Sol Negro

By LunaSeidden

78.8K 8K 6.2K

Él era una luz perdida entre las sombras Reto y petición. Basada en el One-shot de Villanos Portada a futuros... More

Eran luces
Silencio
Diamante naciente
Elegí la noche
Murmullos
Amarte fue bueno
Siluetas que cambian
Islas
Alacre(n)
Dzma
Orión
Trovar la dualitat
Alusiones
Restaurar
Dahira Negra
Enjambre
Nocturno
Orquídea
Hacia un camino
Azarina
Ying Yang
Vuelo
Ufano
Estrellas (especial)
Llanuras
Twisted
Arrepentimientos
Adarve
Takarakuza
Relevo
Aliento
Swarovski
Huésped
Ambiguo
Zafiro negro
Saber
Inmiscible
Odin
Hiedra
Enlaces
Calisto
Historias

Diana

346 57 33
By LunaSeidden

"La flecha rompe hasta el silencio más profundo, siempre dirigida a su objetivo.
Sin notar como su pequeño cuerpo, rompe la paz del viento."

Izuku sonreía al mirar su pizarra, con mas líneas y datos esparcidos por cada foto y archivo colgando. Ver algunos nombres borrados con desquicio y otros marcados con euforia causaban un latir frenético en su corazón.
Sus manos incontrolables, marcaban notas sobre los papeles, mientras de su garganta salía una suave melodía que oscurecía su alrededor, envolviéndolo en una penumbra tan calma que el vacío se pondría celoso.

Y como no estarlo, si aquella pequeña obra de teatro de Tomura le había entregado el tiempo suficiente para divertirse con los distintos cuerpos envueltos en un sueño eterno, robarse una dulce joya de azúcar y envolver bajo sus alas manchadas a un pequeño que buscaba desesperadamente algo de compañía. Había ganado mas de lo que había planeado en un inicio y aquello le fascinaba.

—Deberías al menos dormir un poco.— La suave y grave voz de su esposo, interrumpió su soledad, atrayendo su cuerpo al contrario. Envolviéndolo con sus brazos y sintiendo como los labios del otro, se esparcían por su cabello.

—Takeshi.—Dejo fluir su nombre en calma, saboreando el dulzor que le provocaba.—Estoy muy feliz, además...te traje una sorpresa.

—¿Una sorpresa?

—Si, te encantara.—Y con una sonrisa iluminada, tomo aquella morena mano y lo guio lejos de aquel cuarto oscuro, llevándolo por los pasillos silenciosos de la mansion hacia un cuarto con una nueva placa en su superficie.—Podremos protegerlo juntos.

Y antes de que el moreno intentara preguntar a que se refería, la puerta se abrió, dejando ver un cuarto amplio con algunas cajas desordenadas esparcidas por el lugar, pero lo que mas llamo la atención al mayor, era el pequeño cuerpo que descansaba en aquella cama de sabanas azules. Se veía tan frágil, tan solitario y agotado a tan corta edad que sus instintos le hicieron actuar antes de que su esposo le hablara.
Se encontró a si mismo, sentado junto al menor, acariciando sus oscuros cabellos y dejando salir un pequeño cantico de su garganta similar a las de las ballenas.

—Se llama Kota.—Menciono Izuku, mientras se acercaba.—Sus padre fueron heroes y fallecieron, lo dejaron solo y la gente que lo cuidaba lo hacia igualmente. Sus ojos estaban apagados y su pequeño cuerpo parecería tener una carga tan grande...que no pude dejarlo solo.

—Tranquilo, esta casa es grande por algo. Para darle a la gente perdida en la oscuridad un lugar al que llamar hogar.—Takeshi acaricio con ternura el rostro de su pareja, admirándolo aun mas, admirando aquel corazón gentil que se mantenía brillando a pesar de todo.— Lo cuidaremos bien, aunque necesitara muchas cosas...y nosotros tendremos que tener mas cuidado en los pasillos, desde ahora.

Y tras eso ultimo las mejillas de Izuku se tiñeron de rojo, atrayendo una risa baja del moreno, que no dudo ni por un segundo besar aquellos labios que le llamaban.
Se miraron con amor, para luego ambos mirar a Kota y desearle con el corazón, una nueva vida.

