Atrapada en las rosas [ Kawak...

By maria_zenin

9.3K 555 412

No quiero verte así... No acepte este trabajo para ver como... Te manosean, te desprecian, y humillan frente... More

[ 01 ]
[ 03 ]
[ 04 ]
[ 05 ]
[ 06 ]
[ 07 ]
[ 08 ]
[ 09 ]
[ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 ]

[ 02 ]

960 66 2
By maria_zenin

Cumpleaños...

Narra Kawaki: No sabía que hacer... Boruto ya se había ido, y Akane aun no salía del cuarto. En ese momento escuche como si alguien tumbara con fuerza algún objeto y como un espejo se rompía. Entre al cuarto de golpe... Cubriendo mis ojos por si Akane estaba sin ropa. Cuando sentí la mirada de Akane y dijo con una voz rota sin energía: Tranquilo Kawaki, estoy con ropa... No tienes porque cubrirte. Me quite mis manos de los ojos y al verla sentí un vació en mi interior. Su cabello estaba desaliñado, sus ojos vacíos como si no tuviera alma, las ojeras era lo que más resaltaba en la cara de Akane, las marcas de que había estado llorando... 

Akane estaba destruida... Cuando empecé a fijarme mejor su cuello estaba lleno de chupones, sus piernas, brazos, sus muñecas estaban marcadas, y al ver el cuarto estaba la ropa de Akane rota. Su vestido roto a la mitad, su brasier estaba al pie de la cama, y Akane solo llevaba una sabana en forma de Toalla cubriéndola. Yo dije: Akane, ¿Te sientes bien?. Akane me miro y contesto tirada en un rincón: No... En lo más mínimos... Me siento un asco, sucia... Ni siquiera dándome una ducha me siento... Limpia. Me quite mi chaqueta de guarda espalda y se la di para que se la colocara. El brillo de los ojos de Akane parecía volver al ponerse la chaqueta, y dijo: Gracias, Kawaki. Akane camino a su cama y dijo: No debiste quedarte esperando... Camine a su lado y dije: Soy su guardaespaldas no podía dejarla botada. Akane sonrió y dice: Gracias Kawaki, pero deberías irte a dormir... Yo estaré bien. Mire a Akane y dije: Muy bien, descanse señorita. Ahora me encontraba en mi cuarto tratando de consolar el sueño. Pero no podía... Solo pensar en el cuerpo de Akane y como había roto el espejo, como su ropa estaba, no podía consolar el sueño. Más que sabía que ella tendría que casarse con el... Mi sangre ardía de saber esto. 

(Narra el Narrador): A la mañana siguiente... Kawaki se levanto y al llegar al cuarto de Akane esta no estaba dormida estaba lista pero aun con su saco puesto. Kawaki la miro algo sonrojado y saludo: Buenos días señorita Akane. Akane dice: Buenos días. Kawaki dice: Su hermana la estaba buscando. Akane dice: Sarada... Sarada entró al cuarto y saludo a su hermana. Akane dice fingiendo que a noche no le paso nada: Sarada... ¿Como estas?. Sarada la miro y dijo: Y-yo estoy bien... No tienes de que preocuparte. ¿Tu como estas?.  Akane dice: Cla-claro, y-yo estoy bien. Sarada quito el cabello del cuello de su hermana y al ver sus chupones dice: ¿Que te sucedió Akane?. Akane dice: N-no te preocupes *Se coloca su mano en el cuello* No es nada. Sarada tomo el brazo de su hermana, levanto las mangas y vio los chupones, y dijo: Esto no es nada... Estos son chupones... Akane dice: No te preocupes Sarada... Sarada dice: ¡No digas esas cosas!. ¡Claro que me preocupo!. ¡Tu cuerpo esta lleno de chupones, golpes... Akane habló seria: Sarada yo estoy bien nada que no pueda solucionar sola!. Sarada dice: No digas eso... No puedes... Solucionarlo sola... Akane miro hacia otro lado y dijo: Si... Y deberías irte tienes cosas que hacer no?. Sarada no la miro y dijo: Claro, te veré después. Akane dice: Bien. Sarada salió del cuarto y Akane se quedo en cama el resto del día sin salir o comer algo. Al día siguiente ya parecía más animada incluso paso el día entero con Sarada, hablando, ayudándole en sus tareas y escuchando lo que pensaba... 

