Atrapada en las rosas [ Kawak...

By maria_zenin

9.3K 555 412

No quiero verte así... No acepte este trabajo para ver como... Te manosean, te desprecian, y humillan frente... More

[ 01 ]
[ 02 ]
[ 03 ]
[ 04 ]
[ 05 ]
[ 06 ]
[ 07 ]
[ 09 ]
[ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 ]

[ 08 ]

530 41 50
By maria_zenin

LA CUENTA REGRESIVA COMIENZA

Akane sintió cómo su esposo la tomaba de la mano y se la llevaba del lugar. — No los sigas Kawaki. —Dijo Taiyou.

— Mi deber es la seguridad de la señorita Akane así que me retiro. — Dijo para irse cuando Elizabeth tomó su mano.

Kawaki-Kun no crees que es mejor que te quedes. — Dijo sensualmente Elizabeth sosteniendo su mano.

Kawaki quito la mano de la chica — Me tengo que ir permiso. — Dijo antes de irse del cuarto.

— Y tu Boruto-Kun te irás también?. — Pregunto Elaine.

— Señorita Sarada tiene clase de esgrima en media hora. — Dijo el rubio ignorando la pregunta de Elaine.

— Gracias por recordármelo. — Dijo la Uchiha antes de ponerse de pie.

— Nos vemos en la noche cariño. — Dijo Taiyou.

— Nos vemos. — Dijo Sarada saliendo del cuarto seguida por el Uzumaki.

Akane fue llevada al cuarto con fuerza. — Ya que veo que es jueves y no piensas cambiar esa molesta actitud y volver a ser una buena esposa. Será a las malas Akane. — Dijo Taro antes de cerrar la puerta y poner seguro.

— Es muy temprano para que estés armando peleas Taro. — Dijo Akane.

Taro la arrinconó en la pared con fuerza y seguido la golpeó en sus rodillas para que cediera a caer al piso sobre ellas — No me conoces molesto, pero hoy lo harás. — Dijo Taro mientras Akane hacia sus esfuerzos para quitárselo de encima.

— Que parte de dejarme tranquila no tienes clara!. — Dijo Akane. Antes de sentir un golpe en su trasero. Contuvo el chillido no quería darle el gusto de escucharla quejarse. Pero al segundo y tercer golpe no pudo y soltó un chillido de dolor.

— Duele... Detente!. — Dijo Akane tratando de no ceder al dolor y manteniendo su compostura.

— Si no vas a hablar para decir lo que quiero escuchar no hables. — Dijo molesto Taro dándole un quinto y sexto golpe. Ya llevaba unos minutos de estar golpeando a la Uchiha. Ella tenía lágrimas en sus ojos pero eso a su esposo al parecer no le importaba.

— Ya detente... Por favor. — Dijo Akane débilmente.

— Que te dije Akane!. — Dijo Taro molesto sin detenerse.

— Seré una buena esposa... — Dijo mientras las lágrimas caía de sus ojos — Haré lo que tú digas... Pero detente. — Suplicó.

El Hyūga se detuvo miro a la Uchiha — ¿Si te digo que hagas que haces?. — Pregunto.

— Obedecer. — Dijo mientras trataba de ponerse de pie.

— ¿Quien habla y quien escucha?. — Pregunto Taro mientras la mantenía de rodillas.

— Usted habla... — La Uchiha sentía cómo lo que diría la haría quedar humillada para si misma — Y yo escucho...

Akane sintió cómo Taro la tomaba en brazos y la dejaba en la cama — ¿Vas a volver a desobedecer?. — Pregunto.

— No... — Akane respondió sonando lo más sumisa posible. Taro la beso y después se fue. Akane fue hacía el closet tomando algo y lo guardo en su bolsillo seguido salió.

— ¿Como le fue señorita Akane?. — Pregunto Kawaki.

— Todo fue bien... Gracias por preocuparte por mi. — Dijo Akane.

Kawaki-Kun!. — Lo llamó Elizabeth corriendo hacia el.

La barriga de la Uchiha sintió una rabia por las palabras de Kawaki  — ¿Que piensan hacer hoy?. — Pregunto Elizabeth.

— Nada que te interese. — Contestó Akane.

— Quiero pasar tiempo con Kawaki-Kun y usted. — Dijo Elizabeth — Después de todo nos vamos a casar. — Sonrió.

— ¿Es-esposo?... — Pregunto Akane shockeada.

— ¿Que no te lo había dicho Kawaki-Kun?. — Pregunto sonriendo Elizabeth.

— Me alegra por ustedes. — Fingió una sonrisa la Uchiha antes de irse.

— ¿Porque dijiste eso Elizabeth?. — Pregunto Kawaki molesto.

Kawaki-Kun, porque si no te casas conmigo Boruto tendrá que casarse con Elaine. — Dijo Elizabeth. — Se que preferirías casarte a que tu hermano lo haga. Piénsalo.

Kawaki se fue a seguir a Akane y la encontró sentada en el jardín. — Señorita Akane. — La llamo Kawaki.

— ¿Porque no me dijiste que estabas comprometido Kawaki?. — Pregunto Akane.

— Por-Porque no lo estoy... — Dijo Kawaki.

— Entonces porque ella lo decía!. — Dijo Akane. — Pensé que teníamos confianza...

— A noche recibimos una llamada con Boruto. Donde hubo un ofrecimiento que mi familia quedara libre de deudas si uno de nosotros nos casamos. — Dijo Kawaki.

— ... — Ella no sabía que decir. Pero sin saberlo esos problemas se resolverían solos. 

Los Hyuga estaban entrando a la casa de su padre, donde tendría una reunión. — ¿A que debemos esta reunión padre?. — Pregunto Taiyou

—  Problemas. —Contesto el ex líder del clan. — Y ustedes hacen parte de ellos.

— ¿Porque padre?. — Pregunto Taro

— De lo que hasta ahora no han convencido a Obito de que merecen su confianza. Eso y que sus primos se están metiendo en su relación. —Dijo el ex líder mirando a sus nietos. — Ahora también el hecho de que la esposa de Taiyou no queda embarazada... Causan y causan problemas. En verdad no parecen dignos del apellido Hyuga y menos de heredar el clan. — Miro hacia una pared donde estaban escritos los nombres de los anteriores lideres del clan pero ninguno de los hermanos estaba hay — Ahora pienso que quien en verdad debió heredar el clan fue su primo. A pesar de ser el hijo de un exterior al clan cumplía mejores expectativas que ustedes dos. 

— Pero padre.... — Dijo Taiyou siendo interrumpido.  

— Padre nada, este fin de semana será la reunión y si uno de ustedes no tiene resultados me asegurare de quitarles la cabeza de nuestro clan, perdonar las deudas de la familia de mi hija (Hinata) y nombrar a Boruto el heredero y cabeza del clan Hyuga. — Miro mal a sus hijos — Como también daré la orden para que los tramites de divorció comenzaran en ambas relaciones. ¿Esta claro?. —  Dijo manteniendo la mirada de molestia.

— Si padre. — Dijeron ambos asustados pero manteniendo su tono serio.  

— Es martes, si para el sábado una de ellas no esta embarazada le diré a la familia de su primo lo que sucederá y seguido le diré a Itachi y Obito sobre mi plan. —Anunció el Hyuga. — No sean una deshonra para la familia. ( . . . )

Akane estaba en su cuarto leyendo un libro, había pasado su día tratando de contenerse y hablando con Kawaki. Por parte de Sarada se lo había pasado escuchando a Boruto como era su vida conociéndolo mejor después de todo ella quería estar con el, porque estaba enamorada. Cuando escucharon que el carro de Taro y Taiyou llegaban. Sarada corrió a la puerta y Akane bajo rápido para recibirlo y no se molestara, cuando ellos la miraron la tomaron con fuerza de las muñecas y las arrastraron furiosos a los cuartos matrimoniales. Itachi había llegado antes a la cuidad y ahora estaba llegando a la casa Uchiha. Al llegar pidió que llamaran a Boruto y Kawaki para hablar con ellos a solas. Salieron al jardín los 3 hombres a hablar. 

— Voy a ser franco con ustedes. — Dijo Itachi. — Se que ustedes se han acercado bastante a mis sobrinas, se que sospechan de los Hyuga por la muerte de mi hermano, y se que no están de acuerdo con su matrimonio. Hay rumores de que Hiashi Hyuga el anterior líder del clan Hyuga no esta a gusto sobre que mis sobrinas no han quedado embarazadas y sabrán que tampoco no es conveniente para nosotros. ¿Que piensan de ello?. 

Boruto miro a Kawaki — Fue un matrimonio arreglado desde un principio y de lo que ambos hemos visto ellas no parecen muy felices... — Dijo Boruto

— Aunque eso puede afectar el embarazo, ellas son capaces de tomar el negocio en sus manos. — Dijo Kawaki

— La señorita Akane es una gran escritora de estrategias y la señorita Sarada es muy buena en los temas de política habla y sabe demasiado ellas solas son capaces de dirigir el negocio sin necesidad de los Hyugas. — Dijo Boruto.

