Capitulo 10 : Grimmauld Place

11.3K 659 90
                                    

-bien, muy bien Lucius- Voldemort se mostraba más que complacido, -veo que no has perdido tu toque- sus ojos se fijaban en el patriarca de los Malfoy, -supongo que eso del tabú,  ha funcionado, cierto?-.

-así es mi señor!, en este momento, Dolohov y Rowle fueron a investigar, parece que alguien osado se atrevió a nombrarlo, veremos ahora que tan valientes son los de la orden y si Potter se atreverá a nombrarlo tan estúpidamente como solía hacerlo-

-bien, es un día de victoria, me retiro, y otra vez bienvenido Lucius, espero que puedas vengar la muerte de tu hijo- dicho esto Voldemort desapareció de la lujosa mansión.

Se hizo un gran silencio en la gran mansión, el señor tenebroso sabio cual era el punto débil de los Malfoy, y disfrutaba en recordarles la pérdida de su hijo, y así alimentar su odio en contra de todos los que estén a favor de Potter.

Narcisa tomo la mano de su esposo y lo guio hasta su habitación, ya en ella, los dos empezaron con el ritual  que repetían todas las noches desde que se enteraron la muerte de Draco.

-y que paso? Digo, en el ministerio estuvo…. Bueno fue fácil…-

-nunca es fácil matar Cissy, estoy harto de esta mierda, espero que acabe…- respiro profundamente,  -sabes, cuando era joven…cuando tenía la edad de Draco, yo deseaba ser mortifago más que nada, deseaba limpiar el mundo mágico de impuros… pero ahora, después de la muerte de mi hijo, después de eso ya no estoy tan seguro de querer que el señor tenebroso gane esta guerra, a él solo le importa el, solo le interesa ganar sobre quien sea, así mueran inocentes… y por primera vez en mi vida me pregunto si he estado haciendo bien- Lucius termino con lagrimas en los ojos y termino desplomándose en el regazo de su mujer, Narcisa consolaba a su esposo entregándole fuerza que le hacía falta, ella ya había llorado y aunque nunca fueran suficientes lagrimas, en ese momento ella era la más fuerte a pesar de su frágil figura.

 El matrimonio Malfoy se quedo en penumbras dejando que  los remordimientos hicieran mella en ellos,  mientras las agujas del reloj marcaban los minutos, la pareja seguía abrazada, buscando perdón en la fría soledad de su habitación.

-sabes Cissy, creo que es tiempo de hacer lo correcto, creo que se lo debemos a Draco, nosotros… no,  más bien yo lo orille a escoger un futuro  oscuro, lo obligue a convertirse en un asesino, y aunque no cumplió su cometido… llego lejos, y por primera vez me siento orgulloso de que Draco escuchara sus propios pensamientos aunque… aunque en ello se la haya ido la vida-.

Narcisa veía a su esposo, y ella estaba de acuerdo, hace tiempo que venía pensando en delatar el paradero del señor tenebroso aunque perdiera la vida, después de perder a su único hijo, ella ya no tenía más razones para vivir,        -tienes razón Lucius yo creo que se lo debemos a nuestro hijo, el honor de los Malfoy ha estado demasiado tiempo manchado y aunque sea lo último que hagamos… Voldemort caerá-.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Mientras Harry esquivaba un rayo que le rozo la oreja, Draco estaba atacando a un mortifago con un hechizo de desarme, Hermione ponía en un lugar seguro a la mesera y a los pocos muggle que se encontraban en el café, Ron se fue hacia la puerta, observando que nadie se acercara, tanto muggles como otros mortios.

-Potter, será mejor desarmarlos y…-

-cuidado!- Hermione desarmo a un mortio que había pronunciado la maldición imperdonable hacia Malfoy.

-gracias, Granger- Draco le sonrió a Hermione.

Harry había dejado inconsciente al mortio desarmado, mientras que el otro era más hábil y más peligroso.

Reliquias, version DramioneWhere stories live. Discover now