S. D. D

بواسطة L-KISS-STAR

2M 182K 52.9K

Hace siete años Cheng obligó a Lu Tao a casarse con él. Tras un largo matrimonio de abandono, desamor y banca... المزيد

Capítulo 1: Razones para solicitar el divorcio: No me ama
Secuelas del capítulo 2
Capítulo 3: Eres tan bonito
Capítulo 4: El joven maestro mimado
Capítulo 5: Beso de despedida
Capítulo 6: Trabajo negro
Capítulo 7: Señorita Rila
Capítulo 8
Capítulo 9: Quiero dormir contigo
Capítulo 10: Sexo oral
Capítulo 11: Condones
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14: Anticonceptivos
Capítulo 15: Regalo de condolencia
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19: Cuentas de cristal azules
Capítulo 20: Hermano y Dignidad
Capítulo 21: Perla nocturna
Capítulo 22: Preferencias
Capítulo 23: Pequeño Robot
Capítulo 24: ¿Quieres casarte ahora?
Capítulo 25
Capítulo 26: Objeto de confección
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29: Cuenta conjunta
Capítulo 30: Asistiendo al banquete juntos
Capítulo 31: Banquete de Azahar
Capítulo 32
Capítulo 33: Premio ganador
Capítulo 34: La esposa del Almirante
Capítulo 35: Competencia Competitiva
Capítulo 36: Con un disfraz de sirvienta
Capítulo 37: Sunny Cake Shop
Capítulo 38: Segunda Personalidad
Capítulo 39: Pasado y Presente
Capítulo 40: Indulgencia
Capítulo 41: Buscando el perdón
Capítulo 42
Capítulo 43: Viajar
Capítulo 44: Los amantes juegan en el asiento
Capítulo 45: Turismo planetario
Capítulo 46
Capítulo 47: Disturbios
Capítulo 48: El Almirante indiferente
Capítulo 49: Buscando el calor de su esposo
Capítulo 50: Tatuajes y Sexo
Capítulo 51: Celos y Molestias
Capítulo 52: Relación pasada
Capítulo 53
Capítulo 54: Rodaje en el mar, arriba (Hermano)
Capítulo 55: Rodaje en el mar, al medio (Hermano)
Capítulo 56: Rodaje en el mar, abajo (Hermano)
Capítulo 57: Confesión (Hermano)
Capítulo 58 (Hermano)
Capítulo 59: Cambio de actor principal para el rodaje, humillación verbal (H)
Capítulo 60: La primera vez (Hermano)
Capítulo 61: Nuevo Contrato (Hermano)
Capítulo 62: Feroz (Hermano)
Capítulo 63: Plan Revelado (Hermano)
Capítulo 64: Amor Forzado (Hermano)
Capítulo 65: Deseo (Hermano)
Capítulo 66: Tragar Cuentas (Hermano)
Capítulo 67: Hola, Cheng Cheng
Capítulo 68
Capítulo 69: ¿Has recuperado la memoria?
Capítulo 70: Conoce la existencia de la segunda personalidad
Capítulo 71: Eliminación de la personalidad
Capítulo 72: ¿Entonces te gusta más?
Capítulo 74
Capítulo 75: Yo soy tu pareja
Capítulo 76: Los deberes de una pareja
Capítulo 77
Capítulo 78: Figuras de planetas
Capítulo 79: El regalo de la abuela
Capítulo 80: Solicitud de divorcio
Capítulo 81
Capítulo 82: Rescatado
Capítulo 83: Sujeto Experimental
Capítulo 84: Planeta Frio
Capítulo 85: Lista de muerte
Capítulo 86: Sexta línea
Capítulo 87
Capítulo 88: Registro de matrimonio
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91: Todavía lo ama
Capítulo 92
Capítulo 93: Nunca pensé en divorciarme de ti
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96: Angelito
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104: Fusión, Final
Extra 1: Su rastro (De rodillas)
Extra 2: El camino al desarrollo del planeta geotérmico (Hermano)
Extra 3: Inversor (Hermano)
Extra 4: Espera a que tenga el corazón blando(Hermano)
Extra 5: Nave (Hermano)
Extra 6: Tribu Comarca (Hermano)
Extra 7: Atrapado (Hermano)
Extra 8: ¡Sólo quiero follarte! (Hermano)
Extra 9: Sexo (Hermano)
Extra 10: Desastre (Hermano)
Extra 11: Reencuentro con mi hermano
Extra 12: La victoria de Yan Qi
Extra 13: Leche
Extra 14: Noche
Extra 15: Montar (Hermano)
Extra 16: Paseo
Extra 17: Siempre ha sido él

