Obsesión Prohibida✔️

Od xXteamDemixX

212K 11.1K 938

Siempre supe que enamorarme de él no era una buena opción, me lo advirtió pero yo, ilusa, caí envuelta en sus... Více

Sinopsis
Cap. 1
Cap. 2
cap. 3
cap. 4
cap. 5
cap. 6
cap. 7
cap. 8
Cap. 9
cap. 10
cap.11
cap.12
cap. 13
Capítulo 14
Cap.15
cap.16
cap.17
cap. 18
cap.19
cap. 20
cap. 21
cap. 23
cap. 24
cap. 25
cap. 26
cap.27
Cap. 28
cap. 29
cap.30
cap. 31
cap. 33

cap. 22

4.4K 293 24
Od xXteamDemixX

Llevo días sin saber de él, había desaparecido, ignoraba mis llamadas, mis mensajes y también no ha vuelto al instituto, cosa que me es predecible ya que ahora sé, no necesita volver.

Al siguiente día después de sus pequeñas confesiones, no quise hablar con Luke por más de que él insistía en que debía alejarme de él, no podía permitírselo, por más loco que parezca, amo a Seth, lo amo como nunca había amado a alguien en la vida, con el, ironicamente, me siento protegida, segura y hasta más tranquila. Luego de hablar y convencerlo, me dejó seguir pero cuando note que algo anda mal lo primero que haría era ahorcarlo por más que él no tuviera la culpa.

Pero ahora, no sabía ni siquiera donde estaba. Lo echo mucho de menos por esa razón estoy conduciendo directo a su hogar, es ridículo lo que estoy haciendo en vez de alejarme, mantenerme en alerta con él, soy yo quien lo busco, pero hay una parte más fuerte que yo que hace que me debilite por el hecho de no verlo.

Parada frente a su puerta, me había acobardado. ¿Y si no quiere volver a verme? ¿Si lo mejor era olvidarlo? No. No voy a olvidarlo porque por mas que quisiera no puedo dejar de pensar en él, cada parte de mi cuerpo extrañaba su toque, sus caricias, hasta sus puñeteros gruñidos.

Toque la puerta con mis nudillos. Esperé impaciente y con el corazón latiendo a mil por horas a que abra la puerta. Escuche pasos del otro lado y luego la perilla de la puerta al abrirse.

Mi corazón palideció al verlo, tenía un ojo morado y los labios rotos. En sus ojos sólo podía reflejarse el dolor y la angustia, pensé que me gritaría y expulsaría en cambio, me tomó de la cintura y me abrazó con fuerza. Hunde su cabeza en mi cuello.

--- No sabes cuanto te necesitaba. --- Murmura.

--- Y yo a ti Seth.. ¡Pero mira como estas!. --- lLo separo, él hace una mueca de dolor --- ¿Que te hicieron?--- El sólo baja la mirada.

Lo llevo en el sofá, con dificultad se sienta en ella. No despegaba su mano de su estómago. Tome el borde de su remera, Seth se incorporó ayudandome a quitarla. Lleve mi mano a mi boca abierta por el espanto. Seth tenía moretones en todo el cuerpo, pero en la parte del estomago tenia uno bien grande.

--- ¿Ellos lo hicieron? --- Seth asiente.

--- Quería a mi hermana de vuelta, ellos me propusieron ganarle a sus gorilas y la tendría de vuelta pero la muy p****, llamo a todos su gorilas y perdí como un tonto. Luche con todas mis fuerzas pero eran más que yo, enserio lo hice... --- Comenta. Cierro mis ojos y lo atraigo en un abrazo.

--- Vamos a recuperarla Seth, tenlo por seguro --- Lo consuelo.

--- Gracias --- Murmura él y con fuerza me sienta a horcadas sobre él.

--- No, puedo lastimarte --- Intento bajarme pero el me ataja de la cintura.

--- No Zoe, necesito tenerte cerca, lo más cerca posible que podamos estar. --- Acaricia mi rostro y ubica un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

--- Seth estas muy lastimado --- Digo con preocupación.

--- Contigo aquí.. no siento ningún dolor. ---Me dice. Yo toco uno de sus moretones --- ¡Aush! --- Se soba la parte adolorida --- ¿Porque hiciste eso? --- Pregunta.

