Un beso bajo las estrellas ©✓

By usernotfounted3443

1.6M 141K 114K

«Las estrellas siempre serán su recordatorio de que alguna vez tuvieron algo en común» Él guarda secretos. Al... More

★SINOPSIS★
★PRÓLOGO★
★CAPÍTULO 01
★CAPÍTULO 03
★CAPÍTULO 04
★CAPÍTULO 05
★CAPÍTULO 06
★CAPÍTULO 07
★CAPÍTULO 08
★CAPÍTULO 09
★CAPÍTULO 10
★CAPÍTULO 11
★CAPÍTULO 12
★CAPÍTULO 13
★CAPÍTULO 14
★CAPÍTULO 15
★CAPÍTULO 16
★CAPÍTULO 17
★CAPÍTULO 18
★CAPÍTULO 19
★CAPÍTULO 20
★CAPÍTULO 21
★CAPÍTULO 22
★CAPÍTULO 23
★CAPÍTULO 24
★CAPÍTULO 25
★CAPÍTULO 26
★CAPÍTULO 27
★CAPÍTULO 28
★CAPÍTULO 29
★CAPÍTULO 30
★CAPÍTULO 31
★CAPÍTULO 32
★CAPÍTULO 33
★CAPÍTULO 34
★CAPÍTULO 35
★CAPÍTULO 36
★CAPÍTULO 37
★CAPÍTULO 38
★CAPÍTULO 39
★CAPÍTULO 40
★CAPÍTULO 41
★FINAL
★EPÍLOGO
★EXTRA I "29 de julio"
★EXTRA II "soltar"
★EXTRA III "no existe una última estrella"

★CAPÍTULO 02

60.1K 4.7K 3.3K
By usernotfounted3443

"La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren". Francis de Croisset.

ESTELA TESSIER

Perseguí con la mirada la próxima gota que se deslizaba por la ventana empañada al lado de mi, la lluvia se intensificaba cada vez más al pasar de los segundos, a través de la ventana podía ver a las personas con sus grandes sombrillas coloridas pasando de un lado a otro, apresurando su paso para huir de la gran llovizna, los charcos de agua en el suelo se agrandaban cada vez más, las llantas de los carros hacían chispear a dichos charcos.

Que buen clima para leer una historia romántica con final trágico.

Una voz femenina me trajo de vuelta a la realidad, haciéndome girar un poco sobre mi asiento para mirarla.

—Dos croissants, un jugo de naranja natural y un café con leche —afirmó la mesera uniformada que estaba cerca de nuestra mesa mientras escribía en una pequeña libreta, nos miro dándonos una sonrisa amable
—. ¿Eso es todo?

Hannah, mi mejor amiga, asintió con una mirada amigable—, Si, gracias.

Le di una sonrisa de boca cerrada a la mesera antes de que se fuera. Acomode las mangas de mi camisa para que lograran cubrir mis brazos por completo, el clima hoy ha estado insoportable y el aire acondicionado del lugar no ayudaba.

Me acode sobre la mesa de madera con detalles de vidrio en el centro, volví a mirar a través de la ventana.

—Has estado callada —expreso la chica rubia en frente de mi antes de tomar el vaso de cristal con agua que había puesto la mesera cuando llegamos.

1:34 am

Número desconocido.

Abrí el chat para encontrarme con un "Salut Belle", le pregunto quién era pero no obtuve respuesta alguna.

¿Cómo tiene mi número y por qué escribió en francés?

Tal vez solo fue una broma telefónica y marcaron mi número al azar.

La mire y vacilé un poco. —Estaba pensando —confesé.

—¿En qué? —dejo caer su cabeza hacia atrás, soltó un suspiro—, yo estoy pensando en lo rico que deben de estar esos crosans.

No pude evitar no reírme por la forma en la que pronunció croissants.

—¿Qué pasa? —preguntó mientras acomodaba su largo cabello detrás de sus hombros, su cara de confusión era notoria.

—Es croissants —mi acento francés se hizo presente corrigiéndola en un tono divertido.

Suspiró en frustración—. Tienes que ayudarme en mi próximo examen de francés.

—Tienes que poner de tu parte, Hannah, no es sólo decirte palabras que luego olvidarás.

Frunció su entrecejo, —auch, ya te pareces a mi madre —dramátizo llevando una de sus manos hasta su pecho, tratando de sonar dolida, Ambas reímos después de eso, causando que a ella se le marcaran sus lindos hoyuelos.

Luego de unos minutos nuestro desayuno ya estaba sobre la mesa; Tome un sorbo de mi café para luego darle el primer mordisco a mi croissant.

Hannah no había tocado su comida, estaba mirando algo en la pantalla de su teléfono muy atenta, logré notar como fruncía los labios para evitar una sonrisa, sus mejillas se ruborizaban poco a poco, se veía muy tierna, siempre he pensado que su estructura facial es muy bonita, además de que es muy buena persona, ella es la que siempre a estado para mí desde que llegué a esta ciudad, no se que haría sin ella, la verdad.

Te quiero, tonta.

Mis labios se curvaron en una sonrisa divertida—, Uy, quién será el afortunado.

Ella se sonrojo aun más, sus ojos color miel me dieron una mirada avergonzada—. No es nadie.

—Si, claro, —la conocía demasiado bien, no quería presionarla, prefiero que ella se suelte por si sola. Mi mirada se desplazó hasta la entrada del restaurante.

Suéter negro...

Un chico pálido de suéter negro entro junto con una chica morena la cual tomo por la mano segundos después, el dejo un pequeño beso en la mejilla de ella y luego le susurró algo, ella sonrió.

Un chico pálido y rubio.

—Jackson me invitó a la fogata, —su voz era casi audible, sentía como los nervios se apoderaban de ella. Mis labios se entre abrieron mirándola con una expresión de sorprendida.

Jackson Harris, él típico chico popular, atractivo y egocéntrico de la preparatoria, todas las chicas están locas por el, o bueno, la mayoría.

Es capitán del equipo de fútbol y calificado como uno de los mejores alumnos. Las pocas veces que he hablado con el han salido bien, parece ser buena persona. Hannah ha estado enamorada de él desde 5to de primaria, la he escuchado mil veces hablando sobre el. Por un momento pensé que solo era un enamoramiento de primaria pero ya veo que no es así.

¿Pero en qué momento? Ella nunca me había dicho que hablaba con el.

—¡Felicidades! —dije con sinceridad, estaba feliz por ella.

—Lo siento por no decirte que él y yo—la interrumpí.

—¿Están saliendo? —pregunte curiosa.

Ella vaciló para después hablar—. No, el me empezó a hablar cuando se unió al club de lectura escolar, hace unas semanas.

[...]

Las coloridas hojas secas de tonos naranjas y rojizos crunjían con cada pisada, el otoño se había apoderado de la época. Hannah paso 3 horas arreglándose, se cambió como 23 veces y podía asegurar que una vez cada 10 minutos me preguntaba si se veía bien, no estoy exagerando.

Después de un largo camino llegamos a la ubicación que me habían mandado, lo primero que vi fue un grupo de adolescentes hablando, algunos estaban sentados en el suelo mientras otros estaban parados, no conocía ni a la mitad de personas, pero, de eso se trata, conocer a gente nueva.

Hannah me dio una mirada que gritaba nervios, mire al frente y ahí estaba el chico castaño con reflejos rubios, Jackson, su cabello estaba algo desordenado, sus manos en los bolsillos de su suéter de tonos azules, nos dio una sonrisa de boca cerrada, él y Hannah compartieron varias miradas.

Cuanta tensión.

—Bueno...los dejo solos, —entendí sus miradas completamente, me acerque a un árbol decorado por las coloridas hojas de otoño, me senté debajo de él y recosté mi espalda sobre el tronco, puse mi laptop sobre mi regazo para encenderla, mientras que mis audífonos reproducía la canción: Je te laisserai des mont.

Mis dedos se movían sobre el teclado de la laptop, supongo que todos tienen una forma diferente de desahogarse, la mía es escribir hasta quedarme sin palabras, quedarme seca, decir lo que no puedo decir normalmente, lo que nadie sabe.

Le eche un vistazo a Hannah y Jack, el chico rubio la ha hecho reír bastante, las mejillas de Hannah se ruborizaban cada vez más , ellos se alejaron de todos, adentrándose más a el bosque, quién sabe para qué.

A veces quisiera borrar esos recuerdos tan desagradables que viven diariamente en mi, se que no soy la única.

Cerré los ojos, recosté mi cabeza en el tronco, disfrutando la música, taradeándola, tratando de olvidar todo, a veces solo necesitamos encontrarnos a nosotros mismos, desconectarnos de el mundo, sanar nuestras heridas y pensar en nosotros ante que otra persona, si, suena egoísta, quisiera aprender la lección, vivir así, que no me importen las opiniones de los demás, pero es tan difícil, la sociedad nos ha podrido la cabeza.