Al mismo tiempo, entre las habitaciones ocultas de esa gran residencia, un hombre de cabellera blanca observa a una mujer en una camilla. Se encontraba entubada, con un respirador mecánica, transfusión de líquidos, una maquina monitoreando sus latidos y una gran cantidad de vendajes por su cuerpo.

Pero lo que mas destaca de ella era su largo cabello turquesa que contrastaba con el frio cuadro de si misma. —¿Valdrá la pena mantenerte así? No tengo la respuesta, pero mi querido hijo dice que eres un buen instrumento para su orquesta. Que serias capaz de no solo calmar el tsunami del corazón de aquel niño, sino que también podrías crear una red para nosotros...pero el tiempo lo dirá, así que cuando despiertes...te pondremos a prueba.

Asbret, se acerco con cautela, acomodando un cobertor mas grueso sobre la mujer, preocupándose de no dejar los pies destapados y los brazos igualmente abrigados.—Vive y y conviértete en aquella muñeca de trapo que mi hijo necesita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día lo siguiente, lo primero que escucharon del nuevo integrante fue un pequeño grito de susto. Quien al despertar en un lugar ajeno a su realidad, grito de miedo, llamando a Izuku desesperadamente.
Para su calma, su querido heroes llego rápidamente y con sus brazos lo aseguro en un calido abrazo y una dulce sonrisa.

Cuando Kota dejo de sollozar, se sento avergonzado a unos centímetros lejos del mayor, quien intentaba controlar las ganas de abrazar al pelinegro. —¿Dónde estamos?

—En tu nuevo hogar.—Respondio Izuku, mientras le empezaba a narrar sobre su nueva familia. Le conto sobre su padre, su pareja y amigos. Tambien sobre que los sirvientes eran igual parte de la familia y que habia muchas habitaciones para distintos motivos; como un salon de juegos, una biblioteca, jardín interior entre otros cuartos.

Mientras lo hacia, lo habia tomado de la mano guiándolo por el pasillo,; no sin antes colocarle las zapatillas de interior; señalándole las habitaciones importantes, algunos cuadros que decoraban las paredes. Para Kota parecía un verdadero laberinto, uno hermosos pero extremadamente fácil de perderse, por eso intento no alejarse ni un segundo de su héroe, mientras caminaban.
Bajo algunas escaleras y siguió por unos pasillos para llegar a un gran cuarto con una mesa larga y multiples sillas, en las cuales se encontraban ya varias personas.

Todos fueron presentados adecuadamente, aunque los ojos oscuros del menor se quedaron fijamente en los dos alumnos que habia visto en el campamento. No pensó que ambos conocieran a Izuku, pero a pesar del rechazo innato que formo a su alrededor al verlos, no le juzgaron, mas bien se presentaron cordialmente y se sinceraron con sus pensamientos; suavizando los muros del menor.

—Kota.—Lo llamo Asbret, sonriendo al notar al menor dar un pequeño salto en su asiento.—Como ya te dijeron, soy el padre de esta familia y si quieres puedo ser un tío, un padrino...o incluso tu abuelo. Tu puedes decidir.

Kota sintió un cosquilleo en su interior, los ojos de aquel hombre le demostraban un cariño que anhelaba desde el fallecimiento de sus padres, y que solo una querida adulta le habia otorgado adecuadamente. —Esto yo...— Y antes de hablar, se acordó de lo sucedido, del bosque quemarse, del humo ahogando las plantas, de su tia priorizando a sus alumnos y el miedo congelante al tener al asecino de sus padres ante el. Todo ello se represento con un temblor ligero en su cuerpo, un dolor en el pecho y unas ansias enormes de hacer algo con sus manos, por lo que inconscientemente empezó a rasguñarse los brazos.

—Hey, yo estoy aquí. —Izuku tomo con delicadeza sus manos, acariciando las zonas que se habían enrojecido.—Todos estamos aquí.

