M A F I A-KOOKV (En Curso Y E...

By ajpkr_Dah_13

1.3M 112K 35.5K

Italia es una país maravilloso, los turistas abundan en aquel lugar, los paisajes, la cultura, sin duda todo... More

00.
01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57
58.
59.
60.
61.
62.
63
64.
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.

44.

17.8K 1.2K 749
By ajpkr_Dah_13

30 de marzo del 2021/ Sicilia-Italia/Universidad "Catania"/ 9:21 AM.

La reunión seguía en proceso, algo muy aburrido a decir verdad, la gente de Jeon solo estaban ahí para poder proteger a la pareja, no prestaban atención a lo dicho por ahora el director, que se encontraba hablando de su absurda vida... Cosa que estaba empezando a estresar a Jeon, y Taehyung se dió cuenta.

Por lo cual, con una de sus manitos... Agarró del saco a Jeon, dándole pequeños jaloncitos para llamar su atención, cosa que logro inmediatamente.

Jungkook al ver a su niño se inco para quedar a su altura y poder hablar adecuadamente.

—¿Qué sucede mi vida? ¿Quieres algo? ¿Algo te molesta? ¿Nuestro bebé está bien? ¿Tú estás bien mi amor?— pregunto mientras acariciaba la mejilla de Tae.

Taehyung dió una pequeña risita ante las palabras de Jungkook, cuyas le habían dado mucha ternura y nuevamente se sintió demasiado amado.

—jaja no kookie, solo que yo...— dijo está vez agachando un poco su cabecita— Solo que quería pedirte perdón... Te veo estresado, y me siento culpable porque fui yo el que te hizo venir a esta reunión— hizo un puchero al final.

Jungkook le dió un beso en los labios, no mentiría... Si estaba estresado por solo las cosas inútiles que están diciendo en ese momento, se le hacía algo absurdo, estúpido... Y sobretodo perdida de tiempo. Pero por Taehyung haría todo, absolutamente todo.

—Tae, mi amor, no tienes porque pedirme perdón ni disculpas de nada, no es tu culpa que estos imbéciles solo digan puras estupideces, estoy aquí para acompañarte, se lo mucho que esto te hacía ilusión y mientras tú estés bien y feliz, yo estoy bien mi vida ¿De acuerdo?—

—De acuerdo Jungkookie, te amo mucho— dijo Taehyung dándole un beso en la mejilla.

—Yo te amo más, los amo más— dándole un beso también pero esta vez en los labios.

[...]

11:17 AM

Finalmente la "reunión" dió por finalizada, ¿Por qué entre comillas?, Porque realmente no fue una reunión verdadera, la mayoría del tiempo de la dichosa "reunión" se pasaron hablando de su vida Bogum y el director, queriendo dar una buena impresión, dejándolos simplemente en ridículo en frente de Jeon.

¿Por qué?

Bueno... Se la pasaban queriendo presumir en dónde estudiaron y que títulos tienen.

Y a decir verdad, Jeon Jungkook, a pesar de ser el líder de una mafia, a diferencia de muchos él si termino sus estudios, con diplomas, títulos, siendo el mejor en todo.

Obteniendo licenciaturas, maestrías y sobretodo doctorados.

¿Hay algo que este hombre haga mal?

Ah sí, al principio tratando mal al pequeño Tae.

Pero en fin.

Por fin terminaron, ahora los padres de familia comentando cada uno algunas dudas que se les quedaron; los hombres de Jeon seguían ahí presentes cuidando a la pareja, y por órdenes de Jeon protegiendo en especial a Taehyung, cuyo en su vientre tiene a un bebé creciendo, heredero de la mafia Jeon.

Hijo de Kim Taehyung y Jeon Jungkook.

—Bueno... Por último el día de ayer le mencionamos a los jóvenes acerca de pasar un receso con ustedes, sin embargo el director y yo pensábamos en que si alguno de ustedes querían llevarse de una vez a su hijos podrían hacerlo, la mayoría de los salones está haciendo eso, se que dijimos que tendrían clases normales pero ayer a última hora decidimos esto, de igual forma mañana nos veríamos ya para retomar las clases con normalidad— Mencionó Bogum, un tanto nervioso.

¿Por qué nervioso?
Oh, ¡cierto! Jeon Jungkook está presente, y para su desgracia ya tiene una mala imágen Jeon de él.

Los padres aceptaron lo dicho, y como mencionaron... Comenzaron a llevarse a su hijos, no sin antes despedirse de manera muy formal y respetuosa de Jungkook y Taehyung.

[...]

El salón quedó prácticamente vacío, solo quedaban el director, el prefecto, Bogum, Taehyung, Jungkook y los hombres de este dentro del aula.

Estos tres primeros mencionados un poco temerosos porque sabían lo que probablemente Jeon les diría, pero mostraban más su miedo y nerviosismo el director y el prefecto, Bogum se mantenía un poco más firme y serio, aunque a decir verdad se estaba muriendo del miedo por dentro.

—Traigan el desayuno de Taehyung— indico Jeon e inmediatamente uno de sus hombres salió inmediatamente por el desayuno. Y no, no fue a comprarlo a la cafetería como todos seguramente lo estarían haciendo.

Jungkook desde antes le pidió a la cocinera un desayuno para Taehyung, está sabiendo del embarazo de Tae, supo que no y que si colocarle.

Dos minutos pasaron y aquel hombre llegó con una mochila grande, cuya contiene aquel desayuno, antes de dirigirse a sus jefes, Jeon le dió la indicación de cerrar la puerta colocándole seguro, no lo dijo directo, sino más bien con un movimiento de cabeza la cual entendió perfectamente e hizo lo pedido, cerrar la puerta con seguro y después acercarse hacia donde se encontraban Jeon y Taehyung.

—Gra... Gracias— hablo Tae amablemente, mostrando ligeramente una sonrisa.

El hombre asintió igualmente devolviendo la sonrisa y yéndose a la parte trasera del aula, atento junto a los demás, incluyendo Jimin y Max.

Jungkook ante las atentas miradas de los tres susodichos, comenzó a sacar los tuppers que contienen los alimentos, de la mochila, colocándolos en la mesa de Taehyung uno por uno.

Admirando como al pequeño Tae se le iluminaban sus ojitos de ver los alimentos y bebidas.

—Gracias Jungkookie— dijo para después darle un piquito en los labios.

—De nada amor, desayuna precioso, no hagas caso a lo que hablaremos, ¿De acuerdo?, solo coman bien mis amores— y le regreso el beso en los labios, pero este siendo un poco más largo y profundo.

Tae solo asintió, brindándole una sonrisa, y posteriormente comenzó a abrir los tuppers para comenzar a desayunar.

Por otra parte, Jeon se enderezó, quedando parado firmemente con un aura de superioridad y muy demandante, viendo hacia aquellos tres hombres que se encontraban parados frente al pizarrón del aula.

Jungkook comenzó a caminar por los pasillos que formaban las hileras de las butacas, caminado con sus manos dentro de las bolsas de su pantalón de traje, no llevaba corbata, tampoco saco, solo el pantalón de vestir con una camisa color blanca y sus zapatos color negro de vestir, haciéndolo ver demasiado intimidante y sobretodo apuesto. Más con ese cabello obscuro algo largo que llegaba poco menos antes de llegar al final de la oreja.

Comenzó a hablar...

—4 horas de su dichosa reunión— soltó seco, sorprendiendo a los tres hombres— ¿Para qué?, Solo para escuchar cómo hablan de sus estúpidas vidas, ¿Creen que me importa aquello?—

El director estaba sudando al igual que el prefecto, Bogum no decía nada, se mantenía un poco serio.

—Realmente lo... Lo lamento demasiado señor Jeon— hablo el director, cuyo mantenía su manos juntas en signo de nerviosismo.

—¿Lo lamenta, señor Director?, mmh no lo creo, sabiendo perfectamente que estaría aquí, aún así se limito hablar de cosas absurdas sabiendo que me disgusta aquello, ¿Cree que le voy a creer su "lo lamento"?— dió una risa sarcástica.—Realmente no quiero alargar esto señores... Me estresa en demasía, y no quiero tener esa actitud en mi hogar junto a mi pareja, así que seré breve—

Detuvo su caminar, enfrente de aquellos tres.

—Comenzaremos con usted señor Prefecto— dijo llevando su vista al susodicho— Tal vez no se haya enterado, y anda demasiado desactualizado, pero el precioso chico que ve allá sentado— dijo señalando a su hermoso novio— es mi pareja, mi novio, para ser precisos; no vuelva a cometer los mismos errores si no quiere terminar con una bala en medio de sus cejas—

El temor, el nerviosismo era algo que Jeon percibía en el prefecto, dejándolo satisfecho por crear eso en las personas.

—Puede retirarse señor... Está advertido— finalizó Jungkook.

