La Tatuadora de Libélulas |CA...

AllysonDeVil tarafından

4M 200K 222K

"Camila Cabello marcaba la piel de las personas. Lauren Jauregui marcó su corazón Para siempre" Daha Fazla

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27 (Final)
Epílogo
ANUNCIO

Capítulo 7

139K 6.8K 7.8K
AllysonDeVil tarafından

Camila llamo a Lauren exactamente dos días después de esa noche durante su hora de descanso.

No quería hacerlo cuándo Dinah, Ally o Normani estuvieran cerca, pues sabía que la pondrían estúpidamente nerviosa, y fue por eso que mientras se alimentaba de la comida recalentada en la parte trasera del estudio presiono aquel botón verde.

Lauren atendió luego de dos tonos.

Lauren: Estudio de arte Jauregui, buenas tardes. ¿Puedo ayudarle en algo?

¡Woooh!” Pensó “¿Es realmente Lauren Jauregui quien me esta hablando?”

Había esperado algo un poco más informal. Más Lauren… “¿Qué mierda quiere?”, por ejemplo.

Camila: ¿Realmente estoy hablando con la chica que se desnuda frente a desconocidas sin pudor alguno? -Bromeo, y cualquiera que la hubiese mirado a los ojos en esos momentos se habría dado cuenta de que se estaba enamorando.

Lauren: ¿Camila?

Le gustaba hablar por teléfono con Lauren Jauregui, pues de esta forma podía notar el tono sorprendido en su voz y no sentirse extrañada por sus expresiones siempre neutras.

Cuándo hablaba por teléfono, Lauren Jauregui era humana.

Lauren: Pensé que no me llamarías -¿Era en serio? ¿Lauren Jauregui, esa que jamás parecía dudar de sus capacidades para hipnotizar a todo el que le pasara por delante, se había sorprendido con su llamada?-, así que me alegra el doble que lo hicieras.

Una nerviosa e inevitable sonrisa se apodero de los labios de Camila.

Camila: ¿Realmente te alegra mi llamada, Lauren? -Realmente no lo esperaba.

Lauren era perfecta, y ella… Camila era una simple tatuadora.

Lauren: Estaba tan desesperada por saber algo de ti que habría saltado de felicidad con solo ver la foto de tu pasaporte.

Y así era como Lauren Jauregui hacía que su corazón palpitara dolorosamente.

Camila: Créeme, si vieras la foto de mi pasaporte saltarías, pero no a causa de la felicidad…

Lauren: No creo que sea tan malo…

Camila: ¡Parezco un mono con problemas intestinales! -Se quejo entre risas, las cuales se aumentaron cuándo Lauren la imito a través de la linea telefónica-… Tu, en cambio, debiste de salir perfecta…

No se imaginaba a Lauren Jauregui saliendo mal en una foto, ni siquiera en la del estúpido pasaporte.

Lauren: Debo admitir que me veo bastante bien -Reconoció, pero gracias a su tono de voz la tatuadora supo que la pintora solo estaba bromeando.

Silencio.

Lauren:… Supongo que no me llamaste solo para alegrarme el día o para hablar de pasaportes… -Agrego, y aunque no la escuchaba decepcionada, había un poco menos de felicidad en sus palabras.

Camila: La última vez que nos vimos dijiste que querías pedirme algo… -No iba a mentirle.

Lauren: Tienes razón. Lo dije -A pesar de que no la estaba viendo, Camila supo que había sonreído, como si el hecho de que recordara sus palabras fuesen suficiente motivo como para hacer una fiesta.

Camila: ¿Qué quieres pedirme? -Si iba a recibir una propuesta indecorosa quería tener la mayor cantidad de tiempo para insultarla por esto.

Lauren: Necesito que seas mi modelo, Camz.

De no haberse visto tan sorprendida habría notado el cariñoso apodo que la joven había usado para referirse a ella.

Camila: ¿A qué…? ¿A que te refieres? -Pero ya lo sabía.

Lauren: Dentro de unos meses tendré una exposición a la que decidí llamar “Extraños Ocultos”… Serán diferentes tipos de personajes de la sociedad con rasgos poco peculiares que intentan ocultar… Ya sabes, un cocinero sucio, un modista mal vestido, un nutricionista obeso… y una tatuadora sin tatuajes… Por supuesto, prometo mantenerte en el anonimato.

Camila trago saliva. Algo le decía que eso no era todo. Algo le decía que aquellas palabras que no quería escuchar estaban por venir.

Lauren:… Y, por último, te diré que necesito que poses desnuda…

Lo sabía.

Camila: Lauren, yo...

Camila se sintió ofendida.

Ella no era de esas.

Si Lauren creía que sería tan fácil se equivocaba… Bueno, en realidad no.

En cuánto la chica de ojos verdes comento la cantidad de dinero que estaba dispuesta a pagarle por hora se le vino a la mente su familia, sus hermanos, las dificultades que no parecían desaparecer, y llego a la conclusión de que iba a hacerlo… por ellos.

Camila: ¿Cuándo comenzaremos?

Lauren: Dentro de un mes. Aun tengo que terminar de pintar a una monja pecadora…

Camila: Bien -Acepto con un suspiro.

Se sentía mal.

Por algunos momentos se había permitido pensar que Lauren gustaba de ella. Por unos momentos se había permitido creer que estaba encontrando el amor.

Pero ahora pensaba que tal vez Lauren realmente no estaba interesada en ella. Tal vez Lauren solo estaba interesada en su tersa piel y el hecho de que sería una buena rareza para mostrar.

Aun así iba a posar, y hacerlo era aceptar que Lauren la tratase de esta forma.

Lauren: ¿Eso quiere decir que tenemos un trato?

Camila: Lo tenemos -Afirmo. Intento parecer emocionada, pero la decepción en su voz era tan estúpidamente enorme que no era posible de disimular.

Lauren: No te escuchas muy contenta… -Parecía preocupada, y de no haber estado pensando en lo idiota que había sido su corazón habría dado miles de saltos contra su pecho-. ¿No es suficiente dinero, Camila? Puedo aumentar la cifra si eso quieres… Te daría todo lo que pidas…

Camila: No es por el dinero, Lauren -No pudo alegrarse por el hecho de que, esta vez, era ella quien interrumpía las palabras de la otra-. Es solo que… olvídalo.

Lauren: Camila… -Insistió.

Camila: Es solo que me hace sentir mal el saber que solo te acercaste a mi porque no tengo tatuajes -Y su voz se escuchaba rota.

Una fuerte carcajada llego a sus oídos a través del altavoz.

Lauren: Camila, cuándo te invite a almorzar no sabía de tu completa falta de tatuajes. Tampoco cuándo te pedí que me llamaras y no lo hiciste… Y cuándo supe que no los tenías fuera de la mansión de Alexa no estaba pensando en ti como una modelo. Estaba pensando a ti como Camila… En realidad, la idea de que posaras para mi se me ocurrió en la terraza. Y se me ocurrió porque realmente tengo el deseo de verte desnuda, y sabía que usar mi profesión como excusa me daría buenos resultados.

Bien. Ahora Camila tenía dos grandes cosas en las que pensar:

La primera era que Lauren estaba interesada en ella. Se lo había dicho indirectamente con aquella explicación.

La segunda era que Lauren quería verla desnuda.

Lauren: Nos veremos dentro de un mes -Dijo luego de unos segundos de silencio en los que Camila no se había animado a hablar.

Su voz contenía el inocente entusiasmo de un niño.

Camila: Así sera.

Se equivocaban.

***

Hablaron por mensajes durante doce días seguidos.

La mayoría de las veces se decían solo tonterías, pero para Camila eran las conversaciones más interesantes que jamás podría llegar a tener.

Camila despertaba temprano y lo primero que hacía era desearle un feliz día a la pintora para luego ir a trabajar. Al regresar hablaban sin parar hasta que se hacían las dos de la madrugada.

El día trece Lauren dejo de contestar.

***

Lauren Jauregui no llevaba gafas de sol cuándo entro al estudio de tatuajes seis días después de haber respondido el último mensaje. Eso quiere decir que habían pasado diecinueve días desde la llamada.

Su mirada había descendido un poco. No mucho, pero si lo suficiente como para que Camila lo notase.

De inmediato hablo con Troy, quien la condujo a uno de los sillones y le ofreció sentarse para luego acercarse al área de trabajo de Camila.

Troy: Su nombre es Lauren Jauregui. Pidió que la tatuaras.

Camila habría corrido a encontrarse con ella de no haber estado ocupada con el tatuaje de un búho en la espalda de una mujer.

Camila: Estaré lista en quince minutos… Ofrécele algo de beber y una revista con mujeres en bikini. Estoy segura de que te lo agradecerá.

Troy: ¿Mujeres en bikini? -Parecía confundido. Por supuesto que había pensado en ofrecerle una revista, pero no de mujeres a medio vestir, sino una de moda o una de farándula con guapos actores entre sus paginas.

Camila: Si, dije eso. Ya sabes… Nuestros gustos de lectura son parecidos.

Troy pareció comprender su indirecta de inmediato, pues abrió mucho los ojos y sonrío en modo de entendimiento. Su hermana Ally decía que la sonrisa del joven brillaba tanto como el sol tatuado en la base de su cuello, y ahora podía ver que tenía razón.

Troy: ¿Ella es…?

Camila: Sí, y ahora déjame trabajar. Tengo que darle los últimos retoques a este búho.

El joven se fue sin decir nada más.

XX: ¿Qué quiso decir con que sus gustos de lectura son parecidos? -Pregunto la clienta del búho. Tenía cuarenta años, y era adicta a las preguntas.

Camila: ¿Realmente quiere escuchar la respuesta?

XX: Por supuesto -Insistió.

Camila: Ambas somos increíbles amantes de la anatomía femenina.

***

Lauren no miro las revistas ni bebió el café que Troy le llevo. En realidad, durante esos quince minutos de espera lo único que hizo fue clavar su vista en su teléfono.

Continuaba sentándose con elegancia, y sus movimientos continuaban siendo lentos y delicados, pero definitivamente no era la misma Lauren Jauregui que había entrado a la tienda en las dos anteriores oportunidades.

Lauren: ¡Camila! -La saludo el levantarse, y al contrario de los otros días, su rostro expresaba cada una de las emociones que parecía estar sintiendo. En esos momentos, por ejemplo, estaba feliz.

Camila: Así que vienes acá por otro tatuaje…

La joven de ojos verdes asintió.

Lauren: La vida es un asco -Afirmo. Y así de rápido como su sonrisa había aparecido llego aquella terrible mueca de dolor que solo hizo que el corazón de Camila se estrujara dentro de su pecho.

Camila: ¿Quieres acompañarme?

Lauren asintió lentamente y la siguió.

Una vez allí admiro el grafiti de su pared como cada vez en la que había estado en ese lugar, pero no comento sobre los artistas allí pintados. En realidad solo pareció fijarse en el resto de las personas, esas que ella no conocía.

Se fijo en sus hermanos adoptivos.

Lauren: ¿Qué se siente, Camz?

De nuevo había usado aquel apodo, y de nuevo la situación no le permitió apreciar esto.

Camila: ¿A qué te refieres? -Pregunto mientras organizaba sus utensilios de trabajo lentamente.

Lauren: No haber perdido a nadie.

Fueron estas palabras las que la alertaron y la hicieron elevar la mirada.

Cuándo lo hizo noto que Lauren ya no estaba mirando el grafiti. Ahora la miraba a ella, y sus ojos almacenaban tanta tristeza que Camila se contagio con ella y se sintió una persona terrible solamente por no haber perdido a alguien importante.

No pudo responder.

Camila: ¿Vas a tatuarte otra libélula, cierto? -Fue el modo más sutil que encontró para preguntarle, de alguna forma, si había perdido a alguien recientemente.

Lauren: Sí -Confirmo tristemente antes de sentarse en la silla de trabajo. Y fue cuándo Camila se dio cuenta de las marcas de lágrimas en sus mejillas, las cuales le decían que había estado llorando antes de entrar al local-… Mi hermano jamás fue muy responsable con su vida sexual y termino embarazando a una chica hace un año. La chica tuvo una niña. Se llamaba Katherine… Cuándo lo asesinaron, mi padre recibió a Katherine y a su madre en su casa, y yo solía ir allí todos los fines de semana… Ella era tan parecida a el, Camila. Y yo la amaba. La amaba porque era mi sobrina y no podía no hacerlo…

Camila suspiro y la miro. No se veía débil, pero tampoco tan fuerte como las primeras veces en las que se habían encontrado.

Parecía un poco más… real.

Lauren: Había enfermado hacía unas semanas, pero nadie le dio suficiente importancia a esto. Pensamos que era solo un resfrío y que se le pasaría en unos días… No fue así… Empeoro hace seis días -Camila intuyo que seguramente ese era el motivo por el cual había dejado de responder a sus mensajes…-, y los médicos intentaron hacer todo lo que podían con ella, pero su cuerpo no pudo soportar tanto….

Quería abrazarla en ese mismo momento y darle todo el consuelo que necesitaba. Deseaba hacerla reír con un chiste estúpido. Deseaba decirle que estaba allí para ella, y que se quedaría todo el tiempo que quisiera.

Pero no lo hizo porque no tuvo el valor.

En cambio solo pregunto:

Camila: ¿Te harás este tatuaje en su honor?

Lauren asintió. No había llorado durante el relato, pero sus ojos estaban cristalizados y su labio temblaba ligeramente.

Lauren: Tiene que ser una libélula pequeña como ella, que murió con solo cuatro meses. Debe seguir el camino de las otras dos… Y quiero que sea rosa y se vea tan delicada y frágil como Katherine lo fue.

Y aunque fue un tatuaje pequeño, Camila se tomo el doble del tiempo que había usado con las libélulas anteriores para hacer de este tatuaje completamente perfecto.

***

Una vez terminado el tatuaje, Lauren se permitió sonreír con lágrimas en los ojos y abrazar fuertemente a Camila como la primera vez, aunque en ese momento la chica de ojos verdes no se alejo cuándo la tatuadora decidió devolverle el gesto.

Camila no sabía de donde venía su nueva actitud, pero le gustaba.

Lauren: Es hermoso -Susurro entrecortadamente, y se escucho como muchas de las otras clientas que habían entrado a la tienda pidiendo un tatuaje en honor a una reciente perdida.

Por primera vez desde que la conocía Lauren ya no parecía ser una empresaria, la jefa de alguna secta o una delincuente… Ni siquiera parecía una pintora.

Era solo una persona que había perdido a alguien a quien quería.

Lauren: Gracias.

Y cuándo se alejo, con su mirada color verde cristalizada, Camila juro poder haber visto su alma.

Camila: ¿Quieres que salgamos a cenar más tarde? Mi turno termina a las cinco.

Quería hablar con ella. Quería decirle que podía contar con ella para situaciones como esas. Quería ir porque sentía que debía hacerlo.

Lauren: Me encantaría -Afirmo con una sonrisa que no fue más que real.

***

CONTINUARA…

¡Yay! ¡Nuevo capítulo, el cual escribí escuchando Reflection porque TENEMOS ALBUM! Aun no puedo creerlo y han pasado casi dos semanas :’) si es un sueño no me despierten nunca (A menos que lo hagan para presentarme a Ally. En ese caso les doy permiso de golpearme con un martillo)

¿VIERON A LAS CHICAS DE ROJO? Ya lo se, debo respirar hondo… ¡PERO ES QUE ESTABAN DE ROJO! *Muere*

-Lore-

PD: ¿Les gusta la nueva portada?

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

57K 8K 32
El tiempo a veces era cruel. Y Roier lo iba a aprender por las malas. - Shipp de Cubitos. No Streamers. - Capítulos Cortos. - Slowburn. - Actualizaci...
946K 69.9K 32
"Camila Cabello marcaba la piel de las personas. Lauren Jauregui marcó su corazón... Para siempre"
488K 21.7K 52
Mi mamá me regaló un diario. Decidí usarlo pero mi vida era demasiado aburrida y común, hasta que la conocí. Mi nombre es Camila Cabello y esta es mi...
61.7K 2.7K 109
Ella tn,tiene 16 años unos días antes había comprado para el concierto de Shawn Mendes ... ella jamas se imagino que conocería al amor de su vida.[E...