Sollozo, ocultando su rostro en el pecho de su protector, ahogando sus penas en el cálido ser ante el. Sintiendo como todas las miradas a su persona eran de compresión y aprecio.
Asi se quedo unos minutos antes de desayunar como correspondía, en los brazos de su héroe.

El tiempo paso y cada uno debía hacer sus actividades. Kei, el hermanito de Neito decidió tomar el papel de hermano mayor con Kota y enseñarle toda la casa y la cantidad abismal de juegos que podrían hacer juntos. Aquello calmo a todos, permitiéndoles continuar sus camino con mayor tranquilidad.

Takeshi se fue a trabajar con los yakuzas, no sin antes dejar unos cuantos besos por el rostro de su amado conejito. Asbret iba a una reunion con AFO, para organizar unos procesos biotecnoligicos que estaban a prueba y los demás, simplemente debian ir a clases, sabiendo el caos que podría llevar aquello.

Lo normal era que Neito y Hitoshi estuvieran en el hospital, pero los pagos fortuitos de White, les habia permitido salir antes y ayudar con Kota. Ahora debian encargarse de la siguiente parte del plan del peliverde, quien sonreía con deleite ante el caos que se lograba ver en las pantallas de la cuidad.

Todos hablaban del atentado al campamento de la gran academia de heroes, la UA. Conectabndo la liga de villanos con los alumnos y claramente con el secuestrado Katsuki Bakugo, que empezaba a crear un debate entre la sociedad. Algunos decían que posiblemente se una a los villanos por su actitud brusca, mientars otros negaban aquello debido a que era un alumno de la clase de heroes. Todos hablaban por la superficie, sin conocer el fondo del lago.

—Bien, ustedes deben ir al hospital. Hitoshi encárgate de unirte con la clase A, vigila a Yaoyorozu y Tokoyami...Neito, a ti te necesito para controlar la linea de acción de Kirishima y Todoroki. Es muy probable que Kirishima decida actuar, pero no podrá solo por lo que intentara conectar con quienes estuvieron a su lado en ese momento, pero se que Todoroki no se sentirá muy cercano a la acción, aliéntalo a tomar la oferta, lo mismo para Tokoyami, necesito que el acepte la ayuda...y si consiguen mas personas que se unan deben avisarme. No quiero que actúen fuera de mis predicciones.

—Okey, lo de Kirishima es obvio, pero...también creo que es obvio que se una la chica que parece una masita rosa.—Shinso y Midoriya miraron confundidos a Monoma, quien intentando hacer memoria llego al nombre.—Uraraka...eso era..ya saben la masita rosa.

—Si, debe estar ella también.—Asintio Izuku, mientras se quedaba mirando un punto fijo a la nada, uniendo las piezas nuevas.

—La presidenta de la clase A debe estar en el proyecto.

—No, no la necesito en ese lugar.— Respondio claro, mientras seguía uniendo.— Quiero que alejes a Izumi de cualquier oportunidad de unirse a ellos y si no puedes evitarlo, yo me encargare de ello.

—Su quirk ayudaría, se une perfectamente con el de Todoroki y puede ser compatible con Bakugo.

—Pero no hay conexión. Para Kaachan la existencia de Izumi es solo irritante y deprorable; no haría algún efecto positivo en mi plan tenerlo allí. En cambio Kirishima, Uraraka y Todoroki si....también seria bueno unírmeles, ahora que lo pienso mejor.

—¿Que? Estas loco...si nosotros ya tenemos posibilidades de mori

—Nadie de los mios caera mientars yo este. —Menciono con fuerza, mirando a la lejanía de unas calles, como si alguien le hablara.— Además quiero hacer algo en especifico.

Shinso miro la figura de su mejor amigo, notando como por su mente pasaban mil y uno caminos diferentes para logar su obejtivo menor, permitiéndole utilizarlos como escalones para obtener loq eu merecia, la corona.

—Entonces no te robaremos mas tiempo.—Shinso tomo el brazo de Monoma, quien no opuso mucha resistencia, mas bien sus mejilals le delataron al teñirse de rosa.—Nos encargarems de estudiantes, haz tranquilo tu parte.

Y sin mas, ambos adolecentes se fueron, dejando a un joven sonriendo como si fuese el ave que traía la calma.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver al villano mas temido en Japón enfadado, era un dulce deleite para Asbret, quien solo bebia tranquilamente su copa de vino, mientras escuchaba como AFO lanzaba maldiciones al doctor junto a el.

—¡Tu dijiste que ese Nomu solo dañaría! ¡No que la mataria!.

—Fue creado apra herir de gravedad, no para matar...no tenia la fuerza para atravesar grandes masas de carne y huesos.

—Y aun asi tenia muchas armas a su alrededor.—Opino Asbret, mientras miraba al doctor que habia hablado, a travez del vidrio traslucido de la copa.

—Eso...era para que los alumnos se alejasen y no afectaran el objetivo real.

—Y es acaso que este nomu, sabia donde estaba su objetivo...porque según lo narrado por Kurogiri, ataco a unos alumnos antes de encontrar a la heroína.

—Eso...debio ser una ligera falla por el humo de..

—¿Estas diciendo que un simple humo interrumpio el "sistema" de tu creación? —White acomodo su pierna izquierda sobre la otra, mientras con su mano libre jugueteaba en el aire.—Querido.—Miro al hombre en sillas de ruedas con unas sonrisa de satisfacción.—No te dije que eran demasiado debiles tus juguetitos.

Y con aquello la paciencia de AFO se acabo. Golpeo con fuerza su escritorio, haciéndolo añicos en s¿un siantamen, dejando que las astillas de este golpearan a los doctores junto a el y aunque quisiese dañar igualmente a su camarada ante el, este uso su quirk para esquivar todo

—Solo váyanse...si no quieren desaparecer.

Y tras esas palabras todos los doctores salieron corriendo a tropezones de aquella oficina. Acto que causo una gran risa para White, quien apretaba su estomago al notar la ira combinada con el terror en aquel cuarto.—Ah, nada mas delicioso que un buen ambiente junto a un buen vino, ¿No ncrees?

El líder no dijo nada, no habia tiempo parqa mas enfados por piezas perdias. —Al menos Tomura logro su obejetivo.

—Debes sentirte orgulloso de tu alumno.

—Ja, apenas es un paso de un infante. Aun no es lo suficientemente grande para un halago.

—Entiendo-—Comento con su voz calmada, aunque en su mente las ganas de golpear al hombre frente a el aumentaban, junto con las ganas de felicitar a Shigaraki, pero aun debía esperar para crear una mayor reacción.—Entonces, ¿Cuál es el siguiente paso?

—Bueno, al perder aquella pieza valiosa, solo debo buscar otra para usar. Incluso unos cuantos aliados podrían servir como conejillo de indias para mejorar la creación de mis bestias y aumentar la tasa de triunfos.

—Veo que crear un ser como el, es difícil.

—Por supuesto.—Respondio, comprendiendo de quien se habalab.— Crear una conciencia vacia lista para ser llenada con mentiras en un cuerpo completamente sano, es una gran obra de la ciencia.

—¿No ahs pensado utilizar eso para crearte un cuerpo nuevo?.—Le cuestiono el peliblanco, notando como el ambiente lejano entre ambos se convertia rápidamente en un tempano de hielo, lleno de vidrio afilados y un suelo engañoso.

—Tengo algo mucho mejor...solo debo esperar a que cresca mas.—Sonrio, arrugando todo su rostro quemado, causando un revoltijo en el interior de White.—Tu deberías hacer lo mismo.

—No tengo ganas de vivir mas de lo que debo.

—Eso dices ahora, pero te recuerdo que fuiste de los primeros subordinado que tuve. Incluso peleaste con el segundo portador.

Asbret cerro los ojos, apretando ligeramente su copa y recordando aquellos hechos del pasado que lo mantneian cada dia mas ligado a esa cruel persona ante el. Consumiendo de sus pecados apra hacerse mas fuerte y de ese modo enterrar su corazón, o al menos eso intento.

—Pero ya pase muchos años alejado de mi musa. —Sonrio con nostalgia acariciando aquel anillo que siempre llevaba consigo.—Asi que espero que llegado el momento, no juegues con mi cuerpo.

