Con un beso en la noche;(Bett...

By manduuuu_____

30.6K 2.4K 571

El amor es una enfermedad, pero a la vez es lo que más te cura. [ PAUSADA Y CORRIGIENDO ] More

Cap1. Comienzo (Corregida)
Cap2. Llegada a Cartagena
Cap3. Una vela y dos copas
Cap4. Problemas
Cap5. Pedestal de Plata
hola
Cap6. Bogotá con cielo gris
Cap7. Pájaro entre las nubes
Cap9. Lunes
Cap10. Martes, la llegada
Cap11. Cenas entre familias
Cap12. Una vez más en el infierno
Cap13. La despedida dulce
Cap14. Ese francés de ojos azules.
Cap15. Navidad como familia
Cap16. La colección
Cap17. Oportunidades
Anuncio
Cap18. Verte
Cap19. Distancia
Cap20. Verdades
Cap21. Reencuentro
Cap22. Cambios
Cap23. Mareos
Cap24. Atardecer
Cap25. Despedida de soltero
Cap 26. La boda
Cap27. Viaje
Cap28. Mis dudas
Cap29. De regreso
Cap30. Colección
Cap31. Verdugo
-
Cap32. Cumpleaños
Cap33. Modelo
Cap34. Alejandra Zing
Cap35. Reposó
Cap37. Capital
Cap38. Venezuela
Cap39. ¿Como se llama?
Cap40. Ojos marrones y azules
Cap41. Insistir
Cap42. No
Cap43. Solo amigos
Cap44. Pensar
-
Cap45. Karaoke
Cap46. Me olvido
Cap47. ¿Cuento de hadas o realidad?
Cap48. Realidad
Cap49. Tengo todo claro
Cap50. Michel y...
Cap51. Hermana
Cap52. Alizee de regreso
Cap53. Me quedo
Cap54. Picnic
Cap55. Regalo
Cap56. Consejo
Cap57. Mazapan
Cap58. Regalo de noche
Cap59. Correr por la lluvia
Cap60. Francia
Cap61. Nada
Cap62. Un beso
Cap63. Reconciliación
Cap64. Preparativos
Cap65. Influenza
Cap66. Intento de conquista
-
Cap67. Fiesta
Cap68. Fiesta (Pt. 2)
Cap69. Penúltimo desfile
Cap70. Cumpleaños de Michel
Cap71. Halloween
-
Cap72. Terreno
Cap73. España
Cap74. España (Pt2: Llegada)
Cap75. España (Final: Tour)
Cap76. Adiós
Cap77. Por la puerta de enfrente
Cap78. Luces de colores
Cap79. Últimos días
Cap80. Ligero toqué
Aviso importante
Cap81. Por fin.

Cap36. Dia normal

243 24 1
By manduuuu_____

Beatriz al regresar al trabajo todas sus amigas arrancaron a preguntarle que le pasó, porque se desmayó y demás, pero ella no hizo caso a ninguna pregunta, pues tenía mucho trabajo, tenia que hacer unos informes, balances, etc. Así que le pidió la ayuda a Aura María para que le diga a todos lo ejecutivos que mañana a las once en punto de la mañana, se hará la junta como se había tenia previsto anteriormente.

Comenzó a ver cada cosa que necesita a hacer realidad lo que les propuso una anterior junta, pues tenían dinero para eso, ella lo había ahorrado, para Ecomoda, incrementar capital y que ella pueda inyectarse lo, con su dinero, sería una ejecutiva más, aunque solo sea la presidente de ahí, quería un poco más de reconocimiento, ya tenia suficiente, pero quería ser una grande ejecutiva como los Mendoza o Valencia. Pero alf final una voz de mujer la sacó de su pensamiento.

M: !Beatriz¡ ¿Si escucha? - Roda los ojos hasta dejarlos en blanco -
B: Si Doña Marcela, si oigo, ¿Que necesita?
M: ¿Porque no vino por una semana? No había ni noticias de usted y hoy aparece de repente, haciendo una junta para mañana, por qué la otra la canceló por "problemas personales" - Emita las comillas con sus dedos - De una explicación
B: Pues si, fueron problemas personal, que en la junta diré el por qué, no dife todo pero si diré por qué mi ausencia. De hecho ¿Tiene los reportes de almacenes?
M: Si - Le avienta la carpeta - Me los entrega después - Se va -

No había pasado ni un día de su regreso y ya se estab desesperando con las sospechas, criticas, y demás cosas, ¿Porque no la pueden tratarnos con respeto? ¿Tanto les cuesta? Pues si, les cuesta aceptar que una persona como fue ella haya llegado tan alto y por culpa de su ex jefe, pero aún así se merecía un reconocimiento, por todo lo que estudio e hizo por esa empresa que la menosprecia aún.

Ya todo estaba listo para la junta del día siguiente, ya casi no tenia trabajo, solo iba a ver cuanto dinero iba a poner para hacer crecer la capital de Ecomoda, 97 mil millones de pesos, y 50 millones de dolares. Nada mal, una gran empresa que solo es conocida en Colombia, por ahora, pero que cada vez más está siendo conocida en otros lugares, países, estados, pueblos, colonias, etc. Pues tenia una gran línea de ropa, sin duda.

Beatriz había estado pensando en Michel, pues el la estuvo llamando durante el tiempo que no estuvo trabajando, estaba pensando en llamarlo o no, ¿Lo molestaré? ¿Estará ocupado?. Esas preguntas se estaba haciendo Beatriz, pues aunque tuviera una pequeña atracción hacia el lo extrañaba, le gustaba oler su perfume fuerte, el que baña todo su cuerpo. Unos sonidos interrumpieron su profundo pensamiento, dejó que pasara o pasaran, las personas que estaba ahí. Las del cuartel entrar como si de alguna travesura han cometido, pero la realidad a sido otra.

S: Betty, ¿Viene a almorzar con nosotras? ¿Verdad? - Con una emoción notoria en la voz -
M: Ay si betty, mire que al menos me suspendieron mi viaje de esta semana. Hoy va a ver lectura de cartas - Saca la baraja -
B: JOJOJO Vamos, vayan saliendo ya las alcanzo
A: Bueno betty, la esperamos haya fuera

Salen las del cuartel, Beatriz penso que la llamada puede esperar, que cuando llegue lo llamara, es lo más racional, así podrán hablar más tiempo, aparte el también a de estar en la hora del almuerzo. Agarro su bolso, salió y cerró la puerta, iba de camino al elevador, Marcela y Patricia estaban hablando, pero ella no le hizo mucha importancia, solo se paró enfrete del elevador, presionó el botón rojo y estuvo esperando, mientras aún oía las voces de la peliteñida, y pelinegra.

P: Ay marce, llévame almorzar contigo, no pierdes nada - Azotando sus manos en sus muslos -
M: ¡Patricia, que cruz! Ya no puedo almorzar tranquila por qué tu quieres ir conmigo - Comienza a separar las letras y a remalcarlas - Q-U-I-E-R-O I-R S-O-L-A A A-L-M-O-R-Z-A-R. ¿Entides eso Patricia?
P: Pero tu necesitas compañía
M: ¡No! Patricia, no necesito compañía. No pues, solo falta que quieras ir conmigo al baño, por favor, necesito mi espacio personal ¿Entiendes que es eso?
P: No marce, no lo entiendo. Contigo iría a donde sea, pero por favor solo llévame
M: ¡Que cruz! Vamos pues

Justo en ese momento, por desgracia de Beatriz se abrieron las puertas, pues ni quería entrar ahí con esas dos mujeres, que se nota en el reflejo de sus ojos que la quieren matar, no sería sorpresa. Al final las tres mujeres se metieron, Beatriz al frente de las dos dandole la cara a la puerta del elevador. Las de cuartel la estaban esperando en recepción, aún estaban hablando ahí, hasta que se escuchó el abrir de las puertas.

SC: ¿Nos vamos betty?
B: Si, vámonos que se nos va a hacer tarde
A: Hasta luego Doña Marcela, que coma bien
M: Gravias Aura María
B: Ya vámonos

Salen de ahí todas las mujeres, dos para un carro y por la banqueta iban ocho mujeres, ya que se unió Camila al cuartel. Cuando llegaron pidieron el plato del día, en lo que iban trayendo la comida, Mariana sacó su baraja, un paliacate morado, los colocó en la mesa y empezó a revolver.

M: ¿Quien será la primera?
A: ¡Betty!
B: Ay no, no, muchachas, a mi no se me va a aparecer nada ahí JOJOJO. No que sea otra
S: Ay no si betty, usted hágalo
BDG: Así sabemos que trae con el francés
B: No tenemos nada, solo somos - Trago saliva - Amigos, buenos amigos y ya, no piensen mal
M: Ande anímese betty
S: Si mire, si no le aparece ningún hombre no le decimos nada, pero si aparece alguien ahí, nos tiene que contar todo de él. Aunque ya sabemos quien es el extranjero, digo, el hembro

Después de un par de insistencia de parte de la mayoría de mujeres Beatriz aceptó, según ella no había ningún hombre.

M: Veamos - Va sacando carta por carta y las acomoda - Mhm - Comeizna aver las cartas -
S: Ay diga algo Mariana, no se quede ahí callada, el chisme es para todas, no solo para usted
M: Mire betty - Le señala cuatro cartas - Aquí hay cuatro hombres. Dos la aman de verdad y los otros dos solo la quieren por conveniencia, el primer hombre se a dado por vencido, pero aún la sigue queriendo mucho, aunque usted ya no lo quiera ver. El segundo, usted está construyendo una relación muy especial, una que va a ser muy fuerte en el futuro, que nada ni nadie podrá romper este lazo que tienen ustedes dos. El tercero, solo la quiere por trabajo, por beneficio suyo, no la conoce, pero ya a tenia varias veces que se le a insinuando de forma romántica, aunque no vea nada de eso entre ustedes dos. El último, es alguien que le hizo mucho daño, al igual que el primero es lo que veo, mire - Señala una carta de espadas - Pero que el nunca la quiso, ahora solo la quiere por muchas cosas, cosas que el mismo no a podido conseguir. También aquí se ve que tendrá muchos logros, que le irá bien, saldrá adelante con buenas visiones, como las que usted siempre soñó. Aquí se ve que hay una mujer mayor que usted, que va a llegar en unos cuantos días, o meses incluso, a ayudarle en un camino no muy claro que tiene. Eso es todo - Le regala una sonrisa -
S: Ay betty, cuatro hembros y no nos hemos enterado
B: Ay muchachas, supongo quienes son, pero no creo que sean ellos. Dejen la bobada y ya vamos a comer

No le dijeron nada, no había aparecido algo que le estaba gritando un hombre, o al menos Mariana les hizo creer eso, desde que comenzaron a probar bocado, Mariana le watan tirando miradas cómplices a Beatriz, ella sin duda lo notó pero no le tomó importancia. Pues Mariana había visto que aparte con el segundo hombre, habia una conexión especial, algo que el siente por ella y que ella está haciendo crecer unos sentimientos unidos, de amor, por el sin que se dé cuenta.

Volvieron a la empresa, cada una para su puesto de trabajo, no había mucho que hacer, pues ya la mayoría habia acabado. Beatriz se puso a ver unos papeles, se estaba aburriendo muy rápido, pues no se sabia como pasar las horas sin tener con quien hablar o con que desconcentrar se. Al final dio la tarde, prefirió irse de una ves a su casa, ya no tenia cosa que hacer ahí, aparte quería descansar, saber como les iba a decir a los ejecutivos que iba a incrementar el capital, tal vez pongan cara de sorprendidos, pero quería hacer crecer a esa empresa.

Cuando llegó saludo a su padre y madre, subió a su cuarto para cambiarse de ropa por algo más ligero, pues tenia pensando en limpiar su cuarto en un rato más tarde cuando terminara de comer. Julia llamó a Beatriz para que bajara, al fin iba a comer, tenia mucha hambre, pues al final se recuperó después de que se le cerrara el estómago. Termino, agarró plato y vaso, los llevo a la cocina y los echo en el fregadero, se subió a su cuarto dispuesta a acomodar. Comenzo a ver cosas que si le servían o que no, hasta que se cayó una foto, esa foto cayó sin revelar la imagen y vio que era cuando fue a Cartagena, cuando estaba con Michel en la playa, muy abrazados, dejó ver una sonrisa ligera hasta que recordó que no lo llamo, así que bajo a toda velocidad y agarró el teléfono, comenzó a sonar, no contestaba, llamó una vez más, ahí es cuando se escuchó la voz de una mujer.

X: ¿Si? ¿Que necesita?
B: Hola, ¿Con quien hablo?
X: ¿Yo con quien hablo? ¿A quién necesita señora? - Con vos arrogante -
B: A Michel Doinel ¿Esta ahí?
X: Si, esta en su oficina ¿De parte de quien?
B: De Beatriz Pinzón Solano

Se quedó callada la mujer detrás del teléfono.

X: Deje le digo, espere un momento - Cambia de línea y le dice a Michel quien lo está llamando -
M: ¿Betty?
B: Aló Michel ¿Como esta?
M: Bien ¿Tu?
B: Me alegro mucho, yo muy bien. Lo llamaba para ver como a estado ya que no a llamado y pues se me haci raro JOJOJO
M: Perdona, es que tengo mucho trabajo
B: Ya ¿Y la mujer que me contestó? ¿Quien es? - Poniendo una voz dura -
M: Mi secretaria. Después del crecimiento de la empresa pues decidí tener secretaria para más ayuda, no puedo hacer todo yo solo jajaja
B: Que bueno que le vaya bien a su empresa y a usted, desde luego JOJO

Desde ahí, comenzaron a entablar conversación, de que cuando iba Michel a Bogotá y todo eso, cosas de enamorados, digo, de buenos amigos diría Beatriz. Acabaron la llamada, Beatriz mandó a un lado las cosas que tenia en su cama para dormir, el siguiente día será muy bueno para ella.

Continue Reading

You'll Also Like

49.9K 5.6K 24
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
236K 23.2K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
567K 40.9K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
309K 27.8K 40
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...