Nadie se puede enterar ®

Por dreams_lc1516

51.3K 4.9K 861

Chase y Luke apuestan quien enamora primero a una chica. Emma intenta buscar venganza por todas las chicas a... Más

Sipnosis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 27

Capítulo 26

238 26 1
Por dreams_lc1516

EMMA

Gracias a mi padre pude dejar por unos días la escuela e irme a su negocio familiar para "ayudar" un poco, mi papá le dice trabajo de campo.

Y es muy literal, mi padre y sus hermanos con mucho esfuerzo y prestamos lograron abrir un parque only camping, lo que con el tiempo pudieron instalar cabañas para quienes lo soliciten. 

El día de hoy llegaron un grupo de estudiantes, por lo que, aunque hoy era mi día libre, me pidieron que me quedara ayudando a Aaron, el hijo del administrador recién jubilado del parque.

—¿Emma?

—¿Qué haces aquí, Luke?

Él estaba ahí parado mostrando en su mirada la misma confusión que yo. Lo que me aseguro que Luke no tenía la más mínima de que yo estaba aquí.

De pronto dejo de ver su rostro frente mío para sentí un golpe en mi mejilla que me hace tambalear.

—¡No puedo creer que fueras tan zorra para venir hasta aquí para seducir a mi novio!. —grita Lía e intenta darme otra cachetada, pero esta vez la detengo.

Yo puedo ser muy estúpida pero no tanto como para dejar que me traten de esta forma.

Levanto mi mano para devolverle el golpe en su mejilla, pero Luke agarra mi muñeca deteniéndome.

—Déjala.—dice Luke mirándome fríamente a los ojos.—Sígueme.

Iba a seguirlo, enserio iba a seguirlo. Pero no lo hice al ver que esa última palabra no fue dirigida a mí si no a Lía. Luke me soltó y sostuvo la mano de ella, luego los vi irse de la mano alejándose cada vez más de mi.

Pensé que Luke me lo decía a mí, realmente lo pensé. Pero cuando soltó mi muñeca y sostuvo la de Lía supe que él enserio estaba interesado en ella y no en mí.

Dejé ver verlos y fijé mi vista en todos los demás chicos que estaban rodeando la fogata, todos me miraban mal, juzgandome de algo que no hice.

Me di la vuelta, cerré la puerta de baño y me fui directo a mi cabaña.

—¿Estás bien, Emma?. —me dice Aaron detrás de la puerta.

—Sí, si no hay nada más que hacer, voy a dormir de una vez. —le respondo y sin esperar respuesta alguna me pongo mis audífonos y me acurruco bien.

•••

—¡Emma, despierta! Ya nos vamos.

Me despierto con el grito de Aaron y lo primero que hago es entrar a Spotify, subir todo el volumen y hacer click en mi lista de reproducción "MODO PERRA".

Me desperté durante la madrugada y me decidí. Desde hoy cambiaré, comenzaré desde cero, olvidando todo lo que ha sucedido. Y para eso es bueno tener canciones que te motiven a ser cada día más perra.

Me ducho, me cambio con lo mejor que tengo, me maquillo tratando de verme lo mejor posible y obviamente lo logré.

—¿Lista?—escucho la voz de Aaron nuevamente y está vez salgo con mi maleta.

—Buenos días. —lo saludo sonriente. —Apúrate vamos. Tengo algunas cosas que hacer y voy a necesitar todo el tiempo que pueda. —insisto y lo empiezo a empujar hacia su auto.

—No sé que te pasó hoy, pero me encanta. —dice haciéndome reír.

Nos llevó unas 4 horas llegar a la ciudad, lo cuál fue genial ya que eso me daba más tiempo.

—Aaron ya tienes mi dirección, adelantate.

Apenas veo alejarse el auto, saco mi celular y marco a Kai.

—¿Dónde estás, Emma?

—Acabo de llegar. Tengo que vert...

—Bueno, ven a la heladería que está cerca al colegio.

Después de llegar y contarle todo lo que había pasado en mi viaje, Kai solo sonrie y me dice una frase que hasta hace unas horas se me era inimaginable.

—Vamonos a Hawai.

La familia de Kai es originaria de Hawai y ella ha podido disfrutar de esos viajes toda su vida, pero yo no. Mi presupuesto familiar no tiene esos lujos...

—En dos semanas son vacaciones, solo tienes que aguantar dos semanas y serás libre de ver su cara por el resto de nuestras vacaciones.

Aunque la idea era extraordinaria, era imposible que mis papás me dieran permiso. Además que fueron suficientes viajes de "autoayuda" por este año. No tengo porque ser yo la que escape, no soy una cobarde.

Tras mi negación Kai se puso triste, pero me prometio traerme de regalo a su primo guapo.

Al llegar a casa saludo a la nada ya que mis padres salieron con Aaron a algún lugar o eso dice la notita que no termine de leer.

Me doy una ducha, me pongo mi pijama , configuro mi alarma y a dormir.

···

Son las 7:52 de la mañana y ahora me encuentra sentada en mi aula esperando al maestro para iniciar la clase.

Hoy decidí mejorar mis calificaciones y llegar temprano a la escuela seria un buen inicio.

Al maestro le dio gusto verme a tiempo en su clase y aún mas cuando vio que preste atención, pero todo acabo cuando reviso mi tarea sin hacer. 

No se preocupre profe, la próxima clase si la traigo hecha... o eso espero.

Para la siguiente clase me faltaba mi libro y recorde haberselo dado a Luke en algún momento.  Así que fui a buscarlo a su casillero y al no verlo por ahí, me dirigí a su salón donde lo encontre riendose con sus amigos.

—Luke. —lo llamé desde la puerta. 

Al verme su expresión no cambio en absoluto, al contrario la sonrisa que ya tenia se expandio aun mas en su rostro.

—Ya vengo chicos. —les dijo y sin dejar de verme a los ojos, se acerco con pasos confiados hasta dejar solo algunos centimetros entre nosotros. Me sentía bastante aturdida por su comportamiento que no podía ni moverme. Cuando en un parpadear sentí un leve roce de nuestros labios. Y si antes ya estaba aturdida, luego de eso no podia ni respirar. De nuevo en otro parpadear de ojos, Luke agarro mi mano y me jalo hasta la biblioteca.

Al parecer aun tenía la llave.

Cuando llegamos, controle todas mis ganas de golpear por hacer eso y con una brillante snrisa le pedí mi libro que necesitaba. Su rostro mostro algo de confusión pero de igual forma me contesto.

—No está en la escuela, lo deje en mi casa. —su expresión confiada volvió a su rostro y yo me quería matar ahí mismo, realmente necesitaba ese libro.

—Lo necesito aho... —me detengo al escuchar el timbre. Estaba a punto de empezar el nuevo curso y no tenía mi libro.

—Sí quieres vamos a mi casa a recoger tu libro, solo nos tomaría 20 minutos.

—Si quisiera faltar a esta clase no te hubiera pedido mi libro. —le digo cambiando mi actitud. 

—No digo que faltes, solo entras tarde. Esta no sería la primera vez que llegues tarde a una de tus clases. —Luke tenía razón y yo necesitaba ese libro, asi que lo hice. 

Luke estaba abriendo la puerta de su casa cuando dice...

—Mis papás no están en casa, así que será rápido.

—Ah...

Solo eran 20 minutos, pero terminamos llegando una hora tarde. Una hora en la que soltamos todo la tensión... acumulada que había entre nosotros.

Seguir leyendo

También te gustarán

363K 25.4K 36
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
111K 9.9K 71
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
430K 28K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
106K 8K 24
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...