(Narra Kawaki): Había días donde tenía que llevar a Akane a sus citas con mi primo Taro. Siempre ella entraba sola, pasaban unas horas y salía con muy mala cara. A veces podía notar los morados en su cuerpo al salir y sus ojos prácticamente vacíos, una mirada ida. En unos días se celebraría las bodas, y así no me gustara tenía que pensar en ir. Un día llame a Akane, porque ya iba llegar por ella y cuando contesto con un tono de voz roto, que no había escuchado desde la noche que Taro y ella se habían conocido. Estaba preocupado pero no podía preguntar el porque... Menos si Taro estaba escuchando la conversación. 

Cuando llegue al lugar ella salió con el saco que le había regalado roto, lo llevaba puesto pero parecía que le hubieran arrancado muchas partes por enojo. Ella traía el cabello despeinado y sus ojos llorosos. Entró al auto y cerro la puerta rápidamente. Yo la mire por el retrovisor y dije: ¿Quiere hablar?. Ella me miro y respondió con el mismo tono de voz: Si es por el saco, te pido una disculpa no era mi intensión romperlo. Me atasque y se rasgo. Yo dije: No hay problema, yo se lo había regalado. Akane sonrió tímidamente y dijo: Gracias... Yo dije: Segura que se atasco en algo?... Parece que lo hubieran arrancado. Akane miro hacia otro lado y dijo: Fue un ataque de irá de Taro... Se atasco en medio de la pelea... Por favor no se lo mencione a Sarada... Yo dije: No diré nada no se preocupe. 

Llegamos a la casa y ella se cambio y organizo con velocidad para pasar el resto de su día con su hermana. Cuando Sarada llego con Boruto este también no venia muy feliz. Sarada me saludo y entró al cuarto de su hermana, salto sobre ella y dijo emocionada: ¿Quien cumpleaños mañana?. Estaba sorprendido no tenía idea de que mañana fuera el cumpleaños de Akane, pero seguí serio. 

(Narra el Narrador): Akane le dijo: Sarada... Calma no es para tanto, además a estas altura el evento que llama la atención es la boda. Sarada dice: Públicamente, yo si me acuerdo tu cumpleaños. Vi como Akane le sonrió y dijo: En ese caso ve a descansar... Mañana pasaremos todo el día juntas. Sarada sonrió y dijo: Claro... Buenas Noches Hermana. Akane hizo la misma seña que antes, que antes su tío Itachi y padre hacían a Sarada, y la menor se fue del cuarto a dormir. Akane camino hacia Kawaki y le dijo: Gracias por todo Kawaki, buenas noches. Akane se acostó a dormir un rato después de leer. ( Hora: 6:00 pm)

A la mañana siguiente: (7:00 am) El sol entró por la ventana de Sarada, que se levantó rápidamente, se baño y preparo, saludo a Boruto.  Y corrió a la cocina, Boruto extrañado por como actuaba Sarada pregunto: Señorita Sarada, ¿A que se debe tanta emoción?. Sarada contesto: Estoy preparando una sorpresa... Así que no llames mucho la atención. Sarada preparo algo y Boruto solo la miraba, esta cuando termino parecía una niña pequeña. Sarada tomo en lo que había estado trabajando y camino al cuarto de su hermana. 

( 7:30 am ): Sarada saludo en susurros a Kawaki y entró al cuarto. Miro la cama y esta estaba vacía. Sarada dice: Se levanto... En ese momento alguien cayó del techo, Sarada esquivó quien caía que era su hermana en sorpresa. Sarada dejo que cayera y dice: Contigo no se puede tener sorpresas Akane. Akane acarició el cabello de su hermana y Sarada sonrió diciendo: Feliz Cumpleaños. Akane vio a su hermana reflejada de pequeña y dijo: Gracias Sarada. 

Sarada le entregó una cajita y Akane al abrirla vio unos pendientes, una carta, y una foto. Akane dice: Son muy lindos gracias Sarada... Sarada abrazo a su hermana y bajaron a comer. Ese día ambas estuvieron juntas todo el tiempo... Se metieron ese día a la piscina y jugaron como niñas pequeñas... Kawaki y Boruto las veían desde lejos y entre si hablaban. Sarada y Akane salpicaban mucho en la piscina y molestaban entre si. Cuando entre ellas se susurraron algo y Sarada le hizo señas a Boruto y Kawaki para que se acercaran. Ambos fueron a ver de que se trataba, cuando las dos Uchihas los tiraron a la piscina, riéndose... Ambos estaban empapados por completo. Sarada se rió por la caída y dice: Lamento a verlos empujado pero no podíamos perder esa oportunidad. Akane se rio y dijo: Si, es que esta oportunidad no pasa todos los días. Kawaki sonrió y el rubio hizo lo mismo. Sarada dice: Supongo que no pueden quedarse... Akane dice: No creo pero valió la pena el chapuzón. Kawaki salió del agua y ayudo a Boruto

Ambas Uchihas rieron y siguieron jugando en el agua. El reloj marco las 6 de la tarde, y ambas salieron del agua. Se cambiaron y Sarada volvió al cuarto de su hermana con un pastel para cantarle el feliz cumpleaños y cuando partieron el pastel les dieron unos pedazos a Boruto y Kawaki. El reloj marcó las 8 de la noche y Sarada se despidió de su hermana, con una sonrisa y se fue a su cuarto. Akane estaba viendo hacia el techo pensando en cosas cuando escucho la voz de Kawaki decir: Señorita Akane. Akane lo miro y dijo: ¿Que sucede Kawaki?. Kawaki dice: Se que pronto será su boda y hoy es su cumpleaños, así que pensé en darle algo... *Saca una caja algo pequeña * Tome, feliz cumpleaños. Akane tomo la caja y al abrirla vio un libro que se titulaba "SOLO VINE A HABLAR POR TELEFONO". Akane lo abrió y seguido lo dejo sobre la cama, camino hacia Kawaki. 

Akane miro a Kawaki y este dice: Se que no es un gran regalo pero... Akane lo abrazo de golpe y dice: Lamento si esto pasa los limites laborales, Kawaki, pero... Muchas gracias por el regalo, es perfecto... Kawaki se dejo abrazar y Akane se quedo un rato más así. Akane se separo de Kawaki y dice: Gracias por lo de hoy... Kawaki. Te veré mañana. Akane se encerró en el baño para cambiarse y Kawaki se fue del cuarto. 

- Por alguna razón no soportaba la idea de que Akane se casara con Taro... Por alguna razón lo que era mi trabajo se había vuelto algo personal. Había desarrollado sentimientos por Akane, a pesar de todo lo que alguna vez había imaginado... Ese día lo había confirmado, me había enamorado de ella. A verla visto todo un día sonreír, todo un día verla en ser si misma me había hecho quedar totalmente enamorado... Pero sabía que ella estaba comprometida y que no podría rebelarle tales sentimientos... Porque yo era su guarda espaldas... Y en dos días ella estaría casada con mi primo. - Eso pensaba Kawaki antes de quedarse dormido. 

La Boda...

Pasaron esos 2 días y la boda había llegado, Sarada se preparaba en su cuarto, estaba viéndose al espejo en su baño y dijo: Todo va a estar bien Sarada... Solo será un tiempo... Quizás hasta que mi piel se vuelva una pasa o el me engañe con otra mujer. Se valiente se casaran... Formaras una familia... y... * Se mira al espejo * a quien engaño, no seré feliz... Sarada no podía llorar o su maquillaje lo revelaría, contuvo las lagrimas y salió. 

Akane estaba encerrada viéndose al espejo, estaba lista para la ceremonia. Pero frunció su cara molesta e impotente y soltó una patada hacia la pared... Y dijo: Eres una Uchiha... Debes cumplir con tu deber... * Golpeó la pared con fuerza * Todo va a estar bien Akane... Solo tienes que tolerarlo por unos años... Reunir la evidencia para... *Las lagrimas iban a comenzar a salir * Para sacar a tu hermana de este embrollo... Solo unos años... Unos años más... Resiste... ¡Maldita sea!... * Soltó otro golpe a la pared con su puño apretado * ¡Deja de ser una cobarde y sal de una maldita vez!... Llegaste hasta aquí, termina con esto de una vez. 

Ambas estaban siendo llevadas por su tío Obito. Kawaki y Boruto estaban algo apartados pero sin quitar el ojo de las Uchihas. La ceremonia se llevo acabo y el Padre pregunto: Taro Hyuga aceptas a Akane Uchiha como tu legitima esposa, hasta que la muerte los separe. Taro no tenía una mirada de amor sino de deseo, y contesto: Acepto. El padre continuó diciendo: ¿Y tu Akane Uchiha aceptas a Taro Hyuga como tu legitimo esposo hasta que la muerte los separe?. Akane en su cabeza pedía a gritos que en ese momento sucediera algo, que la sacaran de hay, pero sabía que eso no sucedería así que desviando la mirada contesto: Acepto. En ese segundo el padre dijo que el novio podía besar a la novia y esta sintió los labios de Taro en los suyos evitando mirar hacia el para no asquearse. Seguido la ceremonia de Sarada inicio y no muy distinta a la reacción de su hermana paso lo mismo, sintió como perdía su libertad. 

Salieron un momento después de la ceremonia. En un parque donde se suponía que los novios estarían felices... Pero ninguna de las Uchihas parecía así. Una mantenía una sonrisa que se debilitaba cada vez más, y la otra ni siquiera se molestaba en ocultar su disgusto y su asco por su esposo. Se alejaron a un lugar donde no los pudieran ver cuando Taro reclamo muy molesto: ¿¡Acaso eres tan tonta que no eres capaz de fingir una sonrisa?!. Akane se molesto y dijo: Se llama honestidad algo que yo tengo y tu no. Taro tomo con fuerza el cabello de Akane y de una patada la tiro al suelo. Akane soltó un "Agh" de dolor, cuando harta de la misma situación se quito a Taro de encima y lo golpeó de una patada en sus partes. 

Akane comenzó a correr dejando ese dolor en Taro y corriendo a donde estaba Kawaki. Llego al auto y abrió la fuerza de golpe entrando y dijo: Kawaki... Por favor llévame lejos... Lejos de aquí un rato. Kawaki miro a la chica y esta dice: Rápido el golpe no lo hará quedarse quieto por mucho. Kawaki arrancó y pregunto: ¿Que fue lo que sucedió?. Akane contesto: Me escape de Taro después de darle un golpe en sus hu3v0s. El celular de Akane comenzó a sonar y esta lo ignoro y seguido el de Kawaki, pero este tuvo que contestar, escucho a un Taro molesto decir: ¡Kawaki!. Kawaki dice: ¿Que sucede Taro?. Taro dice molesto: Akane, ¿Esta contigo?. Kawaki negó: No, ¿Porque pregunta?. Taro dice: ¡Se fue!, encuéntrala antes de la fiesta. Kawaki dijo: La buscare. Kawaki colgó y Akane dice: ¡No pienso ir a esa fiesta!, Taro me matara. Kawaki seguía conduciendo cuando dijo: Me pidió que la llevara a un lugar alejado, ¿no es así?. Akane sonrió y dijo: Si.

Kawaki condujo unos minutos más y llegaron a una montaña algo alejada de donde sería la fiesta de compromiso. Kawaki estaciono y Akane se bajo, Kawaki igual y esta admiro la vista. 

- Gracias por traerme aquí, Kawaki. - Agradeció Akane. - Este día a sido un desastre. 

- Pero es su boda... Debería ser el día más feliz de su vida. - Dijo Kawaki

- Debería si me casara con un buen hombre como tu... No con un imbécil como es Taro. - Dijo Akane con un puchero en su cara. 

* Kawaki se sonrojo por las palabras de la chica * - Kawaki alguna vez te has enamorado. Alguna vez te has sentido atraído por alguien que quisieras tener a tu lado... Pero sabes que no puedes... - Pregunto Akane mirándolo. 

Kawaki no podía confesarle en ese momento que la amaba. Sabía que si lo hacía Taro lo mataría y lo alejaría de Akane. Pero ella parecía muy perdida sobre el matrimonio con Taro así que contesto: - Quizás... Pero no puedo permitirme ese sentimiento. - Esa fue la respuesta de Kawaki

Dato Curioso: Cuando estaba escribiendo el inicio del capítulo no me decidía si decir que Akane estaba atada por las sabanas de su cama o simplemente como lo narre, pero me decidí porque aun no quiero que pase lo que tengo planeado. 

Próxima Continuación: 18 de Mayo. 

Continue Reading

You'll Also Like

649 89 10
Theo Rayders un chico de 18 años sueña con ser un artista y escritor pero los planes y el destino actúan de manera inesperada y se encuentra con un...
509K 37.5K 51
"Tus ojos son raros" eso dijo Tsukishima a ___ en el parque. "¿Raros? ¿Porque?" "Son raro porque tienen un brillo especial... Igual a la de una estre...
212K 20.8K 48
¿Como no enamorarse se alguien como Mitsuya? A pesar de que antes tenía gustos muy distintos, ella no pudo resistirse a sus miles de encantos, ni él...
310K 18.6K 40
Esta es la simple historia de Akira Uchiha hermana gemela de Sasuke Uchiha,sus sentimientos hacia Kiba Inuzuka son muy fuertes,al igual que los de Ki...