La decimocuarta víctima

By seniisdos

5.9K 374 92

El detective juvenil se ha metido en un caso extraño, están atacando a todos los conocidos de Kogoro Mouri qu... More

Prólogo
Capítulo 1: Apuesta
Capítulo 2: ¡¡Heiji no se debe enterar!!
Capítulo 3: Objetos misteriosos
Capítulo 4: La angustia por sobre el disfraz
Capítulo 5: Helicóptero
Capítulo 6: Chateau Petrus
Capítulo 8: Criminal
Capítulo 9: Memoria
Epílogo: Vergüenza
Aviso bien avisón

Capítulo 7: "Ahogados"

441 31 9
By seniisdos

Aqua Crystal

Todos estaban reunidos impresionados por el lugar, cuando un auto llegó estacionándose a una velocidad impresionante, claro que a pesar de esa locura sí se estacionó medianamente bien. Del auto bajó una mujer de cabello rojo, igual que su chaqueta.

Kogoro inmediatamente le gritó lo peligroso que era, pero se vio interrumpido por la llegada de otros autos, de los cuales sus ocupantes bajaron saludando a la mujer.

-Oh, ¡Nana-chan! ¿Tú también? -preguntó un hombre, que los pequeños conocían como Shishido el fotógrafo, a quien vieron en el Museo de Aviación, al verlo Haibara se escondió tras su novio.

-Oh, ¡¿Asahi-san también te invitó, Shishido-sensei?! -preguntó Nana.

-Oh, pero si son los niños del Museo, tengo unas buenas fotos de ustedes, tu mirada mientras abrazabas a esa niña es magnífica. -alabó con una gran sonrisa Shishido.

El oji-azul frunció ceño, tratando de esconder aún más a Ai, extrañando mucho más al fotógrafo.

-Disculpe, pero en realidad a ella no le gustan las fotos. -intervino rápidamente Ran, notando por primera vez en su vida la tensión que desprendía su protegido.

-¿Eh? ¡¿En serio? -respondió el fotógrafo impresionado. -¡Entonces tú eres su caballero, grandioso! -exclamó el hombre, aunque se sintió más como burla.

-Le agradecería no tomar más fotos, ni subir la foto que tomó. -pidió duramente el aparentemente menor del lugar.

-¡¿Eh?! ¡Pero incluso la amplié! -habló, trayendo una mirada molesta de Conan. -Bien, bien, te la daré, así podrás apreciar una buena foto. -agregó divertido, revolviendo el cabello del niño, este no podría estar más molesto.

-Disculpen, pero... ¿quiénes son ustedes? -preguntó Megure.

-¡¿Eh?! ¿No me conoce? -preguntó impresionada la mujer.

-Inspector, ella es Osanai Nana-san, una famosa modelo. -intervino Shiratori empezando a presentar. -De izquierda a derecha, las otras personas son... el escritor Nishina-san, el fotógrafo Shishido Eimei-san, y por último...

-Soy Peter Ford. -se presentó solo interrumpiendo al oficial. -Ustedes son policías, ¿no? ¿Y podrá ser el famoso detective, Mouri Kogoro-san?

Esa declaración asombró a Nana que rápidamente pidió a Shishio que les tome una foto, y claro con el ego de Kogoro acepto olvidando la reprimenda que le iba a dar minutos atrás. Luego de la presentación de los ya involucrados en el caso y una mención del escritor sobre Ran, entraron al inmenso lugar, para temor de Kogoro, a una gran distancia del suelo y al escritor por no saber nadar.

----

La emoción y alegría del lugar rápidamente fue transformada a terror, luego de que el número "8" el Sommelier fuera atacado, todo fue a peor al encontrar el cadáver del número "9", y enterarse que estaban encerrados en ese lugar, sin siquiera poder comunicarse con el exterior, para empeorar la situación Nana, la modelo y número "7" la mataron con un cuchillo clavado en su espalda, con ayuda de sus uñas fluorescentes. Junto a su cuerpo el siete de picas y el Joker.

-¡Es Murakami, Murakami, está aquí adentro! -exclamó Shiratori.

Esto hizo que Kogoro saliera corriendo a investigar, y a Shiratori no le quedó de otra que seguirlo por el peligro que es estar solo.

Esto aclaró las sospechas del pequeño detective sobre quién era el verdadero criminal, era imposible que Murakami fuera el asesino de Nana y una lata de jugo lo ayudó a desvelar al verdadero asesino. Así que preparó una prueba sin que nadie se diera cuenta y con ayuda de Ai, la razón de los asesinatos se dió a conocer, la pareja estaba lista para transformar a su cuidador en el "detective durmiente" cuando una gran explosión saltó.

El agua filtrándose por la gran ventana que daba al mar, a todos no les quedó otra que subir a la superficie.

-¡Oigan, mocosos! ¡Que bien que estén con vida! -dijo el fotógrafo burlón, al ver a los niños salir a la superficie, mientras que Kogoro ayudaba al escritor y Shiratori a Megure que se le abrió la herida.

-¿Cuándo dejara de decirnos mocosos? -pensaron molestos los niños, viendo salir a todos... o casi todos.

-Conan... ¿y Ran? -dijo Ai, mirando a todos lados desesperada.

-¡¿Qué?! -habló el niño, tomando una botella que pasaba cerca entrando al agua, nadando hasta encontrar a Ran sepultada por el auto rojo a la moda del lugar.

Conan se acercó rápidamente a ella dándole aire por la botella que antes agarró. Se quitó el saco, tratando de quitarse los tirantes para darse cuenta que su pie se atoró entre una rueda del auto.

-¡¡Mierda!! -pensó el niño desesperado tratando de safarse, pero le era imposible por la desesperación.

Haibara lo tomó de las mejillas, y lo besó, traspasando algo de aire, y calmarlo de paso, aunque perdió gran cantidad de aire ayudó a su novio a levantar el auto con ayuda de los tirantes, justo en ese momento llegó Kogoro ayudando a Ran a subir a la superficie. Los dos pequeños subieron también tomados de las manos, estaban por llegar, cuando Conan sintió a Ai soltarlo.

Este volteó asustado, encontrando a la científica hundiéndose soltando burbujas por su boca. Ran que casi llegaba a la superficie se desesperó al salir del agua, pero al tratar de volver a abajo su padre la mantenía firme en entre sus brazos.

Shinichi desesperado la tomó del brazo y la besó, si era necesario le daría todo el oxígeno que le quedaba en sus pulmones, al sentir que fue correspondido, empezó a nadar hacia arriba, hasta llegar a la superficie sin apartar el beso. Duraron unos segundos más antes de separarse buscando el aire que se les acaba en los pulmones.

Se miraron fijamente, con las mejillas rojas y respiración agitada cerca el uno al otro.

-¡Vaya! Pero, estos mocosos si saben besar. -habló burlón el fotógrafo.

Haibara lo alejó, por lo menos lo suficiente para un espacio prudente sin separarse del todo, después de todo su mente se mantenía difusa.

-¡Por favor, no diga eso! -los defendió Ran. -Ellos me ayudaron y casi se ahogan, ambos... -murmuró triste aún débil debido a la falta de oxígeno de su cerebro al haber estado mucho tiempo bajo el auto.

-¡Ohh! ¡Miren ahí! -exclamó el Sommelier, apuntando algo en el agua. Allí se encontraban las cartas de picas del 6 al 2.

-¡Maldición! ¡¿Está planeando asesinarlos a todos de una vez?! ¡Al diablo con eso! -dijo el fotógrafo molestó.

-Pero, si seguimos así, probablemente sí sucederá. ¡No hay ninguna salida! -le siguió Peter, presentador de televisión.

-¡Yo conozco una salida! -informó Conan.

-¡¿Qué?! -preguntó Kogoro.

-¡Ya saben, la ventana que ha explotado! -volvió a informar el niño.

-¡Claro! ¡Podemos salir al mar a través de ella! -recalcó Mouri.

-¡N-No, imposible! ¡Yo no puedo! -renegó el escritor.

-¡Deja de ser cobarde! ¡Yo te llevaré! -habló molestó Shishido.

-¡Entonces yo los llevaré, niños! -agregó el conductor de televisión.

-¡Estaremos bien! Si intentamos llevarla muchos sería contraproducente. -habló seriamente Shinichi, aún con los brazos alrededor de la niña.

-Entonces mejor la llevo yo, ¿no? -preguntó Peter, el presentador.

-Claro que sería mejor, pero... -dijo el niño serio pasando la mirada del hombre a su novia. -Dudo que quiera ir con usted. -ella que hasta ahora mantenía una distancia prudente se acercó aún más a Conan.

-Estoy segura que estará bien. -intervino Ran, sonriendo, sintiéndose mucho mejor.

-De todos modos Ran, agárrate de mí. -dijo protector su padre, esta solo asintió siendo agarrada por su padre y hundirse, no sin antes tomar aire.

Y así uno tras otro fue dando una gran respiración antes de entrar al agua.

-Shinichi... -murmuró débil Ai, al solo quedar ellos solos. -Las cartas.

-Sí. -el chico tomó las cartas sin soltar a la rubia-fresa y las guardó. -¡Estarás bien!

-Sí... confío en ti. -murmuró entrelazando sus dedos con los de él y nadar hacia la salida, el recorrido era más largo de lo que esperaban pero pudieron salir sanos y salvo, bueno no todos.

Continue Reading

You'll Also Like

514K 52.7K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
586K 92.6K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
198K 16.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
114K 6.9K 38
teruhashi trata de enamorar a saiki pero en sus intentos solo se da cuenta de que existe alguien mas perfecto que ella y jamas lo noto , pero la preg...