M A F I A-KOOKV (En Curso Y E...

By ajpkr_Dah_13

1.3M 112K 35.5K

Italia es una país maravilloso, los turistas abundan en aquel lugar, los paisajes, la cultura, sin duda todo... More

00.
01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57
58.
59.
60.
61.
62.
63
64.
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.

14.

21.8K 1.8K 498
By ajpkr_Dah_13

23 de febrero del 2021/ Seúl-Corea del Sur/  10:48 AM.

Habían pasado tres días desde que Jeon le dió aquella noticia a Taehyung, y en la que Tae decidió ir con él a Italia. Su noona ya estaba al tanto de ello, Kim se lo había mencionado en cuanto Jungkook lo regresó a su trabajo.

Ryujin ya estaba al tanto de aquello, y le causaba mucha felicidad ver a Taehyung muy emocionado, feliz, sin preocupaciones.

Kim Taehyung de verdad estaba muy contento de haber conocido a Jeon, y aunque no haya sido en las mejores circunstancias, y había pasado de todo en tan poco tiempo, él estaba encantado, muy feliz, muy ilusionado, muy él.

Y eso a su noona la dejaba más que satisfecha, porque por fin podía ver a Kim tan sonriente, y eso quería Ryujin desde hace mucho, porque Ryujin tomaba a Taehyung como su hermano menor, su mejor amigo, y lo quería demasiado, y aunque lo vaya a extrañar muchísimo, lo que la mantenia tranquila y contenta, es que sabía que el pequeño Taehyung estaría en buenas manos, y sería una persona muy feliz.

Por otra parte el día de ayer y antier, Jungkook ha estado llamando a Italia, para ser más específicos a su papá, le contó todo sobre Taehyung, y su padre estaba más que maravillado ante tal noticia de que su hijo haya encontrado a su Doncel.

De igual forma, además de llamar a su padre, a estado llamando al señor Anthony, el encargado de las remodelaciones, servidumbre, jardines, seguridad, y todo lo que conlleva aquello, de todas las residencias de Jeon y claro su familia.

Pero su familia como tal solo se complementa por su padre y él, pero ahora, también por Taehyung.

El motivo por el cual Jeon ha estado llamando al señor Anthony, es para darle la orden de preparar su habitación, y claro, toda la mansión, y para que ponga al tanto a seguridad, mayordomos, servidumbre, chóferes, todos sobre Taehyung.

Aunque bien sabemos que todos estos ya saben quién es el pequeño Kim.

Cómo justo ahora, que Jeon está desde su hogar dándole indicaciones a Anthony.

—Anthony, per favore metti il ​​letto matrimoniale più grande e riempi l'armadio di mio figlio con vestiti chiari, sembra tutto perfetto—

(Anthony, por favor coloca la cama matrimonial más grande, llena el clóset de mi niño de ropa de colores claros, y obscuros, de todo un poco, que todo sea perfecto)

—Sì, signor jeon, qualsiasi altra cosa di cui hai bisogno—

(Si señor Jeon, ¿Otra cosa que necesite?)

—Fai una ricerca nelle gallerie d'arte del paese e ottieni due biglietti per una di esse— (Investiga sobre las galerías de arte que hay en el país, y consigue dos entradas para una de ellas)

—Immediatamente signor Jeon, li avrò non appena arriverete con il vostro partner— (Enseguida señor Jeon, las tendré en cuanto usted llegué con su pareja).

Una despedida, y Jeon colgó la llamada, estaba feliz, feliz por qué sabía que haría a Taehyung la persona más feliz de todo el mundo, feliz porque estaría con el viviendo en Italia, feliz por haber conocido a Kim Taehyung, el chiquillo que lo trae locamente enamorado. Estaba feliz y más.

Jeon quería llamar a Tae, pero recordó que Taehyung ya no tenía celular, ¿por qué?, el celular de Kim ya era demasiado viejito y estaba desgastado, por lo cual en una de esas simplemente dejo de encender, y Jeon no había tenido anteriormente necesidad de marcarle ya que prácticamente lo iba a ver todos los días, pero estos últimos dos no había podido por arreglar todo en Italia para que todo esté perfecto en cuanto regrese y ahora acompañado de su bebé.

Jeon estos días lo extrañaba demasiado, y no haberlo podido ir a verlo o comunicarse con él, hacia extrañarlo más, aunque, por mensajes a través del número de la noona de Taehyung, ha podido saludarlo, pero, tanto el como Taehyung saben que es su privacidad, y enviarse los mensajes a través del número de Ryujin era incómodo, y sobretodo no podrían estar hablando a cada rato, porque como dije anteriormente, no es el celular de Taehyung.

Así que Jeon decidió salir, e ir a una tienda en particular, le compraría un celular a su precioso chico.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Cafetería "Blue and grey"/ 11:02 AM/ Seúl-Corea del Sur.

