La chica del Híbrido

By Dani_Leon_B

4.5K 245 20

Soy Danica Jones y no sabía que mi vida cambiaria al llegar a Nueva Orleans, y que conocería a Klaus Mikaelso... More

Capítulo 1: Inicio
Capítulo 2: Klaus Mikaelson
Capítulo 3: Nueva Orleans
Capítulo 4: Nada es lo que parece
Capítulo 5: Me importas
Capítulo 6: Quiero protegerte
Capítulo 8:Vampiros, lobos y brujas
Capítulo 9: La familia lo es todo
Capítulo 10: Te mantendre a Salvo
Capítulo 11: Lobos y secretos
Capítulo 12: Un nuevo aliado
Capítulo 13:The casket girls y la cosecha
Capítulo 14: Las brujas entre las tumbas
Capítulo 15: el pasado de vuelta
Capítulo 16:una batalla a la vez
Capítulo 17: Lazos rotos
Capítulo 18: la muerte y verdad a la luz
Capítulo 19: Fantasmas
Capítulo 20: la batalla
Capítulo 21: la batalla parte 2
Capítulo 22: Burn it
Capítulo 23: humanidad apagada
Capítulo 24: humanidad apagada parte 2
Capítulo 25: humanidad apagada parte 3
Capítulo 26 : La cruda realidad
Capítulo 27:Hayley Marshall
Capítulo 28: Navidad
Capítulo 29 : un dia a la vez
Segundo libro de la chica del hibrido

Capítulo 7: Familia Mikaelson

174 12 2
By Dani_Leon_B

Al despertar y al ver por fin su rostro me di cuenta que era Sophie Deveraux, una chica de tés bronceada , pelo castaño lacio  y ojos marrones, no muy alta es  una de las brujas del barrio francés.

Tenía que hacer algo rápido y dije preguntando :
—Sophie. ¿Que estoy haciendo aquí ?
Solo me miro pero no dijo ni una palabra en vez de decir colgó un collar sobre mi vientre y empezó a pronunciar un hechizo en latín, no entendía lo que significa. Y pronunció de repente con sorpresa en su rostro:
—¡Tendrás un bebé!
Yo solo la miraba confundida sin entender...¿pero como, los vampiros no pueden tener hijos? O algo era diferente por que Niklaus es un híbrido, mitad lobo y mitad vampiro...eso era posible. Me miro ,me agarro mi mano y me pico el dedo me dolió un poco la aguja en mi dedo índice y salió un poco de sangre que deposito en una vasija, tomó la abuja y sacó sangre de su dedo, empezó a pronunciar el hechizo en latín no entendí para que era ese hechizo, solo pensé que no sería nada bueno...

Que estaba pasando en ese momento que clase de hechizo usaría conmigo... solo veía cómo hacía su magia y hablando en latín..la mire rígida en la silla que la que me tenía atada dije amenazante:
—¡no se que juego estes jugando!. Pero los Mikaelson van a venir por mi ,eso no lo dudes.
Me miro con una mirada calculada y afirmó  segura:
—Es el plan, Que vengan a buscarte
Me le quede viendo seria.
—ahora hay que esperar a que te encuentren y vengan por ti—dijo afirmando
—¿que es lo quieres de los Mikaelson? ¿De que trata todo esto ?— dije cuestionado.
Me miro firme y dijo con tal seriedad:
—lo sabrás cuando vengan , Danica .
Pero ya no dijo nada más, estar atada en una silla de madera con cuerdas apretando mi cuerpo y con esposas y que mantenían mis manos inhábiles para poder salir...al hacer el esfuerzo mis muñecas de las manos sangran, me sentía un tanto cansada no se si era por el hechizo que había hecho o por el hecho de que no había comido nada...todo lo que estaba pasando me estaba aterrando, en ese momento me detuve a pensar para mi misma,no se ...¿cual sea su plan con la familia Mikaelson? Y que tiene que ver las brujas del barrio francés, ¿y que es lo que querían ?¿cual era el punto de todo esto ?,sabía que Klaus haría todo a su poder para encontrarme.

Pasaron algunas horas, llego la noche pero seguía aquí, el lugar donde estábamos oscuro casi no había tanta luz las paredes firmes que parecían antiguas no estaba completamente segura , si era el cementerio de Lafayette, pero al parecer no me había equivocado en nada estaba justo en el cementerio de Lafayette, al parecer este sitio es favorito de las brujas, volteo esperando escuchar algo, aunque sean unos pasos.
Se escuchan una pisadas firmes , cuando  el sonido de unas rejas azotarse contra la pared, y al voltear de nuevo me encontré con el rostro tenso de Niklaus,traía puesto una camisa gris con unos jeans negros con unas botas llevando una chamara de piel . Elijah siempre traía un traje por lo visto hoy era negro, estaba tan serio sin decir nada.
Camino Klaus está mi y dijo replicando a gritos:
—¡a que estás jugando Bruja!
Mirando a Sophie con tanta ira, cuando Elijah dijo firme:
—¿que es lo quieres de nosotros? No estoy para juegos.—alzando su mando derecha y viendo seriamente a la bruja .
—quiero que ayuden a las brujas de Nueva Orleans, no podemos hacer magia sin que Marcel Gerard, se de cuenta por que si no nos matan está prohibido , necesitamos que nos ayuden revocar—respondió amenazante.
—Así que nos ayudan no tienen muchas opciones—dijo Sophie alzando las cejas con aire de ironía.
Mire a Klaus que al parecer no decía ninguna palabra, en un cerrar de ojos rompió las esposas que tenía en las manos y me cargó en sus brazos recargándome en su abdomen y dijo con furia:
—¡Yo no hago tratos con brujas! ¡No voy a dejar que me controlen y que salgan impunes ,se secuestran a mi novia y quieres mi ayuda estás equivocada, si crees que las voy a ayudar!
—será mejor que te calmes hermano—dijo serio Elijah mirando a Klaus.
— Si intentan matarme, Danica morirá conmigo, está vinculada a mi—dijo con amenaza, agarrando un cuchillo y cortándose la palma de la mano saliendo sangre soltando un pequeño grito de dolor , en ese instante Klaus tomo mi mando derecha mientras gritaba mientras miraba a Sophie .
— y antes de agregar tu novia espera un bebé tuyo—respondió firme mirando a Elijah y Niklaus, esperando una respuesta de ambos a lo que dijo después—solo escucha el vientre Danica y sabrás que no miento—respondió sería alzando ambas cejas.
Mire a Klaus que todavía me tenía en brazos parecía angustiado, nervioso y a la vez alterado y respondió con ira:
—¡Mientes! ¡Los vampiros no pueden procrear!
—por que mentiría con eso, su embarazo es una fisura de la naturaleza, eres el híbrido original , nacido como lobo pero convertido en vampiro, los lobos si pueden procrear — dijo Sophie segura.—Tengo el don para saber cuando una chica está embarazada.
Solo miraba a Klaus, no entendía por que reaccionaba así....ya solo quería irme de aquí. No sabía que pasaría después...esta nerviosa intentando entender su reacción.
—ya nos podemos ir de aquí—respondí objetando mirando a  Klaus .
Mire a Elijah que seguía mirando a Sophie y dijo serio:
—no estás en posición de darnos órdenes y nos vamos.
Salimos de aquel lugar avanzado por el cementerio lleno de tumbas con una rapidez , subimos al auto, Elijah manejaba mientas Klaus una de copiloto con el rostro lleno de enojo con algo de ira, estaba sentada en la parte trasera del coche, sin decir ni una sola palabra en todo el camino lo cual sería un largo camino hacia "casa", esperando que las cosas no empeoraran cuando llegáramos.

Al llegar me baje del auto no dije nada y camine con tal lentitud de esperando que ambos no se desmoronaban mientras caminaba con tanta lentitud, que sin darme cuenta Klaus ya estaba de mi lado y dijo demandándome:
—podemos hablar
Lo mire confusa de nuevo y dije dolida:
—¡de que quieres hablar! De que no quieres a este bebé....es imposible.

Seguí caminado lo cual era inútil por que era más rápido que yo en ese preciso momento se paró en frente de mi tomo mi rostro fruncí el rostro en desagrado , lo cuál su reacción solo empeoró dijo en crisis:
—por que no quieres dirigirme la palabra—mirándome esperando una respuesta e intentándome tomar la mano , pero sólo mire y respondí triste—por que no parece que quieras a este bebé y no se que pasará después , así que si no se ...dime tú entonces por qué yo no se...—lo mire solo salían lágrimas de mi rostro, tomó mi mano solo veía la herida que tenía pero yo solo quería en este preciso momento y hizo que lo viera al rostro pero yo no quería desmoronarme más de lo que ya estaba así que solo dijo angustia—se que ya cague y que en estos momentos no quieres hablar , pero no me odies.

En ese momento me desmoroné en sus brazos y me puso en su pecho cargándome , viendo lo débil que estaba y camino hacia la casa, al subir la escaleras no dijo nada , solo caminaba en silencio , camino por el pasillo abrió la misma puerta donde me dejó la primera vez y me recostó en la cama , se subió la manga de la camisa se mordió saliendo sangre de su muñeca y extendió su brazo así mi dijo sensual— Cariño.
Tomo mi rostro acercó su brazo pegó abrazo a mis labios en bebí , mientas el caricia mi cabello mientas bebía del el ,me recargo en su regazo,soltando un pequeño gemido, al terminar de beber , solté su brazo me miro y limpio mi labio lleno sangre y dio un pequeño beso en la frente y se levanto de la cama y dijo nervioso:—hablaremos mañana o no te vayas.

Camino hacia la puerta y salgo  de la habitación. Pasaron varios minutos y se abrió la puerta y vi a Rebekah entrando a la habitación, se quedó viéndome con angustia dijo :
—lamentó lo que hayas pasado
—no es tu culpa Rebekah —dije tratándola de animarla a lo que respondió segura—las chicas estamos para cuidarnos y me alegro que hayas vuelto, descuida todo se solucionará mañana, te dejo descansar y felicidades por tu bebé , espero que soluciones todo con mi hermano se que puede ser complicado.

Salió Rebekah de la habitación , dejándome completamente sola me costé un segundo en la enorme cama y toque mi vientre sintiendo el latido de corazón de mi bebé. Solo quería hablar con Klaus y entender el porqué de su reacción...

Estuve un buen rato reflexionando todo lo que había pasado  desde que las brujas me secuestraron, y en qué momento hablaría con Klaus acaso sería mañana solo que en momento podíamos solucionar las cosas.

Después de estar un largo encerrada en la habitación me cambié me puse ropa más cómoda un suéter blanco y unos leggings grises unas botas Ugg. Camine al baño me enjuague la cara cerré la puerta y camine a la puerta abrí la puerta , salí de la habitación empecé a caminar por el pasillo cuando escuché unos gritos así que apresuré mis pasos por la escalera de madera y cuando escuché por fin de donde venían los gritos provenían de Elijah y sonaba algo serio :
—¡Niklaus puedes escucharme !. Hay una manera para que tengas de nuevo la ciudad de Nueva Orleans, podrías pensar en tu novia que está esperando un hijo tuyo, la familia es poder Niklaus es una esperanza para nuestra familia de la familia original.
Me quede quita entre la habitación donde estaban ambos y soltó Klaus lleno de furia gritando:
— ¡La única manera que conozco es a mi manera!,entiendes hermano. No e hablado con Danica de nada sobre el milagroso bebé , no creo poder hablar de ese tema nunca . ¡No me amenaces ! ¡No me importa!
Solo escuché como Elijah afirmaba lo último que escuché:
—Vas a negar a tu propio hijo Niklaus, cómo padre hizo lo mismo contigo en serio vas a repetir la misma y que pasará con Danica, no la amas para resolver esta encrucijada,Niklaus.
En ese momento ya no pude escuchar más y camine hacia la puerta la abrí me quede viendo la luna en medio de las afueras de la casa, pensando si debería irme de aquí y volver a mi departamento seguir con mi vida por que ya no sabía si Klaus me quería en su vida, todo parecía estar callándose en pedazos, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas tal vez lo mejor sería marcharme...

Al entrar de nuevo a la casa más bien digo mansión me recargue en la puerta limpie mis lágrimas y intente subir sin desmoronarme cuando alguien de repente tomo mi mano no la soltaba en cuanto vi su rostro me desmoroné aun mas estaba Klaus parado medía escalera soltó pidiéndome :
—Danica mírame
En ese momento solté su mano e intenté subir de nuevo las escaleras pero volvió a hablar:
—Danica escúchame
Pero yo ya no podía con esto esto cada vez me pesaba más de lo que podía decir, así como segundo intento intente volver a subir pero parecía que eso no pasaría por que tomo mi mano y la puso en su pecho mientras escuchaba respiración que estaba algo acelerada soltó en susurro:
—no me odies
En ese preciso momento levante la mirada y respondí con tristeza:
—no quieres a este bebé y ya no estoy segura de querer quedarme aquí ,Klaus. Ya no se que pensar o que decir para solucionarlo porque parece que tú no...
Me tomo el rostro y me miro a los ojos tratando de descifrarme sugirió tratando de convencerme:
—cariño, no nos dejes. Se que e complicado las cosas y que no estoy seguro poder explicarme sobre el tema de ser padres, pero si te vas me volvería loco, no se que escuchaste cuando estaba hablando con mi hermano, solo no quiero nos abandones.
Lo mire con tristeza por que la verdad ya estaba demasiado angustiada y entre más cerca estaba, no podía mantenerme firme dije seria:
—Klaus de verdad que no te entiendo, quieres que me quede, pero no quieres hablar sobre el bebé o sobre querer a este niño, así que perdóname si no se que hacer al respecto, tal vez sea lo mejor que regrese a mi departamento.
Me miro con angustia y soltó con enfado:
—Danica, vas a dejarme. Por que no puedo explicarme, solo se que quiero que te quedes, ahora eres una Mikaelson.
Lo mire confusa y dije angustiada:
—no lo soy...soy Danica Jones y soy huérfana, creo que ahora voy a estar de nuevo sola por que parece ser la única solución sensata, por que tú no quieres una familia.
Me miro intentando averiguar si lo que decía era cierto y soltó desperado con terror en los ojos:
—no digas eso cariño.
Intente avanzar lo más rápido que pude pero impidió poniendo en frente de mi , entonces intenté bajar las escaleras y dije nerviosa:
—creo que es hora de que me vaya de aquí.
Entonces baje las escaleras lo más rápido que pude y salí de la mansión y me derrumbé,quedándome afuera mirando el cielo estrellado , cuando de repente se escucharon unas pisadas que provenían de cerca y apareció una cabellera rubia atrás con ropa negra  de su estilo como siempre pero dijo alarmada:
—enserio, te vas a ir de aquí .
—tal vez sea la mejor opción, no creo que Klaus cambie de parecer—respondió agachando la cabeza limpiándome las lágrimas.
Miro seria y afirmó:
— tal vez sea testarudo, paranoico, desconfiado, pero no creo que te deje sola con esto, para los Mikaelson la familia es lo más importante, aunque el todavía se niega a confiar en sus propios hermanos, cuando aún le damos la confianza o el beneficio de la duda, Sabemos que lo puede arruinar, esta acostumbrado a alejarse de todo lo bueno .
La mire dije angustiada:
—pero el no quiere este bebé...
—Danica, pero si te quiere a ti aunque no sepa cómo resolverlo esta asustado , hay cosas que Klaus todavía no habla contigo pero..se que te  enteras ,el por que actúa así, se volvió así, solo dale tiempo.
Rebekah solo quería que tuviera esperanza, pero yo no me sentía así me sentía abandona de nuevo.
Caminamos lentamente hacia la casa  no dije ninguna palabra de camino, al parecer Klaus estaba ahí  quito se puso en frente mío y pregunto:
—¿Que vas a decir?¿te quedas o te vas ? Amor
Me quede quita en las escaleras verticales y respondí seria:
—me quedaré porque se no me dejarás salir aquí y harás de esto escándalo.
En ese preciso momento se hizo un lado hacia la pared blanca junto con los cuadros que estaban colgados y soltó declarándose:
—se que me e negado hablar del tema y tal vez si haga un alboroto ,si te vas de esta casa pero voy ser claro y hice una palabra de que te protegería eres mi novia.

Nos quedamos parados en la escalera y respondí con tranquilidad:
—hablamos mañana,Klaus.
Se acercó y dio ligero beso en mejilla y se bajo a una velocidad sobrenatural, dejándome a centímetros del piso de arriba.
Empecé a caminar por el pasillo, decidí retomar el camino hacia abajo para ir por un vaso de agua, al bajar de nuevo las escaleras estaban en el mismo salón Klaus y Elijah y lo último que alcance a escuchar fue:
— Ganare esta guerra solo, hermano.
Fui con sigilo a la cocina tome un vaso de agua con rapidez y después decidí que subiría de nuevo.
Al caminar me quede viendo los hermosos cuadros que había en la pared me quede observando un rato en lo que caminaba al instante de llegar subí a las escaleras con calma con el vaso de la mano izquierda mientras tomaba el barandal, al llegar llegar pasillo me quede observando las paredes blancas en lo que llegaba a mi cuarto, al abrir la puerta blanca me adentré en la habitación decidí ir al baño al lavarme la cara luego me lave los dientes , me puse una pijama me acosté la en la cama.

Resolvería lo que sea que pase mañana, y aunque me quedaba con la duda que se refería Klaus a que "ganaría esta guerra solo ". Estaba hablando con quien de sus hermanos, todo daba a que había cabos sueltos...que todavía no entendía.

Mis ojos me pesaban mas del sueño que al instante me quede dormida.

Continue Reading

You'll Also Like

234K 23.1K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
66.8K 3K 40
El un vampiro de mil años, ella una cazadora de veinte años. Que hara ella para que este vampiro este dispuesto a arriesgarse por ella? ~Esta histori...
85.9K 4.5K 43
Ella se cansó de buscar al indicado. El perdió al amor de su vida. ¿Dos almas perdidas pueden ayudar a encontrarse? -------------------- La historia...
175K 20.1K 35
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.