--- ¿Porque no me has llamado o siquiera contestado mi llamada? ¡Fueron las dos peores semanas de mi vida! --- Gruño.

Seth se ríe al tiempo que atrae mi cabeza a la suya, apoya nuestra frente. --- Yo también te extrañe mocosa --- Afirma.

--- ¿ Y porque no me llamaste entonces? --- Pregunto ya con suavidad.

--- Estaba aclarando todas mis ideas, buscando una solución en el que nadie salga herido además... te estaba dando tiempo de pensar en tu decisión --- Murmura.

--- No vuelvas a hacerlo.. me tenias muy preocupada, estaba a punto de volverme loca de no escuchar tu voz, de no sentir tus labios contra los míos, de no escuchar tus putos gruñidos o que me reclames por seguirte --- Unos labios detienen mis palabras. Seth me estaba besando nuevamente sentí que vivía, me aprieta contra su cuerpo, el calor de su piel me envolvía en todo el cuerpo. Rodee su cuello atrayéndolo más.

--- Lo siento, no volverá a pasar..--- Dice con la voz ronca y con una mueca de dolor.

--- Estúpido..--- Le golpeo la espalda varias veces por que gracias a él, no había tenido un puto sueño en todas las semanas, tampoco había comido bien.

Agarra mis manos y lo pone en su pecho. Joder, ¡Estoy tocando su piel! y ¡No me a apartado! se siente bien.

--- ¿Porque cojones no has dormido Zoe? y ¿Porque no te has alimentado? Al menos por mi culpa. Zoe, no debes depender de mi.. --- Reclama.

--- Yo.yo no dependo de ti... solo.. --- Muerdo mi labio inferior buscando alguna explicación lógica.

--- Sí que lo haces, si no estoy ahí contigo es porque estoy haciendo algo por tu bien. Ya lo sabes todo Zoe, me sorprende que todavía estés aquí.. conmigo--- Su voz al final casi fue inaudible.

--- No puedo mantenerme lejos de ti.. Seth. --- Musito con seriedad y tristeza.

--- Zoe, tampoco yo.. --- Habla igual que yo --- Pero si algún día no llego a estar contigo --- Mi boca se abre para articular una palabra --- Déjame terminar --- Pide --- No sabemos qué va a ser del futuro, pero no quisiera volver a verte y lo primero que vea es una desnutrida y muy dejada Zoe. No dependas de mi Zoe. Al menos de mi --- Baja la mirada a nuestras manos unidas y las besa suavemente.

--- No sabemos que nos depara el futuro, pero de algo si estoy segura, quiero estar contigo, no puedo imaginar un día en que no te vea Seth. No puedo. --- Hundo mi cabeza en el hueco de su cuello y suspiro.

Seth suspira y me abraza. --- Yo tampoco lo quiero.. pero solo has, solo has lo que te digo Zoe.--- Suplica.--- Prométeme que serás una mujer feliz y que saldrás adelante con o sin mí Zoe, promételo.

Lo miré fijo, no me imagino una vida sin él, sin sus besos, sin sus abrazos. Pero también sabía que tenía razón, no podía depender de él para nada.

--- Está bien.--- Murmuro.--- Lo prometo.

Seth decía todo esto como si eso llegara a pasar, como si supiera que eso pasaría y lo entiendo, no me ama como yo lo amo a él, es comprensible que piense así pero yo, no veo una vida en la que no esté Él. Cada parte de mi cuerpo lo necesita insaciablemente, su olor, su calor, sus caricias y besos, es como una droga para mi la cual debo consumir a diario. A decir verdad, me preocupa que no pueda vivir sin él, pero es la última cosa en la que pienso y considero una posibilidad que pueda ocurrir, no tengo un plan "b" en ese caso, pero supongo que mi plan "b" sería seguir con mi vida, aceptaría el trabajo con Harry y me iría con él, porque claramente no me quedaría viéndolo y no poder estar con él pero no no lo creo. Seth es mi vida y sin él, yo seré una muerta en vida.

Nos quedamos toda la tarde viendo películas, bueno, yo las veía..Seth se la pasaba mirándome fijo. Hasta que la llamada de Vanne nos interrumpe.

--- ¿Hola? --- Salude dudosa, tenía miedo de que fuese Zac ya que, me había llamado muchas veces.

--- Zoe ¿Donde estas? --- Pregunta entusiasta.

--- Emm.. estoy en lo de Seth ¿Y tu? --- Pregunto mientras miraba de reojo a Seth.

--- En Face's ¿Te vienes? --- Propone.

--- Hablaré con Seth.. nos vemos allí --- Afirmo aunque eso es casi imposible que eso pase.

--- Nos vemos.

Me siento a horcadas sobre Seth, si quiero ir a esa fiesta debo de persuadirlo muy bien, Seth me mira interrogante, con las cejas levantadas.

--- Seth.. --- Balbuceo mientras beso su mejilla.

--- ¿Si.. ?--- Pregunta con diversión.

--- Quiero salir.. --- Comento y sigo con mis juegos de besos. Beso la comisura de sus labios y luego bajo a su cuello.

--- ¿Dónde quieres ir..? --- Dice con la voz contenida.

--- Pues los chicos --- Muerdo su cuello --- Están en Face's y --- Dejo un camino de besos hasta su boca --- Quisiera que fuéramos allí --- Succiono su labio inferior y lo muerdo.

--- Zoe, sabes que no me va eso de bailar --- Dice con la voz ronca.--- Además, apenas y me muevo. No podré espantar a todos los hombres que te miren.

--- Lo sé y prometo que no vas a bailar --- Beso sus labios con intensidad, paso mis manos por su cabello, Seth responde a mi beso rápidamente. Me separo de él --- Solo estaremos con los chicos, tomando jugo.. --- Propongo.

--- Está bien --- Dice aun tiene los ojos cerrados. Intenta besarme pero rápidamente me bajo de él .--- ¡Oye! quiero mi beso --- Refunfuña como niño pequeño.

--- Luego, ¡Ahora voy a alistarme! --- Despeino su cabello y camino a la habitación.

--- ¡Eso fue un juego muy sucio Zoe! --- Lo escucho gritar.

Llegamos en Face's, la música retumbaba en todo el lugar. Llevaba a Seth de la mano mientras buscamos a nuestros amigos. Como conozco muy bien a los mios, sabía perfectamente en donde estarían.

--- Hey, ¡Hasta que por fin llegaron! Y ¿Qué rayos te pasó Sep? --- exclamó con mucho entusiasmo Vanne, estaba borracha.

--- El último contrincante fue mucho más fuerte de lo que esperaba.--- Explicó Él más bien, mintió.

Los salude a todos, hasta a Zac. Hasta ahora no puedo creer lo que quiso hacerme. Éramos como hermanos.

Nos sentamos a beber un poco, Seth me sentó en su regazo y fulminaba a todos los que me observaban.

--- Oye, deja de hacer eso. Me gusta que seas posesivo pero no puedes andar ahuyentando a todos, debes disfrutar --- Le susurro/grito en el oído.

--- Esto no iba a pasar si nos hubiésemos quedado en mi casa. --- Gruñe.

--- Deja de ser aguafiestas ven, vamos a bailar --- Me levanto de un salto y lo jalo del brazo.

--- ¿Que no íbamos a bailar?--- Enarca las cejas.

Hago pucheros.--- ¡Vamos..!--- Berrincheo..--- Quiero bailar, vamos..---Insisto ladeo la cabeza.

--- Zoe..--- Advierte.

--- Bailaré contigo.--- Propone Zac.

Lo miro fulminándolo con la mirada, Seth también lo hace.

--- No quiero bailar --- Digo y vuelvo a sentarme en el regazo de Seth, éste me envuelve con sus fuertes brazos.

--- ¡Oye! Ve a bailar no te preocupes por tu novio, nosotras lo distraemos --- Vanne alienta.

--- Estoy bien aquí --- Digo tratando de sonar normal y no delatar mi enojo. Zac me mira con las cejas levantadas.

--- Vamos insisto --- Vuelve a decir Vanne.

Los chicos nos miran divertidos aunque más miran a Seth que está apretando la mandíbula.

--- Como los viejos tiempos Zoe --- Zac extiende su mano. Miro su mano y a él consecutivamente. Suspiro rendida y la acepto. Seth gruñe atrás mio pero se supone que somos amigos y debo simular serlo.

De camino al centro la pista Zac sostiene mi mano fuertemente.

