Después de ser recogido por e...

By Mikaelynia

116K 18.5K 1.9K

Autor (es) Zi Jin 紫 矜 Estado en COO 56 Capítulos + 5 Extras Como el omega más hermoso del clan Silver Moon en... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Extra 1
EXTRA 2
EXTRA 3
extra 4
EXTRA 5

Capítulo 26

1.5K 264 18
By Mikaelynia

en los círculos de la moda y la moda, el tío Yu siempre levantaba su tarjeta de presentación, y Yu Lan la tomaba y la miraba.

Fang Pingping, un conocido agente modelo, información de contacto de

Yu Lan "

incluso si no sabe mucho, también sabe que esta tarjeta de presentación es extraña, y parece haber una pequeña falta de elementos.

El tío Fang Pingping es sigue presentando apasionadamente su currículum. Por ejemplo, una vez trabajó en una gran agencia de modelos y ha sido popular entre modelos famosos. Después de 15 años de desarrollo profesional, finalmente planea salir por su cuenta y abrir un estudio con sus amigos. Si Yu Lan lo sigue, "¿Qué piensas de los niños?", Dijo Yu Lan lentamente, "tío, ahora esto no es factible".

"No tengo el dinero para pagar la tarifa de capacitación. Es inútil que me encuentres".

"¿Qué tipo de tarifas de formación y demás?" Gritó Fang Pingping. "Aunque parezco sospechoso, no soy realmente sospechoso. Usted cree que no tengo tarifas de capacitación. Solo tengo ingresos de millones de años". Yu Lan mira hacia abajo y en silencio pasa por alto al tío y rápidamente camina hacia la puerta. Él vaciló, y el otro lado dijo: "tío, no seas más mentiroso.

"Niños, por favor, quédense". Fang Pingping se pone al día rápidamente, extiende una mano temblorosa y es atrapado por un AHA alto que de repente sale por un lado.

Fang Pingping está asustado. AHA dice con calma, "¿qué quieres hacer?"

Yu LAN se detiene y rápidamente dice "nada". Palabras, llamó al guardaespaldas, pero tampoco se atrevió a volver a la cabeza a toda prisa. Fang Pingping, que quedó en su lugar, ¿realmente parece tan sospechoso? está lejos del tío que parece muy sospechoso. Yu Lan no puede evitar pedirle al guardaespaldas y al conductor que lo envíen a otro centro comercial cercano. Al mismo tiempo, está en una mansión muy lejana. Había seis personas sentadas a la mesa.









Seis personas usaron la cena cada una, toda la sala casi solo el sonido de la colisión de la vajilla, nadie habló, el ambiente era muy delicado.

Una de las mujeres bien vestidas vio que el hermoso hombre del lado opuesto dejaba la vajilla y rompía la calma. Ella dijo: "Mingyu, es cierto que tienes un Clan de la Luna plateada allí".

la voz cayó al suelo y las otras personas se detuvieron.

El anciano del primer asiento la miró. Junto a ella, Jane Ling, quien fue especialmente invitada hoy como invitada, se secó la boca con una servilleta y permaneció en silencio.

La mujer dijo lentamente: "El padre de Song Ze también dijo que el niño era el que estabas buscando".

anteayer, su ex marido le dijo que su hijo tenía un OGA en la mansión. Era una fiesta de viejos compañeros de clase. Sucedió que el padre de Song Ze también estaba allí, y sabían que habían pasado tantas cosas en los últimos dos meses.

Shao Mingyu ha estado buscando al niño y lo encontró.

Originalmente, fue una sorpresa que luego se olvidaría. Sin embargo, tuvo que prestar atención a algunas situaciones mencionadas por su exmarido.

Su hijo parecía ser un poco diferente con respecto a la luna plateada.

"Es bueno volver a encontrarlo, pero tú eres AHA y él es OGA. No es adecuado que ustedes dos vivan juntos todo el tiempo. Será mejor que encuentren otra forma de arreglarlo".

