AEV

By SiraLz

1.6M 180K 39.9K

Sinopsis: Shen Tingwei, un Omega que no sabe beber, va acompañado del aroma a vino de arándanos que emana de... More

Información
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72 - Especial Lin Chen
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86 - Final
Extra 1 - Oficina de Confesiones
Extra 2 - Lian Yueting (1)
Extra 3 - Lian Yueting (2)
Extra 4 - Lian Yueting (3)
Extra 5 - Fragmentos de Tiempo (1)
Extra 6 - Fragmentos de Tiempo (2)
Extra del Libro en Físico - Una Rutina Tardia del Festival Qixi
Agradecimientos
¡NOTICIAS!
Manhua Licenciado al Español

Capítulo 58

18.9K 2K 393
By SiraLz

Lian Jue no está acostumbrado a dormir con alguien más, y mucho menos a acurrucarse, por lo que no durmió profundamente esta noche.

En cambio, Shen Tingwei durmió bien, probablemente porque estaba muy cansado. Pero después de quedarse dormido, hizo un montón de pequeños movimientos, sus tobillos rozaban las pantorrillas de Lian Jue de vez en cuando, también levantaba la mano para tocar su brazo, y como si se sintiera a gusto sólo cuando lo tocaba, era capaz de quedarse quieto durante un rato.

Lian Jue no estaba acostumbrado a acostarse de lado con alguien y cuando trató de retirarle el brazo, Shen Tingwei murmuró algo parecido a una despedida soñadora entre sus brazos y dijo algo más, pero las palabras eran demasiado suaves para que Lian Jue las oyera con claridad.

Más tarde, Lian Jue se durmió con el tenue y dulce olor de su cuerpo.

Por la mañana, fue Shen Tingwei quién se despertó primero.

Las cortinas estaban bien cerradas y la habitación estaba tan oscura que era imposible distinguir entre el día y la noche. Shen Tingwei seguía sintiéndose débil, pero un poco mejor que la noche anterior, más bien le dolía la espalda... Inconscientemente levantó la mano para frotarse la espalda, pero sin querer despertó a la persona que estaba detrás de él.

Lian Jue le agarró la mano, sus labios aún estaban apretados contra su nuca, y con la voz perezosa y ronca propia del sueño, le dijo: —No te muevas.

Shen Tingwei no tardó en calmarse, con las orejas enrojecidas por el aliento que le rozaba la nuca y los dedos ligeramente rígidos. Lian Jue le sostuvo la mano durante mucho tiempo sin moverse, y sólo después de un rato la soltó para poner su cuerpo en posición vertical.

Entonces Shen Tingwei levantó ligeramente la cabeza, permitiendo que Lian Jue le retirara el brazo de debajo del cuello.

Lian Jue cerró los ojos y tanteó un momento la almohada, pero pensó que su teléfono móvil no estaba allí, y cambió su propósito para alcanzar el reloj electrónico de la mesita de noche.

Levantó los ojos en vano para comprobar la hora, volvió a colocar el reloj despreocupadamente sobre la mesita y se acostó un rato más antes de sentarse.

-—Entenderé la luz. —Dijo Lian Jue.

Shen Tingwei respondió en voz baja: —Hmm.

Lian Jue tocó el interruptor en la pared y sólo encendió la lámpara a su lado. Shen Tingwei seguía incómodo por la repentina luz cálida y cerró los ojos, deteniéndose unos segundos antes de adaptarse lentamente a la luz y volver a abrirlos.

Lian Jue estaba sentado en la cama, como si aún no se hubiera despertado, y frotándose las sienes.

Shen Tingwei estaba acostado de espaldas, por lo que sólo podía ver su espalda desnuda y firme, y sintió que sus párpados volvían a calentarse.

Estaba debatiendo si dar los buenos días a Lian Jue o algo más, cuando un sonido de un timbre muy suave llegó de repente desde el baño. Lian Jue, en un raro momento de emoción exterior, frunció el ceño inconscientemente y dió un "tsk" muy impaciente, agarró de la alfombra la bata que había dejado allí ayer y se la puso, se levantó de la cama y entró en el baño.

Shen Tingwei le oyó agarrar el teléfono en el baño, y volvió a su habitual tono de voz ligero, e inesperadamente descubrió que Lian Jue parecía un poco...

Shen Tingwei parece haber espiado algún secreto no conocido por el hombre, por lo que hasta que Lian Jue colgó el teléfono y terminó de lavarse y salió del baño, aún seguía un poco en trance. La expresión de Lian Jue volvió a la calma de la impaciencia de recién despertado. Como si no se diera cuenta de su mirada, se dirigió directamente al armario, encontró la ropa que quería ponerse, y lenta y metódicamente comenzó a desatar la bata, por lo que Shen Tingwei sólo entonces se apresuró a retirar los ojos.

Después de cambiarse la ropa, Lian Jue agarró una corbata oscura del cajón y se puso, mientras echaba una mirada a Shen Tingwei, que fingía dormir con los ojos cerrados y se sonrojaba, desde el espejo vestidor junto al armario, y le dijo: —Todavía es muy temprano, vuelve a dormir.

No era la primera vez que pillaban a Shen Tingwei fingiendo que dormía, pero estaba tan avergonzado que era como la primera vez. Respondió con un inaudible "Sí", antes de que Lian Jue cerrara la puerta del armario y se diera la vuelta para salir de la habitación.

Cuando se cerró la puerta de la habitación, Shen Tingwei abrió los ojos muy despacio, aturdido durante un rato, agarró su teléfono móvil de la mesita de noche y echó un vistazo a la hora, e inevitablemente pensó en la noche anterior, cuando Lian Jue le dió su teléfono móvil y le obligó a buscar ese tipo de preguntas... Dejó el móvil a un lado, se subió la sábana para cubrirse la mitad de la cara y se dejó caer en ese ligero y familiar aroma que le hacía sentirse a gusto.

Cuando Lian Jue salió de la habitación, vió que Kang Tong estaba parado sigilosamente en la puerta de la habitación de Shen Tingwei con sus pies descalzos, aparentemente queriendo llamar a la puerta, pero dudando un poco.

Lian Jue se detuvo en seco y le preguntó: —¿Qué haces despierto tan temprano?

Kang Tong se sobresaltó con él, se dió la vuelta y se enderezó, tartamudeando: —Quería ver si Wei Wei se siente mejor...

Lian Jue miró sus pies descalzos, frunció el ceño y dijo: —Él está bien. También le dijo a Kang Tong que volviera a ponerse los zapatos.

Kang Tong respondió obedientemente que sí, y cuando vió que Lian Jue se iba, se apresuró a llamarle de nuevo: —¡Papá! ¡Espera un momento!

Lian Jue echó un vistazo a su reloj de pulsera, aparentemente apurado, y le preguntó: —¿Qué pasa?

—La tía Liu va a volver pronto, ¿verdad? Preguntó tímidamente Kang Tong.

Lian Jue levantó los ojos.

No había encontrado el momento ideal para decirle a Kang Tong que planeaba despedir a la niñera, y ahora mismo tenía que ir a trabajar, así que no podía dedicar demasiado tiempo para hablar con él sobre ello. Mientras estaba pesando en como abordar el tema de manera sutil, escuchó a Kang Tong decir en un tono bajo: -—Papá, ¿por qué mejor no ayudas a la tía Liu a conseguir otro trabajo?

Lian Jue se sorprendió un poco, no esperaba que Kang Tong tomara la iniciativa de hablar con él sobre esto, así que preguntó: —¿Por qué? ¿No te agradaba mucho la tía Liu?

Kang Tong preguntó por primera vez, como si temiera ser rechazado por él, pero sus ojos esquivaron un poco: —Le prometí a Wei Wei que lo ayudaría a guardar su secreto. Si otras personas se enteraran que va a tener un bebé, seguramente lo intimidarían...

Lian Jue observó en silencio la preocupación que se mostraba en el rostro de Kang Tong y, de repente, sintió que Shen Tingwei parecía saber cómo llevarse bien con Kang Tong mejor que él.