Mi rostro en este momento es la de un perro rabioso, la verdad no quiero ni siquiera tocarlo. Ni pensar que un día lo quise.

--- Relájate Zoe o ¿Quieres que Vanne se entere que su mejor amiga sedujo a su novio? --- Susurra Zac en mi oído. Frunzo las cejas y lo asesino con la mirada.

--- ¿¡Que yo hice que?! --- Susurro/grito con los dientes apretados.

--- No te hagas --- Sonríe de lado --- ¿Recuerdas la vez en el baño? Caíste accidentalmente y la toalla se te cayó dejándote desnuda frente a mí --- Dice sarcástico.

--- Yo no lo hice de adrede, tu hiciste que me cayera con tu comentario fuera de lugar Zac --- Me defiendo.

--- Si, claro --- Dice sarcástico.

--- ¿Porque haces esto? --- Interrogo.

--- Porque desde esa maldita vez te deseo y no pararé hasta tenerte Zoe, serás mía --- Declara

--- ¡Estas loco! No lo haré contigo ni que fuera una regalada --- Gruño.

--- Créeme lo harás --- Asegura con una sonrisa maliciosa.

Aprieto mis manos en un puño encima de su hombro. Me solté de su agarre y sali afuera, estaba frustrada y confundida. ¿Que paso de mi amigo? ¿Como se le ocurre decirme algo así?.

Narración de autora.

Mientras Zoe bailaba con Zac, Seth mantenía su mirada en ellos analizando sus reacciones, él sabía que entre ellos dos había algo que él no lo puede evitar, algo que él, anteriormente, consideraba como la mejor opción para Zoe. Seth se preguntaba una y otra vez ¿Cómo es que una chica como Zoe no ha salido corriendo de él sabiendo lo que hace y a que vino? Se sentía muy de menos y creía que Zac era la mejor opción para ella aunque eso haga que su corazón le duela, no entiende qué le sucede con Zoe la quiere, sí, pero él no puede llegar a amar no sabe hacerlo, bueno, al menos lo había hecho una vez pero eso fue antes, antes de ser el monstruo que ahora era. Las amigas de Zoe junto con sus amigos trataban de distraerlo pero nada podían hacer, solo ella podía distraerlo y sacarlo del aburrimiento y el lugar oscuro en el que ahora mismo se encontraba.

Vio como Zoe salió bruscamente hacia afuera sin esperar más salió a trompicones detrás de ella, no sin antes asesinar con la mirada a Zac.

La vio sentada en el capó de su auto, que había conseguido gracias a las peleas, se acercó lentamente a ella, era débil frente a ella, no era el monstruo que siempre es, con ella él era diferente y eso le gustaba a él. Se puso frente a ella, sus ojos se conectaron al instante, Seth vio algo diferente en los ojos de su Ángel algo que él reflejaba a diario, dolor y tristeza. Una rabia crece de su interior al imaginar que es a causa suya. Abre las piernas de Zoe con brusquedad y delicadeza a la vez, se sitúa entre ellas, ahueca su cara entre sus manos, se siente impotente al ver una lágrima solitaria caer de los ojos de Zoe.

--- Dime ¿Que sucede? ¿Es por mi? Si es así puedo dejarte ir, aunque me duela. --- Susurra con su voz temblorosa y con dolor logró decir aquellas palabras que no estaba en su diccionario.

--- No.. no es por ti.. --- Balbuceo Zoe, ella sentía la nostalgia de que su mejor amigo se había convertido en un loco acosador.

Seth la miró con pena eso hizo que la culpa de Zoe aumentara, ella sabia que en cierta parte lo había engañado, en cambio Seth entendía que Zac era mejor que él y no podía culpar a Zoe sentir algo por su amigo. Pero aun así la quería, aunque suena egoísta, la quería solo para él.

--- Entonces, qué te hizo ese... amigo tuyo.. --- Le pregunto conteniendo la rabia que sentía de tan solo pensar que él la había dañado lo incitaba a ir dentro y matarlo, sabía de lo que era capaz y lo iba a hacer, todo por ella.

--- Nada, solo.. solo estoy un poco melancólica quizás estoy por estar en mis días.. --- Elevo sus labios en una sonrisa queriendo demostrar que todo estaba bien, ella sabía que si se lo decia a Seth el no se controlaría y podía golpear a su ex-mejor amigo y quizás hasta lo mate.

Seth no conocía mucho de esos momentos que pasan las mujeres por lo que creyó lo que le había dicho. Acarició el rostro de Zoe con delicadeza, como si pudiera romper su piel eso hizo que recordara las marcas que le había hecho y el daño que él le había causado. Sus ojos viajaron hasta las muñecas de Zoe, las froto suavemente y las llevó a sus labios. El no sabia lo que hacia, solo lo hacía queriendo así calmar sus pesadillas y tal vez, solo tal vez Zoe vea lo arrepentido que estaba.

--- Seth, eso ya paso ¿Si? Lo he olvidado y tu también olvidalo --- Zoe veía el dolor en el rostro de Seth cada vez que recordaba aquello y eso la hacía sentir mal, no podía verlo sufrir más de lo que ya está sufriendo. Con el intento de distraerlo y volver a traer al Seth juguetón y poco divertido, levanta su mentón y acerca su rostro a la de él, Seth capta rápidamente la intención de su Ángel y la besa, suave y sin apuros como si estuvieran ellos solos en el planeta. Seth siente como su corazón se pone inquieto cada vez que besa los labios de Zoe, no tiene suficiente de Zoe y la atrae más a su cuerpo buscando tener más contacto con ella.

Zoe siente las mariposas revolotear en su interior cada vez que Seth la besa, su consuelo y escape a sus problemas se volvieron en torno a los besos que Seth le daba, aunque Seth no lo supiera. El beso se hacía más profundo, sus lenguas jugaban una con la otra, de pronto sentían como el calor los invadía, pero no podían ir más allá y tampoco pensar en eso, ¡Apenas llevaban dos semanas de ser novios! pensaba Zoe sintiendo las rafagas de placer que Seth enviaba en su cuerpo en el momento que éste introdujo sus grandes manos bajo la blusa de Zoe, hacía pequeños círculos en su piel y la apretaba de una forma sensual cada vez que se ponía más intenso, Seth estaba excitado, no podía controlarse, cada vez que besaba a Zoe ésto era lo que sucedía. Zoe sentía vergüenza al sentir la erección de Seth entre sus piernas, aunque anteriormente se hacía de valiente, no podía evitar sentirse de esa manera, nunca había sentido algo así.

Se separaron por falta de aire, mantuvieron los ojos cerrados y con la frente pegada el uno al otro, Seth debía llevarla ya ahora antes de que pueda salir esto de control, no quería cagarla más con Zoe.

--- Debemos irnos..--- Le comenta Seth con la voz ronca.

--- ¿A dónde iremos?--- Le pregunta Zoe temiendo que Seth quiera llevarla a su casa.

--- A tu casa. No queremos que Luke me mate por llevarte tarde a casa ¿Cierto?--- Le dice Seth intentando sacarle una sonrisa y poder distraerse.

--- ¿Te quedarás conmigo?--- Le pregunta nuevamente no quiere tenerlo lejos, había pasado dos semanas sin él cosa que le había parecido eterno.

--- No puedo Zoe..--- Le dijo éste sabiendo que más tarde debía ir a una pelea.

--- Entiendo..--- Le dice Zoe con desilusión en la voz.

--- Tengo una pelea y.. si salgo ileso prometo ir junto a ti ¿Vale?--- Le asegura. El brillo en los ojos de Zoe le demuestra a Seth que está de acuerdo.

--- Bien, ¿Lo prometes?--- Pregunta risueña.

--- Claro pequeña..--- Deposita un beso corto en los labios de ella antes de bajarla al suelo.

Seth la lleva hasta su casa, besa sus labios nuevamente, es insaciable, Zoe es una droga para él. La necesita tanto como ella a él que le enferma no tenerla todo el tiempo junto a él.

Se despide de Zoe y se encamina a la pelea.

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

16.7K 1.5K 9
🥀Razor y Benett se encuentran por un accidente de mala suerte, y eso los conllevaría a ayudarse mutuamente 🥀 °• Autor: Liliz1315
3.5K 244 50
(Completa) ¿Cómo superas la pérdida de un gran amor? Después de la muerte de Gonzalo, Australia toma la decisión de mudarse a Madrid, para continuar...
439K 28.4K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
965K 50.1K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...