Shao Mingyu dijo débilmente, "él vive en mi lugar es el mejor método de colocación".

"Tal vez no sea conveniente que la mujer le presente al huérfano, pero no es conveniente que él lo cuide.

Shao Mingyu levanta los ojos, se ve un poco frío," eres demasiado problema, mamá ".

La mujer se congeló.

Jian Ling dijo con una sonrisa: "Mingyu,

Shao Mingyu lo interrumpió y dijo con calma: "Lo he estado buscando durante 16 años y no he usado ninguna ayuda tuya. Ahora, cómo quiero cuidarlo es asunto mío, así que no tienes que preocuparte por eso ".

El rostro de la mujer se puso azul y dijo: "Shao Mingyu, ese es un clan de la luna plateada. ¿Lo llevas contigo y te preguntas qué pensarán los demás de ti?

El hombre entrecerró los ojos y dijo," cuando la reputación de una persona será destruida por un excelente socio "

cuando apareció la palabra" socio ", los rostros de la mujer y Jianling cambiaron enormemente.

Este es el reconocimiento de Dafang del estado de la luna plateada en su corazón.

"Tú" mujer es tan popular que se pone de pie y dice: "No estaré de acuerdo contigo. Si realmente te atreves a asociarte con ese clan Yinyue, no puedes volver atrás"

"Mira de lo que estás hablando. " el anciano que estaba en primer lugar volvió a dejar los palillos. "Pa" interrumpió las palabras enojadas de la mujer y asustó a esta última.

"Papá", dijo la mujer, "¿no me hablas de él? El Clan Silver Moon ya no está jugando. Incluso se dice que es un socio. ¿Qué gran familia" "Cállate" el anciano dejó de beber de nuevo .

La mujer se quedó helada.

El anciano respiró dos veces y miró a su hija con calma.

En sus cincuenta, todavía no podía ver la realidad con claridad. Era culpa suya que ella fuera tan engreída e ingenua que la consentía desde la infancia.

En este momento, el hombre se puso de pie lentamente.

Todos lo miraron.

No había expresión en el rostro del hombre, y dijo, "es por este asunto que me llamaron hoy"

lo que la mujer estaba a punto de decir, el anciano dijo, "no es bueno dejar que vuelvas para acompañarme". yo si no tienes nada que ver conmigo. Hijito, si no vives en casa, puedo verte varias veces al año "

" sabiendo que estás pensando en ese niño todo el día, no quieres Ven a comer con tu abuelo. Eso es gran cosa. Llévalo a comer juntos. De todos modos, quiero verlo ".

Tan pronto como se dijo esta frase, la mujer y Jianling se congelaron de nuevo.

La mujer no se atrevió a creer en "padre"

es una cuestión de acuerdo con Shao Mingyu y el clan Yinyue

y esta frase finalmente cambió la expresión del hombre.

"Todavía no es el momento", dijo.

"Todavía no". el anciano se quedó atónito, reflexionó sobre ello y estalló en una carcajada. "Inesperadamente, hay gente con la que no puedes ponerte al día todavía"

"abuelo", Shao Mingyu arqueó las cejas, "todavía no".

"Ja, ja, ja, ja, el pato muerto tiene la boca dura", el anciano asintió con la cabeza y dijo con una sonrisa, "tienes este día. Cuando puedas traerlo de vuelta, puedes ayudarme a regar las flores. el segundo piso cuando hayas terminado tu comida. Subiré inmediatamente y tendré algunas palabras para decirte ".

Shao Mingyu asintió y subió las escaleras. La mujer dijo con la cara azul: "Papá, ¿cómo puedes estar de acuerdo con Ming Yu para encontrar un mes de plata como socio? Su reputación no es necesaria en nuestra familia". "No digamos nada más por el momento. ¿Le diste su reputación?" preguntó el anciano. La mujer quedó atónita. "Pregúntate, ¿cuánto tiempo llevas cuidando de él desde la niñez hasta la edad adulta? ¿Le has dado un poco de tiempo?"

El resto de la mesa tenía caras diferentes.










A su lado, el actual esposo suspiró. Su hija comió con la cabeza gacha, en silencio.

"No me atrevo a decir que es por mí que ha crecido para ser lo que es hoy", dijo el anciano con voz profunda. "Su carrera y su reputación se obtienen por su propia habilidad. No le has brindado ninguna ayuda. Ahora no intentes criticarlo por lo que hace".

La razón por la que las personas quieren volverse fuertes es que no serán controladas por personas en el futuro.

Es una idea en la que el anciano ha creído desde que era joven, y cree que su nieto es la misma persona que él.

Por lo tanto, pensó con mucha claridad y sencillez. Su nieto ya había crecido hasta un punto que no podían imaginar ni controlar. La forma en que su nieto viviría su vida era asunto suyo, y no interferiría ni interferiría en absoluto.

En cuanto a la supuesta reputación de la familia Luo, es difícil cambiar las opiniones del mundo exterior sobre el clan Yinyue.

De hecho, todo el clan Yinyue ha sido desacreditado por casi el 80% de Yinyue.

Incluso si sabemos que todavía hay mucha gente Yinyue normal y trabajadora, cuántas personas racionales y grandes familias en esta sociedad han sucumbido a este tipo de "irracionalidad" y han evitado tenerle miedo.

para ser exactos, cuanto más poderosos son, más capaces son de eliminar las cosas indeseables en su mundo. Hasta ahora, ninguna de las grandes familias reales le gustaría dejar que Yinyue entre en su hogar.

Aunque los ancianos no tienen tantos puntos de vista sobre la gente Yinyue, también son personas reales.

La mayoría de las veces, no quería tocar las cosas problemáticas.

Sin embargo, si Sun Tzu está tan decidido, entonces

"la familia Luo no tendrá miedo de los chismes de esas personas aburridas"

después de una cena desagradable, el rostro de la mujer es feo y Jianling no está mejor.

La familia Jian y la familia Luo son amigas cercanas. Conoce a Shao Mingyu desde la infancia.

A la madre de Shao Mingyu le agradaba. Cuando él era muy joven, le tocó la cabeza y dijo con una sonrisa que esperaba que se convirtiera en el socio de Shao Mingyu en el futuro.

Y ha tomado a Shao Mingyu como su sueño desde la infancia.

Desde la escuela primaria hasta la universidad, ha intentado todos los medios para que él y Shao vayan a la misma escuela o incluso a la misma clase.

También se mantiene en el círculo social de Shao Mingyu, pero sabe lo reacia que es su existencia.

Shao Mingyu no lo vio en absoluto.

Los hombres son siempre indiferentes y llenos de una sensación de distancia. Además de Song Ze, un amigo que ha estado cerca de un hombre desde que era niño, solo Chi Yan, que es familiar y no tiene cerebro, puede hacer que el estado de ánimo de un hombre fluctúe.

No puede.

No es ese tipo de persona.

Debe ser amable y educado, debe ser reservado.

Al final, si no hubiera sido persistente, incluso sospechó que Shao habría olvidado su nombre. No se reconcilió con él.

Si Shao Mingyu siempre ha estado tan fuera de su alcance, entonces puede decirse a sí mismo que el hombre no lo quiere y no querrá a otras personas.

Sin embargo, ahora, el hombre se enamoró de un Clan de la Luna plateada, e incluso castigó severamente a Shao Yuan, el llamado hermano menor, a quien nunca se molestó en ver más.

No quiero, no quiere.

Cuando el hombre bajó del segundo piso, listo para irse, Jane Ling lo siguió.

Por primera vez, casi pierde los estribos y corrió hacia el hombre, jadeando al otro lado y diciendo: "Mingyu, llévame a casa".

En el viento de la noche, el hombre volvió la cara de lado.

Jane Ling lo mira expectante.

Incluso liberó algunas feromonas.

Su feromona es el olor de las flores, el olor del jazmín.

Ha tenido cuidado de mantener su feromona bajo control, y esta es la primera vez que ha intentado transmitir un mensaje directamente a la otra parte.

Al segundo siguiente, el hombre entrecierra los ojos ligeramente y dice: "Jane Ling, ¿conoces a Shao yuan?"

Jianling está congelado.

Como un cubo de hielo, casi perdió el conocimiento y su voz se volvió un poco extraña. "No, no sé, por qué preguntas esto"

el hombre lo miró un momento con mirada escrutadora, y dijo con indiferencia, "nada, no voy de camino contigo. Que mi madre arregle un coche para ti ".

Luego se volvió y entró en el coche.

Ya eran las ocho cuando Yu Lan regresó a casa. El tío Liu y la tía Jiang se quejaron de que tendría hambre cuando regresara tan tarde. Cuando Qiaoqiao dio dos pequeños obsequios que preparó para el tío Liu y la tía Jiang, no pudieron decir nada. Estaban tan conmovidos que casi le dieron un beso.

Yu Lan cenó y miró la televisión en el sofá con el pequeño Mars.

Pero Yu Lan estaba distraído. Después de todo, en realidad no quería ver televisión, solo esperar a que regresara el Sr. Shao.

Hasta las diez en punto, el sonido de pasos venía de la puerta.

Yu Lan mira hacia atrás y se da vuelta con el pequeño Mars y grita

"Sr. Shao"

"Wang Wang Wang"

Shao Mingyu gira la cabeza y ve a un hombre y un perro acostados en el sofá mirándolo. Le divierte esta hermosa imagen.

Se acercó con el cuello suelto y dijo: "No suba las escaleras para descansar tan tarde".

Yu Lan inmediatamente sacó la caja de regalo que había dejado a un lado y dijo: "Sr. Shao, esto es para usted".

Shao Mingyu estaba atónito.

Yu Lan se avergonzó de decir: "ayer pagué mi primer salario, así que quería comprarle un regalo. Pero como el salario no es alto, las cosas que compra no son demasiado caras. Sr. Shao, espero que no 't presentar "

Shao Mingyu da un paso más cerca y sostiene la mano de Yu Lan sosteniendo la caja de regalo.

"¿Qué compró?"

"Ah, es una corbata". Yu Lan fue sostenido por el hombre, se sonrojó y le entregó la caja de regalo. En voz baja, "

ábrelo y mira", Shao Mingyu apartó lentamente los ojos del joven y cayó sobre la caja de regalo.

Después de eso, se quitó el vendaje, abrió la tapa y le colocó una corbata gris oscuro.

Yu Lan ha vivido con hombres durante casi dos meses. Ha visto más ropa de hombre. Sabe que hay una cierta brecha entre el que ella elige y el que suelen usar los hombres. Ella dice: "Solo quiero darte un regalo, pero no puedo usarlo".

"Me gusta mucho." el hombre frotó la corbata y lo miró profundamente, "Me la pondré mañana".

Así que di esta frase solemnemente, deja que la timidez de Yu Blue venga más.

Inconscientemente inclinó la comisura de los labios, feliz, pero también avergonzado de mover los ojos, no se atrevía a mirar a los hombres.

Los ojos de Shao Mingyu se volvieron levemente y dijo: "Ah LAN, ¿puedes atar una corbata?"

"um", Yu Lan miró perdido.

El hombre se sacó la corbata y se la entregó.

El escote está ligeramente abierto y la clavícula es indistinta.

Él sonríe, su cálido aliento rocía el lado azul de su rostro y su voz es baja, "ayúdame a ponérmelo"

Continue Reading

You'll Also Like

89.5K 12.6K 28
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
14.2K 1.1K 22
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...
96.9K 12.4K 72
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
20.3K 1.3K 21
-𝘓𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘧𝘶𝘯𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘱𝘦...