Capitulo 6 : La llegada de Hermione

13.2K 818 166
                                    

Harry caminaba de un lado a otro, no se podía concentrar en nada, primero su sueño y ahora esto, por Merlín! Que nadie entendía como se sentía, la señora Weasley trataba de calmarlo sin ningún logro, estaba peor que león enjaulado, Ron no estaba mejor, tenía sus ojos llorosos, sus lagrimas luchaban por quedarse en sus ojos, Ginny por su parte las dejaba salir sin ninguna reserva, su mejor amiga estaba en peligro y nadie de los presentes hacia algo por ayudarla.

Draco se sentía incomodo ante esa situación, antes le hubiera valido madres la suerte de la Gryffindor, pero ahora, las cosas eran diferentes, se había encariñado en poco tiempo con esas personas, tal vez porque el ultimo año para él, fue el más lleno de soledad y de introspección, el amor de Molly le había ayudado mucho, si bien no remplazaba a su madre, por lo menos era un gran aliciente para esos momentos en los que se sintió perdido y  a la deriva.

-Harry, cariño, trata de tranquilizarte no sirve de nada que te alteres, ya Remus fue a verla no te preocupes, ella va a estar bien, veras que si- la señora Weasley trataba de creerse sus propias palabras.

-perdón señora Weasley, pero no puedo, simplemente no puedo, Hermione puede perder la vida, yo tengo que salir ayudarla, ella siempre ha estado junto a mi si yo la perdiera, no quiero pensarlo, por favor déjeme salir, ayudar a Remus y Tonks-

-Harry! Relájate, nosotros iremos a ver qué es lo que sucede con Hermione, tú te quedaras aquí junto con los otros- Charlie sonaba bastante enérgico, se acerco a su madre y le hablo al oído, Molly simplemente asintió con la cabeza

-nosotros también nos vamos- exclamaron al mismo tiempo los gemelos y salieron sin decir palabra alguna del incidente.

Charlie, Bill y Fleur fueron los siguientes en abandonar la madriguera, antes de salir , el dragonolista observo a su madre y después de esto cerró la puerta.

Molly sin ni siquiera pensarlo hizo un conjuro en silencio y le arrebato las varitas a los cuatro jóvenes, sabía muy bien que sus hijos y Harry no se quedarían con los brazos cruzados, y Draco bueno mas valía prevenir, no.

Los cuatro chicos se observaban entre si, no lo podían creer, la señora Weasley los había desarmado sin pronunciar una puta palabra, simplemente iba mas allá de una sencilla ama de casa.

-lo siento chicos, pero conociéndolos, se que tramarían algo para ir a buscar a Hermione, si no es que ya lo habían pensado, ahora es cuestión de esperar-

Harry estaba rojo de la impotencia, sí, la señora Weasley lo había dejado sin varita, y ahora como demonios haría para salvar a Hermione.

-señora Weasley, entiendo su preocupación, pero es mi amiga la que está en peligro, si le llaga a pasar algo, seria por mi culpa, tengo que ayudarla, tengo…- Harry fue callado por el señor Weasley

-Harry te entendemos, pero por favor, entiéndenos tu a nosotros- Arthur vio a su esposa y continuo hablando, -Hermione ha estado en una misión, misión que ella misma se impuso, no te puedo decir de que se trata, pero está bien, Kingsley y los demás Aurores la vigilan, si todo sale bien esta noche estará con nosotros, no creo ser el indicado para decirte algo mas, solo te pido en que confíes, ella va a estar bien-

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….....

Eran cerca de las seis de la tarde y no había noticias de Hermione, Harry y los hermanos Weasley estaban desesperados, Draco solo los observaba, nunca pensó que le preocuparía tanto la vida de la castaña, bueno a estas alturas ya nada lo podría sorprender.

Reliquias, version DramioneWhere stories live. Discover now