Hmm. Lian Jue dijo: —Lo entiendo.

❖❖❖❖❖❖❖


Lian Jue había vuelto en el auto la noche anterior, así que no llamó a un conductor y condujo él mismo hasta la oficina.

Sólo cuando arrancó el auto y se alejó de la zona de lujo, percibió de repente un leve olor a vino dulce que le acompañaba, un olor que había olido toda la noche y al que se había adaptado hasta el punto de que casi lo habría ignorado si no hubiera pensado deliberadamente en ello.

Tras un breve período de reflexión, atravesó los dos estrechos caminos arbolados en los que no podía estacionar y entró en la carretera principal, encontrando un espacio para estacionarse.

Estaba a punto de desabrocharse el cinturón de seguridad y sacar el teléfono móvil para llamar al conductor cuando se oyeron dos golpes en la ventanilla desde el exterior. Cuando Lian Jue vió a los policías de tráfico de pie junto al auto, se quedó con las manos congeladas y dudó unos segundos antes de bajar la ventanilla.

En cuanto bajó la ventanilla, el policía de tráfico que estaba junto a su auto frunció el ceño, pero rápidamente le saludó, manteniendo su profesionalidad y educación, y le dijo: —Hola, por favor, coopere con nuestro trabajo.

Lian Jue puso cara de desconcierto cuando vió el probador de alcohol extendido frente a él.

Sólo entonces se dió cuenta de que varios autos se habían detenido no muy lejos; este lado de la ciudad pertenecía a una carretera muy transitada, y ahora estaba en la hora punta de la mañana, por lo que obviamente eran todos "conductores con resaca" atrapados en una redada.

Los párpados de Lian Jue se agitaron discretamente.

Al ver que dudaba en soplar el alcoholímetro, el policía de tráfico saludó a su colega no muy lejos y dos personas más se acercaron a Lian Jue.

—Hola, por favor, sople.

Lian Jue frunció el ceño, pero finalmente sopló suavemente.

Después de eso, Lian Jue contuvo la respiración junto con el oficial de policía de tráfico y miró el probador de alcohol frente a él. Pero no hubo respuesta.

Lian Jue suspiró secretamente de alivio, y ese nervio tenso también se relajó, estirando su frente.

El oficial de policía de tráfico miró el alcoholímetro que tenía en la mano, que no mostraba ninguna anomalía, y luego miró a Lian Jue con desconfianza. Probablemente porque antes había dudado demasiado, el oficial decidió que era sospechoso y le susurró algo al colega que tenía al lado.

El otro policía de tráfico, obviamente, también olió el alcohol en él y se cambió con la persona que estaba a su lado y le devolvió otro alcoholímetro a Lian Jue, mientras le decía: —Por favor, muestre su permiso de conducir y su tarjeta de identificación.

La prueba volvió a mostrar que el conductor no había bebido. Tras verificar sus datos de identidad, el policía de tráfico devolvió a Lian Jue su permiso de conducir y su tarjeta de identificación, y volvió a sentirse extraño, mirando el probador que tenía en la mano.

Una mirada antinatural cruzó el rostro de Lian Jue, sabiendo que la explicación era innecesaria, aún así quiso disimular y dijo: —Me rocié un poco de perfume esta mañana.

El policía de tráfico arrugó la nariz y dijo: —Bien, gracias por su cooperación. Después de decir eso y como si no pudiera hacer nada, añadió: —Su perfume huele demasiado a alcohol...

Continue Reading

You'll Also Like

2.6M 491K 109
↬【 villano x lector 】
32.3K 3.1K 36
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
45K 2.7K 30
bueno, está será una historia ship de Catnap y dogday, trataré de que está historia sea lo más entretenida posible, lamento si algunas veces la histo...
250 180 10
Una deuda inesperada llega a mi vida. ¿Quién diría que mi propio padre fuera la causa de mis problemas?. - ¡¿Espera qué?!. Yo no tengo la culpa no...