S. D. D

By L-KISS-STAR

2M 182K 52.9K

Hace siete años Cheng obligó a Lu Tao a casarse con él. Tras un largo matrimonio de abandono, desamor y banca... More

Capítulo 1: Razones para solicitar el divorcio: No me ama
Secuelas del capítulo 2
Capítulo 3: Eres tan bonito
Capítulo 4: El joven maestro mimado
Capítulo 5: Beso de despedida
Capítulo 6: Trabajo negro
Capítulo 7: Señorita Rila
Capítulo 8
Capítulo 9: Quiero dormir contigo
Capítulo 10: Sexo oral
Capítulo 11: Condones
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14: Anticonceptivos
Capítulo 15: Regalo de condolencia
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19: Cuentas de cristal azules
Capítulo 20: Hermano y Dignidad
Capítulo 21: Perla nocturna
Capítulo 22: Preferencias
Capítulo 23: Pequeño Robot
Capítulo 24: ¿Quieres casarte ahora?
Capítulo 25
Capítulo 26: Objeto de confección
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29: Cuenta conjunta
Capítulo 30: Asistiendo al banquete juntos
Capítulo 31: Banquete de Azahar
Capítulo 32
Capítulo 33: Premio ganador
Capítulo 34: La esposa del Almirante
Capítulo 35: Competencia Competitiva
Capítulo 36: Con un disfraz de sirvienta
Capítulo 37: Sunny Cake Shop
Capítulo 39: Pasado y Presente
Capítulo 40: Indulgencia
Capítulo 41: Buscando el perdón
Capítulo 42
Capítulo 43: Viajar
Capítulo 44: Los amantes juegan en el asiento
Capítulo 45: Turismo planetario
Capítulo 46
Capítulo 47: Disturbios
Capítulo 48: El Almirante indiferente
Capítulo 49: Buscando el calor de su esposo
Capítulo 50: Tatuajes y Sexo
Capítulo 51: Celos y Molestias
Capítulo 52: Relación pasada
Capítulo 53
Capítulo 54: Rodaje en el mar, arriba (Hermano)
Capítulo 55: Rodaje en el mar, al medio (Hermano)
Capítulo 56: Rodaje en el mar, abajo (Hermano)
Capítulo 57: Confesión (Hermano)
Capítulo 58 (Hermano)
Capítulo 59: Cambio de actor principal para el rodaje, humillación verbal (H)
Capítulo 60: La primera vez (Hermano)
Capítulo 61: Nuevo Contrato (Hermano)
Capítulo 62: Feroz (Hermano)
Capítulo 63: Plan Revelado (Hermano)
Capítulo 64: Amor Forzado (Hermano)
Capítulo 65: Deseo (Hermano)
Capítulo 66: Tragar Cuentas (Hermano)
Capítulo 67: Hola, Cheng Cheng
Capítulo 68
Capítulo 69: ¿Has recuperado la memoria?
Capítulo 70: Conoce la existencia de la segunda personalidad
Capítulo 71: Eliminación de la personalidad
Capítulo 72: ¿Entonces te gusta más?
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75: Yo soy tu pareja
Capítulo 76: Los deberes de una pareja
Capítulo 77
Capítulo 78: Figuras de planetas
Capítulo 79: El regalo de la abuela
Capítulo 80: Solicitud de divorcio
Capítulo 81
Capítulo 82: Rescatado
Capítulo 83: Sujeto Experimental
Capítulo 84: Planeta Frio
Capítulo 85: Lista de muerte
Capítulo 86: Sexta línea
Capítulo 87
Capítulo 88: Registro de matrimonio
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91: Todavía lo ama
Capítulo 92
Capítulo 93: Nunca pensé en divorciarme de ti
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96: Angelito
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104: Fusión, Final
Extra 1: Su rastro (De rodillas)
Extra 2: El camino al desarrollo del planeta geotérmico (Hermano)
Extra 3: Inversor (Hermano)
Extra 4: Espera a que tenga el corazón blando(Hermano)
Extra 5: Nave (Hermano)
Extra 6: Tribu Comarca (Hermano)
Extra 7: Atrapado (Hermano)
Extra 8: ¡Sólo quiero follarte! (Hermano)
Extra 9: Sexo (Hermano)
Extra 10: Desastre (Hermano)
Extra 11: Reencuentro con mi hermano
Extra 12: La victoria de Yan Qi
Extra 13: Leche
Extra 14: Noche
Extra 15: Montar (Hermano)
Extra 16: Paseo
Extra 17: Siempre ha sido él

Capítulo 38: Segunda Personalidad

11.9K 1.3K 449
By L-KISS-STAR

Ai Xue Rigel no se mostró en absoluto turbado por este interrogatorio, sino que sonrió un poco más: "¿Por qué la pregunta? ¿Crees que te estoy espiando?".

-"Hay demasiados encuentros fortuitos". La expresión de Lu Tao era ligera: "En el pasado, aunque éramos compañeros de combate, no teníamos vínculos personales estrechos. Esto se descubrió a través del itinerario que me pasó Ferri, antes ni siquiera íbamos juntos a una fiesta".

Ai Xue se sujetó la frente: "Eso es porque antes eras un adicto al trabajo y no te gustaba nada ir a fiestas, de lo contrario podría haber aprendido el nombre de tu pareja".

-"Esa razón no me convence". Lu Tao le miró, sus ojos no llevaban ninguna presión, pero daban la impresión de estar muy presionados, "Todavía tienes que explicar por qué me estás espiando".

-"Bien". Ai Xue se encogió de hombros, miró a su alrededor y añadió: "Este no es un buen lugar para hablar, de hecho, tengo que llevarte a un sitio también".

El hospital al que llevó a Lu Tao fue el hospital militar, a la mañana siguiente. Atravesaron la estricta seguridad y entraron en un despacho donde Lu Tao conoció a su superior, el general jefe Moss, así como a su antiguo médico de cabecera, Gerson, y a otro hombre, que parecía tener unos cincuenta años Lu Tao sabía, por los conocimientos que había buscado, que era Tian Qi, el mismo hombre que le había salvado. Después de sentarse, la puerta se abrió de nuevo unos instantes después y la persona que entró fue la secretaria de Lu Tao, Ferri .

Todos en la sala parecían serios, incluso Ai Xue había frenado la sonrisa en su rostro, y fue Lu Tao quien finalmente rompió el silencio y preguntó: "¿De qué se trata?" Hizo una pausa y añadió: "Parece que tiene que ver con mi estado".

-"Así es". El que abrió la boca fue Gerson: "Almirante Lu Tao, después de que le dieran el alta en el hospital, no nos hemos olvidado de observarle, porque su estado, al parecer, tiene algo más que ocultar, y no es tan sencillo."

Al escuchar estas palabras, el rostro de Lu Tao no mostró ningún temor y siguió diciendo con calma: "¿Cuál es la trama oculta?".

Gerson se apresuró a decir: "Por favor, relájate primero, definitivamente no es una ocultación que ponga en peligro tu vida, tu vida está a salvo y saludable ahora, es sólo el aspecto de la memoria..." Parecía querer usar palabras más suaves para explicar el problema, y estaba dudando cuando Tian Qi levantó su cabeza y dijo: "Basándome en mi investigación y juicio, así como en los datos recogidos durante estos tiempos, se ha determinado que no has perdido la memoria debido a que la toxina, sino que has sido estimulado por la toxina para desarrollar una segunda personalidad."

Su contundente afirmación pareció dejar caer una pequeña bomba en esta oficina, y todos, excepto Gerson, parecieron un poco sorprendidos, mientras Lu Tao fruncía el ceño profundamente. Moss fue el primero en reaccionar: "¿Qué te hace pensar eso?".

El Dr. Tian Qi abrió bruscamente su pantalla de luz, y en la enorme pantalla aparecieron instantáneamente una serie de datos, todos ellos recogidos sobre el pasado de Lu Tao y después de haber sido golpeado por la toxina, que incluían la personalidad, los pasatiempos, las emociones, los valores de fuerza y demás, cada uno de los cuales era claro e inequívoco.

-"Si se trata de una pérdida de memoria, un gran cambio de personalidad se considera una categoría normal, pero si lo que antes no sabías o no dominabas, ahora lo haces, y lo que antes se te daba bien, ahora no puedes hacerlo en absoluto, hay un gran problema". Tian Qi miró a Lu Tao, sus palabras seguían siendo directas: "Yo había instruido a Moss para que Ai Xue Rigel te llevara a muchas competiciones de atletismo, y tus resultados eran superiores, pero no los mismos que antes. Por ejemplo, la carrera de scooters".

