La Tatuadora de Libélulas |CA...

By AllysonDeVil

4M 200K 222K

"Camila Cabello marcaba la piel de las personas. Lauren Jauregui marcó su corazón Para siempre" More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27 (Final)
Epílogo
ANUNCIO

Capítulo 8

140K 6.9K 9.9K
By AllysonDeVil

Se reencontraron en el restaurante de sushi en el cual habían tenido su primera cita, en la misma mesa, y Lauren, de nuevo, pidió por ella.

Aun así, a pesar de que la situación era parecida, Lauren lucia casi incomoda en aquel lugar donde todos ponían su atención en ella, y Camila podía notarlo debido a su mirada baja y los brazos cruzados sobre su pecho, además de su pierna moviéndose nerviosamente de un lado a otro.

Camila: Podemos cambiar de lugar si quieres.

Lauren: Me gusta este lugar, Camz.

Y al contrario de las otras veces en las que la había llamado de esta forma, en ese momento Camila realmente pudo apreciarlo.

Camila: Me gusta que me llames así.

Lauren: Lo se -Afirmo con una sonrisa. Y era una sonrisa real, como la de un niño al que su madre acaba de decirle que su dibujo es hermoso-. También se que te gusta Harry Styles, y la película de Bajo la Misma Estrella. Y te gustan mis ojos… Y mis pechos… Pero eso es otro tema.

Camila se sonrojo de inmediato y rió nerviosamente.

Lauren tenía razón. Le encantaba todo eso, y tal vez mucho más.

Le gustaba la forma en la que sus labios pintados con labial oscuro formaban hermosas sonrisas. Le gustaban sus palabras. Le gustaba la manera en la que apreciaba el cielo nocturno, y la devoción con la que comía todo tipo de alimentos.

Le gustaba Lauren Jauregui.

El mesero de la vez anterior llevo las bandejas de sushi a las chicas y se retiro antes de que Lauren pudiera decirle algo.

Camila la miro. En realidad no había parecido querer decirle nada a aquel joven.

Lauren: Perdón por no responder tus mensajes -Se disculpo, aunque no tenía que hacerlo-. La muerte de Katherine me ha deprimido bastante… En realidad solo he salido de la cama hoy porque sabía que serías tu quien me tatuaría, y de alguna forma tu siempre logras subirme el animo.

No le gustaba verla así. No le gustaba verla tan rota.

Tampoco le gustaba saber que ella le subía el animo… No quería que Lauren necesitara que le subieran el animo.

Camila: Lamento lo de Katherine -Murmuro extendiendo su mano sobre la mesa para acariciar la de Lauren, quien miro aquel gesto de la misma forma en la que había admirado sus caricias durante la noche de la fiesta de Alexa.

Al contrario de esa vez, Lauren no se alejo… Al menos, no de inmediato.

Lauren: Yo también…

Silencio.

Camila: ¿Como te sientes, Lauren? -Pregunto con preocupación.

Necesitaba escuchar la respuesta. Necesitaba comprobar que estaba bien… o al menos, lo más cercano a la palabra “bien” que se puede estar luego de haber perdido una abuela, un hermano y una sobrina.

Lauren: Contigo acá, estoy de maravilla -Contesto con una sonrisa. Y no mentía-… Así que no te extrañes si comienzo a visitarte todos los días. Me gusta esto de sentirme maravillosamente viva.

Camila simplemente sonrió con cierta timidez y bajo la mirada hacia sus manos unidas.

Ahora podía entender por qué Lauren las miraba con tanta adoración.

Sus manos encajaban a la perfección… Y que lo hicieran la hacían sentir de maravilla.

Camila: ¿Quieres que hablemos de algo? -Quería escucharla hablar. Le encantaba. Incluso podría haber escuchado el reporte del clima salir de sus labios y no se habría aburrido ni un solo segundo.

Lauren: De tu novia, tal vez -Sugirió mientras se llevaba un rollo de sushi a la boca. Seguía masticando como si aquel alimento fuera el cielo puro, y sus ojos seguían cerrándose como en un momento de éxtasis.

Camila no la comprendía… Para ella, el éxtasis celestial no estaba en los simples rollos de sushi que el camarero había traído. Para ella, Lauren Jauregui era su cielo.

Frunció el entrecejo.

Camila: Lauren, no tengo novia -Aclaro, y no se sentía mal con esto. Prefería estar sola que mal acompañada… O sola y perfectamente acompañada” Reformulo. Y lo cierto es que no había mejor compañía para ella que la de la mujer de ojos verdes.

Lauren: ¡Oh!… bien… Supongo que es algo menos de lo que debo preocuparme durante mis intentos de conquistarte.

La tatuadora rió nerviosamente y su mano tembló contra la de Lauren. En su pecho, su corazón salto.