—Noona, ¿de casualidad kook no me ha enviado un mensaje en tu celular?— habló Taehyung mientras se acercaba a su noona.

—No Tae Tae, no ha enviado nada, o no que yo sepa, pero si gustas puedes revisarlo, ya sabes la contraseña, ah, y lo deje en mi bolsa— habló su noona regalando una sonrisa, mientras registraba el dinero que estaban ganando.

—¡Gracias noona!— y sin más el pequeño Tae se fue directo en busca del celular de su noona.

Y una vez que lo tuvo en sus manos, lo encendió y se metió a mensajes, pero se había dado cuenta que no tenía ningún mensaje de Jeon en el celular.

Dió un fuerte suspiro y con un puchero en sus labios habló.

—De seguro está muy ocupado todavía—

Pero lo que el pequeño Tae no sabía, es que cierto hombre viendo con ternura a su chico, lo observaba desde la puerta del cuarto dónde los empleados dejaban sus cosas.

—Y ese hombre que está ocupado, ¿es muy importante para ti?— habló el hombre que estaba recargado en la puerta.

Tae al escuchar aquella voz, alzó su cabeza rápidamente, y con una hermosa sonrisa rectangular vió hacia aquella dirección.

Y sin más corrió a los brazos de aquel hombre diciendo:

—¡Kookie!— dijo corriendo a los brazos de Jeon.

Y Jeon inmediatamente lo cargo haciendo que él pequeño Tae rodeará su cintura con sus piernas.

—Hola mi amor— y sin más lo beso.

Sus labios se juntaban tan bien, era tan perfecta aquella imagen, encajaban a la perfección.

—Kookie, te extrañe mucho— dijo formando un puchero. — No contestaste los últimos mensajes que te envié desde el celular de noona, creí que aún seguías muy ocupado, y posiblemente molestaría—

Jeon miraba con ternura a su bonito niño, beso su puchero de un piquito, y habló.

—Mi amor, tú nunca molestarías, sabes que siempre puedes llamarme a cada rato, y siempre estaré ahí para ti, no importa lo mucho que esté ocupado.

Y en parte no pude ver los mensajes porque estaba hablando con Anthony amor—

—¿Quién es Anthony kook?— dijo Tae mientras jugaba con los cabellos de Jungkook, y Jeon agarraba su cintura y piernas para sostenerlo, y claro lo hacía delicadamente.

—Anthony es el que se encarga de mis residencias amor, de contratar a la servidumbre, de los chóferes, cocineros, mayordomos, de la seguridad, de guarda espaldas, de todo eso, y hoy hablé con él, ¿Sabes por qué?—

—¿Por qué kookie?—

—Porque le dije que pusiera ropa para ti en el closet de mi habitación amor, que ahora será de los dos, también que pusiera mmm una cama matrimonial mucho más grande de la que ya tenía... tú ya sabes para que— eso último lo dijo con una voz coqueta, Dios era todo un pícaro.

Y Tae estaba más que colorado, sus mofletitos estaban muy rojos.

—¡Jungkookie no digas eso!— dijo ocultando su rostro en el cuello de Jeon.

Y Jungkook solo río por la actitud tierna se Taehyung.

—Tae, traje algo para ti— hablo dos minutos después que paro su risa, y que su bebé se le haya bajado un poco el sonrojo.

Taehyung salió despacio del cuello de Jeon y lo vió.

Jungkook agarro con una sola mano a Taehyung, y con la otra le extendió la bolsa de regalo para Taehyung.

El pequeño Tae veía todo confundido, así que solo agarro la bolsa, y una vez que la tuvo en sus manos, Jeon pudo agarrarlo mejor.

Taehyung abrió con sus hermosas y delicadas manos la bolsa, y al ver el interior de esta se quedó en shock.

¡Era un Celular!
Pero no cualquier celular.
¡Era un celular reciente!

Aquellos celulares que ha visto que están muy a la moda, y sobretodo costosos.

¿cómo era que se llamaban?

¡iPhone!

—Jungkook yo— Tae estaba en shock.

—shh mi amor, es para ti, así hablaremos todo el tiempo que quieras, aunque ahora viviremos juntos, pero aún así siempre tenemos que estar en contacto amor, para cuando salga o salgas, ¿de acuerdo?—

—Pero kook, esto es mucho, yo no sé, no quiero verme como un aprovechado, yo en verdad te agradezco mucho—

—Precioso, no tienes nada que agradecer, te dije que yo te daría todo, todo Taehyung, lo que quieras y lo que yo quiera darte, así que no vuelvas a decir eso ¿estamos?—

—¡Gracias kookie!— y sin más lo abrazó y Jeon feliz y gustoso acepto su abrazo, aún en sus brazos.










Continue Reading

You'll Also Like

54K 3.5K 42
Malachi Barton Madelaine Lee
514K 82K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
2.4M 249K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
312K 21.2K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.