Solo dime que me amas...[MOON...

By gablop263

22.9K 1.9K 320

Moon Byul nunca imagino encontrar el amor, después de su ruptura con una chica de secundaria. Mas las cosas n... More

Prologo
Capítulo 1: Un sentimiento nuevo.
Capítulo 2: Un encuentro inesperado.
Capítulo 3: La Elección
Capítulo 4: Conociéndose
Capítulo 5: Conociendo a las maknaes.
Capítulo 6: Trainee days. (Julio)
Capítulo 7: Trainee days (Agosto)
Capítulo 8: Una Visita Inesperada.
Capítulo 9: Preguntas.
Capítulo 10: Confesiones y planes.
Capítulo 11: Trainee days (diciembre)
Capítulo 12: Dudas, dudas y más dudas.
Capítulo 13: Un no tan Feliz Cumpleaños
Capítulo 14: Amigas, otra vez.
Capítulo 15: Los Sacrificios de Amar.
Aviso
Capítulo 16: Revelaciones y Preocupaciones.
Capítulo 17: Explicaciones
Capítulo 18: ¿Novias o no?
Capítulo 19: Viaje y reencuentro.
Capítulo 20: Declaraciones y Cambios.
Capítulo 21: Un Nuevo Paso.
Capítulo 22: Malas Noticias.
Capítulo 23: Show.
Capítulo 24: Nuevo Comienzo
Capítulo 25: El Mejor Cumpleaños.
Capítulo 26: Peleas y Sorpresas
Capítulo 27: Nuevos obstáculos
Capítulo 28: Venganza
Capítulo 29: Malentendidos
Aviso
Capítulo 30: Bodas y arreglos.
Capítulo 31: Lunas de miel
Capítulo 32: Angustia
Capítulo 33: Un Viejo Enemigo
Capítulo 34: Desconfianza
Epílogo

FINAL

359 38 0
By gablop263

Moon Byul POV

Solar me ha tenido frustrada, su desconfianza trae en mi mucha ira. Es que, ella sabe muy bien cuanto aprecio le tengo, y que jamás la engañaría, menos con Dahee. En cuestión a Baeksoo, sus amenazas resultaron ser solo delirios de parte suya. Él... al parecer fue detectado con algunos problemas psiquiátricos que realmente no sabría decir cuáles son, algo relacionado con personalidad múltiple. Su psiquiatra llegó a mi apartamento a disculparse personalmente conmigo, y prácticamente no hemos sabido nada de él. No le he contado de esto a Solar.

Ha pasado una semana, y no voy a negar que por la situación me he alejado un poco de casa y he salido con Dahee, nada relacionado a citas románticas y tal, la verdad solo la veo como amiga. Y Yongsun... ella no se ha acercado tampoco, no ha llegado a mi apartamento siquiera a dejar comida, así que he recurrido a gastar de más.

En fin, tantos pensamientos que vagan en mi cabeza últimamente que no me doy ni cuenta de cuando me llaman para grabar mi parte sobre nuestra nueva canción, "Hip". Ya es de noche, terminan las sesiones y regreso a casa cansada, de pronto suena mi celular con el nombre de mi amada esposa.

- ¿Yongsun, necesitas algo? - al tomar el celular respondo fríamente ante su llamada. Mi enojo, aunque algo disminuido, sigue ahí. La desconfianza siempre ha sido un tema frágil y duro para mí, por lo cual ella sabe que llamarme no es tan cómodo para ninguna.

- ¿Necesita algo? Bueno, creo que al estar a punto de caer de lo más alto de un edificio necesita mucho. – responde riendo cruelmente una voz familiar. Mis ojos rápidamente se abren ante la noticia.

- ¿Qué le estás haciendo Baeksoo? - pregunto alterada, tomando mi abrigo, ya que afuera parece polo norte, y corriendo por la puerta.

- ¿Yo? No mucho, solo ando un rifle apuntando a tu preciosa amada, muy preciosa para morir diría yo- al hablar, una sonrisa me es imaginable de parte suya. Intuitivamente fuerzo la mandíbula y tomo mi carro y procedo a encenderlo.

- ¿Donde la tienes? - mi voz entonces suena muy desesperada.

- Espera, espera, no creas que te hablo solo para que te enteres de su estado, sino porque necesito algo a cambio.

- ¿Qué quieres? - luego de unos segundos le interrogo, temerosa ante la respuesta que vaya a dar.

- Oh bueno, no sé, quizás unos dos millones de dólares con los cuales pueda pagar mi liberación de esta secta de psiquiatras que me contienen prisionero. No pido más. - mis palabras se apagan ante su propuesta. – Vamos, eres miembro de un grupo muy importante en Corea, has de tener algo...

- Está bien, pero dime adonde está- le interrumpo de golpe y con voz certera. Su risa sínica comienza a inundar mis oídos.

- ¡Byul, no lo hagas! - una voz melodiosa pero temerosa y fuerte me sobresalta de la otra línea del teléfono, se oye distante; da a entender la altitud en la cual se halla.

- ¡Yong, iré por ti, no te preocupes! - grito de igual forma hacia la mayor.

- Bla, bla, cursilería de dos desviadas, era de esperarse. Nos hallamos en el edificio de tu agencia, te queda una hora; llegas tarde y ups, mis dedos accidentalmente apretaran el gatillo y bye bye a tu querida esposa. El tiempo corre...

Le cuelgo antes de seguir con este estúpido show. Lo que me faltaba, mierda, mierda. ¿De dónde sacaré yo dos millones de dólares en una hora? Detengo el carro, que ya había avanzado, en una acera para pensar. Mierda, es cierto que tenemos nuestras peleas, pero, aunque quiera o no la amo, y mucho, no la voy a perder por una tontería así. Dios, y le dije que se alejara de él... Mis pensamientos se hallan descontrolados hasta que una idea cruza mi mente.

Solar POV

Mis manos ya se hayan entumecidas y mi cuerpo se desbalancea poco a poco. He sido atada de manos a pies en el barandal que nos protege de no caernos por si vamos a esta área del edificio de la agencia. Irónicamente ahora es el barandal de mi muerte. Si tan solo le hubiera hecho caso a Byulie... No, si yo no hubiera desconfiado de ella, ella me hubiera protegido antes que nada de todo esto. Mi Byulie...

No había recurrido a comunicarme con ella por miedo a su frialdad, de verdad me tiembla el corazón al verla enojada conmigo así de fuerte. Hoy en la tarde Baeksoo me escribió por un café, y yo de estúpida me deje llevar. Entiéndanme, he estado sola estos días, Yonghee está esta semana con la novia y Wheein y Hwasa fueron a casa de sus padres; además, no creía mucho en las cosas que me decía Moon. Si, Baeksoo se había comportado mal conmigo, pero jamás llegó a ser un psicópata, claro que desconocía el que haya escapado del manicomio para realizar estas acciones.

En la cafetería, todo fue muy extraño. Por un momento fue muy lindo conmigo, se disculpó por las cosas que hizo e incluso se puso a llorar. Lo consolé y dije que todo estaba bien, me sonrió y caminamos por el parque toda la tarde, hasta que me pidió ir a nuestra agencia a tomar aire fresco. Repentinamente su semblante cambió, me golpeó hasta desmayarme. Y ahora estoy aquí, atrás mío se halla él, vigilante, y con una pistola. Genial, y a estas horas el personal de la agencia ya se ha ido a descansar.

- No entiendo porque haces esto, te perdoné, no te tengo rencor, ¿qué más quieres?

- Por favor, lo único que quiero es su dinero, por todas las cosas que me hiciste Solar. Nunca voy a perdonarte el que me hayas dejado por una mujer, y esta es mi forma de que paguen las consecuencias. – Su cabello azul, el cual veo de reojo, se ha tornado más oscuro de lo habitual, por la oscuridad y la maldad que conlleva la situación. Sus ojos, a simple vista, parecerían sacados de una película de terror; son macabros y su expresión es indescriptiblemente horrible.

- Eres un mentiroso...

- ¿Y si sí? ¿Qué harás? ¿Llorar? – su sonrisa afilada brilla por sus dientes completamente blancos. Ve entonces su reloj y su sonrisa decae y levanta sus cejas. - Y veo que a tu amante se le ha acabado el tiempo, que pena, quería divertirme, pero supongo que tendré que matarte.