Finalmente cerré la laptop y la quite de mi regazo para guardarla, desconecte los audífonos de el reproductor y me levanté, dando pasos para acercarme a los demás, quienes estaban en un círculo y la fogata en el medio, todos hablando y riendo, me senté en el suelo de piernas cruzadas, al lado de un chico.

Ya las estrellas se podía apreciar en el cielo que se iba tornando cada vez más oscuro.

—Es muy linda, ¿no crees? —dijo el chico castaño a mi lado mientras miraba a hacia el cielo—, la noche.

Lo mire y le di una pequeña sonrisa de boca cerrada, mis ojos viajaron a las estrellas—, Si, es muy bonita. —
El silencio triunfo entre nosotros, nunca fui buena socializando, simplemente no encuentro las palabras para tener una conversación estable.

Cerré los ojos y de un suspiro para luego mirarlo y encontrarme con sus ojos hazel—. Lo siento, no soy buena socializando —confesé.

El ladeó su cabeza y me dio una sonrisa de lado, un piercing de color negro decoraba su labio inferior—, pues tenemos algo en común. —El remojo sus labios—, Max.

—Estela.

—Un gustó conocerte, señorita —dijo dando una pequeña reverencia, su sonrisa aún seguía plasmada en su rostro.

Yo reí ante su acción—, Lo mismo digo, Max.

—¿Quieres uno? —interrogó, tenía una bolsa de dulces en sus manos, no se de dónde la había sacado.

—Oh, claro, gracias —respondí con una sonrisa cálida.

Aunque en realidad no iba a comerlo, mi madre me enseño a no aceptar cosas de desconocidos.

Él me dio un chocolate de envoltura dorada—. ¿Te gusta la banda Chase Atlantic? —cuestiono al notar la música que mi celular.

—Es una de mis bandas favoritas, ¿cuál es tu canción favorita? —pregunte sonriente, me sorprendió que le gustará, no conozco a casi nadie que escuchen sus canciones, merecen más reconocimiento.

Él parecía alguien que agarra confianza rápido, no como yo.

—Mmm, —hizo una pausa— creo que Right here.

—A mí me gusta más Friends, pero todas sus canciones son arte.

Pasamos un rato hablando y me sorprendió que no sintiera la necesidad de alejarme, él me contó cuáles eran sus canciones favoritas y yo le conté las mías, coincidimos en algunas.

—Quiero mostrarte algo, ya vuelvo —dije levantándome y acomodando mi falda, él asintió.

Había dejado mi bolso cerca del árbol donde estuve anteriormente, todos había dejado sus cosas ahí. Me abrace a mí misma ante la ola de viento, me aleje de todos, adentrándome a la oscuridad.

Esas vibras...

Me acerqué al árbol y recogí mi bolso rápidamente, volteándome y comenzar a irme, volver con todos.

Frío.

Oscuridad.

Silencio.

Pasos.

Me detuve en seco al escuchar un ruido, como pisadas.

¿Por qué atrae tanto?

Buena pregunta, ¿por qué siempre vamos a lo que sabemos que no deberíamos?

Gire sobre mi eje, grandes árboles sin hojas preparándose para el frío invierno me rodeaban, empecé a dar pasos lentos pisando todas las hojas secas, entrando en la completa oscuridad y silencio, una combinación que llegaría a ser muy peligrosa.

Mis labios soltaron un jadeó al ver una sombra entre los árboles. Debería irme, no debería estar aquí, absolutamente no.

A veces odio mi curiosidad.

Me acerqué más, y más, y más, hasta que una voz masculina hablo detrás de mí, haciéndome estremecer.

—¿Siguiéndome, bonita?

¡Hola, hola! Si ya se, aún no saben su nombre pero ya en el próximo cap lo sabrán. :)

¿Cómo están? Espero que bien.

¡Muchas gracias por leer! Recuerden dejar su estrellita y/o comentar para ayudar a esta historia❤️.


Los quiero, hasta el próximo sábado <3,

Continue Reading

You'll Also Like

16.2M 1.5M 56
«Detrás de toda belleza, se oculta el peor de los males» #1 en fantasía 16/02/17 #2 en fantasía 17/02/17 1 Millón de lectura...
252K 16.8K 33
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
2.9K 237 8
Al estar en proceso puede contener errores gramaticales o de ortografía, espero lo entiendan. Gracias ❤️ Lili Amato comienza su primer año de prepara...
48.5M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...