—Fuiste un gran amigo y amante...y esa sera tu recompensa.—Tras esas palabras se sirvió una nueva copa, disfrutando de la posibilidad de probar ese deliciosos nectar una vez mas.

—Que amable y yo que pensaba que estabas muy enfurecido hoy.

—Lo estoy, pero ya tengo mas caminos aquí.—Señalo su cabeza, sonriendo de lado.—Mil y un caminos diferentes para lograr mi objetivo y en todos voy un paso adelante de mi enemigo. Por ello mantendré mi ventaja y seguire por las sombras, unos días mas.

—¿Dias?

—Si, días...no me sirve estar aquí en las afueras con tan baja capacidad neuronal de los villanos de hoy en dia. Necesito peones mas fuertes, dsipuestos a morir por mi coronación.

—Un rey que deja morir a sus peones.— Susurro para asi White, recordando a su pequeño hijo.—Es un rey que esta con la mirada fija en la meta.

—Asi es. Tomura aun es muy inocente para comprenderlo, pero con las pruebas que creare para el se ira fortaleciendo, hasta el punto culminante de ser perfecto, el comandante dispuesto a utilizar a cualquiera en su poder.

—¿Y este simple servidor podría saber en que consiste el procedo creativo?.

AFO miro seriamente al hombre ante el, analizando los pro y contras de hacer notar su verdadero plan en proceso; pero recordó que la mejor forma de mantener a ese hombre atado a su mano, era controlar la respiración de aquellos callejeros que adopto como hijos.

—Tranquilo, tu también eres parte de, como dices, la partitura.—Rio elegantemente notando la mirada carmesí fija en su persona, pero lo que mas le fascinaba sentir, era sentir el aire volverse mas denso y oscuro.—Perdí una gran oportunidad por la desaparición de aquella mujer, así que necesitare hacer algunas pruebas de control. Usaría mi propio poder o mi cuerpo, pero como ves...—Señalo su cuerpo.—Pero uno mas joven serviría.

—Dilo sin mas vueltas.

El mal en persona rio con la voz elevada, sonriendo con una sed de sangre y si sus ojos estuvieran funcionales, se tiñeran de un rojo oscuro que te llevaría al abismo.

—Usaremos a Takeshi para mejorar a los nomus.

A penas esas palabras entraron al razonamiento de Asbret, su poder se activo con fuerza. Creando acumulaciones de niebla tan densa, que faltaba el oxigeno, su cuerpo se habia funcionado con ella y sus manos decoraban el cuello de AFO como collar de oro.

—No usaras a mi hijo.

—No es una petición o un favor que te pido Asbret. Es una orden.—Volvió al sonreír al notar como el hombre ante el apretaba mas su agarre, su mirada que solía ser calmada se irritaba con unos suaves toques de ansiedad, quería mas, quería que esos ojos volvieran a mirarle con terror.—Tantos años intentando fingir que Takeshi solo podia transformarse en un gato o un perro, no sirvieron de nada. Yo siempre lo supe.

White sintió como un cubo de hielo corría tras su espalda, sublimando su poder y atrayendo los mounstros del miedo a su mente, como hace décadas no sentía.

—Me pregunto cuantas posibilidades me dará.—AFO coloco su mano con calma sobre el hombro de Asbret, aprovechando que el pánico que le dio solidifico algo de su cuerpo.— Pero tranquilo, si el hace un buen trabajo no dañare a tu pequeño y sus amigos...incluso si quieren les regalo poderes a todos...y traigo los restos de los tuyos a Japón.

—Como te atrv...

No pudo decir mas, las sombras devoraron todo el cuarto, bailando descaradamente con un ruido ensordecedor, que abrumo la niebla y los sentidos de aquel hombres de cabellos blancos.
Sintió como algo entraba a su garganta y apretaba con fuerza sus cuerdas vocales, ahogándolo mientras lo solidificaba completamente, causando un dolor abrumador.

Y aun así, su mayor temor era lo que podría hacerle AFO a sus hijos, porque sabia que aunque quisiera hacer algo en su contra no podría, no en esos momentos.
"Ojala viva lo suficiente, para pisar tu cráneo"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las manecillas del reloj seguían moviéndose, acompañando con su ritmo las desgracias de sus acompañantes, sin importarles si eran adultos experimentados en la vida o adolescentes que recién apreciaban la realidad que los rodeaba.

Como era el caso de los estudiantes de los salones de heroes, que en esos momentos se encontraban sumergidos profundamente en sus mentes. Una imagen realmente artística para Izuku, quien habia decidido ir a visitar a los heridos, llevarles algo de frutas he intentar motivarlos en sus pesares.

Su objetivo principal era estar con Todoroki, guiar sus frías emociones a sus compañeros para decidir algún movimiento, lo cual no fue tan difícil, ya que los heterocromáticos ojos del menor estaban enfocados a un futuro riesgosos, en el cual estaba seguro de participar.

—Todoroki.

—Oh, Midoriya.—Su mirada se suavizo un poco y aunque se notaba el cansancio en esos ojos, no se podia negar la belleza de aquel joven.—Otra vez viniste.

—Estoy realmente preocupado por todos ustedes...debió ser realmente furo todo lo vivieron.

—Si, pero creo quien lo pasa peor es Kirishima y Uraraka...aunque obviamente tu igual, después de todos se conocen de niños. —Shoto miro su mano, recordando cuando extendió su brazo en busca de proteger a su compañero, pero no alcanzo. Recordó como su oportunidad fue rebatada rápidamente por unos ojos turquesas flameantes, con una sonrisa macabra.

—Si, es raro no escuchar sus gritos a mi persona...o ver a su madre aferrándose a las manos de mi madre.—Apretó sus puños sobre sus piernas, sintiendo como un par de manos tomaban sus puños para acariciarlos con cuidado.—Quiero hacer algo...encontrarlo y traerlo de vuelta...pero no tengo poderes, no puedo ir simplemente a enfrentarme con villanos.

—Pero puedes ser nuestro guía.

—¿Eh? ¿De que hablas?.

—Con Kirishima y Uraraka pensamos en ir a rescatar a Bakugo.

Aquella frase termino en un coro magistral en los oídos del mayor, quien lucho con todas sus fuerzas para no sonreír de orgullo, de satisfacción. Sus principales actores de este acto se movían solos, guiados por sentimientos fuertes y destellantes.
Y lo mejor de todo ello, que sus mayores cadenas irían al frente del batallón para sostener aun mas a su futuro héroe.

—No creo que sea buena idea que vayan ustedes tres solos. ¿Alguien mas del salon ira?

—No, nadie sabe de nuestra idea. Aunque quizás Momo se termine enterando, ya que requeridos de su ayuda.—Shoto noto la mirada ansiosa del peliverde, por lo que conto mas.—Escuchamos que habia creado un rastreador y que les dio una especie de radio a la policía para que lo intercepten.

—No creo que sea buena ide aunque ella lo sepa. Shoto lo miro confundido. Es la presidenta del salon, es muy posible que termine mencionando la operación a los maestros o a los demás.

—Pero sin su ayuda no sabremos por donde ira.

—Pero yo conozco a alguien que se encontró con el Nomu y que hizo algo similar.

La mirada de Todoroki, demostraba clara confusión, preguntándose quien era capaz de pensar rápidamente como Momo o quien seria casi un idiota para intentar algo así.

—Neito.—Fue la respuesta clara y rápida de Izuku, quien sonrio al percatarse de la mirada alegre de Todoroki.—Al parecer aprovecho el campamento para copiarle los poderes a todos y practicarlos por su cuenta...pero con eso logro también crear un rastreador y solo tuvo que crear dos iguales. Uno para ese Nomu y otro para que mi amada amiga se encargara de la radio de señal.

—¿Tu... ibas a ir a buscarlo?

—Si...Kaachan es mi amigo. Es realmente importante para mi, aunque quizás para el yo no, pero estaba realmente preocupado y por suerte mis amigos pensaron rápido en ese momento.—Izuku se apoyo en Todoroki, pidiéndole en silencio que lo abrazara para apaciguar sus preocupación.

Por ello el menor de los Todoroki no dudo en abrazarlo, colocando la cabeza de menor en su pecho, mientras acariciaba su cabello. No podría entender la impotencia que debía sentir el en esos momentos, pero ahora lo que sentía era mas admiración al verlo pensar rápidamente y actuar a pesar de que el mundo le decía que no podia hacer alguna diferencia.

—Izuku, lo traeremos de vuelta.

—Hagan lo posible...pero no arriesguen si les pasa algo...si te pasa algo no sabría que hacer.—El abrazo se fundió aun mas, causando un cosquilleo en ambos que no comprendían.

—Izuku.—Quien los interrumpio fue Shinso, quien llegaba junto a Uraraka.— ¿No deberías estar en casa?

—Oh...es que seguía preocupado por los que aun no despiertan.—Respondió algo torpe, mientras se alejaba un poco de Shoto.—Me encontré con Todoroki y hable con el.

—Por casualidad...hablaron sobre...—Uraraka miro al menor con seriedad, preguntándose si habia soltado el plan sin pensar. Es decir, ella confiaba en Izuku, pero no quería que nadie mas se metiera en problema por ellos.

—Si...y se que no me dejaran participar, pero permítanme guiarlos, Por favor. Prometo ayudarlos con todo lo que pueda y también...—Izuku miro a su "primo", recibiendo una afirmación de cabeza.—Dejen que Hitoshi y Neito vayan con ustedes, estoy seguro que sus quirks serán de gran apoyo. O si necesitan mas ayuda puedo intentar hablar con algunos alumnos o...hasta con algunos empleados de mi..

—Midoriya.—Interrumpio Ochako, acercándose al peliverde y dándole un gran abrazo.—Perdón por no proteger a Bakugo.—Fue lo primero que salió de sus labios, mientras volvía a mirarlo.— Yo...Kirishima y yo...estábamos allí, pudimos hacer algo mas...No necesitas...esforzarte por un error nuestro.

—No se equivocaron.—Izuku miro a la castaña sonriéndole al percibir aquella angustia y valentía reunidas en su corazón.— Hicieron mas que los adultos...y estoy seguro que logran salvarlo, pero por favor...—Ahora volvió su mirada a Shoto, paso por Hitoshi y Uraraka.—Deben cuidarse, ustedes deben cuidarse.

Los tres jóvenes alrededor de Izuku le sonrieron, comprendiendo su fe en ellos y prometiéndole en silencio que lograrían salvar al rubio ceniza.

A su vez, y escuchando todo un par de jóvenes se miraron. Plata y rojos se encontraron y se sonrieron.

—El jamás te culparía Kirishima.

—Es que...yo estaba allí, yo...unos sentimientos... y aun así... nadie me culpa.

—Como dijo Izuku, ustedes hicieron mas que los adultos. Perdimos, porque aun nos falta por andar. —Neito miro un punto fijo en la pared blanca, añorando sin notarlo un abrazo de su hermanito en esos momentos.— Déjanos ayudar, deja que el sea nuestro comándate y veraz que todo saldrá bien.

Kirishima miro a su compañero, recordando como la primera vez que lo conoció lo encontró poco hombre, sin virtudes o compañerismos; pero ahora era completamente diferente, lo habia ayudado, habia protegido sin miedo, protegía a sus amigos ante todos y aunque el mismo admitía odiar a Bakugo, allí estaba queriendo ayudar porque era importante para Izuku y para ellos.

—Y salvaremos a tu princesa en un segundo.

Las mejillas del pelirrojo se tiñeron de un sutil rosado, con una mirada perdida y su cuerpo con leves temblores.—Es-espera como... Bakugo no es ninguna princesa.

—Mh..entonces a ¿Tu príncipe?. Aunque es un grosero, mejor digamos tu bárbaro, si eso queda mejor.

—¡No digas tontearías! No es momento para jugar

Aquel grito atrajo las miradas de los cuatro jóvenes que con anterioridad hablaban, los mismos que decidieron levantarse de sus asientos o moverse de sus posiciones para dar vuelta en el pasillo, en cual habia escuchado el grito.

Al encontrara a Monoma y Kirishima, quedaron extrañados, pero aliviados al percatarse de que no era un oficial o un heroes profesional.