El prefecto asintió, dando una enorme reverencia hacia Taehyung y jungkook, para al último salir del aula sin despedirse de Bogum y el director.

Una vez, este fuera del aula, jungkook continúo con su habla...

—Señor director, está demás repetirle las cosas, haga bien su trabajo... Todos estos 5 años que lo he estado conociendo no ha hecho nada bien en su miserable vida, así que... Está será la última oportunidad— el director palidecio— ahora largo...—

Y nuevamente con otra reverencia, el director salió del aula...

Ahora sí, Jeon Jungkook se divertiría un poco, y pondría en su lugar a ese imbécil llamado "profesor Park Bogum"

—Y por último... Park Bogum ¿Cierto?— el nombrado asintió— Puff, deja de hacerte el fuerte y el serio Park, sabes muy bien lo que hiciste y le dijiste a Taehyung, ¿Crees que tú intento de valentía de salvará?—

—¿Tal vez?— se quiso burlar.

—Saquen a Taehyung— indico Jeon, sorprendiendo un poco a Tae que se encontraba atento a lo que sucedía.

—Por aquí Taehyung— hablo Jimin, e inmediatamente se levantó de su lugar para seguir a Jimin, mientras max recogía todo y lo volvía a guardar en la mochila para después ir detrás de Jimin y Tae.

Tae camino, pero antes de llegar a la puerta se acercó a Jungkook.

—Pero Jungkookie...— hizo un hermoso puchero.

Jungkook inmediatamente tomo de la cintura a Tae y delicadamente lo atrajo hacia él, y posteriormente hablar.

—Mi amor, este no puede ser un ambiente para ti mi cielo, en un momento los alcanzo ¿De acuerdo?, Ve con Jimin y Maximiliano, ellos y los demás te protegerán, solo unos cuantos hombres se quedarán, ¿Ok?—

—Pero ten cuidado ¿Si?—

—Lo tendré mi vida—

Y sin más Jeon lo beso en frente de Bogum, este solo desvío la mirada.

Y sin más por fin Taehyung salió del aula.

—¿Es cierto?— comenzó a hablar Bogum.

—¿El qué Park?— contraatacó Jeon.

—¿El que son pareja?—
Jeon y los hombres presentes soltaron una carcajada.

—¿En realidad me estás preguntando aquello? ¿No te basto con vernos besar Park? O qué... ¿Querías que le hiciera el amor en frente de ti maldito imbécil?—

La furia de Jungkook se estaba desatando, ese idiota lo empezaba a sacar de sus casillas.

—Creí... Que solo sería un juego para usted señor Jeon—

—¿Qué te hace pensar eso idiota?—

—Kim es alguien demasiado sencillo y delicado, y sobretodo tímido, ayer simplemente no lo podía creer que fuera pareja de alguien como usted, ¿Esconde su identidad de Kim señor Jeon?—

—Veo que saliste con una boca bastante grande Park, si, mi niño es como lo describes... Sin embargo estás sobrepasando los límites al hablar así de Taehyung; Por otra parte la respuesta es No, no escondo mi identidad de Kim, el sabe perfectamente quién soy y a lo que me dedico, tanto que me ha visto matar a un imbécil que se quiso pasar de la raya con él, así como tú—

Bogum solo sintió como el aire se le iba, creyó que Taehyung no sabría nada, y el muy imbécil creyó también que podría amenazar a Jungkook con ello.

¿Amenazar él a Jeon Jungkook?

Definitivamente este tipo no sabe absolutamente nada.

—Yo... Yo... No, no tenía idea— hablo Bogum.

—Es lo que veo imbécil, ¿Y qué? ¿Ya se te fue la valentía? ¿Por eso ahora tartamudeas?— Bogum no decía absolutamente nada.

—Te diré unas simples cosas Park, una más que me enteré que te diriges así a mi pareja, una vez más que sepa que lo hiciste sentirse incómodo con tu asquerosa mirada, una vez más que me enteré de algo que tú le hayas hecho a mi pareja, te mataré, te mataré lentamente y de la manera más tortuosa posible, empezando con tu familia Bogum, ¿Te quedó claro?—

Y ahí... Ahí Park Bogum... Supo que con Jeon Jungkook, Nadie, pero absolutamente NADIE, debe meterse.

—Quedo claro señor Jeon— dijo con cierto nerviosismo.

