Insaciable Deseo ©

By Estrada_Belle

201K 11.8K 3.9K

Mack trabaja para una importante y prestigiosa Editorial en Madrid. Está harta de su vida cotidiana. Busca e... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Aviso
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Apartado de Personajes
Capítulo 39
Capítulo 40
Aviso.
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Epílogo
Datos Curiosos ♡
Propuesta Editorial
"Extra 14 de Febrero ♡"

Capítulo 20

3.2K 213 21
By Estrada_Belle

Mack

Despierto cuando salta la alarma y salgo de la cama yendo directamente al baño.

Ayer después de hablar con Ashton me quede preocupada al ver en el estado tan depresivo en el que se fue.

Cuando escuché, o bueno todos en el restaurante escuchamos lo que los hermanos Pennisher se gritaron, mi curiosidad por él aumento.

¿Qué fue lo que les ocurrió?

Él se veía realmente afectado por las palabras de su hermano, ¿Pero por qué se lo dijo? Ashton contestó qué más solo no puede estar ¿Es así cómo se siente? ¿Solo?

Salgo de mis pensamientos cuando mi teléfono suena y me apresuro a cogerlo enseguida.

—¿Sí?—Contesto aún somnolienta.

—¿Ya has levantado tu feo trasero de la cama o voy para quitarte las cobijas de encima?—Habla Cory del otro lado. Ayer después de todo lo sucedido le pedí a Niel que me trajera a casa y llamé a Cory para preguntarle si podía dejarme en el aeropuerto a lo que ella aceptó sin dudarlo.

—Primero, mi trasero no es feo y segundo ya me he levantado, me iba a duchar cuando has llamado.

—Oh vaya, pensé que te quedarías en cama y tendría que tirarte encima un balde de agua apenas llegara—Ríe divertida.

—Pues ya ves que no ¿Ya vienes en camino?

—Sí, estoy a unas cuantas calles.

—Genial, porque necesito que me ayudes a empacar ropa para cuatro días.

—¿Sólo cuatro días te quedarás en casa de tus padres? Oh vamos Mack ¿Porque no te quedas allá hasta fin de año?

La simple razón es que no quiero entrar en discordia o discusión con mi familia. Ellos son bastante autoritarios y a veces nuestros caracteres chocan, es por eso que decidí hacer mi vida fuera de mi núcleo familiar. Unos cuántos días son suficientes y ya, para no estar con problemas.

—No Cory, sabes la razón.

—Está bien, no te preocupes, lo entiendo no indagaré más en ese terreno. Te cuelgo, ya llegué, subo enseguida—Dice cortando la llamada.

Suspiro y espero a que Cory llegué para poder ducharme. Tocan a la puerta y bajo a abrirle a mi loca amiga. Me saluda con un beso y trae una bolsa de lo que parecen ser croissants y dos cafés en las manos. Pasa y yo me apresuro a ducharme.

Termino y cuando salgo ella dobla perfectamente mis blusas acomodandolas en la maleta.

—Gracias por ayudarme, eres un amor—Seco mi cabello con la toalla y me apresuro a ponerme la ropa interior.

Ella me guiña el ojo—Cuando quieras nena.

Me pregunta si estoy emocionada por ver a mis padres y a pesar de que los veo en las festividades más importantes, me hace ilusión verlos otra vez. Le cuento lo de la cena con Niel y lo de Ashton también, incluyendo nuestro viaje a Málaga.

—Por cierto ¿Las rosas que están en la estancia te las mandó él?—Mis mejillas se tornan rojas y asiento. Ella suelta un grito y se pone a saltar como si tuviera una cuerda imaginaria.

"Mi mejor amiga está loca"

—¿Quieres dejar el escándalo y terminar de acomodar?—Le digo poniéndome la ropa.

—¿Eres consciente de lo mucho que le gustas a ese hombre?—Dice dándome una mirada rápida mientras termina de empacar en lo que me maquillo y peino.

—¿De qué estás hablando? Niel es solo mi amigo, él sabe que no podré verlo con otros ojos.

—No hablo de Niel tonta, hablo de Ashton—Oh, él...—La manera en la que te habla, te mira, te trata, es bonito.

—Estás loca, lo de nosotros es algo pasajero, un deseo el cual no podemos controlar—Le resto importancia a sus palabras pero al mismo tiempo algo se mueve en mi interior. Tomo un sorbo del café y acomodo todo—Estoy lista ¿Nos vamos?—Agarro la maleta y salgo de mi cuarto con Cory pisándome los talones.

—¿Por qué nunca quieres hablar bien de Ashton? Siempre actúas de una manera... rara—Está loca—¿Estás enamorada y no me lo quieres decir verdad? No lo quieres admitir—Casi escupo el café por la nariz.

¿De qué está hablando?

—¿Te metiste droga? ¿Cómo voy a estar enamorada de él?—Pregunto casi gritando.

—No lo niegues Mack, se nota. Por cómo actúas cuando está presente, la manera en cómo hablas de él y se te iluminan los ojos, de verdad se  ve y siente el amor.

¿Amor? Por favor.

—Cory eso no es amor, simplemente me tiene enganchada. Sí admito que es muy guapo, además da un sexo delicioso, eso es todo.

Cory me detiene y me ve a los ojos antes de salir—Quiero que sepas que si te gusta o sientes otra cosa por él, arriésgate, no pierdas la oportunidad de estar con alguien que puede estar sintiendo lo mismo que tú por miedo al pasado—Reprimo una queja—Eso quedó atrás. Aaron se fue y no regresará, lo que pasaste fue duro y difícil, pero no quiere decir que así serán todas tus relaciones. Si todo sale bien estaré aquí para ti apoyándote como siempre lo hago y si no sale como lo planeabas no te preocupes, nos vamos de vacaciones a Las Vegas o a Timbuktú y hago que se te olvide, pero por favor Mack no te cierres. No te cierres a una nueva oportunidad—Suspiro—Dime que lo intentaras...—Junta sus manos a modo de petición y hace un puchero. Tiene razón no puedo estar enfrascada en el estúpido pasado, debo...superarlo.

—Está bien, lo haré—Grita emocionada dando palmadas y me anima a salir. Cantamos en el trayecto al aeropuerto y cuando llegamos me acompaña hasta las bandas.

—Te amo, cuídate mucho y saludame mucho a tus padres ¿De acuerdo?—Le sonrío y la abrazo.

—Claro que sí, también te amo Cory, gracias por todo lo que haces por mí.

—Siempre, eres mi mejor amiga—Me doy la vuelta y pongo mi maleta en la banda para que sea escaneada— Y no te olvides de traerme esos deliciosos dulces cristalizados—Sonrío y me despido con la mano una vez que estoy dentro, me lanza un beso y continuo al siguiente pasillo.

Al ser un vuelo internacional, llegué tres horas antes. Me dispongo a poner al tanto a mi madre y casi me deja sorda al llamarla. Compro comida y también una revista para el viaje. Será largo así que me preparo con todo lo necesario para no perder la cabeza durante el vuelo a causa del aburrimiento. 

Una vez que anuncian mi vuelo me encamino a la puerta 07 y le entrego el ticket a la encargada.

Aquí vamos México...

Ashton

Llego a mi departamento en Polonia y tiro la maleta a la cama. Me dirijo hacia el minibar y sirvo whisky en un vaso con hielos, me desabotono la camisa al sentir bochorno y me siento en el sofá individual frente al gran ventanal con vista a la ciudad iluminada. Tomo sorbo a sorbo poniendo a arder mi garganta con el fuerte contenido. El nudo comienza a formarse y acabo tirando el vaso al suelo, rompiéndose en nanosegundos.

<<Quédate solo>>

—¡Maldita sea!—Voy a la barra y tomo una botella diferente.

"Tequila"

No me importa combinar. No me importa amanecer con una resaca de la hostia, solo quiero ponerme borracho y olvidar mi patética vida por unos segundos. Voy por la mitad y me la tomo como si fuera una jarra de limonada desbordando lágrimas.

"Patético de mierda"

Me río como un auténtico loco y saco el teléfono de mi pantalón. Busco el número y marco llevándomelo al oído.

—Ashton... ¿Jak byles?—Saluda desbordando alegría

<<¿Cómo has estado?>>

—Chcę się z tobą zobaczyć, jestem w Polsce—Digo. Necesito distraerme y que mejor que con una vieja amistad.

<<Quiero verte, estoy en Polonia>>

—Mmmm, me encanta cuando hablas en mi idioma nativo. ¿En el lugar de siempre?
—Pregunta, se escucha ruido al fondo pero no me interesa.

—Sí, aquí te espero—Cuelgo sin dejar que me conteste y sigo tomando el contenido de la botella hasta acabarla.

Minutos más tarde tocan al timbre y me paro como puedo ya que todo me da vueltas como si estuviera en la Noria. Abro la puerta y me encuentro con Aniela, una vieja amiga de la Universidad.

Estudiamos juntos en mi lugar de origen pero nos dejamos de ver luego de que le ofrecieran un excelente puesto en un corporativo aquí, en Polonia.

—O mój biedny Ashi ¿Qué ha pasado?—Está preocupada. Le doy paso y entra. Cierro la puerta y me giro a verla. Trae un ajustado vestido color azul con brillos que le llega a la mitad de los muslos, tacones de casi 20 cm plateados y lleva su cabello rubio suelto. Los atributos de su cuerpo se dejan ver y camino hacia ella.

<<Oh mi pobre Ashi>>

En el pasado recuerdo sentirme atraído por ella, pero no llegamos a nada y decidimos ser solo amigos y vaya que es una excelente amistad. 

Se sienta en el sofá doble con las piernas cruzadas y me mira fijamente alzando una ceja.

—¿Qué? Me veo espectacular ya lo sé—Se abanica la cara y me sonríe—¿Acaso no me vas a invitar un trago? ¿Qué son esos modales, Ashi?—Asiento sonriente y me acerco a la barra sirvo un trago y se lo paso.

—¿Cómo has esta-estado Ani?—Arrastró las palabras y me doy un zape mentalmente.

—Mejor que tú por lo visto ¿Qué ha pasado?—Se acerca a mí y yo vuelvo a desbordar las lágrimas contándole absolutamente todo. Me abraza y recuesta su cabeza en mi hombro, dándome el apoyo que necesito y que nadie más me da—Todo estará bien querido, tranquilo, estoy aquí para ti, con lo que sea que necesites.

Le cuento sobre James, sobre la Editorial y sus grandes avances y sobre todo acerca de Mack, la chica que ha puesto mi mundo patas arriba.

—Vaya ¿Quién diría que plantarías los pies sobre la tierra? Me alegro mucho, dime ¿Cómo es ella?—Joder, me encanta hablar de ella. De lo hermosa que es, del fuerte carácter que posee y demuestra cuando no está de acuerdo con algo, las muecas que hace cuando le juegas una broma, la amabilidad que muestra hacia los demás y las ganas de superarse día con día.

Me encanta. Toda ella me encanta.

Le cuento también sobre su renuencia a aceptar que le gusto, a aceptar la parte "romántica".

—Conquistala Ashi, cualquier mujer cae ante los encantos y el romanticismo, pero eso sí, no hagas ninguna estúpidez o se volverá a encerrar en su caparazón. No lo arruines, escuchando lo que me platicas me parece que la han lastimado antes. Así que cuidado con los pasos que das. Si de verdad estás interesado en ella, demuestraselo con acciones no con palabras las cuales pueden pasar al olvido ¿De acuerdo?—Asiento como un niño obediente y seguimos platicando hasta altas horas de la noche.

Ella se despide diciendo que tiene que trabajar y yo me voy a la cama. Completamente vestido me acuesto en ella y cierro los ojos viendo a Mack.

Estoy jodido.

Realmente jodido.

************
¡¡¡¡Nuevo capítulo!!!! Está un poco corto pero aquí se los dejo. Me voy a ir rápido con los siguientes pues no quiero que se aburran con la trama, ya casi se viene lo mero bueno así que atentos.

Me causa miedo y emoción al saber lo que se aproxima jujujuy

¿Les agrado Aniela? Porque yo la amo 😄❤

Les quiero decir que nunca había llegado tan lejos con una novela, por lo general a veces tengo bloqueos y se me es difícil escribir por eso desaparezco. Pero cuando vuelvo lo hago con todo.

Muchas gracias por leerme y comentarme, eso en verdad me pone muy feliz, porque sé que algo estoy haciendo bien.

Espero que estén súper bien y que tengan una linda semana. Los quiero, les mando un beso 😘

Continue Reading

You'll Also Like

434K 26.2K 74
Ella, Madison Black, dejo sus sueños por un accidente Él, Zach Davies, dejo a su familia atrás por un accidente Ella llega, Él...
4.5K 1K 34
Ella una chica muy enamoradiza. Le han roto muchas veces el corazón, al no ser correspondida, sus inseguridades la han marcado de una manera tan dura...
65.1K 1.1K 6
El orgullo y las ganas de impresionar a los demás es algo que los caracteriza a ambos. -Deja de ser tan insolente. No planeo arruinar mi trabajo por...
34.5K 2.4K 47
La pirámide se ha dividido, los bandos se han elegido y ahora los enemigos de la nueva generación van a arder en llamas. Allison Lane jamás imaginó...