Sentimientos de alivio y tristeza pura llegan a mí de golpe. MoonByul no puede gastar todo ese dinero, ese gasto es el único que la mantiene viva; pero a la vez, pienso en su tardanza. Si muero, no sé qué es lo que ella haría, quizá no halló el dinero, quizá prefirió irse con Dahee en vez de hacer tal sacrificio...

- ¡Manos arriba! - de repente entran una cantidad innumerable de policías y guardias de la agencia. Baeksoo procede a voltear con su sonrisa siniestra hacia la gran masa. –Park Baeksoo, queda detenido por intento de homicidio y haber rompido las reglas del hospital psiquiátrico.

Proceden a desamarrarme y veo como Byul se halla entre la masa, avanzando hacia mí con gran apuro. Sonrío ampliamente antes de sentir un fuerte estallido atravesar mi pecho. La sensación arde, oprime mi corazón, y entonces siento las lágrimas en mis ojos. Aprieto mi pecho y veo mi mano ensangrentada mientras mi esposa comienza a gritar y ser apartada por los policías.

- Uy que pena Moon Byul, se me olvidó decirte que no llamaras a la policía. – el asesino entonces, quien antes se hallaba apuntando su pistola hacia mí, bota el arma y levanta sus brazos, siendo apresado y llevado por la policía.

- Alguien llame a una ambulancia...- Oigo gritos de parte del staff mientras caigo al suelo y la agonía recorre todo mi cuerpo. Lo último que veo es el rostro de Byul lleno de lágrimas y su expresión quebrada.

Moon Byul POV

La impresión de ver a Yongsun, tirada en una cama de ambulancia, sangrando y con los signos vitales muy bajos, ha sido un golpe que no me esperaba recibir. Creía que los policías podrían manejar la situación; el dinero no me sobra, era imposible conseguirlo. El psiquiatra acompañó a los policías, pero no esperábamos que el asesino no diera tiempo para este de hablar y hacerlo entender. Definitivamente él es un peligro para las personas.

Ahora la veo conectada a tantos tubos desde la ventana que la adrenalina se ha ido. Por un milagro, la bala cayó muy cerca del corazón, no lo alcanzó, pero aun así los médicos tuvieron que operar. Sangró demasiado y tocó parte de la vena pulmonar, pero ahora está estable. Sin embargo, verla ya de por si me saca lágrimas; su pecho ahora está cubierto con una banda y su piel se halla llena de pequeños moretes.

- Moon, te traje café- habla una voz detrás mía. Wheein.

Luego del incidente informamos la agencia y yo a las menores. La visita a sus padres tuvo que esperar, ya que se hallaba de camino en lo que ocurría todo. Volteo, y me hallo con una Wheein consternada, con una expresión tranquila y su pelo azul tenue algo alborotado; al parecer interrumpí algo. Porta dos pequeños vasos con café, de los cuales supongo sacó de la cafetería, y me entrega uno.

- Muchas gracias Wheeinie, ya me hacía falta con este cansancio. – rápidamente después de decir las palabras, trago un corto sorbo del café el cual resulta ser un cappuccino con leche nata. – Por cierto, ¿dónde está Hyejin?

- Informando a sus padres de la situación. Ya ves que por la prisa no les pudimos avisar que no lograríamos llegar- informa Wheein tomando un sorbo de su frapuccino, el cual se halla en su otra mano.

En definitiva, lo ocurrido pasó en tan solo pocos segundos que no dio tiempo de muchas cosas. Aunque si bien llegar aquí fue rápido, los cirujanos tardaron una hora en terminar. Ya imaginarán como me sentía yo tanto como para no dormir. La vida de Yongsun literalmente estaba colgando sobre un hilo...

- ¿Familia de Kim Yongsun? - mis pensamientos son irrumpidos por una enfermera que ha estado cuidando de mi amada en todo este tiempo. Wheein y yo entonces la observamos con ansiedad.

- Soy su esposa- digo de golpe, provocando la mirada extraña de la enfermera.

- El médico dice que ya puede recibir visitas. Se haya despierta, pero aun así recomendaría no molestarla mucho, sea cuidadosa, los tubos pueden dañar su cuerpo si llegan a ser movidos. - Giro a la ventana y observo como ahora Yong tiene los ojos entreabiertos, y una mirada cansada. Definitivamente mi chica ya despertó.

- Entendido, muchas gracias – digo para luego entregarle por un momento mi café a la menor y entrar al lugar donde está recuperándose la mayor.

Sus ojos entonces se encuentran con los míos. Los suyos cansados y los míos aguados por las lágrimas que se avecinan. De repente se siente como aquella primera vez en la que nos miramos de una manera tan íntima.

- Byulie...- la rubia dice con debilidad y sorpresa a la vez.

No le dejo terminar la oración puesto que me abalanzo hacia ella, con cuidado de los tubos, y me echo a su pecho a llorar. Se siente en tan solo unos segundos, como la agonía y el miedo salen de lo más profundo de mi ser e invaden todo mi cuerpo. De repente estoy frágil, y los únicos brazos que me sostienen son los de mi esposa.

- Casi te pierdo para siempre- digo en un suave susurro, y a la vez sintiendo mojada mi cabeza.

- Es toda mi culpa, no te hice caso sobre Baeksoo, y- y f-fui una cobarde y una tóxica por reclamarte, créeme jamás fue mi intención – saca entonces su cabeza, demostrando su rostro repleto de lágrimas y tristeza.

- Yongsun, no quiero que me digas todas estas cosas solo...

- ¿Solo? - se cuestiona la rubia, creyendo lo peor.

- No quiero que te culpes, todo salió bien, estás viva y eso es lo que importa. Solo, solo dime que me amas y confías en mí y será lo único que me traiga paz en este momento. - digo con certeza, tomando su rostro entre mis manos, mientras la expresión de esta cambia a una totalmente sorprendida.

- Te amo Moon Byul Yi, y confío plenamente en ti, prometo nunca más volver a dudar de ti. – habla entonces tiernamente, y entonces nos unimos en un suave beso que nos transporta a un tiempo sin apuros, sin temores, sin escondidas...

Repentinamente recordamos juntas nuestros primeros momentos. Los años de trainee, las risas, como nos conocimos, los momentos como amigas, nuestro primer beso, las peleas, Baeksoo y su plan, cuando hicimos el amor, cuando nos casamos, las peleas, el cómo casi la pierdo... De repente ya no hay más dudas, solo hay amor, solo está ese deseo de ir más allá, de ese reencuentro entre dos almas que quizá en alguna vida pasada también les vibraron sus corazones, así como lo están haciendo ahora, y que ahora estarán unidas para toda la vida.

- Yongsun, si te propusiera de nuevo, ¿te casarías otra vez conmigo?

- No lo dudaría ni una sola vez, porque te amo y te amaré en la otra vida igual. – y así, después de unos cuantos besos más, con una sonrisa, ambas caemos profundamente dormidas por el cansancio.

                                                                                           FIN

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me perdí, lo siento amixes, la verdad no ha sido un buen tiempo para mí, PERO HEY he regresado y lastimosamente con el final, así es. Lo hice más largo de lo usual para que lo disfruten. Créanme he estado estos meses pensando en como sería el final y alli lo tienen jaja.

Pero no me iré, aun pienso hacer el epílogo y con evil heart lo bueno apenas empieza. Así que les recomiendo que le den mucho amor a mi otro libro :3 Además que estoy haciendo otro que, no subire aun por el tiempo, pero estará cuando vaya terminando Evil Heart.

Bueno los veré en el epílogo pero ya les digo que esta historia se ha acabado después de eso. Gracias por tanto apoyo aunque si soy muy desactualizada jiji, pero me alegro que mi primer historia halla alcanzado tantas vistas y votos, no creí llegar a tanto sinceramente.

Bueno se les quiere!!! Los amamito se me cuidan raza :3 (Hasta la proxima "osea el epílogo")

Pd: STREAM WATERCOLOR, gracias :3


Continue Reading

You'll Also Like

687K 55.7K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...
17.3K 1K 20
T/N es la hija de el jefe de la compañia Devon y hermana de el campeón de Hoenn,Steven Stone/Máximo Peñas.Su padre la envio a Alola desde Hoenn para...
25.8K 2.3K 57
Kim Jisoo es la nueva profesora del McKinley. Rosé Park, su alumna menos aplicada. Esta historia es solamente una adaptación, todos los créditos al a...
15K 1.2K 38
ONU el encargado de la paz,un tipo muy amable,medio serio aveces y de paciencia dudosa. muchos dicen que su trabajo es sencillo solo porque se trata...