Capitulo 34: El Fin

11.2K 654 192
                                    

Harry sintió la tierra bajo el, el sueño que había tenido (¿o realmente sucedió?), lo había dejado confundido, el ver nuevamente a Albus Dumbledore fue reconfortante, ahora solo faltaba uno mas, un Horrocrux mas, sentía su cuerpo cansado había sobrevivido nuevamente a la mayor de la maldiciones, ahora estaba seguro que él podría vencer, agudizo los sentidos y escuchaba a lo lejos la voz de Bellatrix, se escuchaba intranquila, algo había pasado, quiso girarse  y saciar su curiosidad, pero su cuerpo no le respondía, estaba cansado.

-...mi señor...mi señor...- Bellatrix llamaba con miedo a Lord Voldemort, -¡por favor!, mi señor, ¿se encuentra usted bien?-

Voldemort lentamente se incorporo, la maldición le había rebotado, -¡maldita sea Bellatrix!- Voldemort la aparto de un empujón, -me encuentro bien...ahora...veamos... ¿Cómo se encuentra Potter?- con gran esfuerzo el mago tenebroso comenzó a ver a cada uno de súbditos y fijo su mirada en Narcissa Malfoy, los Malfoy serian los siguientes...-¡TU!- apunto a la mujer con su varita, -ve y verifica que este muerto...- la mujer de cabello rubio asintió, haciendo una reverencia.

Con pasos elegantes Narcissa se fue acercando al cuerpo de Harry, mientras Lucius era sujetado por Thaddeus Parkinson, mientras que su esposa Olivia, permanecía serena, Narcissa se acercó al cuerpo del joven y se inclino hacia él, sus manos tomaron el rostro de Harry y con dulzura le quito los anteojos y los guardo en su túnica, le abrió un parpado y se inclino en su pecho, su largo cabello le sirvió de cortina, escuchaba los latidos de Harry, -Draco...¿el esta bien?- le pregunto en un susurro, -¿el esta en el castillo?-.

-si- fue la escueta respuesta de Harry, Narcissa estaba punto de irse cuando vio dentro de la sudadera de Harry la varita de Draco, sin pensar en las consecuencias la saco y le coloco nuevamente los anteojos.

Se levanto con gracia, como si no se estuviera jugando la vida y la de su familia, con gran tranquilidad giro su rostro hacia Voldemort, -muerto...- solo una palabra, una simple palabra había hecho que los demás mortifagos empezaran a gritar y a festejar, Voldemort lucia demasiado sereno, la mujer se acercó a su marido y le tomo el rostro dándole un suave beso.

Mientras que Bellatrix daba vueltas, gritando y festejando, Voldemort miro a Hagrid y sonrió cínicamente, -ahí esta tu héroe, ha muerto gracias a mi... ahí lo tienes- lo señalo, -ahora dime, ¿Quién es el mago mas poderoso?-

Hagrid miraba el cuerpo sin vida de Hagrid, del chico quien había sufrido desde una edad temprana, ahora él estaba con sus padres, el guarda bosque se negaba a creer, Harry era más que un héroe para el, era su amigo, era el primer chico que le demostró confianza y ahora él había muerto.

Hagrid se vio arrastrado sin darse cuenta, el aun seguía en shock, lo obligaron a cargar el cuerpo inerte de Harry y lo forzaron a andar hasta el castillo.

oOo

Hermione se acercó a Ron, -¿has visto a Harry o a Draco?-

-pensé que Malfoy estaba contigo y Harry de seguro esta en algún lugar del castillo-

Hermione se alejó del pelirrojo y camino hacia la entrada del castillo, la luz del sol se estaba haciendo presente, Hermione busco a los dos jóvenes con la mirada, ella sabia que algo había pasado, lo sentía.

-¡Hermione!, ¿Qué pasa?- Neville se acercó a ella

-¿has visto a Draco o a Harry?- la castaña tenia lagrimas a punto de salir

-no he visto a Malfoy... ¿crees que el...crees que él nos haya traicionado?-

Hermione lo miro extrañada, -NO, no lo creo es que desde que nos dieron la tregua no los he visto, Harry se fue y no quiso que lo siguiera y Draco...él no se donde se metió, por favor Neville ayúdame a encontrarlos...por favor- Neville no tuvo valor para decirle que Harry se fue en busca de Voldemort, solo asintió y se alejó de ella.

Reliquias, version DramioneWhere stories live. Discover now