Capítulo 73

19.5K 1.6K 312
بواسطة L-KISS-STAR

Aunque los dos habían practicado todas las posiciones en su momento, Cheng nunca había sido lamido directamente por su marido, ya que no existía tal cosa en las películas pornográficas que había visto, y ni siquiera sabía que era posible hacerlo.

En su corazón, se negaba a hacer tal cosa, y el mero hecho de pensar en su apuesto marido lamiendo su trasero le hacía sentir extremadamente avergonzado.

Pero era muy cómodo.

El agujero trasero, sin lubricar, estaba mucho más blando que de costumbre después de los lametones, y segregaba una gran cantidad de líquido claro y lujurioso, y cuando la lengua del otro hombre se agitó dentro de su agujerito, Cheng Jin no pudo evitar gritar: "No... marido... aha... marido..."

La cálida lengua apretó fuertemente, lamiendo las paredes interiores con fiereza, haciendo incluso ruidos acuosos, y los gritos lujuriosos de Cheng Jin cambiaron de tono, y lo que pretendía ser una resistencia se convirtió en un movimiento complaciente, meciéndose en la dirección de las lamidas y succiones del hombre con un contoneo. "Tan cómodo... marido... tan cómodo ser lamido por mi marido... ah..."

La vara frente a ella se había agitado tanto que Cheng Jin ya no tenía fuerzas para mirar a su marido y sólo inclinaba la cabeza hacia atrás para mirarse en el espejo. Su rostro estaba enrojecido, sus ojos empañados, incluso las puntas de sus pezones carmesí se erizaban, parecía completamente sumido en el dolor, sus rasgos parecían puros, pero su expresión era ondulada.

El agujero trasero estaba cada vez más húmedo y blando, el orificio anal estaba siendo lamido hasta encogerse, y la cavidad genital del interior segregaba mucho líquido lujurioso, Cheng Jin no pudo aguantar más y gimió y suplicó: "Cariño está bien... entra... marido..."

Lu Tao lamió unas cuantas rondas más en su cavidad anal, antes de retirar lentamente la lengua y enderezarse.

En el momento en que los ojos de los dos hombres se tocaron en el espejo, Cheng Jin se estremeció, con los ojos llenos de apego. Lu Tao sonrió y se acercó, y su pequeña y buena esposa abrió entonces sus sonrosados labios y sacó su carnosa lengua roja para que él la probara, demasiado buena para ser verdad. Lu Tao cogió su lengua y apretó su entrepierna contra sus caderas, empujando su duro pene en el estrecho agujero en espera de Cheng Jin.

La pequeña hendidura ya estaba hambrienta, sólo chupó la cabeza antes de que las paredes de sus intestinos se contrajeran rápidamente, tratando de tragar más de la vara, sin soltarla ni siquiera cuando se estiró hasta hincharse, hasta que el orificio anal sostuvo la raíz del pene del hombre firmemente en su lugar.

-"Buen bebé chupando tan fuerte, ¿te gusta tu marido?" La voz del hombre sonaba como una obsesión mientras resonaba en sus oídos, haciendo que a Cheng Jin le resultara difícil contenerse hasta que su corazón se aceleró.

-"Me gusta... me gusta mi marido..."

Lu Tao estaba obviamente satisfecho con su respuesta, de repente se tapó los ojos y se rió por lo bajo en su oído, "¿Sientes que estás haciendo trampa si no me miras a la cara?"

Estas palabras estimularon el cuerpo de Cheng Jin a temblar, un sentimiento indescriptible se apoderó de su corazón, vergüenza, irritación y pánico, estaba tan asustado que fue a agarrar la mano de Lu Tao mientras lo negaba, "No... esto es un engaño... no, me estoy engañando..."

-"Pero no soy igual que él, ¿no?" Lu Tao mostró una mala sonrisa.

Cheng Jin dudó de nuevo, incapaz de distinguir por sí mismo qué era este comportamiento ahora, y finalmente se agravó hasta casi llorar, "Yo no... ustedes, sólo me tratan de manera diferente, no hay ninguna diferencia en el corazón... así, por lo que cuenta como engaño..."

Lu Tao vio que le había tomado el pelo lo suficiente y finalmente dejó de lado sus malas intenciones y le levantó del lavabo: "Engancha el cuello de tu marido y te daré el mejor sexo que hayas tenido nunca".

Le chupó la lengua y le besó profundamente, mientras empujaba su pene dentro de su trasero, machacando su punto sensible una y otra vez, arrastrando pronto la mente de Cheng Jin hacia el deseo también.

La imagen en el espejo era erótica en extremo, personas con colores de piel algo distintos abrazados, ya con un aspecto lascivo, y con la persona en sus brazos aún en posición con las piernas abiertas, era aún más erótico.

Las hebras separadas de Cheng Jin revelaron su sexo más secreto, cuya rosada abertura se había estirado mucho y tenía la forma de un anillo de cuero, y allí estaba contenida una larga y gruesa erección. El pene estaba empapado, cada empuje sacaba copiosas cantidades de líquido acuoso, inundando la unión con un brillo increíble.

-"Es tan bueno... marido... estoy, voy a correrme...", Cheng Jin se sintió un poco abrumada incluso antes de que la clavaran en su cavidad genital, sus redondos dedos de los pies se agarraban y la vara frente a ella temblaba.

-"No es de extrañar que los apretones sean cada vez más fuertes". Lu Tao se mordió el labio un poco descontrolado, retiró su pene y empujó con más fuerza, esta vez el punto de ataque fue la cavidad genital de Cheng Jin.

La entrada a la cavidad genital era suave y húmeda, y después de unos cuantos golpes se creó una pequeña abertura, y cuando el hombre la penetró por completo, Cheng Jin no pudo contenerse más y eyaculó ferozmente.

La imagen del orgasmo era tan clara en el espejo que Cheng Jin se sintió avergonzado al verlo, pero no pudo contener la reacción de su cuerpo, pudo sentir cómo su cavidad succionaba la hoja carnosa del hombre y su cavidad genital se contraía. Lu Tao se rió en voz baja: "Chupando tan fuerte, ¿quieres comerte el semen de tu marido?".

Cheng Jin se sonrojó y dijo: "Sí..."

-"Cómete el semen de tu marido y da a luz al hijo de tu marido, ¿bueno?"

Al oír esto, Cheng Jin casi se olvidó de que seguía tomando la píldora y asintió con la cabeza casi de inmediato, "Sí... tener un bebé para mi marido... aha... marido es tan feroz...".

La cavidad genital fue empujada hasta el cosquilleo y Cheng Jin se endureció una vez más, corriéndose por segunda vez antes de que el hombre eyaculara su semen dentro de su cavidad genital.

Al salir del baño, los dos lo hicieron de nuevo en la cama, esta vez en la posición favorita de Cheng Jin. Se abrazó al hombre al entrar, besándose y siendo clavado al mismo tiempo, una forma de hacer el amor que simplemente hizo que su corazón se estremeciera de alegría, y le hizo olvidar por un momento que los dos estaban a punto de enfrentarse a la separación.