—Ya debes saberlo Izuku.

—Así es...y estoy a favor, Kirishima-—El pelirrojo lo miro sorprendido, como siempre lo vio correcto no imagino que el rompería las reglas.—No permitiré que nadie de los salones lo descubran e intentare todo lo que esta en mis manos para evitar que la policía o profesores se percaten.

Su mirada seria, de un tono verde brillante, como un jade recién pulido. Para Kirishima esa mirada, era realmente varonil.—Esta vez...alcanzaremos su mano.—Comento firme, demostrando que el cumpliría esa palabra a como de lugar.

Todos miraron con respecto a aquel joven, sin percibir como unas sombras deseaban consumir algo de ese brillo cegador.

Sombras que se esparcían por los senderos del hospital, por las calles de la cuidad hasta el barrio mas oscuro de esta. En un recinto metizado con el ambiente, negando cualquier sospecha de este.

Un bar oscuro, en donde los criminales mas buscados de la zona se reunían para hacer negocios o para encontrar a un lugar al que pertenecer. Como la mayoría de ellos eran irrisibles o con pocas capacidades sociales adecuadas, sentían que el joven ante ellos era el indicado para sumarse.

Le habían ofrecido mas poder, ser el numero uno, imponer respeto y miedo a quienes quisieran contradecirlo, pero la mente de Katsuki esta lleno de la palabra héroe, el no era el típico héroe sonriente y amigable, el tenia su carácter, era frívolo en ocaciones o muy agresivo en otras, pero nada y nadie podría moverlo de su camino. Ser el héroe numero de Japón.

—¿Y si tiene hambre?

—Toga...no pienses en darle de comer.—Le reclamo Dabi, mientras se servía un poco de vodka.

—Seria como un perrito, tierno...como los demonios.—Agrego Twice, mientras le pintaba las uñas a Magnet.

—Dejen de hacer tontearías y sigamos con esto.—Shigaraki miro a los ojos temblorosos y confusos de Bakugo, sonriendo al percibir aquel brillo de errores remarcados en su memoria. Tal como los tuvo algunas vez.

Sonrio al notarlo, y aun mas al notar el ligero temblor de miedo del menor.
Sonrisa que Bakugo, deseaba quitarla a golpes, pero no era tonto, todos los villanos ante el podrían acabarlo rápidamente, lo único que le quedaba era esperar.

—¿Como se siente que ahora tu seas el intimidado?—Le pregunto Dabi, mientras tiraba parte de su vodka sobre el menor, para sorpresas de todos.— EH, dime...falso héroe.

Todos estaban confundidos, pero como lo dejaron pasar, todos menos Katsuki.
Que no pudo evitar el aumento sentiré un revoltijo de memorias llenarle la cabeza, los golpes, los empujones, los gritos, los lanzamientos de útiles la destrucción de otros, la basura en su casillero o las flores dejadas en aquel pupitre.
Recordó todo lo que habia hecho y pensó que el karma habia reaccionado. Apuntando perfectamente en donde mas le dolía, el heroísmo.

Pero la flecha que tenia su nombre no podia robar sus ideales, o dañar su físico.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis amadas estrellas!!!
Los extrañe muchísimo, quería subir esto hace rato, pero nunca me convencía.

La via en si me ha mantenido ocupada, pero al meno ya tengo unos apuntes para los siguientes capítulos.

Pregunta narrativo:

¿Quieren ver las cosas mas por Izuku o seguimos planteando lo que va pasando en distintas partes?

Y ahora si la super pregunta:

¿Sombra de una tristeza u Oscuridad de una alegría?

Los amo mucho!!! leo todos sus comentarios y no respondo porque no se que decirle, perdón...es que me sigue dando vergüenza.

Pd: perdón faltas ortográficas y la lentitud de su servidora.

Continue Reading

You'll Also Like

141K 17.8K 42
«I was thinking just one time... maybe the stars align, and I maybe I call you mine» ••• Las estrellas sí parecían estar alineandose, para finalmente...
410K 36.7K 50
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público
70.2K 4.2K 18
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
256K 30.8K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...