Obsesión Prohibida✔️

By xXteamDemixX

212K 11.1K 938

Siempre supe que enamorarme de él no era una buena opción, me lo advirtió pero yo, ilusa, caí envuelta en sus... More

Sinopsis
Cap. 1
Cap. 2
cap. 3
cap. 4
cap. 5
cap. 6
cap. 7
cap. 8
Cap. 9
cap. 10
cap.11
cap. 13
Capítulo 14
Cap.15
cap.16
cap.17
cap. 18
cap.19
cap. 20
cap. 21
cap. 22
cap. 23
cap. 24
cap. 25
cap. 26
cap.27
Cap. 28
cap. 29
cap.30
cap. 31
cap. 33

cap.12

4.9K 308 35
By xXteamDemixX

Respiro hondo antes de ingresar por la puerta, contengo la respiración al ver un Seth apoyado por la pared mirándome fijamente. Se veía tan sexy y encantador. Muerdo mi labio inferior a la vez que lo veo caminar hasta mí, mi organismo me pide oxígeno pero me es imposible ante la intimidante mirada de Seth.

Dios lo siento mucho no quise provocarlo, solo quería cabrearlo pero ahora mismo me arrepiento. Cuida a mis amigos y que Vanne pueda ver lo jodido que está Zac, que sepa que fue mi amor en su tiempo y no fui una buena amiga pero aun así los quería. A mis amigos del gimnasio que Zayn y Em confiesen su amor y se casen y tengan sus felices por siempre. Amen ¡Adiós mundo cruel!

Rezaba en mi interior a la vez que cerraba los ojos. Es mi fin. No debí provocarlo, estoy jodida.

Espero...

Espero...

Espero...

No pasa nada, abro mis ojos con temor y me quedo pasmada al ver a Seth frente a mi con la cabeza inclinada, escaneándome. La respiración vuelve a mi, su mano se dirige hacia mis labios y quita mi labio de entre mis dientes. Su mirada de pena hace que mi corazón se entristezca.

--- ¿Q.qué hacemos aquí? --- Murmuro con la voz temblorosa.

--- ¿Porque? --- Pregunta, lo miro consternada.

--- Bueno, estábamos en una fiesta ahora estamos aquí... --- Parloteo.

--- No, ¿Porque intentas entrar en mi vida? --- Vuelve a preguntar. Miro hacia abajo la verdad no lo sé.

--- Y ¿Porque tú no me quieres en ella? --- Pregunto a la defensiva. Su rostro palidece pero al instante vuelve a su rostro neutral.

--- Responde la mía --- Dice entre dientes.

--- Responde tú la mía --- Contraataco.

Seth aprieta la mandíbula y retrocede lejos de mi. Camina hasta el sofá y se sienta en ella. Camino a paso lento hasta él queriendo saber que es lo que por su mente ahora mismo está pensando.

Esta planeando tu muerte ¡idiota! - gruñe mi subconsciente.

Ruedo los ojos y me siento a lado de Seth, éste mantiene la mirada en la foto en la que esta con una niña.

--- ¿Quien es? --- Le pregunto sin pensar. Noto que se tensa.

--- Mi hermana --- Me responde, wow, progreso.

--- Tu hermana --- Repito, él asiente --- Y ¿Donde esta?.

--- Con mis padres --- Responde tajante. Por extraño que parezca, siento que miente pero se lo dejo pasar, hemos avanzado en algo y por lo menos me había respondido mi pregunta.

¡Bien hecho Zoe! - aplaude mi yo interno.

Me quedo mirándolo por mucho tiempo, mientras él mantiene su mirada en la foto. Su olor a menta llega hasta mí como una droga la cual necesito, me había encantado sentir su piel caliente junto al mío, quería volver a sentirlo. Seth giro su rostro, ahora nos estábamos mirando el uno al otro. Como si fuera imán nos estábamos acercando lentamente y eso que odio que las cosas vayan lentas. Nuestras respiraciones se mezclaban, mi corazón latía con mucha intensidad tanto que se podía escuchar con claridad. Sus labios acariciaban los míos, suspire al sentir el toque de sus manos en mi rostro. Como si fuera una maldición el sonido de la puerta nos exalta a ambos y nos separamos. Mierda.

Seth bufa y se levanta a atender. Me incorporo en el sofá, seguramente tengo mis mejillas rojas como el tomate, deseaba con ansias tener sus labios con los míos. Seth estaba tardando demasiado por lo que me levante y camine hasta la puerta. Mala idea.

--- ¿Que hace ella aquí? --- Mi voz sale borde pero estoy impactada. Ella enarca una ceja.

--- La pregunta aquí es mocosa, ¿Que haces tu aquí? --- Devuelve la pregunta.

Miro despectivamente a Seth quien mantiene la mirada fuera de la casa ignorando nuestra pelea.

--- Seth, dile a la zorra que se vaya --- Me cruzo de brazos, Seth nunca me dirá eso.

Seth la mira con rabia y luego me mira a mi.

--- Zoe, vete --- Me quedo boquiabierta.

--- Seth.. --- Susurro incrédula. El evita mi mirada a toda costa.

--- Ya lo oíste --- La muy puta que me había golpeado en el instituto ahora me estaba chasqueando los dedos como si fuera mi superior. --- Vete, Seth y yo tenemos unos orgasmos pendientes --- Mi corazón estaba a punto de explotar.

Ahora entendía todo, ahora entendía el porqué no había detenido la pelea. Porque quien me había lastimado era nada más y nada menos que una de sus putas. ¡Imbécil!.

Los miro con asco y cruzo entre ellos. Estaba tan enojada por todo y por sobretodo con Seth ¿Porqué me trajo hasta aquí si tenía una cita con esa estúpida? Me odiaba por quererlo de esta manera tan inhumana.

Al llegar en la ruta, unos brazos me detienen.

--- Zoe.. déjame explicarte --- Dice de forma apresurada.

Las lágrimas caían de mis ojos una tras otra --- ¿Explicar que? Ahora lo comprendo todo, ella solo estaba marcando territorio.. es por eso que no has hecho nada cuando me estaban por dejar inconsciente aquella vez..--- La voz se me estaba apagando en cuanto termine de hablar.

--- No Zoe...no es como lo piensas..

--- ¡Cállate Seth! Lo entiendo, creí que podría llegar a ser por lo menos tu amiga. --- Aprieto la mandíbula --- Querías que me aleje de ti, pues ahora lo lograste, me alejaré de ti y ni siquiera te acordarás de mi. Adiós Seth --- Las últimas palabras me dolieron más que los raspones, más que todo. Lo quería más de lo que estaba pensando.

--- Zoe.. yo.. yo..t.te..--- Seth estaba tartamudeando.

--- ¡Seth! No tengo toda la noche --- Grita la puta. Seth aprieta la mandíbula y cierra los ojos.

- Anda, no la hagas esperar. Espero que esto te haga feliz Seth. --- Acto seguido me safo de su agarre y corro a la salida de este puto agujero en la que me metí.

Esta vez mi decisión era definitiva. Olvidaría a Seth. Lo dejaré atrás. Dejé mi dignidad por él, dejé que entrara en mi vida aunque él desde un principio me lo había advertido pero como se dice, jugué con fuego y me había quemado. Sola.

*

Ya era mitad de semana, si creían que me derrumbaria y me deprimiria por toda una semana por Seth, estaban equivocados, no dejaría que él afecte mi vida, antes eso haría la débil Zoe que se dejaba llevar por todo. Ahora ya no. La vida me enseño a ser fuerte aun cuando la tormenta había hecho que los rayos me llegasen a golpear, pero eso no me había detenido, me había hecho crecer siendo fuerte y soportar cada golpe. Sonreír ante la desgracia. Sí así mismo.

--- ¡Oye! ¿Ya te has enterado? --- Pregunta una emocionada Vanne. Ruedo los ojos.

--- Ahora ¿Cuál es la graaaaan noticia? --- Digo con cierta curiosidad.

--- ¡Hoy tenemos canto! --- Ahora la sonrisa se plantó en mi rostro y solo quería saltar, gritar y correr de la emoción. Amaba el canto.

Ya dentro del gran salón que ahora creo que sera mi pasatiempo, observo a todos en la clase. Me sorprendo al ver a Seth en ella. Me lo quedo mirando por un buen rato hasta que un codazo me hace quitarlas.