Pero a medida que la marea retrocedía y los recuerdos volvían, el sentimiento de tristeza que no desaparecía volvía a perseguirle.

Percibiendo sus pensamientos, Lu Tao lo recogió en sus brazos y le frotó las nalgas, riendo en voz baja: "¿Otra vez sentimental?"

Los ojos de Cheng Jin estaban rojos y se mostraba un poco incrédulo: "¿Por qué puedes seguir riendo?".

Lu Tao se pellizcó la mejilla: "¿Por qué no voy a poder reírme?".

-"¡Estás a punto de desaparecer!" La voz de Cheng Jin era ronca al decir esto, y las lágrimas salían de sus ojos, incapaces de detenerlas. "Estás a punto de desaparecer, aunque sólo son unos meses, pero tu experiencia en estos pocos meses, tus pensamientos, está a punto de dejar de existir ah..."

-"¿No sigues siendo tú?" Lu Tao sacó un pañuelo de papel para secar sus lágrimas con mucha paciencia: "Recordarás mi existencia, ¿verdad?".

Cheng Jin abrió los ojos de par en par para mirarlo, y pronto volvió a llorar.

Cheng Jin se quedó dormido mientras lloraba, y cuando se despertó, estaba muy oscuro y una luz amarilla estaba encendida en el dormitorio, mientras Lu Tao estaba sentado en el asiento de al lado, con un libro especialmente grueso en la mano y leyéndolo. Cuando Cheng Jin vio su cara de tranquilidad, se sintió en trance de volver a ver a su anterior marido, y su corazón se tensó inconscientemente, pero pronto se relajó de nuevo.

Si era su anterior marido, ¿cómo podía estar sentado a su lado leyendo un libro?

Así que, despreocupadamente, pasó su brazo por la cintura del otro y lo frotó suavemente contra él, preguntando en voz baja: "¿Qué hora es?".

-"Las nueve de la noche". Lu Tao dejó el libro en la mano, le pellizcó la mejilla y preguntó con una suave sonrisa: "¿Has dormido lo suficiente?".

-" Si..." Cheng Jin vio la ternura en sus ojos y volvió a sentir tristeza en su corazón, así que para evitar pensar a ciegas en el precioso tiempo que tenía, se apresuró a desviar sus pensamientos y preguntó: "¿Qué estás leyendo? ¿Por qué tienes libros tan gruesos en casa?" Tras el avance de la tecnología, los libros en papel se eliminaron durante mucho tiempo, y ahora sólo hay algunos libros específicos que salen en versión impresa, y luego hay algunos periódicos.

-"En realidad no fui yo quien le dijo que lo tomara, fue otro".

Cheng Jin dijo hoscamente, "Entonces debe ser algo que no puedo leer..." Había una gran brecha y diferencia entre generaciones entre él y su marido, él también pensaba perseguirlo en su día, su capacidad física no podía seguir el ritmo, así que quería empezar con las aficiones del otro, sólo para encontrar que Lu Tao estaba leyendo algo que no entendía en absoluto, desesperadamente trató de entenderlo, e incluso contrató a un profesor para enseñarse a sí mismo, pero al final no funcionó.

Lu Tao sonrió, pareciendo encontrar su expresión divertida, y le dio un beso en la mejilla, diciendo: "No importa si no puedes entenderlo, te lo diré. En realidad, la información que busca tiene algo que ver con lo que has vivido hoy, se trata de "quimeras" ".

Cheng Jin se interesó al instante, "¿Quimeras?"

-"Sí, ya te dije que una vez los humanos experimentaron con 'quimeras' pero fracasaron, ¿lo recuerdas?"

Cheng Jin se apresuró a asentir, e incluso se sentó para escuchar con más atención: "¿Por qué hiciste el experimento de la "quimera"?"

-"Para hacer a los humanos más poderosos". Lu Tao se esforzó por explicarle con palabras que Cheng pudiera entender: "Los humanos tienen muchos enemigos naturales, no sólo los hombres lobo y los insectos, sino también otros, como los carnívoros, los tigres, los leones, los osos... Si los humanos están desarmados y no tienen armas, sólo pueden huir cuando se encuentran con bestias tan feroces, y ni siquiera pueden huir. Ni siquiera pueden correr. Aparte de la inteligencia, los humanos son realmente demasiado débiles en términos de fuerza y habilidad".

Era la primera vez que Cheng Jin escuchaba este punto de vista, después de todo, en su opinión, los humanos eran las criaturas más poderosas del mundo, podían derrotar a la raza de los hombres lobo, detener el ataque de la raza de los insectos, y también domar a los animales, e incluso crear robots para que estuvieran al servicio de la vida humana. Así que se sorprendió un poco, "Resultamos... para ser tan débiles, ¿eh?"

Lu Tao se rió suavemente y rápidamente dijo con cara seria: "Los científicos han disecado los cadáveres de la raza de los hombres lobo, y después de largos experimentos e investigaciones, demostraron que eran una combinación de humanos y lobos en la antigüedad, porque tenían dos cualidades en ellos, sólo que una parte era fuertemente animal y otra era más humana. Una vez realizada esta investigación, una parte de los médicos pensó que también podíamos conseguir nuestras propias "quimeras" y nació el programa experimental de "quimeras" ".

-"Ah..." Cheng Jin, a pesar de su ignorancia, encontró esto increíble, "¿Esos médicos están tratando de fusionar humanos con animales? ¿Cómo se puede hacer algo así? Nuestros genes son diferentes, ¿verdad? ¿Por eso fracasó al final?"

-"No ha fracasado". Lu Tao lo miró y dijo lentamente: "Pequeño Jin, ¿no has visto un producto exitoso?"

Cheng Jin perdió la voz, "Sí, dijo que era una quimera de un humano y un camaleón... ¿Esto realmente funcionó? Cómo es que no he oído hablar de él".

Lu Tao dijo: "De hecho, la gran mayoría de la gente tampoco lo sabe, y antes de hoy, estoy seguro de que ni siquiera él lo sabía".

Cheng Jin se sorprendió un poco, "¿Lu Tao tampoco lo sabía?" Sólo después de preguntar sintió que esta afirmación era ambigua, después de todo, estrictamente hablando, era Lu Tao quien estaba sentado frente a él ahora.

Sin embargo, a Lu Tao no le importó este detalle y asintió suavemente: "Esto debe ser el resultado de un experimento que alguien hizo en secreto bajo tierra después de que el experimento fracasara hace ciento quince años. Pero en realidad, cuando el experimento fracasó en aquel entonces, este tipo de experimentos estaba estrictamente prohibido, y la persona que hizo este tipo de cosas ya había violado gravemente la ley. Quería operarme para borrarme y estabilizar mi cuerpo, probablemente porque la misión que iba a cumplir era descubrir a la persona que estaba detrás del experimento."

Cuando Cheng Jin escuchó la palabra " borrar ", su corazón dio un respingo e inconscientemente fue a abrazar a Lu Tao, que intentaba rodearle con sus brazos, pero su cuerpo se tambaleó y después de un momento, sus ojos recuperaron la claridad.

Al notar que lo alejaban lentamente, Cheng Jin levantó la vista con cierta confusión, y cuando se encontró con esos ojos indiferentes, supo que su verdadero marido había regresado.

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

281K 15.2K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...
139K 16.8K 57
Han estado juntos durante 12 años. Un gong cuyos asuntos se habían convertido en una segunda naturaleza, y un shou quien se la pasaba deprimido y le...
11.2K 625 13
Traducción NO Oficial. Mi nombre es Kim Joo Hyuk. Soy beta. Mientras trabajaba para la empresa, me di cuenta: no hay respuesta en esta sociedad donde...
195K 17.2K 62
Una serie de desvergonzados escenarios obscenos donde Yuzu y Mei se encuentran y tienen relaciones sexuales. A veces deseamos que hubiera terminado a...