Luz en la Oscuridad (X)

144 15 4
                                    

Unos días después de lo ocurrido en el hospital, las cosas se veían un poco más calmadas. En lo relacionado a "S", Shadow había sido el único que había logrado conseguir algo de información sobre los ataques que había perpetrado Adam. Cómo había logrado encontrar a una persona dispuesta a ayudarlos, en estos momentos se encontraba de viaje, para obtener su testimonio.

En medio de la noche, cuando la única luz que iluminaba todo era la luna, el celular de Kaoru comenzó a sonar insistentemente.

Cherry-sama tiene una llamada entrante - indicaba con insistencia Carla. Con bastante hastío, Cherry se levantó a buscar el aparato y ver quién lo molestaba a esas hora.

¿Bueno? Kaoru al habla - dijo mientras bostezaba. - Buenas noches Cherry, el halcón ha tomado su presa - dijo una voz femenina desconocida.

Siendo la mitad de la noche, el cerebro de Kaoru no funcionaba a su máxima capacidad. Esas palabras no tomaron sentido, hasta que un recuerdo acudió a su mente. Hace unos días había dejado un cuento que contenía un mensaje en código, con el que buscaba que la detective que intentaba apresar a Ainosuke se contactara con él.

Que sorpresa su llamado, sobre todo por el horario en que ocurre - dijo Cherry. - Ambos sabemos que no es una llamada de cortesía. Lo espero en el mirador a las afueras de la ciudad en 20 minutos - dijo la mujer, para luego cortar la llamada.

Era una fabulosa oportunidad. Rápidamente, volvió a su cama para despertar a su acompañante. - ¡Kojiro despierta! Necesito que me acompañes - decía, mientras intentaba mover al peliverde. Los chicos no conocían sobre la naturaleza de su relación, pero desde hace unos 4 meses que ésta había mutado de una simple amistad a una relación amorosa.

Kaoru, regresa a la cama, es muy temprano para levantarnos - dijo mientras abrazaba al pelirrosa y lo regresaba a la cama.

Kojiro es urgente, debemos levantarnos, es sobre Reki - utilizó su último recurso para que el cocinero abriera sus ojos y se levantara de un salto.

Una vez vestidos, ambos subieron a la moto del pelirrosa y emprendieron camino hacia el punto de encuentro. Durante el trayecto, Kaoru le explicó a Kojiro sobre lo que ocurría y la importancia de esa reunión.

En otro lugar, Reki se encontraba despierto en su cuarto. El sueño no venía a él, por lo que se encontraba sentado mirando por la ventana, mientras sostenía un libro en su regazo.

Había estado teniendo sesiones diarias con el psicólogo, y ya comenzaba a comprender algunas cosas sobre sus cambios de humor y baja autoestima. Estaba trabajando muy duro para poder sanar pronto, no sólo por él, sino que por toda la gente que estaba ahí apoyándolo.

Sus amigos y familia no lo habían dejado solo en ningún momento y eso lo agradece enormemente. Pero quién se había dedicado al 100% a estar con él, era sin duda Langa. Ese peliazul estaba a su lado en cada una de las sesiones con el psicólogo, lo visitaba a diarios y se comunicaban por teléfono en cada momento que no podía estar junto a él.

Sin duda agradecía a todos los dioses por hacer que el canadiense correspondiera sus sentimientos.

Pero había algo que lo mantenía inquieto, un mal presentimiento se había instalado en su pecho desde la visita de Adam. Sabía de primera mano lo peligroso que podía ser el mayor, y sabía que esa visita era una prueba de que no le importaba nada sólo obtener lo que quería, y eso era sin duda Langa.

Adam sabía que él estaba justo en medio y que truncaba sus planes, sean cuales sean, con Langa, y eso mismo le indicaba que probablemente iba a intentar borrarlo del mapa una vez que las cosas se calmaran un poco.

Luz en la OscuridadTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang