En una Burbuja (OffGun)

By IceGrizzly

14.4K 2.1K 121

Gun es el hijo del Primer Ministro de Tailandia y Off... ¿su guardaespaldas? Gun ha vivido en una burbuja tod... More

Prólogo: Mi Vida
1. Una Petición
2. El Inicio de una Nueva Vida
3. Mi Nuevo Trabajo
4. La Clase
5. La NO Cita
6. Los Amigos
7. Vecinos
9. Sentimientos
10. La Confesión
11. Un Nuevo Día
12. Verdad o Reto
13. Nuestro Amor
14. Osito Uno
15. El Enfrentamiento
16. La Conversación
17. El Otro
18. La Gala
19. La Agonía
20. Nuestra burbuja

8. La Duda

609 103 23
By IceGrizzly

A Off no se le había quitado de la mente lo que Win le había dicho. Él estaba en la biblioteca porque la única clase que tenía era la del señor Wayar a las 3:30. Ahora era su clase menos preferida. Una hora de ver como el señor Wayar no le quitaba la vista de encima a Gun. Definitivamente, había algo en él que no le agradaba.

Esta mañana cuando aceptó venir con Gun, no se le ocurrió que tenía que esperar casi 6 horas haciendo nada porque no tenía clases. Si Gun no lo hubiera invitado a almorzar con ellos tendría que esperar 2 horas más.

Así que para matar el tiempo allí estaba en a la biblioteca para "estudiar". Comenzó a leer un libro pero en verdad quería saber que era lo que Win le iba a decir esta mañana cuando Gun los interrumpió. Así que le escribió en el chat de grupo que tenían: "Los caballeros de Gun". Así los había titulado Tay. En el grupo estaban los cinco, para coordinar los movimientos de la seguridad pero al final del día era un chat de amigos como cualquier otro.

Off: Win, ¿qué quisiste decir con decirle al Primer Ministro?

Win: Pues eso mismo, que le hables acerca de Gun.

Tay: ¿De qué hablan?

Bright: Off nos confesó que le gusta Gun pero se siente culpable.

Off: Gracias Bright por hacer un resumen de mi vida y gritarlo a los cuatro vientos.

Bright: De nada ;)

Singto: Creo que es una buena idea que le digas al Primer Ministro. Lo peor que podría pasar es que te despida pero tendrías el amor de Gun.

Off: Gracias Singto, que considerado de tu parte.

Singto: Ya sabes para que son los amigos ;)

Off: Ya en serio ayúdenme, que debo hacer. Gun me invitó a cenar a su casa esta noche y estoy que muero de los nervios. Más bien estoy ansioso de que ya sea la hora pero en verdad tengo un cargo de conciencia, siento que estoy violando toda la confianza que me dio el Primer Ministro.

Tay: Bueno la verdad es que si tanto tienes cargo de conciencia aguántate. No tenías por qué haberte enamorado de Gun en primer lugar. En segundo lugar, ahora que ya pasó creo que estas metido en una mierda. Te mando vibras espirituales para que Dios te ayude. Jajajaja

Win: Esa esa estuvo buena jajaja. Pero ya en serio de verdad habla con el Primer Ministro es la persona que más te podría ayudar. Él no te va a despedir. Y si te dice que no pues entonces ya veremos. ¿A menos que tus sentimientos por Gun no sean verdaderos?

Off: Estoy seguro que me gusta demasiado Gun. Nunca me he sentido así con nadie. Tuve algunos novios pero nunca sentí una chispa como la siento con Gun. Mmm está bien, lo llamaré, solo espero que me conteste. Es el Primer Ministro por Dios. Deséenme suerte.

Win: Suerteeee!!!

Bright: Suerte! ;)

Singto: Suerte

Tay: Mi espíritu esta contigo hermano. Todas las buenas vibras. Suerte ;)

Después de los mensajes de ánimo de sus amigos y colegas, Off decidió marcarle al Primer Ministro. Presentía que era una muy mala idea pero Gun lo valía. Ya lo había decidido, si le decían que no podía estar con Gun, Off iba a renunciar a su trabajo. Le dolía en el alma porque era su trabajo soñado pero ahora Gun era más importante para él. Además, con su experiencia laboral más de alguna agencia de seguridad lo tendría que contratar ¿verdad?

Off estaba tan nervioso, sabía que Gun era para él y se veía en un futuro con Gun juntos pero el futuro es impredecible y no podía asegurar que estuvieran juntos toda la vida. Sin embargo, una cosa si sabía en lo que a él respectaba, Gun era el amor de su vida. Sí, solo habían pasado unas semanas pero el destino es el destino y Off era fiel creyente de eso. Cuando lo sabes, lo sabes.

Off entró a una salita de estudios, abrió la ventana porque le estaba costando respirar de lo nervioso que se estaba. Como buen agente inspeccionó de primero si no había personas que pudieran escuchar la conversación. Ya decidido marcó el número y mientras esperaba que contestara sus manos comenzaron a sudar.

[— ¿Aló? —contestó el Primer Ministro

—Primer Ministro soy el agente Off Jumpol Adulkittiporn

— ¡Ah! Muchacho, ¿cómo estás? ¿Gun está bien? —preguntó con un tono de preocupación.

—Sí señor. No hemos tenido amenazas ni percances. —Off se ponía cada vez más nervioso, le estaban sudando mucho las manos.

—Excelente.

—Señor, no le quiero quitar su tiempo sé que es una persona ocupada y probablemente esté rompiendo todos los protocolos. —Off no era un tonto era obvio que en primer lugar no tendría por qué haber hecho esta llamada. En segundo lugar nunca pensó que el Primer Ministro le iba a contestar porque vamos es el Primer Ministro. Y tercero ya no tenía nada que perder excepto a Gun.

—Tonterías, me salvaste de seguir hablando de política. ¿Qué puedo hacer por ti?

—Bueno señor iré al grano. Me gusta su hijo. —Hubo una pausa mortal, Off pensó que ya lo iban a mandar a matar. Como el Primer Ministro no contestó Off siguió hablando. —Sé que es una gran falta de profesionalismo y es muy probable que piense que no soy digno de su hijo pero me pareció importante que lo supiera. Quiero decirle que realmente amo a su hijo, que no renunciaré a Gun a menos que él no me acepte. —Mierda, Off no había pensado en eso, estaba tan enamorado de Gun que ni siquiera sabía si sus sentimientos eran correspondidos, pero no importaba lo que tenía que decir lo dijo. Después que estuviera sin empleo conquistaría a Gun de alguna manera, porque lo amaba; sí, estaba seguro de eso.

— ¿Lo amas?

—Sí señor. Lo amo.

—Bueno, gracias por decírmelo pero creo que al que le deberías de decírselo no es a mi sino a Gun.

— ¿Señor?

El Primer ministro soltó un suspiro divertido —Estos jóvenes de ahora, solo diré que cuides y protejas a mi niño, Gun es una persona sensible, de buen corazón. Pero sobre todo como padre espero que lo ames como se merece. No puedo negarle la felicidad a mi hijo.

—Sí Señor, gracias Señor. Lo cuidaré, protegeré y amare con mi vida.

—Eso espero muchacho, bueno me tengo que ir, el deber llama.

—Gracias de nuevo señor y perdón por quitarle su tiempo.

—No me quitaste mi tiempo, me dejaste más tranquilo. Adiós muchacho. — el Primer Ministro colgó. Off no entendió la última parte pero lo importante era que ya no tendría cargo de conciencia, podría expresar sus sentimientos hacia Gun sin ninguna barrera, bueno excepto por el propio Gun.]

Ahora que lo pensaba bien su emoción disminuyo drásticamente. ¿Y si Gun no lo quería? ¿Y si solo lo veía como un amigo? Gun podría dejarlo en la friendzone. Bueno tendría que hablar con Gun y aclarar sus sentimientos esta noche.

----------------------------------------------

El Primer Ministro estaba en su despacho con una enorme sonrisa. Los sentimientos de Gun eran correspondidos, estaba muy aliviado por eso. Desde que Gun conoció a Off, Gun no paraba de hablar de él. Godji y Mike se sentían devastados por lo del tema de los guardaespaldas, pues pensaron que su hijo se había enamorado del hombre equivocado.

Claramente, Mike había revisado el historial de Off y sabía que era muy profesional, nunca pensó que los sentimientos de su hijo fueran correspondido pero a quien engañaba, solo un tonto dejaría pasar a Gun desapercibido. Ellos temían mucho que, debido a su cargo como Primer Ministro, muchos se acercaran a sus hijos para conseguir algo de ellos y dejarlos lastimados. Pero sabía que Off no estaba buscando nada de eso, Earth lo había recomendado mucho y él confiaba en su amigo.

La verdad es que Gun llamaba a su padre casi todas las noches, contándole como había conocido a Off y las cosas que hacían juntos y hace dos días le confesó que creía que estaba enamorado de Off y que Krist y New (apreciaba a ese par, los consideraba parte de la familia) le habían dicho que tenía que decírselo a Off pero Gun no estaba seguro que Off sintiera por él más que una amistad.

Gun y Mike tenían una excelente relación. Sí era el Primer Ministro, pero también era padre y amigo de su hijo. Siempre había sido así. Eso es lo que él pensaba, entre él y Gun no había secretos. Claro que omitía cosas por su seguridad, pero cualquier padre protegería a su hijo si este recibiera cartas de amenaza de muerte prácticamente a diario por personas que lo creían asqueroso y según ellos que no merecía vivir por ser homosexual.

Si no fuera en contra de la ley, Mike ya hubiera mandado a matar a todos eso hijos de perra que estaban amenazando a su hijo. Godji ya lo había sugerido muchas veces, la amaba por muchas razones pero una de ellas era que si tocaban a sus bebés ella los protegería con garras y patadas. Ella era una fiera en muchos sentidos. Pero sabía que no podía hacer eso, quien era él para quitarle la vida a alguien, nadie.

Así que se tuvo que conformar con proteger a Gun por medio de la seguridad. Pero Mike se había comenzado a preocupar de cómo iba a proteger a Gun si sus sentimientos no fueran correspondidos. Por eso no dudo en responder la llamada de Off. Mike sabía que Godji se pondría muy feliz al saber que los sentimientos de su hijo eran correspondidos.             

Continue Reading

You'll Also Like

31.7K 3.1K 44
EL AMOR ES IMPOSIBLE. EL ODIO ES UN JUEGO ABIERTO. JOAQUÍN: Alguna vez fue mi mejor amigo, ahora es mi peor enemigo, Emilio es desgarradoramente her...
441K 28.6K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
81.6K 6.6K 34
Sitting Donde Lauren se enamora de una chica a la que siempre ve sentada en su balcón con una libreta y un lápiz en la mano. ˢⁱᵗᵗⁱⁿᵍ "-¿Porqué sie...
114K 8.5K 25
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...