S. D. D

Par L-KISS-STAR

2M 182K 52.9K

Hace siete años Cheng obligó a Lu Tao a casarse con él. Tras un largo matrimonio de abandono, desamor y banca... Plus

Capítulo 1: Razones para solicitar el divorcio: No me ama
Secuelas del capítulo 2
Capítulo 3: Eres tan bonito
Capítulo 4: El joven maestro mimado
Capítulo 5: Beso de despedida
Capítulo 6: Trabajo negro
Capítulo 7: Señorita Rila
Capítulo 8
Capítulo 9: Quiero dormir contigo
Capítulo 10: Sexo oral
Capítulo 11: Condones
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14: Anticonceptivos
Capítulo 15: Regalo de condolencia
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19: Cuentas de cristal azules
Capítulo 20: Hermano y Dignidad
Capítulo 21: Perla nocturna
Capítulo 22: Preferencias
Capítulo 23: Pequeño Robot
Capítulo 24: ¿Quieres casarte ahora?
Capítulo 25
Capítulo 26: Objeto de confección
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29: Cuenta conjunta
Capítulo 30: Asistiendo al banquete juntos
Capítulo 31: Banquete de Azahar
Capítulo 32
Capítulo 33: Premio ganador
Capítulo 34: La esposa del Almirante
Capítulo 35: Competencia Competitiva
Capítulo 36: Con un disfraz de sirvienta
Capítulo 37: Sunny Cake Shop
Capítulo 38: Segunda Personalidad
Capítulo 39: Pasado y Presente
Capítulo 40: Indulgencia
Capítulo 41: Buscando el perdón
Capítulo 42
Capítulo 43: Viajar
Capítulo 44: Los amantes juegan en el asiento
Capítulo 45: Turismo planetario
Capítulo 46
Capítulo 47: Disturbios
Capítulo 48: El Almirante indiferente
Capítulo 49: Buscando el calor de su esposo
Capítulo 51: Celos y Molestias
Capítulo 52: Relación pasada
Capítulo 53
Capítulo 54: Rodaje en el mar, arriba (Hermano)
Capítulo 55: Rodaje en el mar, al medio (Hermano)
Capítulo 56: Rodaje en el mar, abajo (Hermano)
Capítulo 57: Confesión (Hermano)
Capítulo 58 (Hermano)
Capítulo 59: Cambio de actor principal para el rodaje, humillación verbal (H)
Capítulo 60: La primera vez (Hermano)
Capítulo 61: Nuevo Contrato (Hermano)
Capítulo 62: Feroz (Hermano)
Capítulo 63: Plan Revelado (Hermano)
Capítulo 64: Amor Forzado (Hermano)
Capítulo 65: Deseo (Hermano)
Capítulo 66: Tragar Cuentas (Hermano)
Capítulo 67: Hola, Cheng Cheng
Capítulo 68
Capítulo 69: ¿Has recuperado la memoria?
Capítulo 70: Conoce la existencia de la segunda personalidad
Capítulo 71: Eliminación de la personalidad
Capítulo 72: ¿Entonces te gusta más?
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75: Yo soy tu pareja
Capítulo 76: Los deberes de una pareja
Capítulo 77
Capítulo 78: Figuras de planetas
Capítulo 79: El regalo de la abuela
Capítulo 80: Solicitud de divorcio
Capítulo 81
Capítulo 82: Rescatado
Capítulo 83: Sujeto Experimental
Capítulo 84: Planeta Frio
Capítulo 85: Lista de muerte
Capítulo 86: Sexta línea
Capítulo 87
Capítulo 88: Registro de matrimonio
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91: Todavía lo ama
Capítulo 92
Capítulo 93: Nunca pensé en divorciarme de ti
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96: Angelito
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104: Fusión, Final
Extra 1: Su rastro (De rodillas)
Extra 2: El camino al desarrollo del planeta geotérmico (Hermano)
Extra 3: Inversor (Hermano)
Extra 4: Espera a que tenga el corazón blando(Hermano)
Extra 5: Nave (Hermano)
Extra 6: Tribu Comarca (Hermano)
Extra 7: Atrapado (Hermano)
Extra 8: ¡Sólo quiero follarte! (Hermano)
Extra 9: Sexo (Hermano)
Extra 10: Desastre (Hermano)
Extra 11: Reencuentro con mi hermano
Extra 12: La victoria de Yan Qi
Extra 13: Leche
Extra 14: Noche
Extra 15: Montar (Hermano)
Extra 16: Paseo
Extra 17: Siempre ha sido él

Capítulo 50: Tatuajes y Sexo

21.5K 1.7K 652
Par L-KISS-STAR

No es de extrañar que Cheng Jin se sintiera así, era porque su tatuaje resultaba tan atractivo para Lu Tao que, varias veces antes, si lo hubiera mostrado accidentalmente, el hombre se habría convertido en un lobo y se lo habría comido hasta dejarlo seco.

Lu Tao no dijo nada, su rostro estaba tenso, y las yemas de sus dedos rozaban fuertemente el tatuaje de Cheng Jin, como si quisiera apagar el fuego. Cheng Jin se sintió inseguro, y quiso darse la vuelta, pero su cintura estaba sujeta por la otra parte, incapaz de moverse a medias, sólo pudo luchar para torcer la cabeza y decir: "Marido, ¿qué, qué pasa?".

El rostro de Lu Tao era un poco aterrador, y sus ojos parecían esconder ira, una mirada que hizo que Cheng Jin se sintiera un poco extraño. La piel de la parte posterior de su cintura ya estaba rozada, pero la escritura negra era aún más nítida, y no había ningún rastro de que se hubiera borrado. Cheng Jin se quedó congelado en su sitio, tan impotente como un niño que ha hecho algo malo. "¿No quieres que nos bañemos juntos?".

-"No".

¿Por qué ha vuelto a hacer eso de repente?

Tras un breve restregamiento de su cuerpo, tomó el lubricante, se puso de espaldas e inclinó las nalgas hacia la superficie del agua y comenzó a expandirse.

El pegajoso fluido se introdujo en su agujero con las yemas de los dedos, donde había estado acostumbrado a este tipo de cosas tantas veces que el interior chupaba y mordía automáticamente en el momento en que sus dedos empujaban hacia dentro, y un gemido escapó de su garganta cuando Cheng Jin rozó accidentalmente su punto sensible.

No era un grito fuerte, pero los oídos de Lu Tao eran tan potentes que podía oírlo por encima del sonido del agua corriendo. Se puso rígido y se detuvo en sus movimientos de baño antes de girar lentamente la cabeza, y cuando vio la posición actual de Cheng Jin, sus ojos se entrecerraron ligeramente mientras cerraba el grifo y preguntaba: "¿Qué estás haciendo?".

La cara de Cheng Jin se había sonrojado, se mordió el labio y susurró: "La expansión ah..." sintió que su marido le preguntaba a sabiendas, no pudo evitar estar un poco avergonzado y un poco expectante, "¿Puedes venir a ayudarme? " Mientras decía esto, se giró deliberadamente para que su trasero entre sus fémures estuviera en la línea de visión de Lu Tao.

Un pequeño agujero se había abierto en el rojo y exuberante orificio anal, y el lubricante blanco se pegaba a él como si fuera algún tipo de líquido, de forma directamente erótica. Los dedos de Cheng Jin eran delgados y blancos, y a medida que apretaban el interior, más líquido pegajoso salía, formando una fina línea que goteaba hacia la superficie del agua.

La garganta del hombre rodó mientras lo observaba, y no pudo evitar adelantarse para tomar el lubricante que Cheng Jin le entregaba, cuando sus ojos barrieron el tatuaje, se tornaron un poco fríos y oscuros. De repente, levantó todo el cuerpo de Cheng Jin del agua, con sus brazos tranquilos y fuertes que lo mantenían firme, antes de salir del baño.

-"Marido... marido..." Cheng Jin no pudo ver la cara del hombre, y su cuerpo quedó repentinamente suspendido en el aire, lo que más o menos le hizo entrar en pánico. Atravesaron la puerta del cuarto de baño y la de la suite y lo colocaron rápidamente en la cama y al segundo siguiente le sujetaron la cintura con un amplio agarre y le obligaron a subir las caderas antes de presionarlo contra el glande del hombre.

La gruesa hoja de carne estaba tan caliente que, aunque Cheng Jin no podía verla, sabía que su marido debía estar extremadamente duro en ese momento, pero forcejeó ligeramente y gimió: "Ponte delante del espejo..."

Lu Tao se detuvo en sus movimientos, su voz baja y profunda, "¿Por qué?".

El tono de Cheng Jin era ágil: "Quiero ver a mi marido entrar en mí... como antes..." Había un espejo vestidor en el dormitorio, pero no en la posición en la que estaban ahora. Cheng Jin pensó que conseguiría lo que quería, después de todo, a Lu Tao también le encantaba follar delante del espejo, pero quién iba a pensar que el hombre no aflojaría su agarre, y el enorme glande se introdujo en su ano y envió una pequeña mitad hacia dentro.

-"Ohhh... tan hinchado... marido... marido..." Cheng Jin no estaba satisfecho, todo su cuerpo se retorcía y giraba, las lágrimas salían del final de sus ojos, "Quiero ir delante del espejo... quiero mirar a mi marido... ohh... ah..." ante sus súplicas y pucheros, el hombre no dijo ni una palabra, pero su pene de la entrepierna se endureció, encajándose con firmeza y fuerza centímetro a centímetro en el cuerpo de Cheng Jin hasta llegar a la raíz.

-"Ohh... quiero ver, ver a mi marido...", gritó Cheng Jin, girando la cabeza para mirar a su marido, sus lágrimas le habían nublado un poco la vista por lo que no podía ver la cara del hombre, "Estoy tan asustado hoy, quiero que me abraces y me lo hagas por favor mi marido, marido... bésame, bésame...".

Estaba acostumbrado a que los hombres le dieran lo que quería, y Cheng Jin ya se había acostumbrado a ello, por no hablar de que en realidad era una persona mimada por naturaleza, sólo que sus anteriores objetivos eran su hermano mayor y su padre, y su marido no comía sus mimos, y sólo en estos pocos meses se atrevió a mimar a su marido.

Los labios del joven maestro estaban rojos y un poco hinchados, las comisuras de su boca parecían haber sido desgastadas hasta el punto de romper la piel antes, y tenía una mirada llorosa en su rostro, que le daba un aspecto muy lamentable. Lu Tao le miró fijamente durante unos segundos antes de inclinarse finalmente y besarle en los labios.

La fuerza era muy ligera, como si una pluma le hubiera hecho cosquillas.

Cheng Jin dijo pegajosamente: "Más... más besos de marido... quiero besos de lengua..." Exploró su lengua roja y acuosa, suave y seductora, por lo que el señor almirante le agarró la mandíbula y lo besó con fuerza contra sus labios.

La lengua se enroscó y succionó con una fuerza algo brusca, como si quisiera engullirlo, pero fue esta fuerza la que, en cambio, dejó satisfecho a Cheng Jin, cuyas fosas nasales dejaron escapar un suave jadeo y su lengua incluso respondió. Pero pronto el hombre le dejó sin fuerzas para responder, su lengua empujando en su boca y lamiendo, y tragando sus jugos, mientras bombeaba su polla dentro de su interior.

-"Oooh... oooh... ahhh..." Cheng Jin fue besado hasta el punto de quedarse sin aliento, su cara estaba aún más roja, antes de que el hombre finalmente lo soltara, pero sus movimientos de la entrepierna se hicieron más intensos, sus dedos agarraron su cintura, pellizcando varias huellas dactilares en la esbelta cintura blanca, su fuerte abdomen golpeó las nalgas de Cheng Jin una a una, las palabras "Little bitch" en el tatuaje casi parecían saltar, Lu Tao sentía que sus ojos ardían cada vez que lo veía.

-"Ahh... suavemente... suavemente... ooh... " Cheng Jin no había probado nunca unas embestidas tan intensas, y la vara del hombre entraba más y más profundamente una y otra vez, como si tratara de clavar su cavidad anal. El lugar que no estaba tan acostumbrado al sexo fue frotado por él durante tanto tiempo que las paredes de sus intestinos segregaban jugos, que seguían fluyendo con sus empujones, y hacían un sonido acuoso de "gorgoteo" y " borboteo".

Las súplicas de piedad de Cheng Jin no fueron ni la mitad de efectivas, ya que Lu Tao seguía machacando, pero cambió un poco el ángulo, su enorme tallo moliendo en la próstata de Cheng Jin una y otra vez, haciendo que se sintiera rápidamente cómodo.

"Tan grande... ohh... tan cómodo... tan cómodo... siendo clavado por mi marido... ah ha..." Cheng Jin solía tener miedo de gritar lujuriosamente por temor a que el hombre se disgustara por ser indigno, pero recientemente ha sido condicionado por su marido a relajar su vergüenza y ya no reprimir su voz cuando está cómodo.

Originalmente, Lu Tao se habría hecho eco de él, pero por alguna razón, hoy estaba excepcionalmente silencioso.

En medio de su placer, Cheng Jin ni siquiera trató de distinguir, sólo gritó de lujuria. Sus caderas estaban levantadas para que el hombre pudiera penetrar en él y llegar a lo más profundo de su cuerpo, y así poder ver el tatuaje con mayor claridad.

Mientras el hombre empujaba durante diez minutos sin dar señales de detenerse, Cheng Jin se sintió un poco abrumado y su vara se derramó frente a él con un estremecimiento. El intenso placer de la eyaculación hizo que su trasero se contrajera y succionara automáticamente, haciendo que Lu Tao casi perdiera el control, pero pudo resistir el impulso de eyacular.

Cheng Jin casi se quedó sin fuerzas en la cama, jadeando y luchando por volver a mirar la cara del hombre, susurrando: "¿Quieres un beso..."

Lu Tao se acercó a besarle, un beso que no fue tan intenso como el anterior, pero que conllevaba una indescriptible sensación de erotismo. Cheng Jin al menos se separó ligeramente de él antes de que su propia lengua estuviera a punto de ser tragada por el otro hombre, sus ojos se abrieron de par en par ante el apuesto rostro que tenía frente a él e hizo un puchero, "Cariño, clava mi cavidadanal..." se sonrojó, "Lléname mi cavidad de semen..."

La vara que aún comía en su interior volvió a hincharse visiblemente y, tras unos segundos, Lu Tao dijo: "Sin condones".

-"¿Por qué necesitas un condón?" Cheng Jin se desvaneció rápidamente, pensando que intentaba utilizarlas para sí mismo como antes: "Ya he ensuciado las sábanas, no pasa nada por ensuciarlas de nuevo, ya vendrá alguien a cambiarlas".

Lu Tao frunció los labios y sacó un poco su pene, frotando el glande sobre la ya flácida entrada de su cavidad reproductiva, frotándolo un par de veces más antes de facilitar su entrada.

Las posibilidades de que la "nueva mujer" se quede embarazada sólo aumentan cuando la penetran en su cavidad reproductiva, y el placer de ser frotada en su interior era tan fuerte que, aunque Cheng Jin ya estaba familiarizada con el placer, seguía clavada hasta el punto de temblar, y sus lágrimas y saliva brotaban sin control.

-"Es tan cómodo... marido... marido..." Cheng Jin ya no era consciente de nada en este momento, excepto de llamar a su marido, y cuando estaba clavado en el punto más cómodo, se sintió incapaz de soportarlo de nuevo e inconscientemente trató de arrastrarse hacia delante, pero sólo después de arrastrarse un paso, fue abrochado con fuerza alrededor de la cintura del hombre de nuevo, y su gruesa y larga vara se apretó y tomó posesión de su cavidad de nuevo.

-"Mmmm... ah..." Cheng Jin estaba cubierto de sudor caliente y su cara estaba sonrojada, Lu Tao no era mejor que él, su cuerpo delgado estaba cubierto de sudor, incluso su frente estaba repleta de sudor, acumulándose en gotas de sudor que caían entre los golpes superiores, aterrizando en la bonita espalda desnuda de Cheng Jin con pequeñas salpicaduras de agua.

Antes de que estuviera a punto de alcanzar el clímax, Cheng Jin comenzó a retorcerse de nuevo, gimiendo: "Cariño, ven de frente... quiero ver cómo mi marido me penetra y se corre..."


Cuando Lu Tao dejó de moverse y sacó lentamente su pene, Cheng Jin se giró inmediatamente de forma obediente, con una gran sonrisa en la cara, un par de brazos alrededor de su cuello y las piernas hábilmente envueltas alrededor de su cintura. Con un giro de su frente, los cinco dedos de Lu Tao pellizcaron con fuerza sus nalgas y su húmeda vara volvió a introducirse con fuerza en su cavidad anal, clavándola directamente en la cavidad.

A Cheng Jin le encantaba hacer el amor con su marido mientras se besaban, le ponía en trance de que era amado, y en ese momento inconscientemente mandó subir también sus labios rojos, y Lu Tao dudó sólo un momento antes de besarlos.

La sensación del semen inyectado en su cavidad anal hizo que Cheng Jin se sintiera tan bien que los dedos de sus pies se curvaron, su garganta gimió mientras eyaculaba, su cavidad anal expulsó aún más ráfagas de fluidos corporales, pero todos fueron bloqueados por el pene del hombre, y con el semen infundido, el exceso de fluido hizo que su vientre se abultara.

-"Tan cómodo". Cheng Jin estaba sudando hasta en las raíces de su pelo, pero sus ojos brillaban con fuerza, rodeó con sus brazos el cuello del hombre y no pudo evitar susurrar: "Me gustas mucho ahora".

Lu Tao dijo: "¿Cuánto te gusta?"

Cheng Jin dijo con alegría: "Más que el viejo tú".

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

79.4K 6.4K 35
El Emperador Cruel - Reescrita -Si haces a Astoria tu amante... -¿Que?, ¿Qué harás? -dijo el Emperador. -Olvida que yo soy tu Emperatriz, no pienso...
139K 16.8K 57
Han estado juntos durante 12 años. Un gong cuyos asuntos se habían convertido en una segunda naturaleza, y un shou quien se la pasaba deprimido y le...
369K 44.9K 123
TÍTULO ORIGINAL: 小 白杨 [XIAO BÁIYÁNG] TÍTULO ALTERNATIVO: PEQUEÑO ÁLAMO BLANCO TÍTULO EN INGLÉS: MY LITTLE POPLAR PAÍS DE OR...
3.5K 348 6
"Felicitaciones Sr. Choi Seon-woo, usted está embarazado." Choi Sunwoo, quien ha trabajado como productor para una editorial durante 5 años. Cuando s...