Lost (Zororo Roronoa x Reader)

By OP-Ari10

106K 9K 2.3K

No sabía ni dónde estaba, ni quién era, no sabía cómo había llegado ahí. Lo único que sabía, era que esos ojo... More

Introducción
1. ¿Quién eres?
2. Flashes
3. Kenshi
4. Faltante
5. Decisiones
6. Hyakuhachi pound ho
7. Pequeña paz
8. Todos se ponen en marcha
9. Colapsos
10. Vivo
11. Zoro
12. Perspectivas
13. Escape
14. Anticontextos
15. Sol y Luna
16. Ansiedad
17. Heart Pirates
18. Egoísmo
19. Apoyo
20. De la misma forma.
21. Incertidumbre
22. Ojos de Luna
23. Rikai no Haki
24. Destino fijado
25. Premonición
26. Casi a medio camino
27. Respuestas
28. Sentir
29. Actitudes
30. Fuego
31. Invisible
32. Pared
33. Dividida
34. Ficción y Realidad
35. Pachamama
36. Memorias.
37. Secuelas
38. Simpleza
39. Cartas
40. Encuentro
42. Intenciones
43. Te amo tan mal.
44. La palabra con "A"
45. Retrospectiva
46. Último movimiento
Epílogo

41. Gloria

1.5K 143 50
By OP-Ari10

Tomó una fuerte bocanada de aire antes de terminar de subir el último escalón de la escalera, al sacar su cabeza por la trampilla, observó el lugar con detenimiento; cuando estuvo allí, solo una vez había visitado el gimnasio, pero lo recordaba diferente a comparación de como estaba ahora, las paredes tenían un tono más pastel y varios juguetes se encontraban tirados a lo largo del piso, había una mesa pequeña y un estante en una de las esquinas con una variedad de cosas para niños.

- ¿Se te ofrece algo? - la mujer estaba tan hipnotizada, que se le había olvidado que seguía en la trampilla.

- Perdón - se disculpó mientras sacaba su cuerpo completamente - solo me quedé sorprendida, solo vine una vez a este lugar, pero no lo recordaba así.

- La cubierta ya no era suficiente para Quilla, y yo tenía que seguir entrenando - seguía respondiendo desde el lugar donde estaba sentado - así que Franky me ayudó a montar esto para tenerla entretenida mientras entrenaba.

- Debo decir que estoy muy impresionada - dijo empezando a caminar hacia donde estaba el espadachín - perdóname por dejarte solo con Quilla.

- Fue de mutuo acuerdo - la miró - además fui yo el que te dió la idea.

- Lo cual agradezco - se sentó en frente de él - y gracias por las fotos de Quilla, me ayudaron mucho en todo este tiempo.

- No es nada, Nami y Robin estaban encaprichadas con arreglarla para esas fotos.

- Cosa que pienso que no le gustaba, ya que en la mayoría salía enojada - ambos no pudieron evitar reír ante ese hecho.

- Sí

El ambiente se volvió tenso entre ambos, las manos de la joven empezaban a su sudar ante el nerviosismo, y el espadachín miraba a todos lados menos a ella.

- Zoro, yo... - tragó en seco - pienso llevarme a Quilla conmigo.

El peliverde paró en seco ante las palabras de la mujer, ella también se levantó por reflejo, ya que se esperaba una reacción así.

- Qué mierda estás diciendo - empezó a respirar agitadamente.

- No es lo que tu piensas, Roronoa - se empezó a acercar lentamente hacia él, a pesar de su mirada de furia - solo pienso ponerla a salvo.

- Ella ha estado bien conmigo este tiempo - masticaba entre dientes.

- Lo sé - siguió su leve camino - y de verdad, no pienso en mejor padre para mi hija que tú, pero todo esto a desencadenado un enfermo interés del gobierno mundial hacia mi - suspiró - y hacia Quilla, no quiero que le suceda nada.

- Esos idiotas le tocan un pelo a mi hija y los perseguiré hasta el infierno - amenazó - pero puedo protegerla estando conmigo cerca.

- Tengo un mejor lugar - empezó empezó exponer - y es un lugar que conoces.

- No la vas a alejar de mi.

- Esa no es mi intención, Zoro - tomó sus brazos que estaban cruzados y los acarició - de verdad no creo que Quilla haya estado en mejores manos que las tuyas, solo tengo miedo de que le pueda pasar algo.

- Tiene a sus dos padres para protegerla - seguía con su ceño fruncido.

- Sí - dijo mientras enredaba sus brazos alrededor del torso del peliverde y apoyaba su cabeza en su pecho - pero personas como nosotras no podemos estar alejadas de nuestra esencia tampoco.

Zoro se resistía al tacto y calor de la mujer, pero no era inmune, así que rodeó con un brazo el cuerpo de ella y la pegó más a él.

- ¿A qué te refieres?

- A que desgraciadamente la leyenda es cierta - suspiró pesadamente, mientras se acomodaba en el agarre de Zoro - Doflamingo fortaleció esa parte de mí genética con su estúpido experimento, pero a diferencia de las personas que están siendo víctimas ahora, a mí me salvó esa parte. Sólo cada cierto tiempo o cierta generación, se hace más predominante estas habilidades, y - levantó su cabeza para mirar al espadachín - Quilla podría ser predominante a ella.

- ¿Qué? - saltó una vena de su frente - ¿De qué hablas?

- Mi abuela me contaba historias - se zafó del agarre del espadachín, para luego tomar su mano y dirigirlo al sofá mullido que estaba ahí - ella siempre me hablaba de una tortuga, y como estas son sabias con las personas; en fin - suspiró colocando su cabeza en el hombro del peliverde - había un libro, que ya ni me acuerdo el nombre, donde relataba en como una isla que se encontraba en West Blue había desaparecido de la nada y esto desencadenó una guerra entre las islas colindantes, ya que la isla desaparecida era proveedora de mucha comida debido a la abundancia de esta. En fin, el punto es que, esta isla era Umigame, Umigame en sí significa "Tortuga marina"; y fue la abuela de mi abuela quién le dio marcha a esa isla.

- ¿Me estás diciendo que eso que contó Robin es verdad?

- En parte - pausó - la historia del guerrero y la Diosa tiene muchas versiones, leí un par de libros donde ambos terminaban juntos y otro par donde Pachamama mataba al guerrero, así que eso no sé con exactitud. Lo que sí he visto, es que la descendencia siempre ha sido femenina. Sólo hace falta remontar cinco generaciones mías para ver que esto sí es cierto, y en su mayoría, son hijas únicas.

- Osea, ¿Siempre vamos a tener mujeres?

La mujer no pudo evitar saltar internamente al escuchar esto, volteó a ver al espadachín y vio un poco divertida como él parecía pensativo ante esa posibilidad.

- ¿Aún me amas? - preguntó entre divertida y preocupada.

Zoro al darse cuenta de lo que había dicho y lo que estaba preguntando la mujer, se puso tenso y cierto calor empezaba a acumularse en sus mejillas.

(Tn)______ acomodó su cuerpo totalmente para verlo bien, aunque no sabía como pasaron de hablar de Quilla a esto, pero era algo que también tenía en su lista de pendientes.

- Tus cartas también me ayudaron a recuperarme - empezó a decir ante el silencio del espadachín - lamento no haber respondido a ni una de ellas.

- ¿Por qué no lo hiciste? - la peli(tc)______ sintió como el tono relajado de antes, ahora estaba endurecido.

- Yo - suspiró- no tenía cabeza para eso entonces, fueron meses muy difíciles, ya que tenían que hacerme pruebas diarias, y pues... mi fobia a las agujas no eran muy bonitas en eso entonces - no pudo evitar frotarse los brazos, ante un leve recuerdo de ello.

Zoro notó el pequeño temblor, y sin dudarlo, acercó de nuevo el cuerpo de la mujer hacia él y la rodeó con sus brazos.

- Para cuando ya me encontraba medianamente bien, habías dejado de escribir - dijo abrazándolo - y yo no tenía cara para empezar a hacerlo, te lastimé mucho.

- Yo también lo hice - dijo acariciando su espalda - bueno, más por el idiota de Sanji - la mujer no pudo evitar reír.

- Es entendible, aunque ustedes dos siempre quieran matarse, sé que Sanji estaba tratando de proteger tus sueños - el peliverde chasqueó su lengua - cuando estaba con el ejecito revolucionario, Law me contó varias situaciones donde...

- ¿Law? - tensó su cuerpo - ¿Torao estuvo contigo todo ese tiempo?

- Sí - acomodó su cabeza para mirarlo - solo los últimos, ya que para ese tiempo, tenía cabeza para empezar a investigar y hacer los exámenes médicos con fines de...

- Y él bien feliz de estar ahí - se zafó de su agarre.

- Zoro - alargó su llamado.

- Tranquila, no te estoy reclamando nada - se levantó del sofá - solo te digo que no te vas a llevar a mi hija, mucho menos para estar con ese idiota.

- Ni siquiera hemos terminado de hablar, Roronoa.

- Estoy cansado, y Quilla se levanta temprano - sacó un futón de un estante - puedes dormir en la cama de abajo, yo estaré bien aquí.

Tal vez en otro tiempo, ella le hubiera hecho caso al hombre y se hubiera retirado, pero ahora sabía que todas esas actitudes que tomaba el espadachín, solo significaban una cosa, él la seguía amando.

Así que ignorando la terquedad y los celos del hombre, se acostó encima de él haciendo que este estuviera a punto de reclamarle y gritarle que se vaya, si no fuera porque ella atacó su boca inmediatamente.

No era la primera vez que la besaba, era cierto ¡Tenían una hija! Pero era la primera vez que la besaba siendo Zoro, los primeros segundos, el orgullo del hombre hizo que estuviera reacio al beso, pero la forma en como ella acariciaba tímidamente sus labios y el hecho de que su cuerpo estuviera encima suyo, hizo que cediera ante su boca y correspondiera fluidamente.

El espadachín se rindió ante ella y se sintió en la gloria, tenía miedo de que todo eso solo fuera parte de esos sueños que él tenía, así que con temor y recelo, rodeó con sus brazos el cuerpo de la mujer, y se sintió morir al sentir sus curvas.

No supieron en qué momento, ni como habían llegado a esto, pero era algo que no sabían que necesitaban hasta que lo terminaron haciendo.

La intensidad había sido tanta, que no hubo retorno desde el momento que habían chocado sus labios, por lo que ahora Zoro no podía detener el movimiento de sus caderas en el interior de la mujer.

No solo la había besado como Zoro, sino que ahora le estaba haciendo el amor como Zoro; y si antes se había sentido en la gloria, ahora estaba tocando el cielo. Los gemidos de (Tn)_____ en su oído no hacían más que enviar corrientes eléctricas a su cuerpo, y sus caricias no hacían más que endurecer más su miembro, con riesgo a venirse rápidamente.

- ¡Mierda! - respiraba agitadamente el espadachín - ¿Cómo llegamos a esto? - decía entrecortado en cada embestida de su cuerpo.

- ¿No te gusta? - la pregunta y la voz seductora de la mujer, hizo que el peliverde detuviera su cuerpo y apretara su cuerpo con el de ella, debido a que iba a correrse; por lo que trató de no hacerlo - ¿Todo bien, Zoro?

- Sí - ahogaba su voz - solo no quiero correrme aún.

- ¿Porqué no? - agarró su rostro - Puedes correrte y después podemos seguir haciéndolo.

- ¡Mierda! - apretó su agarre - ¡¿Quieres dejar de decir esas cosas, mujer?! Me voy a venir, y ¿¡Desde cuando te has vuelto tan directa!? - (Tn)_____ río.

- Desde que noté que Zoro Roronoa también lo era - dijo divertida mientas rodeaba su cuello - aunque para otras cosas no lo eres - besó suavemente sus labios - así que debo serlo yo - lo miró a los ojos - te amo, Zoro.

Gloria, cielo, no sabía si había un escalón más alto que ello.

-----------------------
Holis 🥳 aprovechando que no tengo mucho quehacer, les dejo este capitulo para que se entretengan.

Ahora sí, quiero sus opiniones 👀 ya estamos llegando al final, osea aun faltan un par de capítulos para cerrar ideas, pero ya estamos finalizando 💕

Aun no leo sus comentarios, pero por lo que vi en mis notificaciones me dieron ganas de spoilear 😂 así que responderé preguntas si es que las tienen sobre la historia 👀

Osea son cosas que igual verán, pero por esta vez voy a hacerlas 💕 gracias por leerme 🥳

Continue Reading

You'll Also Like

4K 343 30
Leer en ~ Información ~ NO HACER PDF
508K 52K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
24.9K 2K 7
✒....ℚ𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕗𝕚𝕒 ? Donde El Soukoku trata de adivinar el por que del cambio de akutagawa
191K 16.2K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...