Capitulo 23- Harry y Hermione

13.6K 631 229
                                    

Draco sintió agua alrededor, sabía que se había aparecido junto a Potter, solo que ignoraba en donde estaban, se levantó lentamente, todavía le pulsaba el golpe que Harry le había dado, sus costillas resentían un poco el dolor, al estar de pie vio a Potter abrazado a un pequeño bulto, de pronto vio que las olas que llegaban hacia Harry, se marchaban teñidas de rojo, Draco en ese instante corrió lo más rápido que las piernas le dieron, al llegar a Harry, vio que él no era el herido, su antiguo elfo, Dobby, tenía la daga de su tía Bellatrix clavada en el pecho, la misma que momentos antes había dañado a Hermione.

Lentamente Draco se acercó hacia Harry, quien se encontraba como ido, tenía fuertemente sujetado el cuerpo del pequeño elfo, Draco movió ligeramente a Harry, dándole a entender que siguieran con su camino, lamentablemente Dobby estaba muerto y ya no había nada que hacer, el dragón sentía pena por el que alguna vez fue su elfo doméstico, pero en mente tenía otra preocupación, Hermione.

Harry se levantó sujetando el cuerpo inerte de Dobby y camino junto a Draco,  las palabras estaban de mas, a lo lejos pudieron observar como Ron y Bill se acercaban a ellos,  las piernas de Harry ya no pudieron sostenerlo más y se dejó caer sobre la arena, Harry sintió un tirón en su estomago, Ron se alejo un poco de su amigo en lo que se recuperaba de los efectos de la "aparición" ; Luna  llegaba junto a Dean, Draco  reparo en la hija de Xenophilus se dio cuenta de lo delgada que estaba y se sintió miserable, de alguna manera su familia la había mantenido cautiva.

-en donde está Hermione?- Draco estaba ansioso, las maldiciones que Bellatrix le mando podrían dejar secuelas, sabia de sobra el potencial de su tía y lo desequilibrada que llegaba a ser.

-ella está bien…-  le contesto secamente Ron, estaba resentido con el Slytherin,  aun y  sabiendo que no era un traidor, guardaba cierto rencor en contra de él.

Hermione llego junto a Fleur, traía una bata de la esposa de Bill, con ella cubría la herida recién hecha, con mucho cuidado Harry dejo el cuerpo de Dobby y camino hacia Hermione, al llegar junto a ella, la abrazo fuertemente, Draco los observo, Potter había hecho lo que a él le hubiera gustado hacer, pero no sabía cómo acercarse a Hermione, después de lo ocurrido en su mansión.

-tuve miedo de perderte a ti también- Harry sujetaba fuertemente a Hermione, olvidándose por un instante de los demás, Ron sentía que la batalla personal ya estaba perdida, Draco solo confirmaba sus sospechas.

Con una sonrisa triste Hermione miro a su mejor amigo, -no me perderás… no aun…-, Hermione miro a su alrededor y detuvo tan solo unos segundos su vista en Draco, en esos momentos el dolor de sus palabras se hicieron presentes, intento reprimir las lágrimas, pero el daño estaba ahí. Dejándolas salir, sin importar lo que  llegaran a pensar.

Ron se acercó a ellos y tomo a Hermione de la mano, ella le correspondió con un ligero apretón, Harry se alejó para darles espacio y se fue hacia la criatura.

-será mejor cerrarle los ojos-, Luna se acercó hacia Dobby, cerrando las enormes urbes azules del fiel elfo.

Harry se quitó su chamarra y cubrió a Dobby, por un momento todos guardaron silencio.

-me gustaría decir unas palabras,- todos giraron hacia Luna, Draco sonrió, esa chica sí que era especial, -gracias Dobby por ayudarnos, fuiste un elfo leal y valeroso, te recordaremos siempre… fuiste un elfo libre y serás recordado por todos los que te amamos…gracias…-, Luna sonrió tristemente y giro su rostro hacia Ron, dándole a entender que era el siguiente en hablar.

El pelirrojo se aclaró la garganta, -si lo mismo Dobby, gracias por ayudarnos a salir de ese horrible lugar…- Draco miro con profundo aborrecimiento a la comadreja, mas no dijo nada, estaba más al pendiente de las manos de Ron, que abrazaban  a Hermione.

Reliquias, version DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora