Cap36. Dia normal

203 22 1
                                    

Beatriz al regresar al trabajo todas sus amigas arrancaron a preguntarle que le pasó, porque se desmayó y demás, pero ella no hizo caso a ninguna pregunta, pues tenía mucho trabajo, tenia que hacer unos informes, balances, etc. Así que le pidió la ayuda a Aura María para que le diga a todos lo ejecutivos que mañana a las once en punto de la mañana, se hará la junta como se había tenia previsto anteriormente.

Comenzó a ver cada cosa que necesita a hacer realidad lo que les propuso una anterior junta, pues tenían dinero para eso, ella lo había ahorrado, para Ecomoda, incrementar capital y que ella pueda inyectarse lo, con su dinero, sería una ejecutiva más, aunque solo sea la presidente de ahí, quería un poco más de reconocimiento, ya tenia suficiente, pero quería ser una grande ejecutiva como los Mendoza o Valencia. Pero alf final una voz de mujer la sacó de su pensamiento.

M: !Beatriz¡ ¿Si escucha? - Roda los ojos hasta dejarlos en blanco -
B: Si Doña Marcela, si oigo, ¿Que necesita?
M: ¿Porque no vino por una semana? No había ni noticias de usted y hoy aparece de repente, haciendo una junta para mañana, por qué la otra la canceló por "problemas personales" - Emita las comillas con sus dedos - De una explicación
B: Pues si, fueron problemas personal, que en la junta diré el por qué, no dife todo pero si diré por qué mi ausencia. De hecho ¿Tiene los reportes de almacenes?
M: Si - Le avienta la carpeta - Me los entrega después - Se va -

No había pasado ni un día de su regreso y ya se estab desesperando con las sospechas, criticas, y demás cosas, ¿Porque no la pueden tratarnos con respeto? ¿Tanto les cuesta? Pues si, les cuesta aceptar que una persona como fue ella haya llegado tan alto y por culpa de su ex jefe, pero aún así se merecía un reconocimiento, por todo lo que estudio e hizo por esa empresa que la menosprecia aún.

Ya todo estaba listo para la junta del día siguiente, ya casi no tenia trabajo, solo iba a ver cuanto dinero iba a poner para hacer crecer la capital de Ecomoda, 97 mil millones de pesos, y 50 millones de dolares. Nada mal, una gran empresa que solo es conocida en Colombia, por ahora, pero que cada vez más está siendo conocida en otros lugares, países, estados, pueblos, colonias, etc. Pues tenia una gran línea de ropa, sin duda.

Beatriz había estado pensando en Michel, pues el la estuvo llamando durante el tiempo que no estuvo trabajando, estaba pensando en llamarlo o no, ¿Lo molestaré? ¿Estará ocupado?. Esas preguntas se estaba haciendo Beatriz, pues aunque tuviera una pequeña atracción hacia el lo extrañaba, le gustaba oler su perfume fuerte, el que baña todo su cuerpo. Unos sonidos interrumpieron su profundo pensamiento, dejó que pasara o pasaran, las personas que estaba ahí. Las del cuartel entrar como si de alguna travesura han cometido, pero la realidad a sido otra.

S: Betty, ¿Viene a almorzar con nosotras? ¿Verdad? - Con una emoción notoria en la voz -
M: Ay si betty, mire que al menos me suspendieron mi viaje de esta semana. Hoy va a ver lectura de cartas - Saca la baraja -
B: JOJOJO Vamos, vayan saliendo ya las alcanzo
A: Bueno betty, la esperamos haya fuera

Salen las del cuartel, Beatriz penso que la llamada puede esperar, que cuando llegue lo llamara, es lo más racional, así podrán hablar más tiempo, aparte el también a de estar en la hora del almuerzo. Agarro su bolso, salió y cerró la puerta, iba de camino al elevador, Marcela y Patricia estaban hablando, pero ella no le hizo mucha importancia, solo se paró enfrete del elevador, presionó el botón rojo y estuvo esperando, mientras aún oía las voces de la peliteñida, y pelinegra.

P: Ay marce, llévame almorzar contigo, no pierdes nada - Azotando sus manos en sus muslos -
M: ¡Patricia, que cruz! Ya no puedo almorzar tranquila por qué tu quieres ir conmigo - Comienza a separar las letras y a remalcarlas - Q-U-I-E-R-O I-R S-O-L-A A A-L-M-O-R-Z-A-R. ¿Entides eso Patricia?
P: Pero tu necesitas compañía
M: ¡No! Patricia, no necesito compañía. No pues, solo falta que quieras ir conmigo al baño, por favor, necesito mi espacio personal ¿Entiendes que es eso?
P: No marce, no lo entiendo. Contigo iría a donde sea, pero por favor solo llévame
M: ¡Que cruz! Vamos pues

Con un beso en la noche;(Betty x Michel)Where stories live. Discover now