Luz en la Oscuridad (XIV)

114 11 0
                                    

Reki

El frío golpeaba mi cuerpo haciendo que temblara por completo. La noche se veía a punto de terminar para dar paso a un día soleado.

¿Podría ver un nuevo día?

No lo creo. Siempre pensé que podía ser fuerte, que a pesar de todos los problemas me podría reponer y seguir adelante. Pero la verdad es que soy como un ave que no puede volver a volar. La oscuridad se extiende por mi interior dejándome ciego y sin posibilidades de avanzar.

¿Cómo dejé que esto llegara hasta aquí?

"Eres un inútil" Lo sé, nada me sale bien.

"Supongo que ahora no tenemos nada que nos detenga para patinar juntos" ¿Eso fui para ti, Langa?¿ Un simple obstáculo para que cumplieras tus deseos?

Las palabras hirientes se agolpan en mi cabeza sin dejarme pensar con claridad, el dolor de tantos pensamientos me nubla la visión, y no me dejan contemplar el inicio de un nuevo día.

Yo ya no tengo un nuevo día, no podré tener jamás un nuevo comienzo.

Mamá perdóname. Lo intenté y volví a fracasar, estarás mejor sin cargar con un inútil como yo. Por favor, no sufras por mi.

Miro por última vez el cielo que comienza a cambiar de color, y cierro mis ojos para luego dejar caer mi cuerpo.

Por fin, todo el sufrimiento va a terminar.

¡REKI!

Abro mis ojos y veo a Langa sujetando mi mano mientras mi cuerpo cuelga desde el techo del hospital.

¿Qué haces Langa? ¡Suéltame! - grito mientras muevo mi cuerpo para poder soltarme de su agarre. - ¡Jamás! Dame tu otra mano para subirte. Por favor Reki, déjame ayudarte, no puedo vivir sin ti - me dijo Langa llorando.

¿Cómo podría creer en ti, después de lo que escuché? Por favor, déjame caer, ya no puedo más - dije mientras ya no podía controlar mis lágrimas.

Reki, todo lo que hice y dije fue para encarcelar a Adam, por favor, déjame subirte para explicarte todo. No te dejaré caer. Si tu caes, yo caeré contigo - me dijo con decisión.

Dude, pero en el fondo quería creer en él. Levanté con dudas mi otro brazo, para que Langa me ayudara a subir. Cuando mi mano hizo contacto con la suya, algo dentro de mí se removió.

Langa, haciendo uso de la fuerza que no representaba, elevó mi cuerpo de un sólo tirón, haciendo que quedara tendido sobre su cuerpo.

Apenas estuve totalmente arriba, Langa se abrazó a mí con fuerza. Mis costillas dolían por su agarre, pero dejé que continuara así.

¿Cómo pudiste creer que jugaba contigo? Eres mi vida Reki, todo lo que he hecho, ha sido por ti - me dijo mientras lloraba con fuerza.

Nuestra relación jamás iba a llegar a buen puerto si estaba basada en mentiras - dije brevemente, me estaba costando horrores contenerme para no abrazarlo y calmarlo.

Lo siento, debí contarte nuestros planes para hacerlo caer. Jamás quise que dudaras de mi. Te amo Reki, todo lo que soy es gracias a tí. Tú me devolviste las ganas de vivir, tú me mostraste que había luz en la oscuridad, tú eres lo que más amo. Lamento todo lo que te hice pasar, pero ahora Adam está tras las rejas, así que por favor, déjame estar a tu lado, déjanos acompañarte otra vez, déjanos demostrarte que puedes confiar en nosotros - me dijo Langa mientras me miraba a los ojos.

Podía ver que era sincero, es demasiado puro como para intentar engañarme, porque sus ojos lo delatan. Mi corazón lo sabía, pero mi mente aún continuaba confusa.

Luz en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora