Luz en la Oscuridad

By AlchemistFlyHigh

3.3K 307 34

Historia ambientada en la pelea de Reki y Langa. ¿Podrán superar las dificultades que se presenten? ¿Volverán... More

Luz en la Oscuridad (I)
Luz en la Oscuridad (II)
Luz en la Oscuridad (III)
Luz en la Oscuridad (IV)
Luz en la Oscuridad (V)
Luz en la Oscuridad (VI)
Luz en la Oscuridad (VII)
Luz en la Oscuridad (VIII)
Luz en la Oscuridad (IX)
Luz en la Oscuridad (XI)
Luz en la Oscuridad (XII)
Luz en la Oscuridad (XIII)
Luz en la Oscuridad (XIV)
Luz en la Oscuridad (XV)
Luz en la Oscuridad (XVI)
Luz en la Oscuridad (XVII)
Luz en la Oscuridad (XVIII)

Luz en la Oscuridad (X)

144 15 4
By AlchemistFlyHigh

Unos días después de lo ocurrido en el hospital, las cosas se veían un poco más calmadas. En lo relacionado a "S", Shadow había sido el único que había logrado conseguir algo de información sobre los ataques que había perpetrado Adam. Cómo había logrado encontrar a una persona dispuesta a ayudarlos, en estos momentos se encontraba de viaje, para obtener su testimonio.

En medio de la noche, cuando la única luz que iluminaba todo era la luna, el celular de Kaoru comenzó a sonar insistentemente.

Cherry-sama tiene una llamada entrante - indicaba con insistencia Carla. Con bastante hastío, Cherry se levantó a buscar el aparato y ver quién lo molestaba a esas hora.

¿Bueno? Kaoru al habla - dijo mientras bostezaba. - Buenas noches Cherry, el halcón ha tomado su presa - dijo una voz femenina desconocida.

Siendo la mitad de la noche, el cerebro de Kaoru no funcionaba a su máxima capacidad. Esas palabras no tomaron sentido, hasta que un recuerdo acudió a su mente. Hace unos días había dejado un cuento que contenía un mensaje en código, con el que buscaba que la detective que intentaba apresar a Ainosuke se contactara con él.

Que sorpresa su llamado, sobre todo por el horario en que ocurre - dijo Cherry. - Ambos sabemos que no es una llamada de cortesía. Lo espero en el mirador a las afueras de la ciudad en 20 minutos - dijo la mujer, para luego cortar la llamada.

Era una fabulosa oportunidad. Rápidamente, volvió a su cama para despertar a su acompañante. - ¡Kojiro despierta! Necesito que me acompañes - decía, mientras intentaba mover al peliverde. Los chicos no conocían sobre la naturaleza de su relación, pero desde hace unos 4 meses que ésta había mutado de una simple amistad a una relación amorosa.

Kaoru, regresa a la cama, es muy temprano para levantarnos - dijo mientras abrazaba al pelirrosa y lo regresaba a la cama.

Kojiro es urgente, debemos levantarnos, es sobre Reki - utilizó su último recurso para que el cocinero abriera sus ojos y se levantara de un salto.

Una vez vestidos, ambos subieron a la moto del pelirrosa y emprendieron camino hacia el punto de encuentro. Durante el trayecto, Kaoru le explicó a Kojiro sobre lo que ocurría y la importancia de esa reunión.

En otro lugar, Reki se encontraba despierto en su cuarto. El sueño no venía a él, por lo que se encontraba sentado mirando por la ventana, mientras sostenía un libro en su regazo.

Había estado teniendo sesiones diarias con el psicólogo, y ya comenzaba a comprender algunas cosas sobre sus cambios de humor y baja autoestima. Estaba trabajando muy duro para poder sanar pronto, no sólo por él, sino que por toda la gente que estaba ahí apoyándolo.

Sus amigos y familia no lo habían dejado solo en ningún momento y eso lo agradece enormemente. Pero quién se había dedicado al 100% a estar con él, era sin duda Langa. Ese peliazul estaba a su lado en cada una de las sesiones con el psicólogo, lo visitaba a diarios y se comunicaban por teléfono en cada momento que no podía estar junto a él.

Sin duda agradecía a todos los dioses por hacer que el canadiense correspondiera sus sentimientos.