—  Es más complejo que eso. Los Hyuga son una empresa que nos ayudara a expandirnos más allá de Japón por eso necesitamos un matrimonio en común... Dejando eso de lado mis sobrinas y su felicidad es el menor de los problemas. Ellas pueden tomar la cabeza del clan pero por la sociedad que tenemos actualmente y su sistema eso afectaría las empresas por eso se necesita un heredero y que mientras un hombre tome la cabeza. —Explico Itachi. — Nunca dudaría de ellas pero Akane dejo claro que no sería la heredera porque Sarada lo fuera y Sarada tiene que estar casada. Pero...

—  ¿Pero?.—Pregunto Kawaki

— Se rumorea que el clan Hyuga va a quitarle el liderazgo a los dos hermanos y se lo darán a otra persona a cambio de que Sarada con el quede embarazada y las dos familias mantengan la alianza. — Dijo Itachi. — No se quien sea la persona que consideran pero por si el día de la comida entre familias quien mato a mi hermano va por alguna de mis sobrinas los necesito atentos. ¿Puedo contar con ello?. 

— Claro que si. — Dijeron ambos.  ( . . . ) Akane fue tirada dentro del cuarto por su esposo. 

— ¿Que sucede Taro?. — Pregunto la Uchiha tratando de no subir la voz. 

— Sucedes tu y la estúpida de tu hermana. — Grito molesto. — Son las culpables de que mi posición en el clan se vea  afectada y se me vaya arrebatar. — La tomo del cabello — Si no quedas embarazada para el sábado todo se acabara para mi. —La miro molesto— Así que quedaras embarazada, no me importa si quieres o no... ¿Esta claro?. 

—   Pero solo son 3 días... No... —Akane fue interrumpida por Taro quien la apretaba más fuerte. 

— No me importa. — Grito molesto. —  Me daré un baño y cuando salga espero verte en la cama despierta y dispuesta a quedar embarazada. — La soltó y camino fuera del cuarto. 

— Eres una inútil. — Grito Taiyou.  

— ¿Po-porque?... — Los ojos de Sarada se inundaron de lagrimas. 

— Por tu maldita culpa voy a perder mi posición en el clan y mi herencia. —Dijo Taiyou molesto. — Desde esta noche comenzaremos a intentar a tener un hijo. Espero que quedes embarazada para el sábado sino quien sufra las consecuencia será Boruto. — Taiyou miro furioso como nunca antes a su esposa — Ese mal nacido no me quitara a mi esposa y mucho menos a mi clan. 

Sarada al escuchar eso, su cabeza estaba muy emocionada, ¿Acaso habla de Boruto?. ¿Acaso ella no tendría que hacer nada para terminar con ese infierno?. ¿Acaso solo sería 3 días más de ese infierno y su vida sería feliz?. Sarada tenía que contarle a su hermana lo que había ocurrido. 

— ¿Esto en verdad es real?. —Pensó Sarada

— Como evito que Sarada quede embarazada o yo lo haga... Piensa Akane Uchiha. —Pensaba preocupada Akane.

Boruto no me quitaras por todo lo que e vivido. —Pensaba Taiyou molesto. 

Akane quedara embarazada así sea lo ultimo que haga. —Pensaba Taro mientras caminaba por los pasillos molesto. 

— ¿Quien será el nuevo líder del clan Hyuga?. — Se preguntaba Boruto

— ¿Acaso el asesino de Sasuke Uchiha se presentara en la comida?. —Pensaba Kawaki. — Acaso el clan Hyuga piensa nombrar a Boruto su líder... Es el único Hyuga puro después de Taro y Taiyou

— La cuenta regresiva comienza. — Pensaron las dos Uchihas. — Y no quedare embaraza. 

Comienza la cuenta regresiva wey... ¿Que creen que pasara en esa comida?. ¿Quedaran embarazadas las Uchihas?. 

¡GRACIAS POR LEER!

Continue Reading

You'll Also Like

413K 24.4K 40
[E N E D I C I Ó N] _______ Uchiha, ninja de Konoha, sobreviviente de la masacre Uchiha... A pesar de todo lo que e pasado lo e podido superar... P...
13.4K 778 17
No siempre se trata de darle el gusto a los demás, ¿sabes? Luego de conocer a Keigo Takami tras una extraña casualidad la vida de Nozomi Senegal comi...
3.3K 133 25
Esta historia no es hecha por un profesional así que tendrá errores ortográficos y una mala explicación del entorno, acciones o de informacion, tendr...
143K 5.5K 51
Solo lee, va a tener lemon si no te gusta esa parte pásala 7u7 Tu nombre es .... (t/n)=tu nombre t/a=tu apellido, eres una chica de 16 años, eres bo...