Reliquias, version Dramione

By Dopamenta

430K 22.8K 6.8K

Definitivamente la historia que muchos quisimos leer. Quiero aclarar que yo no soy la autora de este bello re... More

Capitulo 1 - La Decisión del Dragón
Capitulo 2 : Buenas y Malas noticias
Capitulo 3 . La Madriguera
Capitulo 4 : Entre Aurores y Mortifagos
Capitulo 5 : El Hurón, La Comadreja y Cara Rajada
Capitulo 6 : La llegada de Hermione
Capitulo 7 : La Ira del señor Tenebroso
Capitulo 8 : La Snitch Dorada
Capitulo 9 : La Boda
Capitulo 10 : Grimmauld Place
Capitulo 11: Veritaserum
Capitulo 12: Kreacher y el Ultimo Black
capitulo 13 : Un Héroe
Capitulo 15 : Un nuevo hogar
Capitulo 16 : La partida de Ron
Capitulo 17- Roma
Capitulo 18 : El valle de Godric
Capitulo 19: La Espada de Gryffindor.
Capitulo 20: La Torre de Ajedrez
Capitulo 21: Las Reliquias de la Muerte
Capitulo 22: La Traición
Capitulo 23- Harry y Hermione
Capitulo 24: Recuento de los Daños
Capitulo 25 - El Plan
Capitulo 26 : Gringotts
Capitulo 27: El dragón
Capitulo 28: Más cerca de Hogwarts
Capitullo 29: Enigmas y acertijos
Capitulo 30: La batalla de Hogwarts
Capitulo 31: El príncipe caido
Capitulo 32: La historia no contada
Capitulo 33 : Vida y muerte
Capitulo 34: El Fin
Epílogo

Capitulo 14 : El ministerio de magia

11.8K 595 91
By Dopamenta

Ya habían pasado dos días desde la llegada de Kreacher y desde la advertencia de Draco hacia el elfo, quien  se mostraba menos hostil con Hermione, la chica agradecía el comportamiento de la pequeña criatura, y en varias ocasiones trato de acercarse y hacerle una caricia, pero el elfo todavía no estaba preparado para tanta cercanía. En esos días habían planeado como entrar al ministerio de magia, sabían que la mejor forma seria tomando poción multijugos, Hermione revisaba cada dos segundos los planos del ministerio de magia, mientras Ron, Draco y Harry planeaban la mejor forma de entrar y la distribución que tendrían, Ron y Draco conocían a la perfección el lugar, ya que de niños lo visitaban con frecuencia.

Hermione llego a la estancia, en donde se encontraban los tres chicos, y se asomo por la ventana, a lo lejos se veían tres tipos vestidos con gabardina negra, a pesar de que hubiera calor o frio, los mismos tipos siempre estaban ahí, observando hacia donde se supone que la  casa de los Black estaba, pero solo podían ver un recuadro de pasto seco, solo eso.

-siguen ahí? Los mortifagos-

Hermione vio en donde se encontraba Ron, -Si, creo que sospechan que estamos aquí, pero eso es imposible…- esto último lo dejo salir como un suspiro.

-porque lo dices Granger, si el traidor de Snape estuvo aquí, es lo más seguro-

-Draco tiene razón Hermione, si fue capaz de matar a Dumbledore, que lo detendría para no entregarnos?…-

Hermione suspiro y se sentó en el mullido sillón en donde se encontraba Ron sentado, puso su cabeza en el hombro del chico, gesto que hizo que a el pelirrojo se le subieran los colores hasta el cielo, mientras que a Draco le molesto este hecho, en ese instante quería gritarle a Granger que gracias a él, Kreacher la trataba mejor, y que gracias a él habían encontrado la mejor manera de entrar al ministerio, pero sabía que esto lo pondría en evidencia, además que sería rebajarse al nivel de la comadreja; y al final de cuentas a el que le importaba si a Granger le gustaba más el pobretón o potty, el lo único que tenía que hacer es ayudar a esos tres a destruir los horrocruxx y poner en alto nuevamente, el apellido Malfoy.

-Harry si el Prof.…- Hermione se callo de inmediato al ver la cara de fastidio de Draco y el ceño fruncido de Harry.

 Tanto a Harry como Draco y Ron les molestaba la forma de expresarse de Hermione hacia Snape, hablaba de él con tanto respeto, como si todavía estuvieran en Hogwarts, cosa a que a los chicos, sobre todo a los dos primeros les causaba gran molestia, ambos chicos tenían bastantes motivos para guardarle rencor a Severus Snape.

-bien, si Snape tuviera la certeza de que estamos aquí, no creen que el ya hubiera entrado, después de todo el sabe la ubicación perfecta y…-

-entonces porque están allí afuera esos mortifagos Granger, explícanos qué demonios hacen unos mortios en Londres muggle?-

-no lo sé, explícamelo tu?-

-que quieres decir…que yo los llame…- Draco se molesto por el comentario de Hermione,  -ya lo había dicho antes Granger, que tu maraña de pelo no te deje captar las ideas, ya no es mi problema, no soy un maldito traidor, yo estoy más interesado que nadie en que esta estúpida guerra acabe y que el señor oscuro desaparezca…mi familia…mi familia…esto a ti no te interesa…-  el slytherin no dijo nada más y se acerco hacia la ventana, dándole la espalda a los Gryffindor.

-eso está por verse Malfoy, después de todo traicionaste a los tuyos, a los que tanto defendías, no?, que me hace pensar que esta vez sea diferente, que no nos traiciones y nos entregues?-  a Hermione le había molestado de sobremanera el comentario del rubio chico, nunca había sido superficial, pero ese comentario sobre su cabello le afecto más de lo que deseaba.

-Herms… yo creo que…- Ron trataba de suavizar las cosas entre los dos jóvenes, pero ante la mirada de Hermione prefirió callar.

-no Ron, yo todavía no estoy convencida de él…-

-déjala Weasley, que crea lo que quiera-

-ves ni siquiera es capaz de defenderse…dime Malfoy- Hermione se paro junto al slytherin y lo encaro, quedando frente a frente, aunque el chico era más alto que la castaña, Hermione no se intimido y le sostuvo la mirada, -…como puedo confiar en ti, si antes me despreciabas por ser sangre sucia, acaso tus ideales cambiaron de la noche a la mañana, ya no odias a Harry, ni a Ron, ya no nos detestas?, la gente no cambia de la noche a la mañana Malfoy- .

-¡no viviste lo que yo, Granger!…- sin decir nada mas, Draco abandono la habitación.

Hermione estaba tan enfrascada en la discusión que había tenido con Draco que no se percato de que Harry se encontraba en un rincón de la estancia, frotándose la cicatriz, Ron fue el primero en acercarse a él, Hermione al percatarse de eso, se sintió culpable, se aproximo hacia su mejor amigo.

-Harry, te encuentras bien?- era una pregunta estúpida, pero Hermione no sabía cómo actuar, de cierto modo se sentía responsable por no estar atenta, tenía claro que Harry, no dominaba la oclumancia por completo y en cualquier momento Voldemort aprovecharía la oportunidad para entrar a su mente. 

-estoy bien Hermione, solo que… me dolió… la cabeza al escuchar la pelea entre tú y Malfoy…Herms…- Harry se puso a la altura de la chica y puso ambas sus manos sobre los hombros de la castaña, -Draco ya nos había aclarado su posición, al principio…yo tampoco creía en el, pero tú le preguntaste, cierto?- Hermione iba a protestar, pero solo asintió, -bien  el tomo Veritaserum, al igual que nosotros y…no creo que nos haya mentido o sí?- esta vez Hermione no supo que contestar, -bien, creo que Malfoy se merece una disculpa  por parte tuya, Herms…- Harry tomo la barbilla de la chica y la alzo, de tal manera que sus miradas se encontraran, -el es de gran ayuda, si te lo pido yo, podrías confiar en él?- Ron solo miraba atento a sus dos amigos, se sentía incomodo, en un instante había estado en las nubes, y ahora al ver a Harry tan cerca de Hermione lo hacía sentirse peor que excremento de troll.

Hermione asintió, para después abrazar a Harry, -solo lo hago porque tú me lo pides…Harry, que fue lo que viste?, se que te dolía la cicatriz…por favor…-

Harry al ver la preocupación de su amiga, tuvo que contarle que había tenido la visión de un pueblo y que sentía la euforia de Voldemort, -estaba buscando aGregorovitch, no se para que lo necesite…- Hermione dejo a Harry en el estudio junto a Ron, mientras ella iba por un poco de the.

…………………………………………………………………………………………….

Después de ese suceso, la relación entre Hermione y Draco se había enfriado, la cercanía que habían logrado se fue a los caños, Ron platicaba junto a Harry en la cocina, estaban dando el último repaso al plan del ministerio, Draco bajaba para desayunar, cuando escucho a Ron decirle algo a Harry relacionado con la chica.

-Harry, ya va a ser cumpleaños de Hermy y aunque estemos en guerra creo que podríamos hacerle algo, no, tal vez podrías pedirle a Kreacher que le cocine un pastel, no creo que se niegue, últimamente ha sido amable con ella-.

Draco bufo, si supieran que por él, el inútil del elfo trataba bien a Granger, en ese momento se arrepentía de ese suceso.

-así que Granger cumplirá años…no lo entiendo apenas va a cumplir los 17?-

Harry y Ron negaron con la cabeza, -no, veras, ella es más grande que nosotros el 19 cumplirá dieciocho años-

-en serio no lo parece, aunque ahora entiendo el porqué es más madura y mandona, aunque parece más joven- esto Draco lo dijo para sí mismo.

Hermione iba entrando a la cocina, le sorprendió el silencio que había en la cocina, y que Harry y Ron siguieran en pijamas.

-no es posible todavía no se cambian, ya van a ser las siete y ustedes siguen así, dentro de poco iremos al ministerio ya lo habíamos planeado…-  Hermione los reprendió con la mirada, los dos chicos entendieron la indirecta y fueron a cambiarse de inmediato.

Draco iba a salir de la cocina, estar solo con Granger ya no era de su agrado

-Draco, espera…quiero…te debo una disculpa, me comporte como una idiota… yo lo siento, no debí decirte nada…- antes de que pudiera seguir hablando Draco la interrumpió.

-no es necesario que lo hagas Granger, solo porque te lo pidió potty, no es necesario-, Draco se levanto de la mesa pero Hermione lo sostuvo por el brazo.

-no lo hago porque me lo pidió Harry, se que hice mal, estaba nerviosa y alterada, y…- Hermione levanto la mirada, viendo directamente los ojos mercurio del chico, sintió un fuerte escalofrió al mirarlo, pero saco la valentía de los Gryffindor y continuo hablando, -se que hice mal…al insinuar que podrías traicionarnos, no debí, en serio perdóname…es solo que esto me supera, estoy nerviosa y perdí los estribos, en verdad lo siento-.

Draco analizo las palabras de la chica, la mano que agarraba su brazo le quemaba, al ver sus ojos cafés sintió que algo dentro de él crecía, sonrió al escuchar las palabras sinceras de la chica, relajo su expresión y tomo con su mano la mano de Hermione, sintiendo lo pequeña que era a comparación de la suya.

-te creo Granger…creo que todos estamos tensos…será mejor que nos alistemos.. Hoy será un día muy pesado…- Draco soltó la mano de Hermione, tuvo el impulso de besarle pero se contuvo y abandono la cocina.

Hermione trato de calmar su corazón, sin saber el motivo sintió como se le aceleraba cuando Draco le tomo su mano, por un momento se sintió pequeña al estar al lado de él.

……………………………………………………………………………………………

La chica de pelo castaño levaba media hora esperando a que bajaran los tres chicos, de un momento a otro entrarían los empleados del ministerio y ellos solo atrasaban el plan, Harry bajo seguido de Ron, mientras Draco salía de el cuarto del tapiz, Hermione se sorprendió verlo salir de ahí, mas no dijo nada los nervios hacían que no pudiera pensar con claridad.

-Herms sigo pensando que…. Bueno , ya sabes por qué no te quedas, así no te expones y….-

-Harry no sigas con eso, ya lo decidimos vamos a ir los tres-

-si Herms, pero es peligroso, que tal si te pasa algo, a nosotros no nos pasaría nada somos hombres y…-

-Ron, ya basta con eso, voy a ir con ustedes y punto y en dado caso los que más se arriesgan son Harry y Draco, uno es el mago más buscado y el otro se supone que está muerto… así que si hay alguien que no debería ir son ellos, no crees?-

-si claro, nosotros nos quedamos aquí, y luego nos dicen si vencieron a Voldemort…- los tres chicos rieron después del comentario de Harry.

-bien, creo que ya está decidido, iremos los cuatro..- los Gryffindor asintieron.

Kreacher se acerco para desearles suerte a los jóvenes magos y avisarle a Harry que haría una comida especial, y la famosa tarta de melaza que tanto le gustaba al chico, él le sonrió al elfo y con cuidado se fueron acercando a la puerta, Hermione se desaparecería con cada uno de los chicos, ya que era la mejor para hacerlo, tomo a Harry por el brazo y ambos desaparecieron bajo la capa de invisibilidad, pasados unos cinco minutos apareció la chica y ahora fue el turno de Ron, que al sentir los brazos de Hermione se puso tan rojo como su cabello, mientras Draco miraba la escena divertido, pasados otros cinco minutos la chica apareció, el slytherin se acerco a la chica y la tomo por la cintura acercándola a él, Hermione al sentir los brazos del chico rodeando su cintura se sobresalto, pero antes de que pudiera soltarse ya habían girado sobre sí mismos y aparecían cerca del callejón en donde se encontraban Harry y Ron.

Hermione se separo rápidamente de él, y busco con la mirada a Harry y Ron, agradecía que sus amigos fueran lo bastante distraídos y no se hayan percatado en la forma que llegaron, ya que Draco tomo de sorpresa a Hermione y no tuvo oportunidad de ponerse bien la capa de invisibilidad.

La Gryffindor se acerco a sus amigos mientras Draco caminada detrás de ella, observaba lo nerviosa que se veía, y de cierta manera le agradaba ponerla tan alterada, Hermione hablaba con sus amigos mientras a lo lejos se veía una señora que estaba a punto de llegar a la entrada del ministerio de magia, Draco los llamo y los chicos se ocultaron mientras Hermione le lanzaba un hechizo "¡Desmaius!" , Harry y Ron arrastraron el cuerpo de la mujer hasta ocultarlo en el callejón, mientras Hermione sacaba un frasco de poción multijugos, después de tomar unos cabellos de la señora Hermione tomo la bebida, mientras Harry y Ron la dejaban para que pudiera cambiarse.

Draco vigilaba, observo que a lo lejos se veía una sombra, les silbo a los Gryffindor, Hermione salió y se acerco al tipo ofreciéndoles unas pastillas vomitivas, las cuales hicieron efecto inmediato en el tipo, con mucho cuidado, Hermione tomo los cabellos del sujeto y los vertió en otro frasco de poción.

Pasaron cerca de quince minutos para que los cuatro chicos tuvieran nueva personalidad, así que se acercaron a unos viejos retretes, en donde se suponía era la entrada al ministerio de magia, se adentraron al escusado y bajaron la palanca de desagüe, Hermione se sorprendió al darse cuenta que no se había mojado los pies, Ron y Harry ya estaban fuera de los sanitarios y Draco iba saliendo de ellos con cara de asco, dándole a su nueva personalidad un gesto demasiado cómico, Draco se apresuro y le ofreció su mano a Hermione para ayudarle a salir del escusado, la chica acepto el gesto del slytherin, mientras Ron se mostraba celoso de la idea del rubio.

Los cuatro chicos respiraron aliviados, ya habían entrado al ministerio de magia y tenían que repartirse para buscar el horrocruxx, investigar sobre Voldemort y averiguar cuáles eran los planes de los mortifagos, pronto se adentraron a un elevador en donde Ron con su  nueva personalidad fue interceptado por un mortio, Yaxley,  Harry y Draco lo reconocieron de inmediato ya que era uno de los mortifagos  que había estado la noche en la que el viejo profesor fue asesinado.

Ron se puso nervioso el mortio le hablaba de un problema que había en su despacho y se acababa de enterar que la esposa de Cattermole, identidad que había tomado prestada, seria enjuiciada por ser sangre sucia, Hermione bufo indignada, mientras Harry trataba de controlarla, conocía de sobra a su amiga y un paso en falso haría que la misión se fuera a la mierda; después de que el mortio se fuera dejándole instrucciones al menor de los Weasley, las puertas del elevador se cerraron.

 El chico estaba nervioso, Hermione le daba unos consejos de cómo solucionar el problema, las puertas del ascensor se abrieron en el cuarto piso,"Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, que incluye las Divisiones de las Bestias, Seres y Espíritus, la oficina de la Coordinación de los Duendes y la Agencia Consultiva de Plagas", entro un hombre vio de reojo a los cuatro chicos transformados y le sonrió de manera amigable a Draco y a Harry, se acerco a este ultimo para felicitarlo.

-Dirk Creswell, eh?, buena esa, ni a mí en cien mil años se me hubiera ocurrido, ahora será más fácil, conseguir su cargo- palmeo de manera afectuosa la espalda del chico.

"segundo piso" la voz de una mujer iba anunciando los pisos y los departamentos que operaban en cada uno, "Departamento de seguridad Mágica, que incluye la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia, el Cuartel General de Aurores y los servicios Administrativos del Wizengamot",  Hermione le dio un leve empujón a su amigo pelirrojo, mientras le deseaba suerte, Ron bajo con preocupación, junto con el mago que había subido, dejando solos a los tres chicos restantes.

-creo que debo ir a ayudarlo, que tal si no puede resolverlo, creo que…- de nueva cuenta las puertas fueron abiertas, "primera planta, Ministro de Magia y Personal Adjunto",  Dolores Umbridge iba entrando, Hermione ahogo un grito de la impresión, mientras que Harry se tuvo que controlar, para Draco fue más fácil de controlarse ya que no tenía ni una sola emoción por la inquisidora con cara de sapo.

Saludo a todos con falsa cordialidad, se le acerco a Hermione y hablaba de los próximos juicios que habría en contra de los hijos de muggles, el slytherin pensaba lo irónico que resultaba, si Umbridge se enterara de quien era en realidad la persona con la que hablaba…entonces Draco se dio cuenta en el peligro en que se encontraba la chica, tenían que darse prisa, para investigar.

Observo como la cara de sapo tomaba a Hermione del brazo, dejando a Harry y a él apartados, en elevador.

-ah, buen día Albert, Maurice, como están, no bajan?-

Harry y Draco sabían que sería sospechoso si no lo hacían, Harry se apresuro y le pregunto a Hermione a que piso iba ella, esperando que Dolores respondiera por la chica,

Cara de sapo mordió el anzuelo y contesto que irían a la planta baja, a juzgar a la escoria de los sangre sucia, Draco miro el rostro de Hermione, que por más esfuerzos que hizo por ocultar una mueca, fueron en vano.

Antes de que se cerraran las puertas el slytherin sintió el impulso de darle valor y confianza a la castaña, quien mostraba cara de espanto e indignación.

-te veo más tarde ahí, no te muevas, entendiste…- Hermione giro su rostro para asentir y mostrar una tímida sonrisa.

Por la mente de Harry pasaron varias cosas que pronto desecho, no era el momento en pensar en las dudas que tenia acerca de Draco y Hermione.

Draco se percato de que se acercaba el nuevo Ministro de Magia, Pius Thicknesse, Draco y Harry lo saludaron cordialmente.

-vaya, ustedes por aquí, que sorpresa a que se debe, su visita?- Harry y Draco no supieron que contestar, así que Draco hizo gala de su astucia de slytherin y  se llevo a Thicknesse, pero antes se acerco a Harry y le dijo por lo bajo: -Potter aquí queda el despacho de la cara de sapo, será mejor que investiguemos, tu ve por el ala este, ahí está el despacho de Umbridge, yo iré del otro lado con este-, Draco señalo con la cabeza al Ministro, -recuerda que tenemos menos de una hora, nos veremos en el piso en donde esta Granger, recuerda que tu y ella están arriesgando mucho…- Draco respiro profundo, -…tu bueno, ya lo sabes eres el primer objetivo de el señor oscuro y ella…bueno es hija de muggles, ten cuidado- Draco le extendió el brazo a Harry.

-tú también ten cuidado, se supone que estás muerto y no queremos que realmente los estés- Harry tomo el brazo de quien en un tiempo fue su peor enemigo, y por circunstancias de la vida, ahora ambos luchaban del mismo bando.

-nos vemos, date prisa-

Los dos chicos se separaron, Draco fue investigar directamente a la oficina del nuevo ministro de magia, lo había convencido de que se había enterado de nuevas formas de torturar a los sangre sucia y traidores a la sangre, aunque desconocía al tipo, de una cosa estaba seguro, de que se trataba de un nuevo mortio o quizás lo utilizaban bajo amenazas o maldiciones, ese era la forma de actuar de los mortifagos y Voldemort, de cualquier modo el tipo no era de confiar.

Mientras Draco buscaba en el despacho de Pius, después de aturdirlo; Hermione iba a entablar un juicio en contra de Charly Alderton, se sentía sucia, una cobarde, era como enjuiciarse a ella misma, ahí junto a Dolores no podía hacer gran cosa, solo alargar lo mas que pudiera el juicio y ayudar a ese pobre ser.

Harry investigaba en la oficina de cara de sapo, se mostraba visiblemente molesto y con el ceño fruncido, en su mano tenía el ojo giratorio de Moody, lo había quitado de la puerta del despacho de Umbridge, Harry veía unos documentos sobre la familia Weasley, lo sabía, estaba siendo vigilada por el ministerio, y al ser amigo de la familia, la vigilancia seria al doble, al leer el papeleo sobre los Weasley, el chico de la cicatriz se sintió culpable, de no ser por él, la familia de Ron y Ginny estaría segura, el reloj cucú de la oficina comenzó a sonar Harry se dio cuenta que ya había pasado el tiempo, y pronto volvería a su forma habitual, decidió salir con el mayor sigilo del despacho de Umbridge, se cubrió con su capa, para evitar sospechas.

Harry llego a la sala del tribunal y sintió su corazón bombear con demasiada fuerza que dolía, la imagen era desoladora, había una hilera de magos, esperando a ser enjuiciados, en ese momento se dio cuenta de que había más frio de lo normal y la tristeza se hacía presente en el, era claro que había Dementores.

A lo lejos se oyeron unos gritos pidiendo clemencia, supuso que era alguien sentenciado, sintió el coraje correr por sus venas pero bien sabia que nada podía hacer.

La puerta que estaba al fondo fue abierta, la cual asomo el cuerpo de una mujer diminuta bastante corpulenta, ataviada con un conjunto rosa demasiado chillón y con la cara de sapo, carraspeo un poco.

-Mary Cattermole, entra-

Harry supo que esa era su oportunidad, entro con gran sigilo y dificultad, ya que Albert Runcorn, era mucho más alto y fornido que Harry, al entrar al tribunal, se sorprendió al ver que no era el mismo lugar en donde él había sido juzgado años atrás, se oculto y empezó a buscar con la mirada a Hermione, la vio con la cara afligida, a ambos lados de la chica se encontraban dos magos de mala calaña.

Hermione se dio cuenta de que Umbridge llevaba colgando el guardapelo, Harry se acerco a su amiga, dándole un buen susto, la chica supo sacar la situación e hizo hincapié en el objeto que presumía la inquisidora; Harry lo miro y le picaban las manos por tomarlo, así que hizo lo impensable, lanzo un hechizo a Dolores, la cual cayó al piso como res, Yaxley al darse cuenta de donde salió el conjuro quiso contraatacar, pero el Gryffindor fue más rápido y logro también aturdirlo, Hermione se deshizo del mago que estaba de su lado derecho, pero con lo que no contaban los dos chicos, fue con los dementores, que se aproximaban a Mary, mientras Harry conjuraba su ciervo plateado Hermione se acercaba a Umbridge.

-vamos Hermione, necesito un poco de ayuda-

-espera Harry….- la chica apunto al gordo cuerpo de Umbridge, -"¡Geminio!"- al instante apareció un nuevo guardapelo, una fiel copia del autentico y se lo acomodo a la mujer desmayada, Hermione guardo el original en su bolso de cuentas y se acerco a su amigo, quien luchaba por liberar a la esposa de Cattermole, de nueva cuenta Hermione alzo su varita, apuntando a las cadenas que ataban a la mujer, -¡Relashio!"- y estas se adentraron en los brazos de la silla.

La señora Cattermole estaba más que confundida, no entendía de el por qué Runcorn y Mafalda Hopkirk, la ayudaban, hasta donde ella sabía, ellos odiaban a los hijos nacidos de muggles.

-vamos a sacarla de aquí, esto nunca será un juicio justo, vaya a su casa, reúnase con sus hijos, y márchense lo más rápido que pueda a otro lugar, salga del país-

Hermione observo que el patronus de Harry no podía alejar a tantos dementores, así que conjuro a su patronus, y solo salió una tenue luz blanca,     -¡demonios!- , la chica trato de controlar sus nervios y volvió a exclamar-¡Expecto Patronum!- y salió una bella nutria plateada, flotando con elegancia, como si nadara en el aire y se fue a reunir con el ciervo de Harry.

Harry y Hermione salieron de la sala, y se encontraron con Draco y los demás juzgados, -hemos decidido que se vayan, desaparezcan con su familia, y ocúltense hasta que todo esto pase, ¡vamos!, no hay tiempo que perder, sigan los patronus hasta el atrio- sin pensarlo dos veces, la gente empezó a movilizarse.

-Potter, Granger….en donde está Weasley?-

Hermione veía a hacia todos lados sus ojos empezaron a humedecerse, Ron no aparecía y ellos tendrían que irse, de pronto el chico apareció todo mojado, Mary Cattermole se acerco a su esposo y lo abrazo, Ron le correspondió el abrazo, mientras Hermione miraba un poco celosa la escena.

 Sin pensarlo Draco y Harry custodiaron a la gente que se acercaba presurosa a los dos elevadores, el patronus de Hermione desapareció, la chica no podía sostener un recuerdo feliz en ese momento ,los cuatro chicos se adentraron a los ascensores, el ciervo de Harry se quedo custodiando la entrada de los elevadores para alejar a los Dementores.

"octavo piso, Atrio" , los chicos se dieron cuenta de que las chimeneas estaban siendo selladas, Draco se acerco a un tipo bajito y pelón y ordeno que esa chimenea se dejara libre para que los magos pudieran salir, el  diminuto mago se rehusó, pero Draco le murmuro algo por lo bajo y este puso una cara de horror que sin protestar acato la orden, Draco le hizo la señal a Harry y este mando a los cautivos a la chimenea libre, dando indicaciones de que huyeran con su familia hacia el extranjero.

Mary trataba de llevarse a Ron, cuando el verdadero Cattermole apareció, enfrentándose a Ron, pero no hubo tiempo de explicaciones ya que en ese mismo instante aparecía Yaxley junto a dos mortios de gran tamaño, sin pensarlo dos veces Harry tomo a Hermione de la mano se acerco a Ron que también lo tomo de la mano, mientras le gritaba a Draco que se acercara, el slytherin  tomo del brazo a Ron y giraron sobre sí mismos.

Draco sintió que se asfixiaba, no podía ver ni oír nada, lo único solido que sentía era los dedos de Weasley que lo apretaban fuerte, abrió los ojos y vio la entrada numero 12 de Grimmauld place, con su aldaba en forma de serpiente, pero antes de que pudiera soltarse vio una luz morada y oyó un grito.

-¡NO SE SUELTEN!- era la voz de Hermione

Draco volvió a sentir el tirón cerca de su ombligo, se golpeo fuerte al caer y se dio cuenta de que ya no estaba en la casa de su tío.

 Los cuatro estaban en un bosque inmenso, lejos de la cómoda y segura Grimmauld place.

Continue Reading

You'll Also Like

33.2K 3K 23
Pensé que la cosas cambiarían, pensé que mi vida sería diferente a partir de ahora, pensé que los problemas desaparecerían. Pero me equivoque. Tantas...
11.7K 695 7
mi comic principal por ahora... espero y les guste
500K 68.8K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
39K 2.8K 26
¿Qué hay más allá de lo que nuestros ojos ven? ¿Existen más dimensiones en donde nuestros otros «yo» puedan tener un destino diferente? No dejes de l...