—Perfecto, ahora me retiro Park, estar aquí es una perdida de tiempo, y sinceramente debo cuidar a mi hermoso novio, cuyo en su hermoso vientre se encuentra mi hijo, hijo de Kim Taehyung y mío, siéntete especial, porque eres el primero en saber siendo no perteneciente de mi mafia, ahí un punto más para tenerte más vigilado Park, y que no cometas ninguna estupidez—

—Andiamo—

(Vámonos)

Finalizo diciendo eso último a sus hombres.

Todos siguieron detrás de Jeon, pero antes de que Jungkook saliera completamente, le dijo a dos de sus hombres cuyos estaban esperando en el marco de la puerta, lo siguiente, en voz baja.

—Dagli uno spavento, è come il suo primo avvertimento— hablo Jeon.

(Denle un susto, es como su primera advertencia)

—Subito signor jeon—

(Enseguida señor Jeon)

Dijo uno de los primeros hombres.

Y sin más Jeon salió por completo del salón, junto con los demás, mientras que los otros dos se encerraban con el profesor dentro del aula.

Jeon oyendo y sonriendo al escuchar como Bogum se quejaba de dolor al estar siendo golpeado por aquellos matones de Jungkook. Aquellos hombres tenían claro que debían golpearlo, como primera advertencia, dejarle moretones y hacerlo sangrar, oh! Y también romperle una costilla.

Que Park Bogum agradezca que Jeon tuvo compasión y no lo asesino.

[...]

Siendo ya el medio día, Jeon llegó a las camionetas junto a Taehyung, cuyo lo esperaba dentro, comiendo un poquito más de aquellos alimentos que le trajeron, ya que le dió hambre.

—¡Jungkookie!— grito Tae al ver a su novio subir al auto en la parte trasera con él.

—Hola mi amor— lo alzó para sentarlo en su regazo. —¿Cómo están mis dos amores?—

—¡Bien!, Comí más de lo normal, y ahora me siento muy llenito— hizo un adorable pucherito.

—Es normal hermoso, sabes... Ya quiero verte con tu barriguita abultada amor— dijo mientras delicadamente le brindaba besos en el cuello, dejando unas que otras marcas.

—Yo también quiero, pero me vería muy gordito—

—Ey, eso no es verdad, tú eres perfecto Taehyung, además no es de que estarías gordito, sino que llevas a nuestro bebé ahí, ¿De acuerdo amor?—

—De acuerdo kook—

Ambos se besaron, Jungkook acariciando la cintura de Taehyung y este abrazándolo por el cuello.

Los dos hombres que dejó Jungkook por fin salieron de la institución, acercándose a Jungkook.

—Mi dispiace tanto interromperla, signor Jeon, ma è fatta—

Hablo el hombre haciendo que Jungkook y Tae se separarán.

(Lamento mucho interrumpirlos señor Jeon, pero ya está hecho)

—Bravo allora andiamo—
(Bien hecho, entonces ya vámonos)

Y sin más los.hombres así tierno, y se fueron a una camioneta aparte, dejando solo a Jungkook y Tae en una sola, con un guardaespaldas y por supuesto el chófer.

—Portaci in centro—

(Llévanos al centro)

Dió orden Jungkook al chófer.

—Subito signor jeon—
(Enseguida señor Jeon)

Y sin más, emprendieron camino hacia el centro, los demás llendo por detrás de la camioneta donde la pareja va.

—¿A dónde vamos kook?— pregunto Tae, aún sentado en el regazo de Jeon.

—Mmh, pensaba ir a comprarle cosas a mi hermoso novio, y de una vez cosas para nuestro bebé— mencionó mientras acariciaba la mejilla de Tae.

—Kookie, aún falta mucho para que nazca el bebé— dijo sonriendo en grande.

—¿Y qué? Amor, hay que estar preparados, además, no será solo para él, también para ti mi vida, voy a comprarte mucha ropa amor, para los meses diferente, todo lo que tú quieras—

—Gracias Jungkookie—

—No tienes porque agradecer amor—

Y nuevamente la hermosa pareja se dió un beso, lleno de amor.





Seamos felices amore mío








Hola! Lamento la tardanza, aquí les dejo nuevamente otro capítulo, espero que les haya gustado tanto como a mí, sin más gracias por todo su apoyo.

L@s amo mucho mis amores.

Y recuerden si notan alguna falta de ortografía o errores de dedo, una enorme disculpa, lo edito al final.

L@s amo <3

Continue Reading

You'll Also Like

80.2K 8.8K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
513K 81.8K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
50.6K 4.3K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
311K 21.1K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.