Camila: ¿Le dices esto a todas?

Lauren la miro con sus verdes ojos  y le sonrió dulcemente antes de contestar.

Lauren: No -Dijo con firmeza, y espero unos cuántos segundos antes de continuar-… Siempre que quiero llevarme a alguien a la cama se me hace bastante fácil -Auch. Eso dolía… ¿Acaso Lauren le había confesado que solo quería tener sexo con ella?-, lo cual es extraño, porque contigo me estoy esforzando más del doble y llevarte a la cama no es uno de mis principales propósitos.

Excelente. Ahora no sabía como sentirse.

Se sentía bien porque Lauren no quería llevársela a la cama, y a la vez se sentía frustrada porque ¡LAUREN NO QUERÍA LLEVARSELA A LA CAMA!

Camila: ¿Qué quieres decir con eso, Lauren? -Tal vez su explicación la ayudaría a aclarar un poco la forma en la que se sentía.

Lauren: Quiero decir que desde los quince años he disfrutado de sexo libre. Estuve con quien quise y me negué a quien no deseaba… Conocí lo que es tener sexo por lo más cercano al amor que he llegado a sentir, y también descubrí lo que es despertar al lado de un desconocido sin saber lo que sucedió la noche anterior… Y ahora me he dado cuenta de que nunca en todos estos años supe lo que es tener una verdadera cita, que es aquella a la que vas sin esperar tener sexo después de la comida. Tampoco sabía lo que era hacer sonreír a alguien o tener celos. No sabía lo que era entrar a mi departamento con alguien más y solo hablar. No sabía lo que era temer que alguien se marchara, o esperar ansiosamente una llamada. No sabía lo que era despertar anhelando un mensaje o acostarme tarde por culpa de estos. Tampoco sabía lo que era sonreír con solo ver el rostro de esa persona, o sentirme segura con el solo tacto de una mano… No sabía lo que era enamorarme, Camila.

Camila: Eso quieres decir que estas enamorada -Susurro, y su corazón latió tan fuertemente contra su pecho que esta vez dudo que su caja torácica evitara que este se saliera de su lugar.

Lauren: Sí -Asintió mirándola fijamente a los ojos-, y de ti…

Y, en cuánto estas palabras salieron de los labios de la pintora, tres cosas sucedieron al mismo tiempo.

La primera fue que el corazón de Camila comenzó a latir tan rápidamente que podría haberse desmayado allí mismo.

La segunda fue que sus manos se separaron.

La tercera es que Lauren se marcho.

***

Camila: Lauren, por favor, llámame.

Era el quinto mensaje que dejaba en su buzón de voz. Era la quinta llamada que Lauren no contestaba.

Camila estaba mordiéndose las uñas, sentada sobre su cama en la litera inferior derecha. No sabía con exactitud por qué Lauren se había marchado luego de decirle que se había enamorado de ella, pero necesitaba una explicación.

Intento llamar de nuevo.

Soy Lauren Jauregui. Si no te contesto es porque no me importas. No dejes mensajes después del tono”

Pero Camila era terca y lo hacía.

Camila: Lauren, por favor, quiero hablar contigo…

No quería perder a Lauren Jauregui.

Quería seguir acostándose tarde todas las noches mientras charlaban sobre cosas estúpidas por mensajes de texto. Quería comer sushi junto a ella. Quería que su corazón siguiera palpitando dolorosamente.

La quería a ella.

***

Fue durante el décimo quinto mensaje cuándo Dinah y Normani entraron a la habitación.

Dinah: ¡Camila! No esperaba encontrarte acá, pero ahora que nos vemos tal vez debamos comenzar a bailar la macarena -Allí estaba su hermana adoptiva con sus ideas dementes.

Camila: No estoy de humor, Dinah -Se negó mientras se cruzaba de brazos y se recostaba en su cama, cubriéndose con las sabanas.

Luego de haber llamado a Lauren quince veces, Camila sabía que hacerlo una vez más no le daría resultados diferentes. Esto la frustraba, pues realmente sentía que necesitaba hablar con ella.

Normani: ¿Sucede algo, Mila?

Por supuesto que sí, Normani… Una increíble chica dijo que estaba enamorada de mi y luego salió corriendo”

Dinah: Mila…

Pero Camila no tenía intenciones de responder, así que prefirió esconderse aun más bajo las sabanas, esperanzada en desaparecer en cualquier momento.

Normani: Camila… por favor…

Camila: Váyanse. Quiero estar sola.

Dinah: ¿Es Lauren, cierto? -Por supuesto, sus hermanas adoptivas sabían que aquella chica desconocida a la cual Gordon había visto una vez era quien mantenía a Camila junto a su teléfono la mayoría de los días.