Pero había algo que lo mantenía inquieto, un mal presentimiento se había instalado en su pecho desde la visita de Adam. Sabía de primera mano lo peligroso que podía ser el mayor, y sabía que esa visita era una prueba de que no le importaba nada sólo obtener lo que quería, y eso era sin duda Langa.

Adam sabía que él estaba justo en medio y que truncaba sus planes, sean cuales sean, con Langa, y eso mismo le indicaba que probablemente iba a intentar borrarlo del mapa una vez que las cosas se calmaran un poco.

Pensó que hablando del tema iba a disminuir la ansiedad que sentía al pensar en esto, pero cuando sacó sus preocupaciones en la sesión con el psicólogo, éste le dijo que  Adam era su piedra en el camino para poder avanzar hacia una recuperación total. Le comentó que él pensaba que sería una buena opción enfrentar a Adam, a través de una sesión moderada y con más personas presentes para evitar que se genere cualquier tipo de daño hacia su persona, de esa forma Reki podría exteriorizar todo lo que sentía respecto a Adam y su actuar, para poder por fin liberarse de las cadenas del miedo que lo mantenían inmóvil sin poder avanzar.

Sabía que el motivo de su insomnio era esa conversación. ¿Sería capaz de enfrentar a Adam mirándolo a la cara?. La verdad es que lo dudaba, pero sabía que era algo que en algún momento debía hacer y ahora contaba con el apoyo de más personas que no lo dejarían  enfrentar esta situación solo.

Suspiro largamente, para luego dejar el libro sobre el velador y acostarse nuevamente entre las mullidas sábanas. Esperaba que su almohada le pudiera ayudar a tomar una decisión sobre este tema, y ojalá que fuera una que le permitiera dejar atrás todo lo referente a este personaje.

Mientras todo esto ocurría, una pareja estaba esperando a las afueras de la ciudad a que llegara la persona que los había citado. Tanto Kaoru como Kojiro sabían que si lograban una alianza con la policía, sería mucho más fácil poder detener por completo a Adam.

El ruido de un auto los sacó de sus pensamientos. Una camioneta se detuvo frente a los chicos y de ella bajó una mujer pelirroja.

Supongo que ustedes son Cherry y Joe ¿Cierto? - dijo sin rodeos la mujer. - Exactamente ¿Cómo debemos llamarla? - preguntó Cherry con educación, - Mi nombre es irrelevante en estos momentos Cherry, así que sólo dígame Nanika. Bueno vamos al grano ¿A qué se debe esa insistencia en encontrarme? - preguntó directamente la policía.

Tenemos información sobre Ainosuke Shindo que tal vez le podría interesar - dijo Joe. Él era mejor en las negociaciones por lo que había acordado que se encargaría de hacer el trato con la policía. - Muy bien ¿Qué quieren a cambio de la información? - cuestionó la mujer.

Que Shindo sea apresado, enjuiciado y condenado - mencionó Joe con seriedad. - Muy bien. los escucho - dijo Nanika.

Ainosuke Shindo tiene un alter ego llamado Adam, el cual utiliza para participar en carreras ilegales de skate, en un recinto llamado "S". Dentro del circuito es un personaje muy temido y alabado por sus trucos. Pero dentro de este contexto, desde hace un tiempo que utiliza maniobras que atentan contra la vida de las personas. Un amigo nuestro fue su última víctima y aún se encuentra en el hospital. Hemos investigado e identificamos a 15 personas que han sido víctimas de Adam en los últimos 5 años. Estamos haciendo las gestiones para obtener sus testimonios - relató Joe

Comprendo, había escuchado sobre sus andanzas pero no había logrado encontrar información sobre el submundo donde se mueve esta sabandija ¿Cómo lograron la información? - cuestionó con escepticismo la mujer. - Somos parte del circuito "S" de carreras de skate, pero estamos dispuestos a arriesgar todo con tal de que Shindo este tras las rejas. Necesitamos que esto se realice lo antes posible, ya que la vida de nuestro amigo sigue en peligro - respondió Kaoru esta vez.

¿Se encuentra en estado crítico? - continuó cuestionando Nanika. - No, pero estamos siendo seguidos. Hemos descubierto que un dron suele seguirnos durante nuestras actividades diarias, sobre todo a otro de los miembros de nuestro grupo, y quien es la razón de la obsesión de Shindo, Hasegawa Langa - dijo Cherry con seriedad.

Comprendo. Acepto la alianza con ustedes para apresar a Shindo. Necesitaré que me entreguen toda la información que reúnan, yo estaré en contacto de manera periódica y con mensajes en clave. Como sé que ustedes son Kojiro Nanjo y Kaoru Sakurayashiki, será más fácil visitarlos a sus trabajos sin levantar sospechas. Esperen mi siguiente llamada - Dijo para luego ingresar al vehículo y partir con rumbo a la ciudad.

Tanto Kaoru como Kojiro no creían que hubiera sido tan fácil lograr la unión con la policía. Ahora sólo debían avisar al resto sobre lo logrado y continuar reuniendo pruebas. Ambos subieron a la moto y emprendieron rumbo a la casa de Cherry.

Un nuevo día comenzaba para el grupo de amigos, Cherry y Joe se dirigieron al Dope Sketch a primera hora para dejar el aviso de lo ocurrido, pero no contaban con encontrarse con una gran obstáculo a mitad de camino.

¿Qué haces tú aquí? - preguntó con enojo Kaoru. - Tengan cuidado con Reki Kyan,algo muy grande va a suceder muy pronto, protejan al muchacho por favor - dijo Tadashi, para luego inclinarse y retirarse del lugar.

Ambos adultos quedaron paralizados, el peón de Adam había ido a advertirles que algo estaba planeando el peliazul contra Reki, esto era muy malo.

Si no actuaban rápido, la vida de Reki volvería a estar en peligro. Con rapidez ingresaron al local y le pidieron al gerente Oka que llamara a Langa para que fuera de inmediato al lugar, mientras Kojiro llamaba a Shadow y Miya para que hicieran lo mismo.

Unos 20 minutos después, Langa ingresaba al local rápidamente, vió que era el último en llegar. - ¿Qué sucede Cherry?, ¿Por qué nos necesitaban con urgencia? - cuestionó el canadiense a los mayores.

Chicos, se que no van a creer lo que les diré pero tenemos buenas y malas noticias. La buena, es que logramos aliarnos con la policía para apresar a Adam - dijo Joe, mientras miraba unas tablas para disimular que estaban hablando entre ellos de temas delicados.

Eso es fantástico Joe, ahora sólo debemos seguir reuniendo pruebas - dijo Miya feliz.

Ojalá fuera todo tan fácil chicos, pero ha surgido un imprevisto para el que no estábamos preparados. Al venir hacia acá nos hemos encontrado con Tadashi Kikuchi, asistente de Adam. Pensamos que había descubierto algo de nuestros planes, pero en realidad vino a advertirnos - dijo con suavidad Cherry, no quería infundir más miedo del que ya veía en los rostros de los demás.

Langa, Tadashi nos dijo que debemos proteger a Reki, Adam planea algo en su contra y creo que esta vez será algo mucho más grande de lo ya ocurrido - dijo Kojiro mirando directamente al peliceleste.

Todos estaban preocupados de Reki, pero quién más estaba involucrado era sin duda el canadiense al ser la pareja del pelirrojo.

¿Les dijo cuando piensa atacar? - cuestionó con seriedad Snow. - No, pero hemos analizado todo con Kaoru y pensamos que probablemente esperará hasta que den de alta a Reki para atacar, es decir, posiblemente todo ocurra en una semana más - dijo Cherry.

Era poco tiempo, debían acelerar todos sus planes, si fallaban no sólo Adam iba a quedar libre, sino que las posibilidades de perder a Reki eran enormes.

Era un juego de todo o nada, y Langa estaba dispuesto a darlo todo con tal de proteger a Reki.

Continue Reading

You'll Also Like

367K 35K 26
知念宮╏❝¿Tus labios también sabrán a fresa?❞ │﹝🍓〻Los personajes no me pertenecen. │﹝🍓〻Prohibido copias o adaptaciones. │﹝🍓〻Anime: Sk8. │﹝🍓〻Personaje...
342K 23K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
248K 30.4K 20
❝Me gustas, Monoma-kun.❞ Libro #2 de la saga: ❝Cartas a los chicos de Boku no Hero Academia.❞
47.4K 2.4K 50
Una historia de amor con la que todos soñamos, aun así estando a kilómetros de distancia el amor de laliter existe. Tan lejos, tan cerca. Cuando estu...