¿Sólo te importa la aparienci...

By MsDalBich

91.1K 7.7K 1.9K

T/N es una joven que desde muy pequeña soñó con ser un guardia real, protegiendo al Rey y a la Reina de todo... More

✦ P R Ó L O G O I / III ✦
✦ P R Ó L O G O II / III ✦
✦ P R Ó L O G O III / III ✦
✦ C A P Í T U L O. I ✦
✦ C A P Í T U L O. II ✦
✦ C A P Í T U L O. III ✦
✦ C A P Í T U L O. IV ✦
✦ C A P Í T U L O. V ✦
✦ C A P Í T U L O. VI ✦
✦ C A P Í T U L O. VIII✦
✦ CAPÍTULO . FINAL ✦
✦ A C L A R A C I O N E S ✦ y extra.

✦ C A P Í T U L O. VII✦

4.7K 520 59
By MsDalBich

Nota

Desde aquí los capítulos no están editados, así que si ven faltas de ortografía o algo que no les agradada, una disculpa de antemano...por todo

Regina miraba a través de los ojos de T/N todo lo que ocurría a su alrededor. Cuando esta apareció montada sobre el gran mostruo con forma de oso frente al par que intentaba escapar, los cuales empezaron a correr aún más  asustados al darse cuenta que ya eran 3 de aquellos monstruos. Sin percatarse aún de la presencia del caballero.

- ¿Qué quieren?. Además de aplastarnos -dijo Merlín mientras corría junto a la princesa.

- No lo se! -respondió en un jadeo. 

Merlín mira a su alrededor y al notar una pila de rocas que en cualquier momento podían derrumbarse, las ayudó, lanzando unos rayos a ellas, pero no ocurrió nada, sin embargo al último monstruo oso que estaba tras ellos le cayó una roca en la cabeza, seguida de más, ocasionando que cayera al mar.

- Haz sido Merlinizado! -exclamó con un gesto de alegría pero rápidamente la cambió por una de temor al notar como una roca era lanzada a su dirección-. Cuidado! -grito el enano a la princesa. Para su buena suerte aquella gran roca cayó frente a sus narices y soltaron un suspiro de alivio por eso-. Deprisa! -dijo nuevamente alterado, comenzando a correr mientras una lluvia de grandes piedras caían sobre ellos, pero todas eran esquivadas por poco por la pareja.

T/N miraba con horror lo que estaba haciendo, anteriormente había recibido una orden de Regina, diciendo que si era necesario, debia eliminar a la princesa para obtener los zapatos. No quería hacerlo, pero tampoco podía evitarlo, su cuerpo se movía solo y con ayuda de aquellos osos monstruosos, lanzaban las rocas, ella les decía exactamente donde lanzarlas, hasta que al último ordenó que lanzaran dos rocas al mismo tiempo, dos rocas que estaban por aplastar al duo, la caballera cerró sus ojos por un momento y al abrirlos pudo darse cuenta que a lejos, Merlín habia destruido las rocas con su magia, gruñó molesta sin querer.

- Mi Reina -llamó la caballera-. La ladrona está escapando.

- Capturala! Ya! 

- Entendido. -aseguró la caballera mientras desenvainaba su espada-. La capturaremos para usted. 

En ese instante, un ataque de Merlín ya había sido lanzado hacia el monstruo marrón el cual y por poco cae por el impacto. El otro monstruo de color rojo no perdió tiempo y golpeo al mago aún estando en el aire, mandandolo a volar directo al mar, T/N al presenciar eso apretó la empuñadura de su espada. Se encontraba tras el oso rojo, esperando el momento exacto para atacar según las ordenes de Regina, pese a que ella no lo quiera. Pensó que Merlín ya había caído al mar, pero al escuchar unos rayos tras suyo, rápidamente cubrió el ataque de Merlín con su espada, que estaba destinado al oso rojo, cayendo ambos al suelo por el impacto.

- Pero ¿qué? Un caballero? -dijo incrédulo el mago esquivando por poco el ataque que T/N realizó, saltando al hocico del monstruo marrón, en donde llamó la atención del otro oso, el cual golpeó a su compañero, tirandolo al mar.

- Pero que idiota -murmura T/N al mismo tiempo que Regina.

- Oye no te enteraste -logró escuchar al mago hablarle al único oso que sobraba-. Te Merlinicé. Ah, si, lo hiciste.

El oso levantó sus brazos sobre su cabeza y quiso atrapar al mago que yacía sobre la misma, pero este ágilmente salto de aquel lugar y aterrizo en el suelo. La caballera al fijarse bien en la parte trasera de la cabeza del oso, pudo divisar varios hechizos pegados a este en forma de X, así que sabiendo lo que el mago tenía planeado llegó a ese sitio de un salto, pero no tuvo tiempo de quitarlos ya que explotaron, envolviendolos en una gran nube de humo.

Merlín salió del humo con una sonrisa confiada en su rostro pensando que ya había acabado con aquellos dos. Para su sorpresa, no fue así, ya que recibió un golpe que lo estampilló contra una pared, haciendo que los hechizos que tenia guardado se esparcieran a su alrededor.

- Vamos por la princesa -habló seriamente la caballera saliendo del humo y volviendo a guardar su arma. Soltó una mirada sutil y sin mucho interés al cuerpo tirado del mago o eso es lo que estaba aparentando. De un brincó volvió a subir al monstruo y ambos comenzaron a pasar por el puente de roca en dirección a la joven princesa.

- Esperen! Cabezas de tronco! -llamaron a sus espaldas, pese a ese insulto, simplemente lo ignoraron-. Alto! -siguió insistiendo-. Oye tú monstruo! Tienes la cabeza más dura que el Príncipe Cualquiera!

- Cualquiegaa~ -gruñó el monstruo molesto mientras se giraba para enfrentar al mago. A lo que la caballera se tambaleó un poco ya que le tomó de sorpresa aquella acción, y más cuando este lanzó un ataque al joven mago, que logró desestabilizarla por completo, cayendo de espaldas en medio de los hechizos que Merlín había arrogado previamente apropósito.

- Que demonios? -miró a su alrededor, volviendo a desenvainar su espada dispuesta a atacar, pero no lo pudo hacer, dado que el joven con ayuda de un hechizo que tenía en su mano, hizo funcionar los que tenía tirados, terminando en una explosión. T/N nuevamente de un salto subió a la cabeza del oso antes de ser tocada por los rayos y recibir otra explosión.

- Han sido Merlinizados -asegura con una sonrisa arrogante. Y en ese instante la estructura bajo los pies del monstruo frente suyo se destruye y empieza a caer. De forma veloz T/N de coloca al otro extremo del puente, viendo como supuestamente su compañero cae, molesta se quita su casco y suspira.

Los dos jóvenes del otro extremo aún no se daban cuenta de su presencia a causa de la nube de polvo que todavía cubría la otra parte del puente y del derrumbe.

- Mírame ahora Zapatos rojos -expresa orgulloso el mago.

- Merlín! -añade alegre y aliviada la mencionada. Olvidándose de alguien.

- He triunfado una vez más salvado el día -añade con mas orgullo. Pero tan pronto como festejó, tan pronto el monstruo nuevamente apareció, agarrando al enano y llevandolo consigo, comenzando ambos a caer ahora sí, al agua.

- MERLÍN!! -gritan ambas jovenes, Zapatos rojos mira a la otra dueña de la voz y se sorprende al ver a su amiga con armadura roja. Era el caballero que acompañaba a los monstruos, lleva sus manos a su boca y suelta un jadeo triste y de sorpresa. T/N regresa a ver a la princesa con los ojos cristalizados, internamente estaba luchando para poder obtener el control total de su cuerpo.

- No podrás hacerlo -le dice Regina- Ahora tienes que obedecerme. Atrapa a esa chica y quitale mis zapatos.

- No! -grita la peli-__ mientras agarra su cabeza fuertemente-. No, no, no! Yo soy dueña de mi cuerpo! Y no vas a impedir que salve a la persona que quiero!

Inmediatamente, T/N salta al agua, acción que deja pasmada a la princesa.

- T/N!! NO!!  

Al estar ya en el agua, le cuesta un poco abrir sus ojos y al acostumbrarse de forma inmediata se empieza a quitar la parte superior de la armadura y de ese modo estar más ligera. Nerviosa observa a su alrededor buscando al enano y al verlo en el fondo del agua, siendo aplastado por una roca, nada apresuradamente hacia el y comienza a tratar de sacarlo. Merlín parecía que estaba quedandose sin aire y al notar como el castaño cierra sus ojos y ve como de su boca salen burbujas, alterada busca otra forma de sacarlo de ahí,《 la roca 》piensa. Con todas sus fuerzas, mueve aquella peña del cuerpo del petizo, y enseguida agarra la mano de este para comenzar a nadar a la superficie. Donde algo brusca lo coloca en la orilla del rio, cuando estaba por salir completamente siente como algo se aferra a su tobillo y es arrastrada debuelta al agua. La princesa que ya estaba llegando a sus amigos, observa como T/N era sumergida al agua, sin dudarlo se tira a la misma y nada hacia ella. Notando como era llevada por aquel monstruo oso que anteriormente los estaba atacando, el mismo que se había llevado a Merlín.

El monstruo había tomado por sorpresa a la caballera así que no tuvo tiempo ni de tomar aire y el agua comenzaba a entrar a sus pulmones, aquello le traía malos recuerdos y pataleando trataba de safarse del agarre en su pie, que comenzaba a dolerle, pero fue en vano, ese monstruo era mucho más fuerte que ella, acaso era su destino morir ahogada, la muerte se la iba a llevar ahora sí. Al menos salvó a Merlín y por eso curveo sus labios en una triste sonrisa y lo último que vio antes de cerrar sus ojos fue a Blanca nieves quien se acercaba a ella rápidamente , luego todo fue oscuridad.

[...]

- Blanca nieves(? -dice Regina incrédula-. La ladrona fue Blanca nieves todo este tiempo?!

- Interesante -menciona Magicardo-. Podía quitarse los zapatos.

- Por eso T/N la ayudó a escapar! -exclama furiosa-. Debí imaginarlo... Mocosa desleal!

- También debo admitir que ella es interesante -declara el espejo-. Pudo volver a controlar su cuerpo incluso cuando tú, según tú, utilizaste tu hechizo mas fuerte en ella jaja.

Regina rueda los ojos fastidiada ante sus palabras y se coloca su capucha.

- Vas a ir tu misma a atraparla? -cuestiona Magicardo.

- ¿Qué? Acaso vas a ir tú? -pregunta irritada la bruja y el espejo suelta una carcajada negando.

- No, porque no tengo piernas jaja

// Un capitulo corto ///

Continue Reading

You'll Also Like

794K 119K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
9.3K 659 20
Será la película pero con __ agregada como la hermana mayor de Ryder ¡¡AVISO!! -Si no has visto la película y no quieres spoilearte mejor no leas est...
21.4K 2.1K 18
Claro, siempre hemos sido amigos, desde niños, ambos eramos muy inteligentes y avanzabamos muy rápido la escuela, pero yo empecé a sobresalir, más qu...
25.7K 3K 26
"Siempre me apego a mi ideal, si permito que mi voluntad se corrompa aquí, de seguro también lo hará en el mundo real" - Iida Tenya. ⚠Advertencia⚠ ...