Atrapada en las rosas [ Kawak...

By maria_zenin

9.3K 555 412

No quiero verte asΓ­... No acepte este trabajo para ver como... Te manosean, te desprecian, y humillan frente... More

[ 01 ]
[ 02 ]
[ 03 ]
[ 04 ]
[ 05 ]
[ 06 ]
[ 07 ]
[ 08 ]
[ 09 ]

[ π…π’π§πšπ₯ ]

800 62 92
By maria_zenin

Los 2 Hyuga llegaron de la reunión con su padre. Eran las dos de la mañana. Pero a Taro no le importo y levanto a su esposa, la Uchiha. Esta al abrir los ojos dijo: ¿Taro?... ¿Que quieres?, ¿Son las dos de la mañana acaso estas borracho?. Taro tomo a su esposa con mucha fuerza dijo: Responde con sinceridad. ¿Estás saliendo con Kawaki?. La Uchiha estaba fría por la pregunta pero Contestó sería: Estoy casada contigo, ¿Como crees que estoy saliendo con mi guardaespaldas?. Taro dijo: Gemiste su nombre hace unas noches. La Uchiha se puso pálida acaso lo había gemido por accidente y no se dio cuenta. Akane dice: Taro... No creo que sea momento de hablar de... La Uchiha sintió el vomito en su garganta, corrió al baño para no ensuciar su cama.

La Uchiha vomitaba en el baño ya hace un rato, cuando se detuvo se limpió la boca y soltó la cadena del retrete. Miro la puerta lo que menos quería era salir. En verdad no lo deseaba. ¿Como era posible que justo cuando el plan iba tan bien ella hubiera quedado embarazada?. Ya ni siquiera sabía si podría ser de Taro su esposo o si era de Kawaki. La Uchiha se miro al espejo. No quería ser madre a su veinticinco años, más cuando iba a conseguir el divorcio. Akane tomo aire y salió del baño. Su esposo la estaba esperando.

— ¿Vomitaste Akane?. — Pregunto Taro serio.

— Y-yo, comí algo que me cayo mal. — Dijo Akane. — Quizás debí hacerle caso a Sarada y leer las fechas de vencimiento. — Mintió la Uchiha. ¿Acaso le podía tan solo decir la posibilidad de estar embarazada?, en lo más mínimo. Akane se iba a volver a dormir, sabía que al día siguiente las partes se reunirían para el divorcio pero eso se podría cancelar si sabían del embarazo.

— Como digas, igualmente te llevare  al médico. Me preocupas. — Dijo Taro.

— Y-yo estoy bien... — Tartamudeo Akane. — Tu n-no te preocupas por mi. — Dijo Akane en una armada de valor. — Solo quieres saber si tengo un embarazo... Para no perderlo todo.

— Quizás tienes razón Akane. — Dijo Taro. — Pero no quita que seas mi esposa.

— Eso termino Taro. — Dijo Akane decidida. — Mañana se firmaron los malditos papeles de divorcio.

— Pero tu embarazo es un Hyuga. Tiene mi sangre. Acéptalo. — Dijo Taro. — Y con ello, y con que yo no quiero firmar los papales estas atada de pies y manos.

— Y si no es tuyo... — Tartamudeo Akane. — Y si el bebe que espero... — Ella fue interrumpida.

— ¿Acaso te acostaste con Kawaki?. — Pregunto directo Taro.

— ¿Acaso sospechas de mi?. — Pregunto Akane.

— No respondes mi pregunta. Supongo que es un si. — Dijo Taro serio.

— Nadie dijo eso. — Dijo Akane. — Taro no se porque hablas tan... tranquilo.

— Porque mañana tu me darás un positivo de embarazo, un heredero, y un negativo al divorcio. — Dijo Taro con una sonrisa de satisfacción.

— ¡No es tu hijo, ni es un maldito embarazo!. — Grito Akane.

— Lo es. — Dijo Taro tomándola fuertemente a Akane por el mentón. — Porque de lo único que eres capaz en tu miserable vida es de obedecer. — Taro la soltó — La empresa Uchiha esta igual de atada que tu a los Hyuga. Mañana cancelaras el divorcio, haremos los exámenes médicos y firmaras... — Akane lo interrumpió.

— ¡No haré nada de eso!. — Grito la Uchiha seria.

— ¡¿Que has dicho Akane?!. — Pregunto Taro molesto.

— No pienso cambiar los papeles, tampoco olvides dudar que sea tu sangre, y no pienso escuchar tus malditas amenazas. — Aclaro Akane.

— ¿Como dices?. — Pregunto Taro.

— Lo ultimo que haría es parar el divorcio, como darte un maldito hijo, menos ceder a tus amenazas. — Dijo Akane.

— Sabes las condiciones de este matrimonio. — Amenazo Taro.

— Lo se. Por eso no pienso darte un hijo, menos si es tuyo. — Dijo Akane — Voy a dormir. — La Uchiha se acostó no quería hablar y tendría que saber si en verdad ese hijo era de su esposo o de quien en verdad amaba. Llego la mañana Akane se levanto temprano, tomo un cabello de su esposo. Aun a nadie le dijo sobre el embarazo, aunque los papeles de divorcio se pospusieron porque Taro ya había abierto la boca, con el líder del clan Hyuga y su tío. Le conto a Kawaki para que le dejara hacer una prueba de paternidad.

Salieron del hospital dejando la prueba de paternidad. — ¿Usted cree que pueda... — Pregunto Kawaki. — Lo preferiría, preferiría que fuera tuyo Kawaki... — Contesto Akane. — ¿Ahora volveremos?. — Fue interrumpido de nuevo. — Iremos a la oficina de Uchiha Itachi. — Dijo Akane. Kawaki asintió, conduciendo hacia el lugar indicado.

Con Sarada: Sarada esa mañana se había levantado sintiéndose mal pero no lo menciono más que a Boruto. Unos mareos para ella no la afectarían. Por su esposo se entero que los papeles de divorcio se detendrían porque su hermana estaba embarazada. A ella le preocupo más no lo hizo notar. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su querido Boruto.

— Señorita Sarada, tengo que salir por unas horas... ¿Tendría... — Boruto fue interrumpido.

— No te preocupes Boruto, yo me quedare con ella. — Habló Taiyou.

— Esta más segura sola que contigo. — Pensó Boruto.

— Tranquilo Boruto, Akane no tardara, ve a hacer tus vueltas. — Dijo Sarada dedicándole una dulce sonrisa al rubio.

— Muy bien, la veré más tarde. — Aclaro Boruto. Luego se fue, el rubio iba a verse con el líder del clan Hyuga y con Obito el general del ejercito. La noche anterior Obito los llamo por teléfono (a Boruto y Kawaki) les informó que Boruto tendría que ir al día siguiente ya que el había sido quien ganó el puesto de general en el ejercito, ya que Obito se retiraría. Primero iría con los Hyuga ya que sentía que algo traían entre manos. Al llegar sintió inquietud ya que Hiashi lo recibió con una sonrisa, eso era extraño, se puso de inmediato alerta.

Akane, sobrina, ¿Que te trae aquí?. No deberías estar doblando o planchando la ropa de tu esposo y futuro hijo. — Comento Itachi mirando a su sobrina, quien estaba parada frente a el seria y con una mirada muy similar a la de su hermano, padre de sus sobrinas, cuando entró en los negocios.

— Para tu desgracia tío Itachi estoy aquí, y no vine a traerte tu ropita planchada. Te traje una divina demanda. — Dijo Akane con una sonrisa burlona y muy común en los destacados rasgos Uchiha. — Y ya que eres algo, menso, te lo explicare, esta demanda te enviara a freír churros a la esquina. Porque liderar nuestro clan es un trabajo que no te queda, porque ahora ese trabajo es de Sarada. — Los ojos de Itachi se abrieron de la sorpresa. — Te veré en 2 días en los juzgados, tío Itachi. — Dijo Akane con la misma sonrisa de antes y seguido salió orgullosa de la oficina de su tío.

Boruto con Hiashi llegaron al cuarto de reuniones, se sentaron y Boruto con una expresión seria miro cada acción de su abuelo. — Te preguntaras que haces aquí Boruto. — Dijo Hiashi serio sentado frente a su nieto.

— Así es. — Afirmo Boruto serio.

— Veras, Taro y Taiyou serán expulsados de la familia Hyuga, dejando la cabeza del clan sin nadie. — Explico Hiashi y Boruto ya sabía que diría. — Por eso pensamos que tomaras la cabeza del clan, te casaras con la heredera Uchiha y dieras con ella una familia.

Boruto a penas digería lo que su "Abuelo" decía, podría aceptar pero su dignidad?. — Hiashi, abuelo. — Habló Boruto. — Tendré que decirte que no. — Hiashi se puso frío. — Para tu información aun tengo algo que conocemos como dignidad. Por eso no aceptare tu puesto pero conozco alguien de sangre Hyuga y perfecta para el puesto.

Narra Sarada: Habían pasado los 5 días, y no sabía pero creía que no estaba embarazada. Había esperado eso con ansias. El divorcio se daría, con Akane dijimos que iríamos a preparar todo lo que antes habíamos estado trabajando. Con Boruto llevábamos unos meses de relación tanto sentimental como sexual, lo había estado conociendo mejor, me contó de su época en el ejercito, como era de niño, de joven, de su vida, como consiguió su cicatriz, como Taiyou y los Hyuga en un punto le hicieron más daño que a cualquiera, también sobre su familia, y verlo hablar así conmigo hicieron mi corazón latir, lo puso feliz, y su manera de tratarme era... Muy linda, agradable, mi corazón y mi cabeza concordaron en algo, lo ama y estaba enamorada de el.

Escucharlo se había vuelto uno de mis mayores pasatiempos, además esa relación se había vuelto nuestro secreto, el incluso me confeso que quería que me divorciara rápido ya que el con Kawaki estaban postulados para remplazar al tío Obito en el ejercito, y si no lo conseguíamos una de nosotras tendría la desgracia de quedarse sola con su marido. Por esa razón le pude contar a Akane, sobre mi amorío y que quería su apoyo en el divorcio, pero cuando me contó lo que trabajo desde nuestra boda, como ella estuvo manteniendo un papel, por mi bien, y que no estuvo quieta todo este tiempo sonreí. Mamá fue la ultima en enterarse de mi relación con Boruto, ella no dijo que estuviera bien pero sabía la verdad de nuestros matrimonios así que no se oponía. Era su manera de vernos feliz. Además de que con ella le sacamos a Akane que estaba teniendo su aventura con Kawaki.

Algo que mamá y yo aceptamos, ella parecía estar tan enamorada como yo. Además que así las tres tomamos la decisión de exigir el divorcio y con ayuda de mamá llamamos a nuestra madrina y ex compañera de mi padre en su primer negocio. Nuestra segunda madre. Ella era abogada y con ella ganaríamos el caso del divorcio como la demanda que Akane le llevo a nuestro tío Itachi. Esa tarde Boruto tuvo que irse a hacer una diligencias así que yo estaba en mi cuarto leyendo un poco. Cuando mi teléfono sonó, vi que era una llamada de Kawaki, conteste era poco común que el llamara. Cuando lo escuche decirme que sucedió mi sangre se heló.

Minutos antes...

Akane salió de la oficina de Itachi orgullosa porque lo había dejado con las palabras en la boca y de paso lo había hecho escucharla, cuando sucedió. Una bala se disparo hacia Akane. Fue cubierta por Kawaki, este como si nada se levanto y al tratar de que ella entrara al auto la segunda bala le dio en su estomago. Kawaki la hizo entrar en el auto mientras recibía la tercera y cuarta bala, seguido entró al lugar del conductor y condujo al hospital.

Mientras en el cuartel general del ejercito... Boruto llego y fue llevado hasta donde Obito. Este estaba sentado en la silla detrás del escritorio. Se levanto cuando llego Boruto a la oficina. El militar que lo llevo se retiro y ambos tomaron asiento frente a frente.

— Buenas Tardes general Obito. — Saludo serio Boruto.

— Buenas Tardes Boruto. — Saludo Obito serio. — Verás ya es hora que vaya saliendo de aquí, como sabes el puesto se debatía entre Kawaki y Tu. Ya vez tu eres quien será conocido como el general en mi lugar. — Obito miro por la ventana — Me entere por Sakura la madre de Sarada que estas teniendo una aventura con ella. — Boruto se heló — No te preocupes no me molesta. Ya que ustedes se miran de una manera, y ambos sabemos que en ese matrimonio no hay amor. Pero ese no es el tema, no esa parte. — Obito miro a Boruto — Verás, hace un rato Itachi llamo diciendo que mis sobrinas demandaron contra el por la cabeza del clan y las empresas... Imagino que sabes más que Itachi y yo juntos. No quiero que me cuentes que planean, tranquilo. Pero quiero saber, ¿Que sabes tu y Kawaki?, ¿Y porque la demanda de divorcio se puso en probabilidad y no en definitivo?. 

— Señor Obito. — Habló Boruto. — No quiero faltarle el respeto pero quiero que sepa que no es una aventura lo que tengo con su sobrina. Es algo que va en serio... Por eso ellas tomaron la cabeza en sus divorcios y en querer su vidas bajo el control de ellas. — Boruto miro a Obito más serio que antes — La señorita Akane puede que este embarazada. Pero aun esta en duda si es de Taro. Aunque tiene razón que Kawaki y yo sabemos más que ustedes juntos, le diré que ellas solo quieren volver a ser las muchachas que toman sus decisiones y reparar los daños que el difunto Uchiha Sasuke hizo en las empresas. Si decide tomar mi consejo debería apoyarlas, ellas quieren lo mejor para las empresas y para si mismas.

Obito sonrió — Tomare tu consejo Boruto, porque conozco a mis sobrinas y se que ellas son las mujeres más brillantes y razonables que conozco. — Dijo Obito. — Pero se sincero. ¿Era en verdad necesario que tu y Kawaki tuvieran relaciones con ellas sin ellas estar divorciadas?. Porque se que dudan que sea de Taro por alguien y en verdad dudo que mi sobrina se embarazara del espíritu santo.

Boruto rió nervioso. — Bueno que le debería decir señor... — Musito Boruto.

— Antes de comenzar por lo que nos reunimos aquí, diles cuando vuelvas que en ambas demandas tendrán mi apoyo. — Dijo Obito y comenzaron a hablar sobre el trabajo.

Sarada llego al hospital, ver a Kawaki bien de cierta manera la alivio, ya que el hubiera salido mal herido para que pudieran lastimar fuertemente a su hermana. Camino hacia Kawaki para preguntarle sobre su hermana. — ¿Akane y tu están bien?. — Pregunto Sarada a Kawaki.

— La señorita Akane recibió uno de los cuatro disparos. — Informó Kawaki serio. — Pero según el doctor corrió con suerte ya que no la penetro la bala, dijo que si los procedimientos salían de manera correcta ella se mejoraría de inmediato, per... — Kawaki iba a decirle sobre el embarazo de la Uchiha pero decidió que era deber decirle Akane no el. — Pero conociendo a la señorita Akane ella se mejorar en un abrir y cerrar de ojos.

— Gracias Kawaki. — Agradeció Sarada. — Por proteger a Akane y evitar que las balas le dieran. ¿Pero a ti no te dieron balas?.

— Bueno llevaba un chaleco anti balas. — Dijo Kawaki. — Cuando hable con su hermana sabrá que paso.

Luego de esa breve charla llego Boruto al hospital con Obito, se habían enterado del intento de homicidio y fueron a ver a la mayor de las Uchiha. Una hora después Sarada entró a ver a su hermana con Obito quien no entró y se quedo en el marco de la puerta escuchándolas.

— ¿Como te sientes hermana?. — Pregunto Sarada tomando asiento en la banca que había al lado de la cama de su hermana.

— No puedo decirte que mejor que nunca pero no me duele nada, estoy completa, tengo aire, así que me doy por bien servida. — Dijo Akane haciendo que una sonrisa se formara en la boca de su hermana.

— Nada acaba contigo, ¿Verdad?. — Pregunto Sarada.

— No. — Afirmo la Uchiha. — Nada lo hace. — Ambas hablaron hasta que Akane le contó a Sarada que estuvo embarazada pero que por la perdida de sangre y el disparo el bebe había muerto. Akane le dolía ese hecho pero ella sabía que ese no era el momento de llorar, además que le contó a Sarada que Kawaki y ella sabía que sucedería esa balacera, y que Kawaki fue el único preparado. Además que por eso ahora atraparían al asesino de su padre. Su mente estaba concentrada en el plan de sacar tanto a su hermana como a ella de esos matrimonios. Además le pidió a Sarada que llamara a Kawaki para hablar y para luego hablar con Obito.

— ¿Se encuentra mejor?. —Pregunto Kawaki sentándose al lado de Akane.

— Supongamos que si. — Dijo Akane. — Yo quiero decirte que bueno perdí al bebe. Y que pensar tan solo que fuera tuyo y que tuvo que pagar por atrapar al asesino de mi padre...

— También fue mi culpa. — Habló Kawaki.

— Supongo que fue de ambos. — Dijo Akane seria. — Aunque ambos pudimos pararlo decidimos seguir para saber la verdad. La pregunta, ¿Funciono?.

— Lo hizo. — Respondió Kawaki. — Cuando las llevemos a la mansión Boruto, Obito y un escuadrón irá a arrestarlo. — La Uchiha sonrió.

— Gracias Kawaki. — Agradeció la Uchiha. — Por protegerme y ayudarme a atrapar al culpable. — En ese momento ambos se besaron. [ . . . ]

Akane logró salir del hospital esa noche, como Kawaki le contó la redada por el asesino de Sasuke Uchiha se dio, Obito estaba satisfecho de encontrarlo, aunque no muy a gusto de saber quien era. Las dos Uchihas llegaron a su casa y fueron a la oficina de su padre, ambas desempolvaron todo y lo adaptaron para comenzar a trabajar ahí. Y para las dos visitas que al día siguiente llegarían. Una pelirroja tirando a fucsia llego a la mansión Uchiha junto con un joven de ojos amarillos. Al recibirlos salieron las dos Uchihas. Hijas de Sasuke y Sakura. Las dos personas eran;

Karin Uzumaki, la madrina de las dos Uchihas y una de las mejores abogadas de Japón.

Y su estudiante, un abogado reconocido en japón, Mitsuki.

Karin-San, Mitsuki. Agradezco que vinieran. — Dijo Akane con una sonrisa.

— No hay de que. — Dijo Mitsuki con una sonrisa. — Boruto, Kawaki, ¿Como están?.

Mitsuki es genial volver a verte. — Dijo Boruto mientras chocaba puños con su viejo mejor amigo. Estos se conocían desde la escuela pero había dividido caminos ya que Mitsuki se fue a una prestigiosa escuela y Boruto al ejercito.

— ¡Pero si mis bebes han crecido mucho!. — Exclamo Karin acariciando a las dos Uchihas y seguido abrazándolas.

Ambas rieron nerviosas, sus mejillas se sonrojaron por las acciones de su tía. — Lo se. — Dijo Sarada.

— Ya te habías tardado en llamar Akane. — Menciono Mitsuki.

— Bueno estaba reuniendo todo lo necesario. — Afirmo Akane.

— Eso es bueno, porque los dejaremos en la calle, ¡Nadie sale ileso si le hicieron daños a mis bebes!. — Dijo Karin. Era muy parecida y sobre protectora como Sakura.

— Te lo agradecemos tía Karin. — Dijo Akane.

— No haría menos por mis amadas sobrinas. — Dijo Karin. Los llevaron a la oficina que había preparado. Karin admiro la vieja oficina de su compañero. — ¿Cuéntenos de que tratan sus demandas?. — Pregunto Karin seria.

— El divorcio, ni un solo bien para los Hyuga. — Explico Sarada.

— Otra para que Sarada dirija las empresas Uchihas y se resuelvan las deudas con nuestro plan de acciones. — Explico Akane.

— Lo entiendo. — Dijo Karin. — ¿Que tenemos para trabajar?, ¿Que me darán?.

— Videos de abuso, testigos, leyes, el plan de negocios, dos abogados y las dos testigos vivientes del matrimonio. — Dijo Akane.

— ¿Piensas ayudarnos Mitsuki?. — Pregunto Karin.

— Por mis amigas y mi maestra ganaremos el caso. — Dijo Mitsuki. — Y puedo suponer que Boruto y Kawaki nos apoyaran.

— Fuimos participes del plan, claro que ayudaremos. — Dijo Boruto.

— Es cierto. — Dijo Kawaki serio. Y el trabajo comenzó. Karin con las 2 Uchihas trabajaron en el caso de su padre, fraude, negocios, deudas, entre otros asuntos. Mientras Mitsuki mejoraba el plan de negocios que ya las dos Uchihas habían trabajado. Como tomaba declaraciones e investigaba con los Uzumakis, haciendo algunas llamadas con la ayuda de estos, para llamar testigos y expertos. La noche de no dormir y trabajar en los 2 casos valió totalmente la pena. Ya que el día siguiente descansarían y citarían para demandar a Taiyou y Taro. La demanda contra Itachi ya se daría por la cabeza del clan y de las empresas, se dio para un día más. La del divorcio fue entregada por las hermanas Uchiha a sus "amados" esposos el mismo día. Y ellos tuvieron que irse de la mansión hasta el día del divorcio.

Narra Akane: El día por la cabeza del clan llego, y la habíamos conseguido ganar, y no era para menos, nuestros plan de negocios tuvo pruebas actuales, condiciones bajo la ley y 2 abogados representando a Sarada. Dejando a Uchiha Sarada como la líder del clan Uchiha y de las empresas.

(Narrador omnisciente): Con ello llenando japón con la noticia y la imagen de Sarada. — Les invitamos un trago de la victoria pero no podemos cantarla antes de tiempo. — Dijo Sarada. — En eso tienes razón. — Dijo Karin. — En unos días, el caso de divorcio comenzara. — Dijo Akane. — Tendremos mucha tensión. Hagamos todo lo planeado. — Lo haremos. — Afirmo Mitsuki. Las dos Uchiha volvieron a sus cuartos, ya Taiyou ni Taro vivían ahí así que ellas eran libres de dormir bien. Bueno Sarada los últimos días había estado algo enferma, con nauseas, con mareos y ella sabía que era un embarazo ya que en secreto le pidió a su madre que le trajera una prueba y había salido positiva, pero solo se lo menciono a Karin quien la calmó y le dijo que ella lo arreglaría en la demanda.

Akane estaba sentada en su ventana viendo por ella con Kawaki sentado en su escritorio. — ¿Recuerdas cuando me contaste que te apodaron en el ejercito mamá gallina?. — Pregunto la Uchiha sonriente. — Si lo recuerdo. — Dijo Kawaki algo sonrojado por el apodo, se lo habían puesto porque a veces sobre protegía a su hermano, aunque no lo necesitara, se metió el pleitos por defenderlo. — ¿Que tiene?. — Pregunto serio. — Nada cariño, solo me dio risa recordar esa historia. — Confeso con una sonrisa Akane mirando a Kawaki. — A mi también se me viene en mente una historia muy divertida, señorita cabellos en cara. — Dijo Kawaki y las mejillas de la Uchiha se pusieron rojas, el le recordaba el día que le contó que mientras hacía una pijamada con Sarada de niñas, le robaron productos de belleza a su madre y ella no se detuvo a leer más que el titulo y se termino poniendo mascarillas para el cabello en la cara.

La Uchiha se sentó cerca de Kawaki y antes de darle un dulce beso en los labios dijo: No digas esas cosas mamá gallina. — Seguido lo beso, ambos disfrutaron ese beso. Cuando se separaron se miraron sonrojados. — ¿Mañana será el divorcio esta nerviosa?. — Pregunto Kawaki. — Un poco. — Confeso la Uchiha, — Pero... — Tomo la mano del azabache — Saber que estarás a mi lado me hacen sentir que todo estará bien. ¿Y tu estas nervioso por el nombramiento de Boruto?. — ¿Porque debería hacerlo?, el lo hará bien. — Dijo Kawaki. — Aunque gane enemigos me tendrá para cubrirle la espalda. — Akane sonrió. — ¿Te quedarías esta noche conmigo?. — Pregunto la Uchiha. Kawaki miro a la Uchiha. — Supongo que estaría bien. — Dijo y Akane lo abrazo.

Narra Sarada: Llego la noche y no podía consolar el sueño así que salí a beber algo y en el pasillo me tope con Boruto. Sonreí y me acerque a el, recordando nuestras diferentes charlas sobre sus días en el ejercito, su familia, nuestros roces románticos, cuando toque su espalda el me miro. — Sarada. — Dijo Boruto algo sobresaltado por el susto de verme en la oscuridad. — ¡Que susto me diste!. — Dijo. — Lo siento. — Me disculpe. — ¿Que haces despierto a estas horas?. — Lo mismo le pregunto. — Dijo Boruto. — pero como pregunto primero yo contestare primero. — Sonreí — Voy por agua, no lograba conciliar el sueño, ¿Y tu?. — Pregunto. — Tampoco consolaba el sueño así que iba por algo de beber. — Dije. — Mañana comenzara el invierno, amanecerá helado el clima. ¿No quieres dormir conmigo?. — Propuse, vi como las mejillas de Boruto se tornaron carmesí. — Si eso nos quitara el insomnio, acepto. — Dijo Boruto.

Caminamos a mi cuarto con agua y leche en vasos. Las bebimos y nos metimos entre las calientes cobijas. Me abrazo y sentí sus fuertes y calientes brazos. — ¿Usted se a sentido bien?. — Pregunto Boruto.

— ¿Y-yo?. — Tartamudee. No quería mentirle a Boruto así que fui directa. — Sinceramente hoy me eh sentido mejor... Pero Boruto... Quiero decirte algo.

— Claro, dímelo. — Dijo Boruto mientras me miraba en la oscuridad del cuarto.

— Estoy embarazada. — Confesé. Su reacción fue calmada así que continúe. — Solo lo sabe mamá y la tía Karin, pero no pienso mentirte, aunque de seguro Taiyou ya se entero la tía Karin hará algo al respecto. Solo quería decírtelo a ti.

— Gracias Sarada por tenerme esa confianza. — Dijo Boruto acercándose a mi. — No cambiara nada ese bebe. Puede estar segura de que lo cuidare tanto como a usted. — Dijo Boruto y me beso. Dios este hombre en verdad me amaba tanto como yo lo amaba, aceptaba ese hijo y lo quería cuidar a pesar de poder ser de Taiyou.

— Te lo agradezco Boruto pero... ¿Que hay de tu trabajo como general?. — Pregunte nerviosa.

— Yo puedo ser el general pero me asegurare de siempre cuidarte. — Dijo y sentí sus brazos rodearme. — Te amo Sarada. — Yo rodee con mis brazos a Boruto.

— También Te amo Boruto. — Dije antes de besarlo. — Ahora tenemos que dormir, mañana tenemos un juicio. [ . . . ]

El día del juicio por el divorcio llego, Sarada y Akane fueron con Karin, Mitsuki, Boruto y Kawaki al juzgado. Donde estaba mucha gente, algunos periodistas, testigos, familiares lejanos, sus tíos, y más gente. Llego el juez a la sala. — De pie todo el mundo. — Hablo uno de los policías presentes anunciando la llegada del juez. Todos los presentes se levantaron. — Espero que todos estén listos, muy bien pueden tomar asiento. — Todos se sentaron en silencio. — Permiso para hablar para los demandantes, la abogada Karin Uzumaki y Mitsuki. — Karin se levanto de su asiento, se acomodo sus gafas y el abogado que defendía a los Hyuga trago en seco. 

— Buenos días, señor juez, acusados, demandantes, testigos. Gracias por la palabra, comenzare a explicar nuestros caso. — Dijo Karin seria. — Hoy presento junto con mi compañero y alumno, Mitsuki, el caso de las señoritas Uchihas. Comencemos por el matrimonio, es cierto que fue fraudulento, podemos comencemos con ese punto, por ese simple hecho ni siquiera tendríamos que pedir un divorcio, legalmente se tiene que disolver pero, ambas partes pudieron en ese momento estar de "acuerdo", ahora una de las partes no tolera ni piensa tolerar la violencia que se esta dando dentro del matrimonio. — Karin miro hacia el publico seria — Ustedes dirán mis clientes se hacen ahora las victimas. Y yo lo niego, porque, por favor podríamos ver el video 4 y veremos como Uchiha Akane trata de defenderse, ahora bien de aquí salen 2 puntos importantes para ambos matrimonios. Punto numero uno, ¿Donde estaban los guardaespaldas?. Punto numero dos, ¿Acaso tenemos un puño especial diferente al que usa cualquier persona?. Por favor Mitsuki, responde nuestras dudas y prosigue.  —Dijo Karin

— Mi nombre es Mitsuki, yo me encargue de investigar gran parte del caso. — Se presento el oji amarillo. — Los dos puntos que presento mi compañera, Karin-San, pueden ser argumentos de nuestros demandando, por eso los resolveremos rápidamente. Para el punto numero dos explicare rápidamente que es el puño suave. "Es una técnica enseñada solo a la familia de la rama principal de los Hyuga, por ende ellos perfectamente son usuarios de este, este golpe no es uno como cualquiera ya que al darse se siente como 4 puños de un boxeador causando un daño aun mayor, ¿Quieren saber cual es la mejor parte?, si se dan pocos de estos. — Mitsuki sonríe — No dejaran marca alguna. En los diferentes videos que traemos de evidencia no solo verán como son gritadas las señoritas Uchihas sino también como es usado este golpe. Y uno de nuestros testigos podrá explicarlo mejor, ahora punto numero uno. En mi investigación hable con los señores Uzumakis quienes en su testimonios nos darán más detalles de este punto. — Dijo Mitsuki. — Karin-San prosiga. 

— Ahora quisiera pasar a como tanto la violencia y el abuso psicológico paso sus limites, y aunque se lamentable puede tener el limite de solo gritos y golpes hacia la mujer o hacia el hombre. — Dijo Karin. — Comencemos con las relaciones sexuales forzadas, esto sucedía en ambos matrimonios, que aunque difícil de probar sucedió, y el video 3 lo prueba, como uno de nuestros testigos.  — Karin trato de contener — Aunque bueno uno de los demandados lo deja ver en su oreja. — Karin tomo de nuevo su tono serio y se vio como Taiyou se avergonzaba por una de sus orejas que fue cortada por Boruto cuando trato de forzar a Sarada. — También tenemos el hecho que hubo amenazas de parte de los Hyuga, en el matrimonio de Uchiha Sarada, fueron tanto hacia la Uchiha como hacerle daño a su guardaespaldas y a la familia de este. Podemos cubrirlo con el video numero 2, y los testimonios de la misma Uchiha Sarada y de Uzumaki Boruto. Ahora en el segundo matrimonio hubo las mismas amenazas por parte de Taro Hyuga, fue a por la familia de Uchiha Akane, una de las más comunes amenazas era; " Si no te comportas, quien sufrirá las consecuencias será tu hermana". También amenazo a familia de Kawaki Uzumaki. Pero en este caso, dejaron de ser amenazas y pasaron a ser hechos. Escucharan del testimonio de Uzumaki Kawaki y de Uchiha Akane, pero yo les diré en pocas palabras. — Karin miro seria al juez — Aunque por supuesto lo escucharan de ellos también: " Taro drogo a Uzumaki Kawaki y lo obligo a elegir entre renunciar a su trabajo o ver como abusaba sexualmente a su esposa, estando ella amarrada en una cama, y el Uzumaki amarrado y drogado en una silla". Ya no fueron solo amenazas, ya fueron acciones incluyendo un tercero fuera del matrimonio. Limites de discreción desaparecen. Aunque con todo lo presentado deberían estar por hundirse en prisión. — Dijo Karin y miro hacia Mitsuki.

— Bien, recontando todo lo hablado en este matrimonio hubo bastantes crímenes cometidos por los maridos a sus esposas. — Dijo Mitsuki serio. — Ahora otro punto que mencionar es la infidelidad. Es cierto que se cometió por parte de las dos esposas. No hay manera de justificarlo es cierto, excepto que no puede acusárseles por esto ya que una relación romántica o enamoramiento por pensamiento no puede ser juzgada, ahora bien esta claro que ellas ya pasaron a acciones y contacto pero la acción que la ley prohíbe fue cuando se comenzaba la idea del divorcio, aunque no lo justifique porque el matrimonio estaba aun de pie, lo aliviana. Además que si antes de esto sucedió algo tendríamos que escuchar a las testigos, y no afectaría en lo absoluto el caso. — Dijo Mitsuki con una sonrisa y seguido miro al juez. — Nosotros terminamos de expresas nuestros caso. 

El abogado de Taro y Taiyou estaba frío, dos de sus 4 argumentos estaban aplastados por sus contrincantes en ese juicio, y era un milagro que todo lo que sus clientes hicieron aun no estuvieran en la cárcel. — Muchas gracias señorita Karin, señor Mitsuki. — Dijo el juez serio. — Ahora señor Takeo se dará comienzo a la defensa después de este receso de 10 minutos. Y llamaremos testigos. ¡Pueden levantarse!. — Todos salieron de la sala, había sido un inicio muy directo y el abogado de la parte contraria comenzaba a preocuparse tendría que usar su carta especial más rápido de lo planeado. Las Uchihas estaban felicitando a Karin y Mitsuki, no sabría que saldrían tan directos y bien ese inicio. Pero estaban alegres todo parecía ir bien. Los 10 minutos pasaron y volvieron al juicio. 

— Buenos días para todos. — Saludo Takeo serio aunque por dentro estaba por renunciar a defender a esos hombres. Tomo una boca de aire — Responderé a la demanda de la contra parte. Comenzaremos porque aunque mis clientes fueron causantes de todo esos actos, desean mantener sus matrimonios porque piensa que fue la mala racha del inicio. Comenzando porque uno de ellos sufrió una fuerte herida en una de sus orejas por uno de los guardaespaldas de la señorita Sarada. Continuado mis clientes piensan que el "accidente" del otro día donde se perdió la vida del posible hijo de mi cliente Taro Hyuga se niega ser un accidente, quizás la señorita Akane lo planeo para facilitar el divorcio. — Fue interrumpido por el juez. 

— ¿Tiene prueba de su teoría del accidente que sufrió Akane Uchiha?. — Pregunto el juez. 

— No señor pero... Pero ellos tampoco pueden probar que fue un accidente. — Dijo Takeo

— Señor juez. — Llamo Karin seria. — Nosotros si tenemos esa prueba, ya que el culpable del accidente, que es el ASESINO de Sasuke Uchiha declaro que fue por voluntad propia que ataco a mi cliente y si no es de creer lo trajimos hoy a declarar. 

— Entendiendo. — Dijo el juez serio. — Negado su argumento contra que Akane Uchiha mando a auto lesionarse por testimonio del la parte contraria, por favor continúe. 

Takeo trago en seco, esa era una de sus cartas que quedaban, ahora solo tenía dos más. — Segundo punto, la señorita Sarada Uchiha se encuentra embarazada, esperando un hijo de mi cliente Taiyou Hyuga. — Lanzo su carta Takeo. Pero al ver la cara de los abogados estaban tranquilos, como si nada, incluso de la mujer de cabellos rosas estaba sonriente. — De ser así el divorcio tendría que detenerse por el acuerdo de ambas familias y por el niño que viene en camino. Además que mis clientes sufrieron ciertos daños en las peleas que rozaron con los señores Uzumakis. Como el amorío que comenzaron las Uchihas con estos.

— Entiendo. — Dijo el juez. — ¿Quisieran contestar a los dos argumentos del señor Takeo?. 

— No muchas gracias señor, en los testigos contestaremos sus 2 argumentos. — Dijo Karin

Las primeras a llamar al estrado fueron las dos Uchihas, las cuales muy serias explicaron lo que había pasado en ese año de matrimonio, Sarada evito bastante el tema del embarazo como Karin le había indicado pero habló bastante detallado de todos los abusos de Taiyou y los golpes, cuando fueron las preguntas del embarazo Sarada dijo que no mencionaría de quien era el hijo ya que su abogada le pidió que dejara que se hablara primero del matrimonio. Sarada también admitió sin problema que lo engaño, y como le daba asco su esposo, y acepto con sinceridad que si tuvo una relación tanto romántica como sexual con Boruto y que la hacía feliz. También contó como Taiyou perdió la oreja y como su hermana salió herida diferentes veces que la trato de defender. Contó como Taiyou la amenazo con hacerle daño a la familia de Boruto y como ella no quería que eso pasara por eso alejo a Boruto

Akane por su parte contó que era verdad que tenía un amorío con Kawaki, sin pena dijo que si lo amaba porque a diferencia de Taro el la trataba como una persona no como una incubadora, que el a pesar de todo la trataba bien y aunque ella le había dicho que se alejara de los problemas de Taro y de ella, el siguió interviniendo, también contó el incidente donde Taro drogo a Kawaki, y expreso abiertamente como odiaba a su esposo por todo lo que hizo, también como armo un teatro de ser una "buena" esposa. Y expreso como la definición de buena esposa de su esposo la asqueaba y respondió muy tranquila las preguntas haciendo quedar peor a su esposo. Además que expreso como presencio los abusos hacia su hermana y cuando la defendió ella termino golpeada, y afirmo que el puño suave era muy doloroso. Afirmo también las amenazas y como trato de evitar que Kawaki entrara en el conflicto por el amor que le tenía. 

Luego pasaron al estrado los Uzumakis, quienes contaron los abusos que vieron y como al tratar de pararlos recibieron amenazas y algunos conflictos que pasaron a golpes por cumplir su trabajo y defender su interés romántico. También admitieron que había hasta la actualidad un amorío. Kawaki contó su perspectiva del día donde Taro lo drogo. Boruto contó también su perspectiva el día que le corto una oreja a Taiyou. Dieron respuestas afirmativas al hecho de las amenazas y respondieron preguntas que dejaron peor a los Hyuga

Seguido de esto la duda de quien era el bebe que llevaba Sarada seguía a flote, era el único argumento que quedaba de pie junto con el "accidente" de Akane. Pero en ese momento el juez autorizo que entrara el testigo de la parte demandante, el asesino de Sasuke Uchiha. La puerta se abrió y se vio a un hombre de pelo oscuro, largo, unos ojos ónix, comunes en los rasgos Uchiha, un traje rojo y una mirada seria. Ambas Uchihas lo miraron mal, era después de todo el asesino de su padre. 

— Llamo al estrado a Uchiha Madara el tío abuelo de las señoritas Uchiha y el asesino del anterior líder del clan Uchiha, Uchiha Sasuke. — Dijo Karin. Y el hombre que había entrado miro a las dos Uchiha

El mayor de los Uchihas se sentó en el estrado. — Madara, usted se encontró culpable en el caso de asesinato del señor Uchiha Sasuke, ¿Tuvo que ver con el intento de asesinato de Akane Uchiha su nieta?. —Pregunto Karin seria, mirando con odio al hombre. 

— Así es. — Dijo sin pelos en la lengua el Uchiha y con una expresión seria. — Yo fui el asesino de Uchiha Sasuke y el que intento asesinar a Akane Uchiha, mi querida nieta. 

— Repugnante. — Musito Karin. — Muy bien señor Madara, ¿Quisiera contarnos sus motivos?. — Habló seria Karin

— ¿Mis motivos?.— Pregunto Madara soltando un Tsk seguido. — Que mi nieta llevaba un bebe Hyuga en su vientre. — Dijo Madara. — Solo al idiota de Sasuke mi nieto, se le ocurre dejar que sus hijas se casen con los rivales del clan, ya ven. Esas niñas a diferencia de su padre saben de gustos, saben que hombres valen la pena, y no lo necesitan. Miren desde que mi nieta Sarada tomo el puesto de líder saco el clan de inmediato del caos. 

— ¿Tu tienes alguna pregunta Takeo?. — Pregunto Karin

— No. — Negó Takeo serio, acaba de caerse uno de sus dos argumentos, solo quedaba uno y si ese caía perderían el caso. Sacaron a Madara de la sala, declaro seguido Taro y Taiyou, quienes dieron muy malas declaraciones, sobre porque hicieron lo que hicieron, solo lograban hundirse más, incluso su abogado pidió que se retiraran del estrado. Seguido declaro Obito, a favor de sus sobrinas contando lo que sabía, y sobre lo que antes Itachi le comento, aunque Itachi no se presento a declarar. 

— ¿Tiene algún otro testigo señorita Karin, señor Mitsuki?. — Pregunto el juez. 

— Así es, mi ultimo testigo, llamo al estrado a Hiashi Hyuga, el ex líder del clan Hyuga, y el abuelo de los demandados. — Dijo Karin, y a los hermanos Hyuga no se les pudo abrir más los ojos de la sorpresa. ¿Como su abuelo declararía a favor de sus esposas?. Hiashi paso al estrado, contó que era conscientes de la idioteces que sus nietos hicieron pedía una disculpa pero que buscaba el divorcio total, y que ahora mostraría dos evidencias. — Y presento aquí los exámenes médicos que dicen que Taiyou no puede tener hijos porque es estéril. — Dijo Hiashi serio entregando unos papeles médicos. Era verdad ese hijo era de Boruto, y el ultimo argumento había caído. Ese bebe no era sangre Hyuga, era Uzumaki y Uchiha

— Señor juez pero, la probabilidad de que sea su hijo solo se rebaja no se incida sin análisis de sangre. — Exclamo Takeo

— No es verdad. — Dijo Karin. — Justo ayer llegaron los estudios de ADN donde pueden ver que es hijo de Uzumaki Boruto. — Dijo Karin y entrego una carpeta con los exámenes de ADN. El juez verifico que era cierto y tomo su decisión. 

— Por evidencia, infidelidad, y por ley. — Habló el juez. — Concedo el divorcio a las señoritas Uchiha, disolviendo el matrimonio de Akane Uchiha con Taro Hyuga y el matrimonio de Uchiha Sarada con Taiyou Hyuga. Concedo una orden de alejamiento por violencia domestica y por daños y perjuicios a las Uchiha concedo un millón de yenes. Es mi decisión, feliz día. — Dijo el juez y dio el martillazo cerrando el caso. [ . . . ]

Salieron de los juzgados y las cámaras rodearon a todo el mundo. Las Uchihas fueron sacadas y el único que habló fue Obito que con ayuda de Kawaki y Boruto llevaron seguras a las dos muchachas, hasta la mansión. [ . . . ] 

Narra Akane: Luego del divorcio se sintió muy bien el volver a la vida donde no había molestos hombres gritándonos sobre nuestras vidas y pidiéndonos ser tranquilas esposas. Además que ahora sería tía, tía de un bebe hijo de Boruto y Sarada. No podía ver a Sarada más feliz, y no era para menos ahora ella podía vivir con el amor de su vida y estaba feliz por traer un bebe de este al mundo. Ver la sonrisa en su cara todos los días me hacía sentir muy feliz. Además ya no tenía de que preocuparme por saber si estaba bien, su sonrisa sincera me lo decía todo los días. Además que Boruto la tenía muy mimada en el hecho de su embarazo con sus antojos. 

Con Kawaki estábamos felices, no esperábamos un bebe pero, me sentía feliz de tenerlo a mi lado, además que ambos nos apoyábamos mutuamente y ahora podíamos dejar ver nuestro cariño, y aunque Kawaki hubiera sido muchas veces frío, cuando no teníamos que ocultarlo era más cariñoso, los fines de semana disfrutábamos de salir juntos. También me presento a su familia, a su madre, a su hermanita menor quien había asumido el mando del clan Hyuga, y su padre. También fuimos con Sarada a ver el nombramiento de Boruto como general del ejercito. 

Los meses pasaban, y eran felices, tenía más trabajo de lo común ya que Sarada tenía que cuidar del bebe en su barriga que pronto nacería. Además Kawaki ayudaba a Boruto así que era unos meses ocupados. Los bebes nacieron una madrugada, donde descubrimos que era un niño y una niña. Con mamá felicitamos a Sarada y nos llenamos de alegría. La mejor sorpresa era que eran dos bebes. Estaba muy feliz por Sarada y Boruto ambos ahora tenían una familia, aunque Boruto fuera general cuidaba de los 3, de Sarada y sus dos bebes. Kawaki y yo trabajábamos bastante pero al volver a casa estábamos juntos y yo ayudaba a Sarada con mis sobrinos. Cuando mis sobrinos cumplieron 5 años, con Kawaki decidimos casarnos. Sarada y Boruto se había casado cuando ellos tenían 1 año. Y ese día al verme al espejo sonreí estaba tan feliz de saber que por fin había salido de ese infierno. De estar atrapada en un lugar donde no era feliz. 

FIN

Continue Reading

You'll Also Like

862 56 45
Shingeki no me pertenece le pertenece a su respectivo creador, al igual que sus personajes, puede contener spoilers me disculpo con eso. Esta histori...
81.6K 5.8K 48
nunca esperes mΓ‘s de lo necesario ni tampoco te rindas tan temprano. historia freenbecky lenguaje maduro escenas +18 g!p
4.9K 345 10
Megumi Senju Terumi, una descendiente perdida de la Quinta Mizukage que fue criada por la Quinta Hokage, recorre su camino ninja al lado de su equipo...
18.5K 1.8K 20
βˆ˜β—¦ββ—¦βˆ˜ ════ Luego de descubrir que la zona segura estΓ‘ cerrada, y que la escuela que era un refugio para ellos estΓ‘ habitada por zombies. Un grupo de...