ME, MYSELF AND I

By sangrevnzlna

235K 23.8K 2.1K

Juliana Gip😁 More

Sinopsis
CapĂ­tulo 1
CapĂ­tulo 2
CapĂ­tulo 3
CapĂ­tulo 4
CapĂ­tulo 5
CapĂ­tulo 6
CapĂ­tulo 7
CapĂ­tulo 8
CapĂ­tulo 9
CapĂ­tulo 10
CapĂ­tulo 11
CapĂ­tulo 12
CapĂ­tulo 13
CapĂ­tulo 14
CapĂ­tulo 15
CapĂ­tulo 16
CapĂ­tulo 17
CapĂ­tulo 18
CapĂ­tulo 19
CapĂ­tulo 20
CapĂ­tulo 21
CapĂ­tulo 22
CapĂ­tulo 23
CapĂ­tulo 24
CapĂ­tulo 25
CapĂ­tulo 26
CapĂ­tulo 27
CapĂ­tulo 28
CapĂ­tulo 29
CapĂ­tulo 30
CapĂ­tulo 31
CapĂ­tulo 32
CapĂ­tulo 33
CapĂ­tulo 34
CapĂ­tulo 35
CapĂ­tulo 36
CapĂ­tulo 37
CapĂ­tulo 38
CapĂ­tulo 39
CapĂ­tulo 40
CapĂ­tulo 41
CapĂ­tulo 42
CapĂ­tulo 43
CapĂ­tulo 44
CapĂ­tulo 45
CapĂ­tulo 46
CapĂ­tulo 47
CapĂ­tulo 48
CapĂ­tulo 50
CapĂ­tulo 51
CapĂ­tulo 52
CapĂ­tulo 53
CapĂ­tulo 54
CapĂ­tulo 55
CapĂ­tulo 56
CapĂ­tulo 57
CapĂ­tulo 58
CapĂ­tulo 59
CapĂ­tulo 60
CapĂ­tulo 61
CapĂ­tulo 62
CapĂ­tulo 63
CapĂ­tulo 64
CapĂ­tulo 65
CapĂ­tulo 66
CapĂ­tulo 67
CapĂ­tulo 68
CapĂ­tulo 69
CapĂ­tulo 70
CapĂ­tulo 71
Nota importante...
CapĂ­tulo 73
CapĂ­tulo 74
CapĂ­tulo 75
CapĂ­tulo 76
CapĂ­tulo 77
CapĂ­tulo final
Epilogo
Agradecimientos
ÂĄNOTA SUPER IMPORTANTE!

CapĂ­tulo 49

3.2K 312 69
By sangrevnzlna

Su lengua se introdujo en mi cavidad bucal buscando con desesperación mi lengua, el cual no tardó mucho en encontrar ya que es segundos se debatían a muerte ya que ninguna tenía planeado rendirse. De un momento a otro mi blusa desapareció de la escena y al igual no tardó mucho en despojarme de mi sujetador el cual quedó en algún lugar desconocido de la habitación.

La excitación y el placer se respiraban en la habitación mis jadeos y gemidos iban en aumento solo con sus caricias y besos. Una de sus manos se fue a mi pecho, mientras que su boca descendía de mi cuello hasta mi pecho, succionando mi pezón y con su otra mano acariciando todo a su paso. No había centímetro cuadrado de mi cuerpo que sus manos no hubieran recorrido al igual que sus labios.

Mis piernas rodearon su cintura y podía sentir lo dura que estaba para mí, tome con ambas manos su trasero y apreté fuertemente sacándole un gemido, comenzó a mover sus caderas pero solo rosando mi entre piernas, definitivamente esta mujer va acabar con mi vida.

Como pude logre deshacerme de su pantalón, abrí mi labios y ella tomó ventaja metiendo su lengua, ambas estábamos en una pelea de control pero Juliana termino ganando. Con una fuerza que no se dé diablos la saque, rodee su cuerpo y quedé encima suyo, sus ojos estaban de un marrón más oscuro, su pecho bajaba y subía rápidamente, sus manos estaban en mis caderas mientras que las mías estaba acariciando su pecho.

Me agache para besar su cuello, lamí, mordí y succiones esa área, continúe con mi camino dejando besos húmedos por su pecho, abdomen y paré.. Tome su miembro en mi mano haciendo que ella gimiera y viera el techo, comencé acariciarlo de arriba hacia abajo, después me acomode encima de ella, tome su miembro con mi mano derecha y comencé a pasarlo por mis pliegues.

Lleve mi mano izquierda hacia su boca y acaricie sus labios, juliana entre abrió sus labios y metí mis dos de mis dedos, su lengua acariciaba tan sexualmente que no pude aguantar más, necesitaba en ese mismo momento tenerla dentro de mí.

Acomode bien su miembro y me deje caer lentamente, gimiendo fuertemente al sentirla dentro de mí, sus manos apretaron fuertemente mis caderas y sabía que me dejaría marcas pero no me importaba; su mano fue a mi cuello acercándome a ella, mis labios se juntaron con los suyos en un beso salvaje, sus manos viajaban de mi espalda a mi trasero.

Val: —Juls.. Te quiero— Dije y comencé a moverme encima de ella.

Mis caderas se movían a un ritmo rápido y con desesperación, sacando gemidos y gruñidos por parte de ambas, mis manos estaban en su pecho logrando apretarlos y masajearlos de una manera sensual. Juliana se veía tan sexy debajo de mí en esta posición, yo tenía el control de todo, ella mordía su labio inferior mientras yo aceleraba mis movimientos.

Juls: — ¡Joder Valentina!.. No te detengas— Dijo mientras una de sus manos apretaba mi trasero y su otra mano estaba en mi cadera. Gruñí sintiendo el sudor correr por mi frente, la habitación se llenaba de nuestros gemidos y gruñidos al igual que el sonido de nuestros cuerpos.

Juliana no pudo más, me levanto y giro mi cuerpo dejándome abajo suyo, sin salirse de mi abrió más mis piernas dándole más acceso.

Val: — ¡JULIANA! —Grité cuando comenzó a penetrarme fuertemente llegando a lugares tan profundos, mis manos se fueron a sus brazos los cuales sostenían mis piernas fuertemente.

Sus ojos no se apartaban de los míos, pequeñas gotas de sudor caían de su frente y pasaban por su pecho, el sonido de su miembro entrando y saliendo me volvía extremadamente loca. Ya estaba llegando a mi orgasmo, cuando de repente mi espalda se arqueo y gritaba su nombre.

Me dejé caer en el colchón, aún seguí sintiendo a Juliana con sus embestidas, sólo tardó unos segundos más para dejarse ir y caer encima de mi cuerpo. Trataba de regular mi respiración pero era inútil, Juliana respiraba rápidamente haciendo cosquillas en mi cuello; acaricie su cabello húmedo y bueno.. Creo que alguien deberá tomar un baño.

Val: —Creo que alguien necesita un baño— Dije en tono chistoso

Juls: — Creo que alguien no tenía nada de sueño—Dijo en tono burlón y yo me reí —Eres tan hermosa Val, yo también te quiero— En ese momento me sentí la mujer más feliz del mundo y sin pensarlo nos quedamos dormidas.

Narra Juliana

Un cálido rayo de sol fue el culpable de que despertara temprano, frote mis ojos para evitar quedar cegada momentáneamente al abrirlos. Trate de girarme para que la luz no me diera en la cara y poder seguir durmiendo pero me fue imposible. Valentina estaba atada a mi cuerpo, una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar la maravillosa noche que habíamos pasado.

Pasé mi mano sobre la sabana por su cintura abrazándola y esta se acurruco aún más en mi pecho. Acomode un par de mechones que no me permitían ver su rostro. Di un beso sobre su frente y uno más suave sobre sus labios teniendo cuidado de no despertarla, pero al parecer fue inútil ya que lentamente abrió los ojos. Una enorme sonrisa se pintó en su rostro al verme.

Val: —Buenos días— dijo ocultando su rostro en mi cuello.

Juls: —Buenos días— respondí y di un beso sobre su cabello.

Val: — ¿Qué hora es? — preguntó con voz ronca.

Juls: —Las nueve— dije después de confirmarlo con el reloj que estaba en el buro.

Val: — ¿Por qué despertaste tan temprano? — rio frotando sus ojos.

Juls: —Ese rayo de sol que no me despertó y no cerré la cortina porque no quería despertarte y de todos modos no funciono— ahora yo me acurruque entre sus brazos.

Val: —Yo la cerraré— dijo sentándose en la cama —Pero cierra los ojos— me señaló

Juls: — ¿Por qué? — Pregunté extrañada

Val: — Ciérralos— ordenó nuevamente mientras se cubría con la sabana y entendí porque quería que me cubriera los ojos.

Juls: —Preciosa es estúpido que...

Val: —No Juls — rio y finalmente obedecí y me cubrí hasta la cabeza con la delgada sabana, sólo podía ver su silueta. La habitación volvió a obscurecerse.

Juls: — ¿Ya me puedo destapar?— pregunté

Val: —Ya— contestó y bajé la sabana ahora su cuerpo desnudo era cubierto por una camisa a rayas celestes mía. — ¿Me la prestas? — preguntó con una voz de niña pequeña.

Juls: —No, quítatela— mordí mi labio inferior

Val: —Entonces iré por ropa— dijo caminando hacía la puerta

Juls: —Hey, Hey— le llamé y se detuvo —Vuelve— le dije señalando con la cabeza el lugar vacío de la cama. Sus ojos se iluminaron y regresó corriendo a la cama.

Val: —Sólo un rato más, tenemos que arreglarnos para esta noche y tienes que ir por tu traje— repitió nuestro itinerario.

Juls: —Y si mejor no vamos y nos quedamos aquí— dije envolviéndola en mis brazos

Val: —Juls...— alargó, para ella era importante asistir.

Juls: —Está bien, Está bien.

Algunas horas después..

Val: — ¿Juls? ¡Juls! ¡Despierta! ¡Juliana despierta! — Abrí de golpe los ojos ante los llamados de Valentina

Juls: — ¿Qué? ¿Qué paso?- pregunte desorientado y alarmado.

Val: —Pasa que son las cinco de la tarde y seguimos... ¡Así! — mierda, ¿las cinco? ¿Cómo habíamos podido dormir tanto? —Me daré una ducha, para después ir por mi vestido a... A casa de mi madre— su tono de voz cambio por completo. Dio un apasionado beso sobre mis labios antes de salir corriendo hasta el baño, pase mis brazos por detrás de mi cabeza y mi mirada estaba perdida en el techo, sin duda alguna estaba enamorada de ella.

Se escuchaba correr el agua en el baño y un dulce tararear que provenía del mismo lugar.

Un ligero pitido me saco de mis pensamientos, volteé hacia mi derecha y nuevamente se escuchó el mismo sonido, el cual era proveniente del celular de Valentina. Por tercera ocasión sonó, lo tomé y sólo mire la pantalla, no invadiría su privacidad.

"tres mensajes de: Sergio"

Me debatía entre presionar "Ver" y "Salir" decidí presionar salir pero estúpidamente, si estúpidamente presione ver. En automático el pequeño aparato me llevó a la bandeja de entrada' había demasiados mensajes de Sergio. Más bien todos eran de él. Tengo que aceptarlo los celos me invadieron y elegí un mensaje al azar.

R= Muy bien, y ¿entonces? ¿Qué tal te fue? Acéptalo perderás la apuesta'

¿Apuesta? Pensé divertida. ¿Qué habrá apostado ese par? Y ¿por qué Valentina no me lo había contado? Sentía una inmensa necesidad de enterarme. Que esta vez no pude contenerme y fui a bandeja de salida en búsqueda del mensaje que respondía el previamente leído.

Mensaje:

Excelente, tanto que puedo asegurar que TU has perdido la apuesta. No te sorprendas cuando Valdés admita que esta locamente enamorada de mi

No sé cómo explicar lo que sentí, sólo sé que quería estrujar el celular que tenía en mis manos hasta convertirlo en polvo, solo sé que tenía unas enormes ganas de golpearme a mí misma por haber creído en ella, sólo sé que me había roto el corazón...

Narra Valentina

Envolví mi cuerpo con una toalla blanca y salí del baño, estaba tan contenta, esta noche seria perfecta. Juliana aún seguía recostada, sus brazos estaban detrás de su cabeza, parecía cómoda.

Val: —Tu turno— le dije caminando hacia ella pero ella sólo miraba perdidamente hacia el techo. —Juls— canturreé y esta sacudió levemente la cabeza

Juls: —Si ya voy— sonrió y se sentó en la cama sujetando la sabana en su cadera.

Val: —Nos vemos en un rato entonces— me acerque para besarla pero esta corrió su rostro y puso su mejilla.

---------------

Afortunadamente no estaba mi madre en casa, así que sin problema alguno pude entrar por mi vestido, al igual que por los zapatos y accesorios que usaría. Salí pidiéndoles a las de limpieza que mi madre no se enterara que había ido, todas asintieron con la cabeza, les agradecí y salí; Siete en punto, llegue a casa de Juliana, toque pero la puerta estaba abierta.

Val: — ¿Juls? — pregunté pero el único que me respondió fue el eco. Debía seguir en lo de su traje.

Subí a grandes zancadas las escaleras hasta llegar a la habitación de Juliana, esta seguía desordenada a excepción de nuestra ropa que ya no estaba esparcida por el suelo.

Tendí la cama y acomodé todo lo que estaba fuera de su lugar, vi mi celular en el buro, lo tomé y lo guarde en la bolsa que usaría esta noche. Una vez toda la habitación ordenada volví a tomar una ducha para poder comenzar a arreglarme.

Narra Juliana

Ocho veinte, y aún Valentina no estaba lista; me deje caer en uno de los sillones de la sala, estúpido traje como lo detestaba pero por fortuna faltaba poco para que mi tortura acabara.

_______________________________________________

Bebecitas de mi 💙 No pude aguantarme en subirles este capítulo y además no podré subir sino hasta el sábado porque no cargare mi lapto 😔 espero que no me odien😁🙏🏼

¡Ay, ay!🤯🤯 Prepárense porque ahora viene lo bueno con este par, estaré leyendo y respondiendo sus comentarios con lo que crean que vaya a suceder.. Cuídense mucho les mando besos🥰😘💞💙

Continue Reading

You'll Also Like

15.1K 2K 25
Cuando la Tierra, un planeta moribundo, es destruido por los efectos del cambio climåtico, Lena, una niña de cuatro años, se encuentra atada dentro d...
662K 86.2K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
386K 33.5K 108
aquí veremos todas las locuras que hacen estos tres xD ‱Son historia cortas espero que les guste y lo disfruten :3
23.7K 2K 5
A veces la superfuerza no es tan super y las cosas se rompen. Cuando Kara se encuentra en una situaciĂłn bastante embarazosa, sĂłlo puede llamar a una...