M A F I A-KOOKV (En Curso Y E...

By ajpkr_Dah_13

1.3M 112K 35.5K

Italia es una país maravilloso, los turistas abundan en aquel lugar, los paisajes, la cultura, sin duda todo... More

00.
01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57
58.
59.
60.
61.
62.
63
64.
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.

27.

18.5K 1.4K 490
By ajpkr_Dah_13

3 de marzo del 2021/ Sicilia-Italia/ Mansión Jeon/ 7:52 AM.

—¿Estás listo mi amor?—

Taehyung asintió algo nervioso ante las palabras de Jungkook, ambos salieron de la habitación, el pequeño Tae caminaba con la cabeza agachada mientras que jungkook tenía una postura recta y tomaba la cintura de su niño.

En cuanto más se encontraban cerca de la sala, el pequeño Tae se ponía más tenso, y eso obviamente Jeon lo percibió.

Pero es que... ¡Oh vamos!

¡Todos se pondrían nervios@s si van a conocer a su "suegro"!

Jeon habló...

—Mi amor— Dijo mientras detenía su paso, obligando a Taehyung a qué parará de igual forma. El pequeño Tae volteo a ver a Jungkook, y este volvió a hablar. —Precioso, todo va a estar bien mi amor, él te va amar, no estés nervioso mi vida, ¿Está bien mi niño?—
Dijo mientras acariciaba una de sus mejillas.

—Si... Si kookie —

Ambos volvieron a caminar hacia la sala, y en cuanto llegaron y entraron a esta, ambos pudieron ver a la misma persona que se encontraba sentado en uno de los sofás que se encontraban en aquel espacio de la gran casa.

Tae veía a un hombre algo bajo de estatura, unos 10 cm más alto que él, y unos 16 cm más bajo que Jungkook, su cabello negro con algunas canas que se le podían notar, un hombre de complexión delgada, y una piel cuidada.

Y Jeon, obviamente viendo a su progenitor.

Ambos entraron a la sala, llamando la atención de aquel hombre...

—Oh Dio, finalmente incontro il bellissimo ragazzo che fa impazzire mio figlio tutto amaro—

(Oh Dios, por fin conozco al bello chico que volvió loco al amargado de mi hijo)

Hablo aquel hombre una vez, que los vio y se levantó de dónde se encontraba sentado.

—Esatto, questo è il mio prezioso ragazzo—

(Así es, este es mi precioso niño)

Hablo jungkook mientras volteaba a ver al pequeño Tae tímido.

—Mu... Mucho gusto... Se... Señor Jeon, soy Kim Taehyung—

Hablo el pequeño Tae tímido y alzando por fin su carita, y haciendo una reverencia hacia el padre de jungkook.

Jeon lo veía con tanta ternura, él está seguro que su padre lo ama, y lo va a aceptar, pero le encantaba esa timidez, sumisión, pureza y ternura que posee su precioso bebé.

—ahhh, ¡pero que jovencito tan encantador!, por Dios Taehyung, no sabes lo encantado que estoy por conocerte por fin, la roca que tengo como hijo no para de hablar de ti con tanto amor, ¡Dios, pero eres tan tierno!, Ven aquí hijo mío, ya eres parte de la familia—

El señor Jeon tomo a Taehyung de sus manos, separándolo de Jungkook y respetuosamente abrazo al pequeño Taehyung.

A decir verdad, Taehyung se sorprendió bastante, no creo que él padre de Jungkook lo fuera a recibir tan bien y muy amablemente, y más diciéndole que ya es parte de la familia, se esperaba a un señor con un traje negro demasiado elegante, haciendole Miles de preguntas, demasiado serio y enojón.

Pero fue todo lo contrario.

—Muchas gracias señor— hablo el pequeño Tae.

—Pero que adorable muchachito, más te vale cuidar bien del niño Jeon Jungkook, no quiero saber que se sienta mal por tu culpa—

—Oh padre, jamás le haría algo que dañe a mi bebé— dijo jungkook mientras volvía a tomar de la cintura al pequeño Tae, que sin más lo beso, un beso con tanta ternura.

—Te amo mi príncipe—

—Te amo kookie—

—Ok ok, mucho amor, bueno... Cuéntame Taehyung, ¿mi hijo no ha Sido un bruto contigo verdad?, ¿Cómo se conocieron?, ¿Cómo te conquistó el amargado de mi hijo?, ¿Ya planearon casarse?, ¿Cómo te pidió ser su pareja?, ¿Me van a dar nietos?, ¡Quiero muchos! Amo los niños, mi difunta esposa, que en paz descanse, amaba a los niños, y su deseo era tener nietos hermosos que salgan más a la pareja de mi hijo, no al amargado de jungkook, uy no, pero aún así serán hermosos... Bueno ¿Qué tal?—

El pequeño Tae se encontraba sonrojado, el Jeon mayor es demasiado agradable y muy buena persona, y el pequeño Tae se sentía muy agusto con aquello, está con la familia correcta.

—Woou padre tranquilo, contestaré por mi niño, lo has dejado avergonzado— hablo jungkook mientras abrazaba al pequeño Tae que ya se encontraba sentado en el regazo de jungkook.

Los tres ya estaban sentados en los sofás de la sala.

Jungkook contaba todo, el como le pidió oficialmente ser su novio, y en dónde y cómo lo conoció.

Evito por supuesto ciertas partes que ocurrieron, como los gritos o insultos que le llego a hacer a su bebé, del cual se arrepentía demasiado, porque no soporta ver a su bebé mal por su culpa.

Evito decirle todo aquello, porque su padre sabe perfectamente que la familia Jeon no le hace daño a niños, mujeres y sobretodo Donceles, y el pequeño Tae es un Doncel.

Además, su padre sabe que Jeon suele tener arranques de ira por el estrés, presión, enojo... Todo aquello que le moleste...

Por eso evito aquellos detalles, sabía que iba a tener una larga conversación con su padre, y más si sabía que le había gritado al pequeño Taehyung.

[...] 10:17 AM.

Las horas pasaron rápido,

Los tres habían hablado cómodamente, el pequeño Tae logro entrar más en confianza y dejar un poco de lado su timidez, el padre de jungkook estaba más que encantado con Taehyung, definitivamente ahora lo veía como también su hijo, obviamente en el ámbito de pareja de su verdadero hijo.

Taehyung había hablado de su pasado, cosa que el Jeon mayor le dió su más sincero pésame por sus abuelos y por todo lo que ha pasado.

Desayunaron, juntos y los tres hablaban cómodamente, hubieron ciertos temas en los que Tae no hablaba, ya que el padre de jungkook y jungkook hablaban de "trabajo" o cosas de política.

El Jeon mayor supo que a Taehyung le gusta mucho todo lo que tenga que ver con arte, y por supuesto literatura, libros, novelas, cuentos, poemas, todo.

Definitivamente un chico muy culto.

Así estuvieron en la mañana, hasta que él padre de jungkook, Jeon-Ho, se tuvo que retirar, despidiéndose de ambos y también de los empleados.

Porque a pesar de ser millonarios, y tener gente que los atienda, la humildad, el respeto y la bondad jamás es algo que faltaría en aquella familia.

[...] 11:38 AM.

Jungkook se encontraba en su despacho revisando unos documentos, se trataba de la droga que será transportada a Rusia, no era algo difícil, pero Jeon siempre analizaba hasta lo más mínimo que había ante dichas situaciones...

Por otra parte, el pequeño Tae se encontraba saliendo de la habitación que comparte con Jungkook, después de haber conocido a su ahora suegro, y después de unos tantos besos y caricias con jungkook, se había ido a la habitación, y había hablado con su noona.

Ambos se saludaron y el pequeño Tae le contó todo lo que había pasado en cuanto llegaron a Italia y actualmente, durando así hablando una hora y media.

Y por supuesto, volviendo a reclamarle a su noona acerca de aquella ropa.

No es que no le gustará, sino que se le hacía vergonzoso, y por otra parte, el pequeño Tae quería pintar con acuarelas y óleo, ama mucho el arte, y cuando estaba en corea dibujaba en un pequeño cuaderno que tenía algo desgastado, y unos colores que su noona le había regalado en su cumpleaños número 17, pero lamentablemente los olvidó.

Su noona le dijo que le dijera a Jeon, pero el pequeño Tae aún no se sentía cómodo o tomaba a la ligera el pedirle cosas a su ahora novio, no quería verse como un aprovechado.

Pero... Realmente quería dibujar o pintar, y por supuesto, también quería comprar unos cuantos libros... Tenía la opción de también decirle acerca de continuar la universidad, pero... No quería molestar, eso era mucho para el pequeño Tae.

Su noona lo motivo, no va a pedir nada malo, o algo innecesario, va a pedir cosas fascinantes, cosas útiles, cosas que realmente son arte.

Sin más, el pequeño Tae camino hacia el despacho de jungkook, agradeció acordarse en qué lugar de la gran casa se encontraba aquel lugar.

