que su cumpleaños también fuera único.
08/04/2021
Esa sería la fecha en la que le pediría ser mi novia.
Comencé a preparar todo respecto a la pedida, llene los frascos de cosas que me encantaba de ella y prepare todo para pedirle ser mi novia.
Cuando termine comencé a preparar el regalo de su cumpleaños, otra cosa que era demasiado complicada ¿Qué le daría?
Revise durante varios días diseños de cartas y regalos originales para regalarle a tu pareja pero nada me parecía original o novedoso.
Así que busque algo que a ella le gustara
"Minecraft"
Susurro mi mente, ¡Claro! Su juego favorito.
Comencé a hacerle un cofre de minecraft gigante en donde metería cosas. También decidí en comprarle un oso grande y con smoquin pues iba para un evento especial. Cuando termine de hacer el regalo comencé a llenarlo de cosas y cartas para que leyera en el momento de abrir el regalo, decidí mandar a hacerle una placa de Spotify en cristal y con una foto nuestra, en donde tenia plasmada la canción de "Héroe Favorito"
Todo esta perfecto, tenía todo totalmente diseñado para cada evento especial y eso me alegraba demasiado.
Todo valía la pena, quería contarle lo que estaba haciendo pero eso arruinaría todo y quería que fuera sorpresa. Quería ver su carita apenada sin saber que contestar pero sorprendida a la vez. Conocía tan bien de que forma se comportaba para saber que cara iba a poner cuando se lo diera.
Un regalo perfecto para una mujer perfecta...