Lu Tao no se puso tenso y dijo: "He leído la información y antes sabía cómo se hacía".

-"Pero no eras un experto, y definitivamente no capaz de correr a ciento veinte millas por hora". Tian Qi dijo y miró a Ai Xue.

Ai Xue dijo: "Efectivamente, señor almirante, ya hemos competido antes y siempre le gané en esto, así como en la manipulación de mechs, que es mi fuerte, pero también perdí contra usted en la competición de hace dos días."

Tian Qi dijo: "Ambos son eventos realizados por el equilibrio, usted no solía obtener la mejor calificación en términos de equilibrio, lo que es mejor es la competencia de lucha, y la aplicación de armas de fuego."

Lu Tao arrugó el ceño y dijo: "Mi rendimiento en el tiro no es muy diferente al de antes".

-"Así es, el aspecto del equilibrio es más bien un problema, el equilibrio es controlado por el cerebelo y eso no se potencia con un juego de pérdida de memoria estimulada por toxinas".

Lu Tao dijo: "Si todas tus deducciones son correctas..."

Tian Qi le interrumpió: "No son deducciones, sino conclusiones basadas en la ciencia y los datos".

Lu Tao se sentó cada vez más erguido y dijo: "Bueno, aunque ahora se me activó una segunda personalidad en lugar de la amnesia, no creo que eso cambie la capacidad de equilibrio, después de todo, el cuerpo no ha cambiado, ¿verdad?"

-"Eso no es necesariamente cierto". El médico parecía serio: "Aunque las personalidades duales comparten un cuerpo, sus personalidades y aficiones pueden ser muy diferentes, y las habilidades que pueden dominar también lo son. Almirante Lu Tao, tu cuerpo... no tiene nada de malo en términos de habilidad de equilibrio, la razón por la que no pudiste obtener el grado máximo es por tu personalidad anterior, sentiste que no podías hacerlo al extremo así que simplemente dejaste esa parte y elegiste fortalecer otras áreas. He buscado la confirmación con Aisue Rigel y Ferri, y tú solías pensar que ser capaz de dominar y controlar las armas, además de potenciar tu propio valor de fuerza, era lo más importante a la hora de enfrentarte a un enemigo".

Tian Qi vio el silencio de Lu Tao y dijo lentamente: "Sé que puede que no te convenza, así que ahora preguntaré, ¿has recordado alguno de tus recuerdos anteriores durante este tiempo?"

La toxina fue remitiendo poco a poco y su memoria fue retornando lentamente, nunca de la noche a la mañana, y antes de que Lu Tao fuera dado de alta del hospital, Gerson le había dicho que debía ir recordando poco a poco el pasado durante los seis meses, aconsejándole que no se asustara por su falta de memoria.

Y habían pasado dos meses desde que fue intoxicado.

Lu Tao cerró los ojos y dijo: "No he recordado nada, pero he tenido algunas experiencias extrañas".

Tian Qi se apresuró a sacar el teclado de la pantalla luminosa, dispuesto a tomar notas: "Por favor, descríbelo".

-"He conocido a dos personas, no tuve una buena impresión de ellas cuando las conocí, y cuando investigué la información, descubrí que realmente no nos llevábamos bien antes, creo que esto debe ser la inercia que me dejaron los recuerdos del pasado".

Tian Qi tomó nota rápidamente y volvió a preguntar: "¿Sólo hay dos?".

Lu Tao asintió.

-"¿Y las identidades de los dos son?".

Lu Tao dijo: "Uno es el padre de mi pareja y el otro es el hermano mayor de mi pareja".

Al escuchar esta respuesta, Tian Qi detuvo el movimiento de sus manos, lo miró fijamente y dijo: "Por favor, describe la reunión, con el mayor detalle posible".

Los ojos de todos los presentes se posaron en su rostro, y Lu Tao no se sintió nervioso, sólo un poco absurdo, pero describió los dos encuentros con mucho cuidado. Cuando terminó, Tian Qi se quedó callado y de repente dijo: "Por favor, perdóname por ser tan brusco".

Lu Tao dijo: "Hable usted".

Tian Qi dijo: "El malestar en tu corazón no se debe a la influencia de los recuerdos del pasado, sino a los celos".

Lu Tao se quedó atónito y algo incrédulo, "¿...Celoso?".

-"Así es, los celos. Algunas personas son excesivamente posesivas con su pareja y pueden sentir celos del objeto con el que se relaciona íntimamente".

Cuando Lu Tao escuchó esto, inmediatamente sintió que no tenía sentido, "Imposible, sé que son el padre y el hermano del pequeño Jin, no habrá ningún otro sentimiento entre ellos que no sea el afecto, ¿por qué iba a estar celoso?".

-"Los celos son injustificados, especialmente para alguien que es posesivo. Y tu pareja, que puede haber mostrado apego a sus parientes delante de ti antes de que se conocieran, los celos te hicieron sembrar la semilla del rechazo de antemano, de modo que sigues teniendo una mala impresión de ellos a pesar de ser el "primer" encuentro." Tian Qi añadió: "Y este aspecto de tu fuerte posesividad hacia tu pareja también es muy diferente de tu personalidad original. Según mis averiguaciones, almirante Lu Tao, en el pasado eras muy indiferente hacia tu pareja". Hizo una pausa, "Hasta el punto de animar a su pareja a solicitar el divorcio".

La expresión del Almirante, que había sido bastante calmada, se tensó ante estas últimas palabras y perdió la voz: "¿El pequeño Jin... fue a pedir el divorcio?".

Esta vez fue Ferri quien le respondió: "Sí, señor almirante". Y añadió: "Y deberías haber decidido divorciarte de tu mujer antes de volver, ya que tenías una cita para ir a un sitio".

-"¿Por qué?".

Nadie respondió a su pregunta, y sólo después de un largo rato Tian Qi dijo: "Así que nuestra deducción, o conclusión ahora, es que esa toxina no te hizo perder la memoria, sino que inspiró tu segunda personalidad, que es quien eres ahora. Almirante Lu Tao, desde que recuperó la razón, ¿ha estado alguna vez en trance o confundido?".

Lu Tao dijo: "No".

-"Entonces eso es todo". Tian Qi apagó la pantalla de luz: "No es de extrañar, tu personalidad actual desaparecerá junto con la toxina, e incluso puede incluir todos tus recuerdos de esa época. Pero necesito hacer otro examen de su cuerpo para asegurarme de que este resultado es correcto, así como para asegurarme de que no hay más efectos secundarios de esa toxina."

Las palabras tranquilizadoras del médico revolotearon en los oídos de Lu Tao, que parecía aturdido, como si hubiera sufrido una violenta conmoción. Pasó un momento antes de que murmurara: "¿Desaparecer?".

-"Sí". Tian Qi dijo: "Es por fuerza mayor". Había algo de simpatía en los ojos del médico: "De hecho, en un principio no estaba de acuerdo con contarte esto, y aunque tu personalidad actual ha aparecido temporalmente, sigo pensando que no es una buena noticia para ti en este momento. Sin embargo, necesitaba sacarle más datos para documentar la mutación de esta toxina, así que tuve que informarle. Y ahora los militares sospechan que los hombres lobo pueden haber tenido contacto con los insectos, ya que esta toxina que tienen tiene las propiedades de ambas razas".

-"La raza de los insectos puede traer epidemias, mientras que la sangre de la raza de los hombres lobo puede contaminar los genes humanos, si se combinaran y trabajaran juntos contra la humanidad, entonces el destino futuro de la humanidad..." el doctor miró a Lu Tao con cara seria y firmeza en su tono. "Sólo podemos agradecer que no haya consecuencias graves como resultado de esto ahora, pero si el objetivo del enemigo hubiera elegido a un general con una mente inestable, habría sido un gran desastre, y para evitar que esto suceda, tenemos que abordar esto lo mejor que podamos.Y usted, Almirante Lu Tao, es ahora la única muestra que tenemos. "

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 95.9K 45
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
281K 55.6K 89
Como vampiro recién nacido, los instintos de Luo ZhouZhou están arraigados en sus genes, lo que lo hace embarcarse en una búsqueda constante de por v...
11.2K 625 13
Traducción NO Oficial. Mi nombre es Kim Joo Hyuk. Soy beta. Mientras trabajaba para la empresa, me di cuenta: no hay respuesta en esta sociedad donde...
223K 31.3K 92
Shen Lian, primogénito de la noble familia Shen, fue criado en el campo junto a la sirvienta preferida de su padre. Ella lo crió como a su propio hij...