Al estar en frente de la puerta, el pequeño Tae tocó, recibiendo un...

"Adelante" como respuesta...

Y sin más entró...
Jeon al ver a su precioso niño, dejo los documentos de lado y sonrió, levantándose de su lugar y yendo hacia su precioso chico.

Para que a la hora de tenerlo cerca...

Tomarlo de la cintura con una de sus venosas manos, y con la otra su mejilla, acercándolo haciendo que se besaran...

—Mi amor, ¿Qué sucede precioso?, ¿Quieres algo?, ¿Necesitas algo?, ¿Tienes hambre bebé?— dijo una vez que se separaron del beso.

—No kookie.... Oh bueno.... Yo en realidad, quería decirte acerca de algo— dijo jugando con sus manitos.

Jeon avanzó hacia uno de los sillones que se encontraban ahí dentro de su despacho, camino junto a su niño hacia aquel sillón y tomo asiento, para posteriormente sentar a su bebé en su regazo dejándolo de lado.

—Dime mi amor, ¿Qué es lo que quieres decirme?, ¿Todo bien cariño?—

Jungkook acariciaba lentamente la mejilla derecha del pequeño Tae, mientras esté seguía jugando con sus manitos un tanto apenado por lo que estaba por decir.

—Bueno yo, yo quería pedirte unas cosas kookie, no quiero verme como alguien aprovechado, como alguien que solo pida cosas, de hecho me siento nervioso por pedirte esto, y muy avergonzado, no quiero que pienses que solo quiero y quiero cosas...—

—Mi amor, ya te lo he dicho muchas veces precioso, todo lo que tú quieras te lo daré principe, anda... Dime qué es lo que quieres mi amor, para que llame a uno de mis hombres y haga que inmediatamente te lo consiga, ¿Quieres ropa?, ¿Joyas?, ¿Nuevos zapatos?, ¿Ir a otra galería de arte mi amor?—

A Tae le brillaron sus ojitos por lo último dicho.

—Me encantaría mucho ir a otra galería de arte kookie, pero lo es eso lo que específicamente quiero pedirte— Tae respiro profundo, y cuando se llenó de valor, prosiguió hablando diciendo de una ves por todas, todo lo que tenía que decir.

—Yo quería pedirte, material para pintar y dibujar, como óleos, acuarelas, pinceles, pinturas, libretas, colores y bueno... Esas cosas, y también quería pedirte libros sobre arte y novelas de cualquier género, ¡Claro!, Solo si tú quieres kook, yo... Entendería si no...— todo lo dijo mientras agachaba su cabecita apenado.

¿Jungkook?

Jungkook estaba más que encantado, el que su bebé le pidiera aquello le fascinaba, le fascinaba el hecho de tener como pareja a una persona demasiado culta, una persona inteligente e interesada por el arte, ama, ama mucho a Taehyung, por su inteligencia, por su personalidad, por todo, todo lo que es Taehyung lo ama, y claro, también por su belleza tanto interna como externa.

—Mi amor, por su puesto que si precioso, tú hazme una lista de todo lo que requieras para hacer cuadros o dibujos amor, todo precioso, no quiero que no pongas cosas que requieras, solo por el hecho de pensar en que te estás aprovechando, para nada precioso, todo ¿Ok mi amor?—

Taehyung mostrando su hermosa sonrisa de cajita asintió, para después darle un piquito a jungkook, que al ver que hizo aquello se sonrojo, pero Jeon lo volvió a tomar de la nuca e hizo que sus labios se volvieran a juntar en un beso más duradero y profundo.

Al separarse, Taehyung quedando con sus labios hinchaditos, el pequeño Tae volvió a hablar.

—Kookie, hay otra cosa de la cual también quería decirte—
Está vez lo dijo mucho más nervioso de lo que anteriormente estaba, y Jeon lo noto.

—¿Qué sucede amor? ¿Todo bien?— dijo mientras acariciaba su mejilla.

—Yo... Bueno yo... Quiero seguir estudiando kook—

Jungkook detuvo sus caricias, y Taehyung, Taehyung temió porque aquello le molestará mucho a Jeon.




Hola!!, ¿Me extrañaron?

¡Feliz octavo aniversario para los chicos más lindos, talentosos, inteligentes y buenas personas que conozco!


Continue Reading

You'll Also Like

80.4K 8.8K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
165K 21.5K 110
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
464K 47.3K 119
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
54K 3.5K 42
Malachi Barton Madelaine Lee