--- Zoe, controla tus hormonas --- Susurraba Vanne.

--- Okay, no fue necesario la agresión --- La fulmino con la mirada.

--- Buenos días alumnos --- Dice una voz en el micrófono. --- Soy nuevo en el instituto, seré su profesor, instructor de canto. Me llamo Harry Styles, espero que nos llevemos bien y por cierto soy casado para las chicas --- Todas exclamaron con desilusión --- No, solo bromeaba, bueno que tal si empezamos presentándose cada uno para irnos conociendo.

--- ¡Si bombón! --- Gritó un chico en tono gay. Todos en la clase rieron al ver el sonrojo del profesor.

--- Ya, veo que estan apurados.. bueno empecemos.

Todos empezaron a presentarse en cuanto me toco a mi, me puse nerviosa por la intensa mirada del profesor.

--- Me llamo Zoe Lovato tengo 17 años. Me gusta el canto.--- El profesor se muerde el labio inferior mientras asiente. ¡El profesor muerde su labio inferior! Joder, me he puesto roja.

--- Bien, Zoe. --- Susurra por lo bajo pero era muy audible como para escucharlo.

La clase continuo normal hasta que fue mi turno de pasar al frente junto con Vannesa y demostrar nuestro talento.

Me detuve a examinarlo más de frente, joder, es muy lindo. Tiene el cabello marrón y los ojos verdes. Un Dios griego malditos dioses griegos. Ojala no me traiga problemas porque bastante tengo con el idiota de Seth.

--- Bien, señorita Lovato ¿Que nos van a cantar? --- Su mirada era de igual intimidante a la de Seth.

--- Se llama " Who's that boy" --- Le respondo.

El profesor nos da el micrófono en cuanto me las da a mi, hace rozar nuestros dedos cosa que hace que me de escalofríos, su sonrisa es la de un ángel caído del cielo, no puedo evitar sentirme cohibida ante él. Vanne me da un codazo ya que me lo quedé mirando mucho más de lo que es permitido.

--- Bueno eso hora de ponerle ritmo a este lugar..--- Dice Vanne pícara. Todos sonríen excepto Seth que me mira fijo con la mandíbula apretada.

La música empezó..

(Escuchen la música en multimedia)

Nos movíamos al ritmo de la música, pude ver de vez en cuando que Seth no quitaba la mirada de mi.

Cuando terminamos todos aplaudieron excepto Seth, eso me decayó un poco ya que seguramente cantaba feo. La muy tonta de la morena se encontraba a lado suyo sonreía como si le dieran lo mejor de su vida. La odio. Y no por tener la atención de Seth, bueno un poquito quizás, sino por ser una tonta pretenciosa que tiene todo lo que quiere con tan solo mirarlo. Por eso y mucho más la odio.

--- Wow, aquí tenemos unos talentos sin lugar a dudas las mejores de todas. --- Halaga el profesor, Vanne chilla de emoción a mi lado --- Felicitaciones --- Dice todo el tiempo mirándome a mi.

--- Gracias --- Decimos al mismo tiempo mientras nos bajamos del escenario.

El timbre sonó indicando que ya era hora de irnos. Cogimos nuestras cosas pero el profesor me llamó impidiéndome salir.

--- Los alcanzo al rato --- Le digo a Vanne.

--- Suerte --- Me susurra pícara.

Le doy una mirada reprobatoria y me giro para volver al escenario, en el camino me cruzo con Seth quien me mata con la mirada. Lo ignoro como llevo haciendo hace días.

--- Zoe.. disculpa si estoy usando tu tiempo --- Se disculpa el profesor apenas llegue a lado suyo.

--- Descuida.. --- Le resto importancia.

--- Bueno.. --- ¡El maldito profesor estaba nervioso! Mala señal --- Te escuche cantar.. bueno en realidad todos.. --- Casi me da un infarto ya que el profesor se ha sonrojado ¿Acaso no es tierno? --- A lo que voy es que conozco a varios representantes de la música y eres muy buena --- La última parte sonó de una forma coqueta --- Cantando --- Continua --- Si quieres puedo hablar con ellos..

