Reliquias, version Dramione

By Dopamenta

431K 22.8K 6.8K

Definitivamente la historia que muchos quisimos leer. Quiero aclarar que yo no soy la autora de este bello re... More

Capitulo 1 - La Decisión del Dragón
Capitulo 2 : Buenas y Malas noticias
Capitulo 3 . La Madriguera
Capitulo 4 : Entre Aurores y Mortifagos
Capitulo 5 : El Hurón, La Comadreja y Cara Rajada
Capitulo 6 : La llegada de Hermione
Capitulo 7 : La Ira del señor Tenebroso
Capitulo 8 : La Snitch Dorada
Capitulo 9 : La Boda
Capitulo 11: Veritaserum
Capitulo 12: Kreacher y el Ultimo Black
capitulo 13 : Un Héroe
Capitulo 14 : El ministerio de magia
Capitulo 15 : Un nuevo hogar
Capitulo 16 : La partida de Ron
Capitulo 17- Roma
Capitulo 18 : El valle de Godric
Capitulo 19: La Espada de Gryffindor.
Capitulo 20: La Torre de Ajedrez
Capitulo 21: Las Reliquias de la Muerte
Capitulo 22: La Traición
Capitulo 23- Harry y Hermione
Capitulo 24: Recuento de los Daños
Capitulo 25 - El Plan
Capitulo 26 : Gringotts
Capitulo 27: El dragón
Capitulo 28: Más cerca de Hogwarts
Capitullo 29: Enigmas y acertijos
Capitulo 30: La batalla de Hogwarts
Capitulo 31: El príncipe caido
Capitulo 32: La historia no contada
Capitulo 33 : Vida y muerte
Capitulo 34: El Fin
Epílogo

Capitulo 10 : Grimmauld Place

11.3K 663 90
By Dopamenta

-bien, muy bien Lucius- Voldemort se mostraba más que complacido, -veo que no has perdido tu toque- sus ojos se fijaban en el patriarca de los Malfoy, -supongo que eso del tabú,  ha funcionado, cierto?-.

-así es mi señor!, en este momento, Dolohov y Rowle fueron a investigar, parece que alguien osado se atrevió a nombrarlo, veremos ahora que tan valientes son los de la orden y si Potter se atreverá a nombrarlo tan estúpidamente como solía hacerlo-

-bien, es un día de victoria, me retiro, y otra vez bienvenido Lucius, espero que puedas vengar la muerte de tu hijo- dicho esto Voldemort desapareció de la lujosa mansión.

Se hizo un gran silencio en la gran mansión, el señor tenebroso sabio cual era el punto débil de los Malfoy, y disfrutaba en recordarles la pérdida de su hijo, y así alimentar su odio en contra de todos los que estén a favor de Potter.

Narcisa tomo la mano de su esposo y lo guio hasta su habitación, ya en ella, los dos empezaron con el ritual  que repetían todas las noches desde que se enteraron la muerte de Draco.

-y que paso? Digo, en el ministerio estuvo…. Bueno fue fácil…-

-nunca es fácil matar Cissy, estoy harto de esta mierda, espero que acabe…- respiro profundamente,  -sabes, cuando era joven…cuando tenía la edad de Draco, yo deseaba ser mortifago más que nada, deseaba limpiar el mundo mágico de impuros… pero ahora, después de la muerte de mi hijo, después de eso ya no estoy tan seguro de querer que el señor tenebroso gane esta guerra, a él solo le importa el, solo le interesa ganar sobre quien sea, así mueran inocentes… y por primera vez en mi vida me pregunto si he estado haciendo bien- Lucius termino con lagrimas en los ojos y termino desplomándose en el regazo de su mujer, Narcisa consolaba a su esposo entregándole fuerza que le hacía falta, ella ya había llorado y aunque nunca fueran suficientes lagrimas, en ese momento ella era la más fuerte a pesar de su frágil figura.

 El matrimonio Malfoy se quedo en penumbras dejando que  los remordimientos hicieran mella en ellos,  mientras las agujas del reloj marcaban los minutos, la pareja seguía abrazada, buscando perdón en la fría soledad de su habitación.

-sabes Cissy, creo que es tiempo de hacer lo correcto, creo que se lo debemos a Draco, nosotros… no,  más bien yo lo orille a escoger un futuro  oscuro, lo obligue a convertirse en un asesino, y aunque no cumplió su cometido… llego lejos, y por primera vez me siento orgulloso de que Draco escuchara sus propios pensamientos aunque… aunque en ello se la haya ido la vida-.

Narcisa veía a su esposo, y ella estaba de acuerdo, hace tiempo que venía pensando en delatar el paradero del señor tenebroso aunque perdiera la vida, después de perder a su único hijo, ella ya no tenía más razones para vivir,        -tienes razón Lucius yo creo que se lo debemos a nuestro hijo, el honor de los Malfoy ha estado demasiado tiempo manchado y aunque sea lo último que hagamos… Voldemort caerá-.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Mientras Harry esquivaba un rayo que le rozo la oreja, Draco estaba atacando a un mortifago con un hechizo de desarme, Hermione ponía en un lugar seguro a la mesera y a los pocos muggle que se encontraban en el café, Ron se fue hacia la puerta, observando que nadie se acercara, tanto muggles como otros mortios.

-Potter, será mejor desarmarlos y…-

-cuidado!- Hermione desarmo a un mortio que había pronunciado la maldición imperdonable hacia Malfoy.

-gracias, Granger- Draco le sonrió a Hermione.

Harry había dejado inconsciente al mortio desarmado, mientras que el otro era más hábil y más peligroso.

-¡expelliarmus!- 

-¡impedimenta!-

-¡incarcerus!- gritaron los tres chicos dejando fuera de combate al mortio.

-se encuentran bien?- pregunto Ron al ver que los mortios estaban inconscientes, -veo que les patearon el culo ehh!-

-Ron!, no es necesario… tenemos que huir- Hermione se mostraba bastante nerviosa.

-primero tenemos desmemoriarlos, no creen?- Draco se mostraba impaciente.

-sí, pero como nos encontraron?-Hermione fijo su vista en Draco, todavía no le tenía confianza al Slytherin y la prueba estaba en que dos mortios los habían encontrado.

Harry sabía que Hermione tenía razón, pero no podía dudar de Draco, no ahora, si Dumbledore confiaba en él, el tenía que demostrarle la misma confianza, tal como hasta el último momento confió en Snape, tal vez mas tarde se arrepentiría y Draco lo terminara matando como Severus hizo con Albus, pero por el momento era tiempo de escoger un lugar en donde esconderse y Grimmauld Place, parecía el lugar perfecto.

-no lo sé Herms, pero en su momento lo averiguaremos, bien, Malfoy sabes cómo hacer para que ellos no recuerden nada- Draco asintió,- y tu Herms, sabes hacer un hechizo desmemorizante?-

Hermione negó, -solo se la teoría, pero puedo ayudar-

-bien, mientras tú y Draco se las arreglan, Ron y yo compondremos este lugar-

-¡obliviate!-

Mientras Harry y Ron terminaban de arreglar el pequeño café, Hermione y Draco terminaban de borrarle la memoria tanto a los mortios como a los pocos muggles que se encontraban en el local.

-bien, todo quedo perfecto, será mejor que nos vayamos-

-Harry, ya pensaste a donde nos podemos ir? Digo tal vez el caldero chorr…-

-ni lo sueñes Weasley en este momento la comunidad mágica, está en contra de nosotros, bueno de Potter, y  lo último que necesitamos es darles nuestro cuello en bandeja de plata-

-bueno el mudo muggle tampoco es muy seguro que digamos- Ron vio de reojo a Hermione.

-bien tal vez el venir aquí fue una estupidez…- antes de que Hermione siguiera hablando, vio que uno de los mortios estaba reaccionando, haciendo que los tres chicos se voltearan en cuanto observaron su cara de horror.

-están despertando será mejor que nos vayamos!-

-sí pero a donde?-

-Grimmauld Place-, dijo Harry.

-no, no creo que sea tan buena idea, que tal si Snape está ahí o ya le aviso a quien tu sabes del lugar-

Hermione solo rodo los ojos, fastidiada del miedo que tenia Ron al nombrar al mago tenebroso- yo creo que Harry tiene razón, además el lugar tiene varios hechizos de protección, además tu padre por si no lo recuerdas, ha puesto hechizos en contra de Snape, en caso de que él fuera-

-entonces vámonos, no es hora de estar platicando- Draco señalo a los mortios que se estaban desperezándose.

Harry tomo por el brazo a Draco, ya que él no sabía la ubicación de Grimmauld place, Hermione iba a tomar del brazo a Ron, pero este la abrazo, haciendo que en Draco nacieran sensaciones nuevas.

Al llegar a la entrada de la casa, Ron seguía abrazando a Hermione, a pesar de que la chica no se mostraba del todo cómoda, al entrar los chicos sentían que no podían despegar sus pies del tapete de entrada.

-no se supone que estaba protegida?, no ha pasado nada…-

Pero antes de que Ron pudiera decir cualquier cosa, la lengua se les pego al paladar. De pronto vieron la figura de Albus Dumbledore, a Draco se le hizo un hueco en el estomago, el ver el fantasma del viejo profesor, le recordaba lo que estuvo a punto de hacer, la figura paso a través de ellos y poco a poco la lengua se les despego.

-vaya!, no se supone que estaba muerto-

-lo está Ron, esta de seguro es una protección, un encantamiento, esperen- Hermione saco su varita y con un movimiento ligero pronuncio, -¡Homenum Revelio!-

-no ha pasado nada, Hermione estás segura que lo dijiste bien?-

- es precisamente eso comadreja, el hechizo delata si hay alguien en la casa- Draco se mostraba osco con el pelirrojo, -bien, así que es la casa de mi tía Wallburga, mi madre me dijo que guardaba bueno recuerdos de aquí- Draco iba recorriendo con la mirada la vieja casa, ya no estaba tan abandonada como la primera vez que los chicos habían estado ahí.

-estoy cansada, voy a cambiarme, mañana veremos qué hacer, de acuerdo…-

Un rayo de luz llego a la estancia de la casona, era el patronus del señor Weasley, una comadreja,-la familia está bien, todos a salvo, no contesten, estamos vigilados- , diciendo esto la comadreja se deshizo dejando a los cuatro chicos con sentimientos encontrados.

-es un alivio, saber que todos están, bien espero que Crookshanks esté bien-

Ron se acerco al sillón verde en donde Hermione se encontraba, -si, es bueno saber que mi familia está bien-  el chico tomo de las manos a Hermione.

Draco carraspeo y giro los ojos, -en serio Granger, sabes hacer eso de los patronus?-

Hermione alzo la vista y miro al slytherin, todavía no confiaba en él y el hecho de que los mortios los encontraran en una zona muggle lo hacía más sospechoso.

-si Malfoy, de hecho los tres los sabemos conjurar, es fácil Harry te puede ayudar, no es así Harry?-

Harry se mostraba tranquilo por fuera, aunque por dentro sentía que iba a estallar, pensaba en Ginny y el peligro que pudo correr y en los Weasley, su segunda, más bien su única familia, escucho a lo lejos que Hermione le hablaba.

-Harry estas bien?- no supo en qué momento Hermione se levanto del sillón verde y se acerco hasta el.

-sí, perdona Hermione, que… que decías?-

-que tal vez tú puedas enseñarle a Malfoy a conjurar un patronus-

-no sabes conjurar uno?- Harry miro entre divertido e interrogante al rubio, desde que había aceptado a la fuerza ayudar al slytherin, siempre Draco había mostrado superioridad en cuanto hechizos y hechos, exceptuando claro está el quidditch, pero ahora Harry se sentía renovado y con nuevos bríos para seguir adelante.- bien te mostrare como conjurarlo, listo- pregunto a Draco, el cual asintió, -bien, ¡Expecto Patronum!- de la varita de Harry salió un halo de luz que poco a poco tomo forma de un ciervo.

Draco lo miraba asombrado y al mismo tiempo se sentía humillado, Potter que no sabía nada acerca del mundo de la magia, había logrado un conjuro antes que él; el que tenia mejores notas, era el segundo o el tercero tal vez  mejor estudiante después de Granger y su amigo Thedore, pero Potter y Weasley eran más cercanos a un troll en cuestiones académicas.

-no es tan difícil, Harry es un buen maestro-

-es decir que tu también sabes hacerlo, Weasley?-

-sí, aquí mi camarada nos enseño, cuando…- Ron se puso serio y endureció sus facciones, -cuando la brigada inquisitorial, nos descubrió, estábamos aprendiendo a defendernos...- Ron se paró a lado de Draco y puso una mano en su hombro, -quieres ver la forma de mi patronus?-, Draco volvió a asentir; de la varita de Ron salió  una figura muy peculiar un cachorro de Jack Russell.

-supongo que tu también sabes hacer uno, no Granger?-

Hermione le dedico una fría sonrisa, -si, como te dijo Ron, Harry nos enseño-

-bien y que esperas para mostrármelo-

Hermione tomo su varita y de ella salió una nutria que parecía estar nadando.

-realmente me sorprendes Granger, conjurando un patronus sin hablar, pero esas cosa se convierten en algo que odies?-

-claro que no, de donde sacas eso?-

-bueno tu patronus tiene forma de hurón, y no creo que sean de tu agrado, o si- al terminara de decir esto se señalo, Draco miraba interrogante a Hermione.

-mi patronus no es un hurón, es una nutria míralo bien, además se forma de los recuerdos más felices que tengas, no de los más insoportables-  Hermione salió de la estancia dejando a los tres chicos solos.

-siempre es así?-

Ron y Harry se voltearon a ver, -siempre- terminaron de decir con una sonrisa

-tengo hambre, habrá algo de comer?-

-no creo Ron, mañana revisaremos todo, creo que será mejor buscar un lugar para descansar, ya mañana resolveremos todo-

-tal vez Hermione tenga algo de comer en su bolso- Ron estaba esperanzado

-bueno no sé, tengo que preguntarle cómo y cuando hizo todo, en la madriguera estaba con nosotros arreglando y no vi nada extraño- Draco y Ron asintieron, ellos tampoco observaron ningún comportamiento anormal, -bueno en mi maleta tenia los dulces que le gane a Malfoy, espero que Herms la haya metido-.

Draco poco a poco fue recuperando su forma habitual, -por fin, creí que me quedaría como zanahorio para siempre-.

-es una lástima, te veías mejor de Berny-, Hermione iba entrando a la habitación, los tres chicos se le quedaron viendo interrogantes, -bien que es lo que quieren?-

-como…, como sabes que queremos preguntarte algo Herms?-

-Harry los conozco desde hace casi siete años, y esa cara me demuestra que estoy en lo cierto así, que, pregunten-

-bueno trajiste mi maleta, ya sabes la que normalmente me llevo de vacaciones a la madriguera?-

-si, mmm, espera, ah! Aquí esta toma Harry, eso era todo o hay algo mas- Hermione los veía con el ceño fruncido.

-por Merlín gracias Hermione, me estaba muriendo de hambre, por cierto cuando hiciste todo, ya sabes el meter nuestra ropa y todo sin darnos cuenta- Ron desesperado le arrebato de las manos a Harry la bolsa de los dulces, buscaba las golosinas con aprehensión.

-espera esas son de Herms- Harry salvo el chocolate con menta, que el pelirrojo estaba a punto de engullir, -toma Herms, los guarde para ti, se que te gustan mucho-

Draco observaba como Hermione le sonreía a Harry, y este le daba un beso en la mejilla.

-oh gracias Harry- dio un suspiro largo, -ya le dije en la madriguera, cuando ustedes jugaban quidditch, yo aprovechaba el momento y buscaba la ropa de todos, incluyendo muy a mi pesar la de Malfoy- Hermione se dejo caer en el sillón y se comió un chocolate.

-me tiene sin cuidado lo que piense una impura, mi lealtad esta con Dumbledore y Potter, no creas que para mí, es muy placido estar acompañado de una histérica sabelotodo- Draco arrastro sus palabras como cuando estaban en Hogwarts, mas por fuera se mostraba más que tranquilo.

-bien, si es todo lo que quieren saber, me voy a dormir, tengo mucho sueño ya mañana veremos que hacer-

-creo que es mejor que te quedes aquí Hermione, bueno los cuatro, ya es muy noche y la casa ha estado deshabitada por mucho tiempo, tu duerme en el sillón, Harry, Draco y yo nos acomodaremos en el piso-

-gracias Ron, voy a lavarme los dientes, en mi bolso están sus pertenencias por si quieren cambiarse-

-en serio como la aguantan todo el tiempo-

-no ha sido fácil, al principio a mí también me desesperaba, hasta que me di cuenta de que…- Ron se puso rojo y se metió por completo la rana de chocolate.

-que que? Ron-

-oh! Nada Harry- será mejor que nos durmamos-, los chicos empezaron a acomodar sus improvisadas camas, para ninguno de los dos chicos paso desapercibida la reacción y el comentario del pelirrojo.

Hermione se acostó en el sillón a lado de ella estaba Ron, le seguía Harry y a hasta el último Draco, este ultimo pensando en la figura de la castaña, en la mañana la veía con otros ojos, y aunque ahora se veía igual de linda con ese pants negro y el cabello recogido en un larga trenza, le exasperaba de sobremanera la actitud de la castaña.

Continue Reading

You'll Also Like

172K 8.9K 36
La historia de Hermione y Draco, como nunca antes había sido contada.
308K 18.6K 33
los personajes y lugares e historia anterior son de J.K.Rowling
26.7K 1.3K 12
Enamorarme de ti no fue un error, mi error fue haberte dejado ir.
8K 570 5
Cuando sabes tu futuro pueden ocurrir muchas cosas. Pero, cuando conoces tres posibles futuros, te enfrentas a la decisión más difícil de tu vida. Dr...