Camila no pudo hacer más que asentir bajo las sabanas, sintiéndose como una frágil y delicada adolescente que es terriblemente ignorada por su crush escolar.

Normani: ¿Que te hizo?

Y supo que ellas no se irían de allí hasta obtener una respuesta.

Asomo su cabeza bajo las sabanas y las invito a sentarse. Ellas lo hicieron, y la pequeña y oxidada cama hizo un extraño sonido bajo su cuerpo. Por supuesto, los viejos barrotes de metal ya no eran tan fuertes como antes, y Dinah, Normani y Camila ya no eran tan pequeñas, así que el peso siempre jugaba en contra.

Camila sabía que tarde o temprano aquellas camas terminarían cediendo.

Camila: Dijo que estaba enamorada de mi…

No pudo terminar de hablar cuándo Dinah ya había saltado sobre ella y Paula y Paulita estaban fuertemente apretujadas contra su rostro, dejándola sin respiración.

Dinah: ¡Estoy tan feliz por ti, Mila! ¡Al fin podremos tener citas dobles, volverás a tener vida social, la perra de Ariana se arrepentirá de haberte dejado…!

Camila: ¿En serio la estas llamando perra? -Interrumpió con la voz entrecortada. Paula y Paulita la estaban dejando sin respiración… literalmente-.Te recuerdo que querías que fuera conmigo a esa fiesta infernal donde me dejaste abandonada…

Normani: Ella solo quería que tu aceptaras ir con ella para que Milika dijera algo como “¿Sabes que, Dinah? Prefiero que solo vayan tu y Nela antes de que esa niña vuelva a acercarse a mi Camila” -Explico, y era cierto. Milika siempre preferiría dejar ir sola a Dinah a alguna fiesta antes que ver a Camila salir con aquella chica que había roto su corazón-… Además, deberías dejar de quejarte. Pasaste tu noche con Lauren, así que…

 Y el solo escuchar el nombre de Lauren la hizo recordar lo sucedido, así que un estremecimiento recorrió su piel y enterró su cabeza en el hombro de Dinah, quien se había recostado a su lado a lo largo de la platica.

Dinah: Mila -Susurro dulcemente-. Deberías estar feliz… Lauren esta enamorada de ti, y esto no puede ser malo, pues sí tu pusiste tus ojos en ella puedo adivinar que es hermosa y maravillosa.

Camila: Lo es -Afirmo con un suspiro melancólico.

Normani: ¿Hay algo que no nos hayas contado? -La conocía demasiado bien como para no darse cuenta de que algo andaba mal

Dinah: ¡DIME QUE AUN ERES VIRGEN PORQUE SI NO LO ERES PROMETO QUE LAUREN NO VIVIRA PARA CONTARLO!

De inmediato Camila cubrió la boca de su hermana con sus manos, temerosa de que su madre adoptiva la escuchara.

Camila: Dinah, basta, soy virgen, lo prometo… El día que deje de serlo seras la primera en saberlo.

Normani: ¿Entonces por qué…?

Camila: Ella se fue, Mani…

***

Ally: Bien, repasemos las posibilidades…

La pequeña había llegado a casa junto a Troy luego de leerle a los niños del hospital, y en cuánto había visto el estado de su hermana menor había preguntado por lo sucedido.

Ahora, frente a una enorme pizarra que había colgado en la puerta de la habitación, la pequeña escribía diversas razones por las cuales la chica podría haberse marchado luego de confesar estar enamorada de la tatuadora.

Cada una era mucho más estúpida que la anterior.

Ally:… La siguiente posibilidad es que tu querida Lauren recordó justo en ese momento que había dejado las galletas en el horno…

Camila: Llevaba varias horas fuera, Ally. No creo que sea eso.

Ally: Bien -Acepto con un suspiro, borrando lo escrito en la pizarra para copiar algo más-… Tal vez recibió una llamada del más allá para…

Camila: No, Ally -Se negó de inmediato mientras cubria su rostro con sus manos. Debía de haber estado escuchando los mismos disparates por más de una hora, y su cabeza amenazaba con explotar.

Ally: ¿Y qué tal si…?

Normani: ¿Qué tal si solo vamos a cenar?

Y lo hicieron solo porque Ally se había quedado sin ideas.

***

Dinah y Normani trabajaban durante las noches en un pequeño local de comida chatarra. Regresaban a casa a las cuatro de la madrugada, y esto les daba solo unas cuántas horas para dormir antes de ir a la universidad. Ally, en cambio, había comenzado a impartir clases en un jardín de infancia durante las mañanas, lo cual le dejaba la mitad de sus tardes y noches libres, las que usaba para estar con Troy o hacer pequeños trabajos para ganar algo de dinero extra. Ese día, por ejemplo, la mayor estaba cuidando al hijo de una de sus vecinas.

Esto hacía sonreír a Camila de vez en cuándo. Ella podía ganar la misma cantidad de dinero que recibían sus hermanas con tan solo la mitad de horas de trabajo, y ni siquiera había terminado sus estudios debidamente.

Tenía tiempo. Tenía dinero. Tenía el trabajo de sus sueños.

No era tan malo ser tatuadora…

Solo había un aspecto negativo en todo esto: Durante las noches se sentía estúpidamente sola.

Fue por eso que antes de que el reloj diera las once decidió ir a la habitación que Sofia y Regina compartían y colarse silenciosamente entre las sabanas de su hermana menor.

Sofia: ¿Kaki? -Murmuro medio adormilada.

Camila: Sí, Sofi, soy yo -Susurro en modo de respuesta, sintiendo a su hermana bostezar.

Sofia: ¿Qué sucede? ¿No puedes dormir?

Camila: Yo solo… necesitaba compañía.

Sofia: ¿Sucedió algo?

A veces Camila se asombraba de lo perceptiva que podía ser su pequeña hermana de tan solo once años.

Camila hizo silencio. No sabía si hablar sobre Lauren Jauregui en medio de la noche con su hermana menor era algo que realmente debía hacer.

Sofia: ¿Es por esa chica con la que siempre te escribes, verdad? -Por supuesto, ella tampoco podía ignorar sus mensajes con Lauren Jauregui.

Todos veían su sonrisa cada vez que el celular vibraba. Todos notaban el brillo en sus ojos cada vez que leía uno de sus mensaje.

Se pregunto si volverían a verla de esta forma.

Sofia: ¿Es por ella? -Volvió a preguntar.

Camila simplemente asintió contra la espalda de su pequeña hermana y se acurruco aun más a ella.

Sofia: ¿Pelearon?

Camila: No… -Contesto en un murmullo.

Sofia: ¿Entonces que sucedió?

Camila: Dijo que estaba enamorada de mi -Soltó con un suspiro.

Necesitaba hablar con alguien que no reaccionara como Dinah, o intentara pensar en razones locas como Ally, o alguien que no encontrara la salida en la comida como Normani. Necesitaba hablar con la única conexión que tenía con quien en verdad era.

En pocas palabras, necesitaba hablar con Sofia.

Sofia: ¿Eso no debería ser bueno?

Lo era, pero solo un poco.

Camila: Ella salio corriendo, Sofi.

La pequeña analizo esto algunos segundos antes de volver a hablar.

Sofia: Tal vez solo tiene miedo -Dedujo, y esta era una idea más cuerda que todas las que Ally había creado.

Camila: ¿Miedo a que?

Sofia: En realidad, “que” es un “quien”.

Camila: ¿Ese “quien” soy yo?

Sofia: No lo creo -Se negó al instante-… Cada vez que hablas de Lauren dices que es algo fría y que ama ignorar a los demás y perderse en sí misma -Su hermana no mentía. Siempre que  mencionaba a Lauren frente a los demás miembros de su familia solía usar estas palabras para referirse a su forma de ser-. Tal vez se dio cuenta de que, cuándo esta contigo, es tierna y solo puede pensar en ti.

Camila: No lo comprendo, Sofi.

Sofia: Lauren no te teme, Kaki… Lauren le teme a la persona en la que se esta convirtiendo.

***

CONTINUARA…

Camren en la playa. Alerta ¡Camren en la playa!

Si, ya lo se, llegue mil años después, pero tenía que decirlo…

Por otra parte… ¿Cómo les fue el día de San Valentin?

Espero que mejor que a mi… ¿Saben lo deprimente que es tener a alguien pero aun así pasar el día de San Valentin SOLA?

Lo peor es que mañana iré a ver Cincuenta Sombras de Grey… Sola (-.-’ )

Yo+Soledad=OTP por toda la vida.

-Lore-

PD: ¿Cómo puede alguien ignorar a Ally? Yo veo a Ally y la abrazo hasta que: 1) Big Rob me aparte ó 2) La pobre se ponga morada.

#WeLoveYouAlly

Continue Reading

You'll Also Like

488K 21.7K 52
Mi mamá me regaló un diario. Decidí usarlo pero mi vida era demasiado aburrida y común, hasta que la conocí. Mi nombre es Camila Cabello y esta es mi...
108K 15.5K 40
Dos de las organizaciones más grandes de Seúl están en peligro de desaparecer, una nueva alianza las ha puesto en la cuerda floja; Park Eun Woo y Jeo...
7.7K 394 9
Karma una estudiante de la preparatoria Shuchi'in que está descubriendo que tiene sentimientos por su amigo de la infancia. . . Una cosa karma sera...
22.4K 2.2K 16
Luffy se encuentra un bebe en el hueco de un gran árbol, una cosa lleva a la otra y se convierte en hermano mayor.