Luz en la Oscuridad (VI)

197 19 0
                                    

Narrador omnisciente 

Luego de esa conversación entre Reki y su mamá, el adolescente cayó rendido en los brazos de morfeo. La mujer besó la frente del pelirrojo para luego salir de la habitación. 

Se encaminó a la cafetería, lugar desde el que comenzaban a retirarse los oficiales de policía quienes terminaban de tomar los antecedentes para procesar a Adam. - Langa ¿Qué sucede?, ¿por qué los oficiales están aquí? - cuestionó acercándose al peliazul. - Sra Kyan, los oficiales vinieron a tomarnos declaración sobre lo ocurrido en el accidente de Reki. Por favor, tome asiento, voy a buscar un café para usted para que podamos contarle sobre lo ocurrido, - indicó el peliazul, para luego retirarse a buscar la bebida para la mujer.

Mientras la sra. Kyan esperaba el regreso de Langa, Cherry y Joe tomaron asiento en la mesa de la mujer, para poder contarle todo con lujo de detalles. Cuando Langa volvía a reunirse con los demás, vió a una persona que se acercaba por detrás de todos, - Madre ¿Qué haces aquí?, cuestionó con asombro el menor. - Hijo, vine a ver como sigue Reki y a buscarte para volver juntos a casa - mencionó para luego saludar a los presentes y ubicarse al lado de la mamá del pelirrojo.

Narra Cherry

Esta iba a ser una conversación incómoda con las madres de estos dos. Tengo que tomar el control de la situación antes de que este Gorila arruine todas las cosas. - Sras. Queremos que sepan que ya entregamos todos los antecedentes a la policía para que la persona responsable de lo ocurrido a Reki, pueda pagar por lo que hizo. La persona que hizo esto se llama Ainosuke Shindo, quien dentro de las carreras de “S” se hace llamar Adam. Una persona subió un video a las redes sociales, en donde se vé todo lo que pasó, como empuja a Reki, como fue la caída y  como él no hace nada por ayudar. Como saben, Ainosuke pertenece a una familia con mucho poder, así que probablemente buscará una salida sin revuelo mediático - les comenté esperando que preguntara sobre qué era “S” o por qué unos adolescentes andaban en un lugar así.

Comprendo Kaoru-san, esperaré a ver qué dictamina el juez. Por el momento mi prioridad es buscar ayuda psicológica para Reki, y que sane de sus lesiones para poder llevarlo a casa. Ya veré cómo cubrir los gastos de su hospitalización - dijo la pequeña mujer mientras tomaba su café con calma. Reki nos había contado que su madre era el pilar de la casa, y que él trabajaba para poder ayudarla con los gastos. Sabíamos que el dinero no les sobraba y que la hospitalización sería un gasto alto para cubrir por ella sola.

Miré a Kojiro, buscando su aprobación antes de hablar, - Sra. Kyan, con Kojiro queremos hacernos responsables de los gastos de hospitalización de Reki, ambos nos sentimos responsables por lo ocurrido, debimos haber detenido a Adam mucho antes, así que no se preocupe por eso, todos los gastos serán cubiertos por nosotros. Su única preocupación debe ser buscar un psicólogo para Reki - le dije, esperando que no rechazara la ayuda. No mentía al decir que nos sentíamos responsables. Nosotros sabíamos mejor que nadie de lo que era capaz Adam, y no pudimos detenerlo a tiempo. 

Narrador omnisciente

La madre de Reki lloraba de la sorpresa por el ofrecimiento hecho por el pelirrosa. Jamás esperó que su hijo tuviera amigos con tan buen corazón. Agradecía enormemente la ayuda, pero no podía aceptar sin más, - Kaoru-san, agradezco enormemente su ayuda, y estoy feliz de ver que mi hijo tiene amigos que lo quieren y cuidan. Pero no puedo aceptar su ayuda sin dar algo a cambio. Si usted me permite, puedo pagarle los gastos en cuotas, ya que por el momento no cuento con el dinero para cubrir el total de la deuda. Es la única forma en la que puedo aceptar su ayuda - indicó la mujer. - Sra. Kyan no es necesario que nos devuelva nada, lo hacemos porque queremos a Reki, porque nos importa y porque no queremos que afronte esto sola. Por favor, acepte nuestra ayuda - dijo Kojiro mientras sostenía las manos de la pequeña mujer.

La madre de Reki solo podía agradecer toda la ayuda que recibía. Con sus cuatro hijos, y sin la posibilidad de trabajar regularmente, Reki era su único apoyo. Esos jóvenes le estaban quitando un peso de encima sin pedirle nada a cambio y eso la conmovía mucho.

La mamá de Langa, observaba todo en silencio, miraba a su hijo quien estaba tranquilo en compañía de los otros chicos con vestimentas extravagantes.

Sra Kyan, nosotros también queremos ayudar de alguna forma. Por favor, permita que yo me encargue de buscar el psicólogo para Reki. Con Langa, cubriremos la terapia que requiera, y no aceptaremos un no por respuesta - mencionó la madre de Langa mientras sonreía hacia la sra Kyan. 

La pequeña mujer sólo pudo abrazar a la castaña y llorar de agradecimiento por todo lo que estaban haciendo por ellos. 

Mientras todo esto ocurría, cierto peliazul se escapó de la escena con destino a la habitación de cierto pelirrojo. 

Narra Reki 

Cuando desperté mi mamá no estaba conmigo. Intenté moverme pero el dolor de mi cuerpo me paralizó. Mientras miraba por la ventana, pensé en todo lo ocurrido, el accidente, la conversación con mi mamá, pero por sobre todo mis sentimientos por Langa. Haber podido decirle a mi mamá sobre lo que siento, hizo que ahora me sienta libre. Amo a Langa, y es algo con lo que tengo que aprender a vivir, él no siente lo mismo por mi. No quiero perderlo, así que tengo que hacerme a la idea de que no podemos ser más que amigos. 

Un suave golpe a la puerta me indica que mi tiempo de reflexión a terminado, - Adelante - digo para ver entrar al origen de mis desvelos. 

Reki, venía a ver cómo sigues antes de irme, - dice mientras se sienta a mi lado. - Estoy un poco adolorido, pero tranquilo. Gracias por estar aquí, - le digo mostrando mi mejor sonrisa. 

Reki, se que no es el mejor momento, pero hay algo que no puedo seguir callando. Tú me hiciste revivir, me mostraste un mundo donde puedo ser feliz, donde puedo ser yo, pero todo eso es porque tú estás conmigo, a mi lado. Me tomó un tiempo comprender por qué cada vez que te veía, mi corazón latía desbocado. Por qué sentía una ansiedad gigante si no podía estar contigo. Me sentí morir cuando te vi en el suelo malherido. Reki, no espero que tú sientas lo mismo, pero yo te amo. Eres lo más importante que tengo y necesitaba que lo supieras. 

Estaba en shock, sabía que estaba sonrojado y las palabras no salen de mi boca. Langa me ama, él siente lo mismo que yo ¿Se puede ser más feliz? 

Narra Langa 

Lo dije. Al fin, lo hice. Reki está en shock y no lo culpo, dejé fluir mis sentimientos de forma rápida y sin preparar nada. 

Langa yo no estoy bien. Mi cabeza es un un lío, las inseguridades me agobian y no se cómo sobrellevarlo. Siendo sincero, me has tomado por sorpresa, y me siento muy feliz por lo que dijiste. Yo desde hace un tiempo que asumí mis sentimientos por ti. Te amo Langa, y por eso quiero lo mejor para ti, y lamentablemente en estos momentos yo no lo soy. Si pudieras esperarme un poco más, a que que esté más en paz conmigo mismo, prometo hacerte la persona más feliz sobre la faz de la tierra, - dijo mientras me mostraba esa sonrisa maravillosa. 

Esto era un sueño, sin que se diera cuenta, apreté mi brazo para verificar que no estuviera durmiendo. Amo a este pelirrojo, y nada va a cambiar eso. 

Reki, yo no quiero sólo esperar por ti. Yo caminaré contigo en todo lo que viene, seré tu apoyo para cuando te sientas decaer. Te ayudaré a levantarte todas las veces que necesites. Te amo, tu ya hiciste mucho por mi, ahora es mi turno de ayudarte a volver a volar. 

Luz en la OscuridadWhere stories live. Discover now