Lost (Zororo Roronoa x Reader)

By OP-Ari10

106K 9K 2.3K

No sabía ni dónde estaba, ni quién era, no sabía cómo había llegado ahí. Lo único que sabía, era que esos ojo... More

Introducción
1. ¿Quién eres?
2. Flashes
3. Kenshi
4. Faltante
5. Decisiones
6. Hyakuhachi pound ho
7. Pequeña paz
8. Todos se ponen en marcha
9. Colapsos
10. Vivo
11. Zoro
12. Perspectivas
13. Escape
14. Anticontextos
15. Sol y Luna
16. Ansiedad
17. Heart Pirates
18. Egoísmo
19. Apoyo
20. De la misma forma.
22. Ojos de Luna
23. Rikai no Haki
24. Destino fijado
25. Premonición
26. Casi a medio camino
27. Respuestas
28. Sentir
29. Actitudes
30. Fuego
31. Invisible
32. Pared
33. Dividida
34. Ficción y Realidad
35. Pachamama
36. Memorias.
37. Secuelas
38. Simpleza
39. Cartas
40. Encuentro
41. Gloria
42. Intenciones
43. Te amo tan mal.
44. La palabra con "A"
45. Retrospectiva
46. Último movimiento
Epílogo

21. Incertidumbre

2K 206 130
By OP-Ari10

Antes de empezar, me emociona mucho que les encante la historia, yo también la ando disfrutando mucho :3 y me encanta que "Tentation" esté teniendo una buena aceptación a pesar de que la historia ya está terminada <3 Muchísimas gracias y espero disfruten :3.

----------------------------------

No sabía ni porque se ponía nervioso, ni sabía que era lo que iba a decir, era una mierda saber que incluso Zoro pueda arrancarle un brazo después de todo lo que había pasado; pero aunque le costaba admitir, necesitaba ahora a los mugiwaras.

- Room - dijo, para luego encontrarse en la amplia cubierta del Thousand Sunny, donde toda la tripulación de los mugiwaras se encontraban alrededor y con expectativa ante la llamada del moreno.

Solo le tomó medio día y cinco saltos con su habilidad para trasladar toda su nave hasta donde se encontraban ellos, mientras más rápido los ubicara, más oportunidad había de encontrarla; esa mentalidad se la tuvo que meter en su cabeza constantemente, pues ya había batallado una vez y casi pierde un brazo; por lo que su mente estratégica sabía que necesitaba la fuerza bruta de los sombreros de paja.

- ¡Oe Torao! - lo saludó sonriente Luffy - ¿Qué pasa, vienes a un banquete?

- Necesito hablar con Roronoa-ya - dirigió su mirada al peliverde, quién al oír su nombre no pudo fruncir aún más su ceño ante tal extraña petición - en privado.

- No me importa mucho si lo hablamos acá o en otro lado - contestó con su ceño fruncido - normal, habla.

- En serio preferiría que fuera en un lugar privado - remarcó más entre dientes el moreno.

- ¿Te pasa algo, Torao? - preguntó preocupado el doctor - te ves cansado.

- ¡Mierda, necesito hablar con Zoro-ya a solas! - explotó el ojigris, pues la desesperación que tenía acumulada desde hace horas estaba a flor de piel.

- Pues ahora no quiero hablar contigo - contestó Zoro colocando su mano en el mango de una de sus katanas.

- Roronoa-ya, no hagas que te rebane en pedazos - amenazó.

- Quiero que lo intentes - desenfundó una de sus katanas.

Ambos hombres no dejaban de mirarse amenazadoramente, ante las provocaciones, y ninguno de los mugiwaras quiso meterse o detener el infantil enfrentamiento; un aura negra empezó a desarrollarse a su alrededor como si estuviera avisando el inicio de una batalla. O eso parecía hasta que un rugido fuerte se hizo paso en esa penumbra que se estaba formando, sacando a todos de la atención a ambos hombres y dando paso a la sorpresa en el rostro de algunos al ver quién era el animal.

- Inti... - susurró el peliverde con un nudo en la garganta que se le había hecho inmediatamente al ver al animal en un estado, donde las heridas se le notaban a simple vista.

- ¡Inti! - Luffy y Chopper se emocionaron al ver a su breve amigo con el que habían pasado un rato agradable; sin embargo, y a diferencia de Luffy, Chopper detuvo su andar al entender lo que el tigre estaba expresando con su enojo y cólera.

- "Se la llevaron" - citó el reno al tigre que seguía rugiendo - "Quiero matarlos a los dos, pero quiero más a mi compañera conmigo, así que dejen de actuar como idiotas. Especialmente tú, Law" - todos, incluso los mencionados fruncieron el ceño al doctor - ¡Lo dijo él, no yo!

- ¿Se la llevaron? - empezó a caer en cuenta sobre la verdadera situación - ¿Qué... qué mierda estás diciendo, Inti? ¿Qué mierda haces con Torao? ¿Qué...?

- Se llevaron a (Tn)_______ - soltó de golpe el moreno. Zoro sintió como sus oídos se tapaban ante esa noticia, además de cómo su corazón se afligía al recordar la sonrisa de la mujer que alguna vez sintió algo; o así fue hasta que volvió a caer en cuenta.

- ¿Y qué? - escupió - al parecer estaba contigo ¿no?, quizás no le dio tanto asco estar contigo a diferencia de conmigo - enfundó su espada - igual, eso no fue real - se volteó - buena suerte en su búsqueda.

Zoro era una persona muy fuerte y muy hábil, tenía dominio sobre las diferentes técnicas de haki que se conocían; sin embargo, a pesar de ello, no sintió las uñas del tigre clavadas en su espalda hasta que se encontró en el suelo siendo derribado por él.

- "¡Eres idiota o qué! ¡Tú eres la principal razón por la que la capturaron, bastardo!"

- ¡Mierda! - sintió como el animal clavaba más las uñas en su espalda; sin embargo de un solo salto se lo quitó de encima, pero no lo inmovilizó, nunca lucharía con ese tigre.

- "¡Dile!" - siguió traduciendo el doctor - "¡Dile, Law!"

- Ni siquiera las merece 

- "¡Me vale mierda, dile! ¡Se lo prometiste!"... De nuevo, no soy yo - aclaró el renito de nuevo a sus nakamas.

- ¿Qué cosa tienes que decirme? - miró el espadachín fijamente al moreno, que parecía temblar finamente de furia.

Law suspiró pesadamente y metió una de sus manos a su chaqueta, todos miraban confundidos a la piedra que el moreno sostenía en su mano; y más confundidos se encontraron cuando colocó la roca en el medio de todo su antebrazo izquierdo con cuidado.

"Room"

Se abrió la capa azul ya conocida por todos hasta cubrir ambos barcos donde no había mucha distancia.

"Shambles"

Se realizó el cambio a ojos de todos, dejando por primera vez callados a cada uno de ellos al ver como la piedra ya no estaba en los brazos de Law; sino que ahora se encontraba una bebe con una fina mata de color verde chupándose su mano y viendo con ojos grandes todo lo que le rodeaba.

No había que ser muy listo como Nami o Robin, quienes detectaron a la primera cuál era la situación, no hubo mugiwara, salvo Luffy, que no entendiera que era lo que representaba esa niña que ahora empezaba a aguar sus ojos ante tantos rostros desconocidos; incluso una cabeza de alga pudo ver por completo lo que se le presentaba encima. Y es que ni siquiera era tema de lógica, el ver como esa pequeña se aferraba a Law, saltó un instinto inmediato que quería asesinar al hombre al tocar lo que era... suyo.

- Ella es Quilla - empezó a hablar el moreno ante el silencio que se había producido en el barco - por tu cara, Roronoa-ya, no creo que necesite más explicación.

- ¡Hola, Quilla! - se acercó contento el capitán - mi nombre es Luffy - le sonrió enormemente, pero solo provocó que la pequeña se aferrara aún más al pecho del doctor y le frunciera el ceño al morocho - ¡Oye! - gritó emocionado - ¡Hace ese mismo gesto que Zoro! ¡Hasta tiene el mismo cabello que Zoro! - acarició sus pelitos juguetonamente, haciendo que la pequeña Quilla se incomode y voltee su cabecita para mirar a otro lado - ¡Y es igual de enfadosa que Zoro! Shi shi shi ¡Zoro! ¡¿No será tu clon?! Aunque ella es mujer, por lo que no puede ser igual a ti, ya que no tendría... ¡Hmp! - el capitán fue callado por una mano que sobresalía de su cara.

- Gracias, Nico-ya - lo decía de verdad - ¿Seguro que aún quieres tener esta conversación de manera pública? -  se dirigió al espadachín que seguía inmóvil sin dejar de mirar a la niña que estaba tensa en brazos de Law.

- Ven - fue lo único que pudo articular antes de darse media vuelta para dirigirse a la cocina.

- ¡Ikakku! - gritó el moreno - ¡Ven, llévatela!

- ¡No! - gritó el peliverde de espaldas - tráela - siguió su camino sin mirar atrás o asegurarse de que Law la llevaba.

* * *

La ansiedad lo estaba consumiendo más de lo que quería admitir, ya se estaba acabando una caja entera de cigarros y ni llegaba la noche; ya habían pasado dos horas desde que los dos hombres se habían metido en la cocina, y ni él había entrado a pesar de que ese era su lugar.

"¡Mierda, una niña!", no dejaba de pensar; además de lo que había dicho el tigre por medio de Chopper: "Se la llevaron". Su mente y su consciencia seguían atormentándolo, pues se ponía en el peor de los escenarios, aunque había mucho por resolver, ¿Cómo la mujer había caído donde Torao? ¿Por qué no dijo que estaba embarazada?, o ¿Por qué el tigre culpaba a Zoro por la posible desaparición de la mujer?

- Pareciera que el que se hubiera enterado de que es padre fueras tú - se acercó Usopp a donde estaba.

- Solo pienso en lo que puede significar para todos - se excusó.

- ¿Qué puede significar? - preguntó dudoso el tirador.

- Somos piratas - suspiró - no es el ambiente para... para un niño.

- Es una niña - le corrigió - además, no sé si para su bien o para su mal, su padre es el hombre que quiere convertirse en el mejor espadachín; más bien temo por sus futuros novios ¡Yo no quisiera a Zoro de padre!

- No es tan sencillo, Usopp, un bebé...

- Un bebé puede ser una razón más para convertirse en el más fuerte - suspiró - aunque claro, al parecer la del problema es la madre, pero Luffy ya dijo que nos encaminaremos en su búsqueda.

- ¿Cómo saben que (Tn)______-san está en problemas?

- Inti nos lo dijo - pausó - bueno, mediante Chopper.

- ¿Dónde han estado todo este tiempo? 

- Abajo con todos, escuchando a Inti... bueno Chopper... tú me entiendes sobre lo sucedido con la novia de Zoro, bueno solo algo, el tigre no es muy hablador... osea Cho...

- Ya entendí 

- Además que estuvimos con Franky haciendo todas las cosas para que la bebé esté instalada - le brillaron los ojos.

- ¿Cómo saben que se quedará? Ha estado todo este tiempo con los piratas del Corazón 

- Sanji - suspiró pesadamente - ¿Qué te pasa? - colocó una mano en su hombro - ¿Acaso no viste como se puso Zoro cuando Law la quería regresar al submarino? Está bien que no te lleves bien con él, pero conocemos a nuestro Zoro, él no va a dejar que esa niña se vaya de este barco nunca más.

- El marimo de padre - soltó humo de su boca - lamentablemente este no es un encuentro familiar feliz.

- No, no lo es - suspiró - igual Luffy ya decidió que la vamos a ayudar, sea cual sea la respuesta de Zoro.

- ¿Qué acaso no conoces a nuestro Zoro, Usopp? - le devolvió la pregunta - no creo que el marimo deje a su hija sin su madre.

- Eso es cierto, a pesar de que ella le dijo cosas horribles y llamó a la marina.

Sanji se volvió a tensar de nuevo ante el recordatorio de ello, y no dijo nada más ante la conversación que su nakama le realizaba.

"No quiero ser descortés, (Tn)______-san, pero el Zoro que yo conozco no dejaría que ninguna mujer se interpusiera en su sueño; de recuperar la memoria, ¿Crees que te perdonaría por no haberlo dejado partir con sus nakamas? Tal vez estoy cometiendo una imprudencia al decirte esto, pero el hombre que crees conocer, estaba dispuesto a morir por quien considera su capitán; esa no es una fidelidad cualquiera. 

No me gusta verte llorar - le acarició las mejillas limpiando sus lágrimas - solo quiero liberarte de algo que puede ser malo en el futuro, porque la persona que conoces ahora... no es Zoro."

------------------------------------------------------

¡Una larga! por la emoción jeje

Espero disfruten :3 comentenme como les está pareciendo :3



Continue Reading

You'll Also Like

2.2K 186 6
En un mundo donde los miedos de la humanidad se han materializado en forma de demonios, se formaron los grupos de cazadores por todo el mundo, takami...
212K 13.6K 46
No le gustaba nada que ella tuviera tal control sobre él. Que fuera dueña ahora de sus pensamientos y le impidiera concentrarse claramente en sus obj...
463 79 29
-Eres una ladrona muy rara, te lo digo para que lo tengas en cuenta. -Amor?, es ese el sentimiento que le tengo al Uchiha? no lo creo, por que siento...
3.7K 284 16
Espero que les guste esta historia. Gracias. No copias ni adaptaciones. Los personajes no son míos. Créditos de las imágenes a quienes corresponda...