--- Oh..no, no es necesario --- Lo interrumpo. Él sonríe y mis bragas se ensucian. Joder Zoe ¡Eres una puta!.--- No es necesario que pierda su tiempo..

--- Créeme que lo es Zoe, no sería una pérdida de tiempo--- Afirma el mientras da un paso hacia mi.

--- Oh, gracias--- Sonreímos al mismo tiempo. Joder su sonrisa es la de un ángel.

---Será un placer

--- Bueno tengo que irme.. --- Aviso tendiéndole la mano. El mira mi mano consecutivamente a mi antes de aceptar y darme un leve apretón. Mis mejillas se ponen rojas.

--- Hasta pronto señorita Lovato--- Sonríe de lado.

--- Hasta luego--- Digo y camino hasta la salida.

Ya fuera dejo que el aire puro me tranquilice, ¿Porque a todos hoy en día se les da muy bien ser un maldito adonis? Ya bastante tengo con uno, ¡Un idiota gruñón, antipático y enojón!, pero la diferencia es que el es mi profesor solamente y no creo estar atraída por alguien asi.

--- AHHHH--- Grito de sorpresa ya que unos brazos me tomaron de la cintura introduciéndome en una clase vacía.

No puedo ver nada todo está oscuro, recuerdo aquella vez en la que me hicieron esto fue el mismísimo Zac pero claramente éste no es él por que su aroma es diferente.

---¿Q.quién es?--- Pregunto con una voz ahogada, su rostro esta a centímetros del mío, lo sé porque su respiración se mezcla con la mía, trago duro al sentir su cuerpo sobre el mío.

--- ¿Que quería?--- Reclama con la voz dura y fría.

--- Y eso a tí que te importa--- Le espeto con la misma frialdad que él. Gruñe.

--- ¡Responde!--- Exige.

Aprieto los labios y me pongo firme en mi lugar, él no es nadie para reclamarme nada. Soporte muchas humillaciones gracias a él, ahora aprenderá a ser cortés con la gente a quien le importa su puta vida y su bienestar.

--- Nada de lo que pueda interesarte--- Le respondo nuevamente.

Ya no siento su peso sobre mi, nos quedamos callados con la respiración agitada gracias a los nervios. Escucho sus pasos intento localizarlo pero no puedo distinguir a donde va hasta que se enciende la luz, miro hacia donde está el interruptor y me sorprendo al ver un Seth con el cabello desordenado, su rostro igual de siempre enojado y sin vida, aunque en sus ojos puedo distinguir un poco de preocupación. Camina de un lado a otro, restregando su cabello con sus manos. Me apoyo a la pared y bajo la mirada, parezco una niña pequeña a la que descubrieron haciendo cosas malas.

--- Debes alejarte de él--- Levanto la mirada y me encuentro a Seth muy cerca mio con una mano apoyada en la pared, en su rostro se refleja la preocupación y el enojo.

Frunzo el ceño--- ¿Porque? Y por sobre todo ¿Porque tendría que hacerte caso?--- Enarco las cejas interrogante.--- ¿Y tu zorrita personal? ¿Sabe que estas aquí conmigo?.

Gruñe por este último --- Solo hazlo--- Dice con los dientes apretados.

Me acerco más a él, se sorprende pero no se aleja---Impidelo--- Lo reto y salgo de la clase.

Respiro hondo una y otra vez ¡No puedo creer que haya desafiado a Seth! aunque me arrepienta lo hecho hecho está. Pero joder, ¿Quien se cree que es para hablarme así? ¿Mi padre?, ni en un millón de años.

*

--¡No puedo creer que hayas hecho eso!-- Exclama Zayn

--Yo tampoco-- Bufo-- ¿Crees que tomará represalias conmigo?-- Le pregunto temerosa.

--No lo creo, aunque Seth se porte como un idiota todo el tiempo no le guarda rencor a nadie..

--¡Juralo!-- Levanto el meñique. Zayn enarca las cejas y sonríe-- Vamos se me cansa el dedo--

--Esta bien. Lo juro-- Dice tomando mi meñique con el suyo.

Estábamos en el gimnasio esperando a Seth mientras Zayn me instruía en lo que respecta a las máquinas.

--Estoy cansada-- Informo.

--¡Oye! pero si apenas has levantado una pesa

-- ¡Pero una pesa de 90 kilos! ¿Intentas matarme? -- Le digo exaltada él solo sonríe.

-- Lo siento es que me gusta ver tu cara roja a causa del esfuerzo -- Dice burlón.

-- ¿Que hacen chicas? -- Pregunta Liam llegando hasta nosotros.

-- ¡Oye estoy aquí! -- Zayn se señala a sí mismo. Liam lo mira con una cara de ¿Enserio?.

-- Si por eso, hola chicas -- Repite Liam el otro lo fulmina con la mirada. -- Era solo broma.. --Se defiende -- Ahora ¿Que hacían?

-- Estábamos jugando a las muñecas ¿Que no lo ves? -- Dice Zayn rodando los ojos. Liam abre los ojos.

-- ¡No puedo creer que se lo hayas dicho! -- Exclama.

-- ¿Decirme que? -- Pregunto entrando en la conversación.

-- Que aquí querida amiga frente a ti está presente ¡El chico amante de los juegos con barbie! --

-- ¿Enserio? -- Pregunto mirando a Zayn quien no lo niega.

-- Si me lo ha dicho muchas veces hasta se las co.. -- No pudo seguir porque Zayn le tapó la boca.

-- ¡Yo hablaba de forma figurada imbécil! -- Liam asiente a lo que Zayn quita su mano de su boca.

-- Pudiste habérmelo dicho idiota.. -- Reclama pero luego vuelve a su posición pensativa -- Ahora recuerdo me habías dicho que una de tus barbies se llamaba Rachel ¿En serio la tenia bien grande? -- Abro bien los ojos y los miro consecutivamente.

-- ¡No te atrevas a responder Zayn! -- Chillo y me tapo los oídos -- ¡No quiero escuchar, saber nada de sus aventuras sexuales! -- Los dos ríen de mi forma infantil y empiezan a hacer movimientos gays moviendo el culo y soltando gemidos. -- ¡Son un asco! -- camino hacia las escaleras.

-- Zoe ¡solo era una broma! -- Escucho decir a Zayn seguida de una carcajada.

Me despido de ellos con la mano y subo escaleras arriba. Arriba encuentro a Em, nerviosa.

-- ¡Hola! -- Saludo al llegar, ella me mira y su rostro cambia.

-- Hola que bueno que llegas -- Me dice de forma rápida. Frunzo el ceño.

-- ¿Que pasa? -- Pregunto.

Ella me mira y reflexiona si debe decirme o no hasta que lo hace -- Mira es sobre Seth -- Se muerde el labio inferior por lo que veo no es nada bueno.

-- ¿Q.qué sucede con el? -- Trato de que mi voz salga de mi sin demostrar mi claramente preocupación, pero fallo.

-- Bueno, antes de venir aquí.. escuche ruidos extraños provenientes de su casa.. --

-- Ruidos ¿Como que? -- Pregunto.

-- Era como si estuvieran golpeando a alguien -- Al escuchar eso no pude quedarme más. Salí corriendo de ahí -- ¡Zoe espera! -- Escuche decir a Em pero hice caso omiso corrí esquivando a todos a mi paso. Salí fuera mire en todas partes ¿Ahora cómo llegaría hasta allí?

-- Sube -- Dice una voz frente a mi estacionando una moto.

-- Gracias -- Le digo subiendo de una salto en la moto de Zayn. Supongo que Em ha tenido que pedirle ayuda. Zayn condujo lo más rápido posible hasta su casa, solo espero que a Seth le haya agarrado su locura y pegara a todo lo que encontraba porque si es a él a quien estaban pegando no quiero ni pensarlo. Atrás nuestro venían dos motos más supongo que son Liam, Em y Niall.

-- Más rápido Zayn -- Le grito con desesperación el acelera más.

Continue Reading

You'll Also Like

16.7K 1.5K 9
🥀Razor y Benett se encuentran por un accidente de mala suerte, y eso los conllevaría a ayudarse mutuamente 🥀 °• Autor: Liliz1315
511 60 9
Sakura es una niña que sufre de Bullying pero Shikamaru la vio un día, tal vez eso cambia la vida de la pelirosa?..
34.1M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...
444K 28.8K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...