Don't Touch My Daughter [Magc...

By Kook00

42.9K 2.1K 218

Cuatro adolescentes comunes con padres poco convencionales, realizan un viaje desde su actual ciudad hacia Lo... More

No toques a mi hija-Magcon, tu y tus amigas.
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9 ¿Una Nueva Amistad?
Capitulo 10 Operación #Camlexa
Leer Importante
Capitulo 11: #Darter?
Capitulo 12: Jacob
Capitulo 13: #Jatiny Maraton 1/3
Capitulo 14: Examen, Odio y mucho mas Maratón 2/3
Capitulo 15: 2 misiones de alto riesgo Maratón 3/3
Capitulo 16: y ahora?
Capitulo 17: Y ahora... Problemas de levantarse con el pie izquierdo (Parte 1)
Capitulo 18: Y Ahora... Problemas de levantarse con el pie izquierdo (parte 2)
Capitulo 19: El Maldito Elevador
Capitulo 20: AquaPark
Importante!!
Regalo De Navidad
Capitulo 21: Malas Noticias. Maratón 1/3
Capitulo 22: Miami Maratón 2/3
Capitulo 23: Por Favor!
Capitulo 24: Un día de ski
Capitulo 25: Drama, Drama ah y Drama (parte 1)
Capitulo 26: Drama, Drama ah y Drama (Parte 2)
Capitulo 27: La llamada que lo arruino todo.
Capitulo 28: La pelea del siglo
Capitulo 29: Cuando parecía que nada podía ser peor.
Capitulo 30: La mala suerte es mi maldición.
Horarios para subir (importante)
Capitulo 31: #Camlexa al ataque
Grupo en Whatsapp ;)
Capitulo 32: Volver a empezar
Capitulo 34: Quien es ese chico? (Parte 1)
Capitulo 35: ¿Quién es ese chico? (parte 2)
Capitulo 36: Penúltimo Cap
Capitulo 37: Final.
Segunda temporada y Agradecimientos

Capitulo 33:De Hotel a Perralandia

769 37 6
By Kook00

La ruidosa caída del agua cubría nuestro silencio mientras lo brillantes colores del atardecer se desvanecían sobre nuestras cabezas, su brazo cubría mis hombros desnudos protegiéndome de el  frio de la noche que empezaba a hacerse presente, ambos acurrucados en el pasto sobre las hojas que el recién iniciado otoño había empezado a regar, cosa que me indicaba que mi tiempo con los chicos estaba por culminar.

-Ya es hora-Dijo Cam impulsándose hacia arriba

-Bien

Caminamos colina arriba y cruzamos el agujero en la maya, la autopista estaba aun concurrida a esta hora, así que nos hizo difícil el conseguir transporte de vuelta a el Hotel, el taxi paro en la esquina del edificio, Cam pago y una vez abajo deposito el Hoodie sobre mis hombros, yo le dedique una mueca de agradecimiento, el asintió para posar su mano sobre mi cintura, caminamos lento hasta que centímetros de la puerta me solté y lo mire.

-Qué pasa?-Un rostro de confusión fue iluminado por la luz de la calle

-Sera mejor que no entremos juntos

-Te avergüenza entrar conmigo

-Claro que no Cam! –Dije pasándole el Hoodie

-Entonces?-Dijo recibiéndolo de mala gana

-Llevamos casi 6 horas sin dar señales de vida, te juro que mi padre ya debe tener un escuadrón de búsqueda tras mi rastro y mi madre ya debe estar en un avión rumbo aquí a los Ángeles con un traje negro en la maleta-El esbozo una sonrisa

-Entiendo, además no quiero saber la reacción de tu padre al saber que sales con alguien mayor

-Tendrías a la policía en tu puerta con una orden de arresto por el cargo abuso sexual-Reí al ver su expresión

-Entra primero-Dijo empujándome escalera arriba, Con mi mano empuje la puerta de vidrio tras mío entro Cam, ¿Cómo explicaríamos nuestra sospechosa desaparición? Me pregunte mientras en mi mente rogaba porque Cameron tuviera algo que decir, en un momento cerca de 12 pares de brazos nos rodearon, miradas de intriga y preocupación nos comían lentamente.

-¡¡¿Dónde carajo se habían metido?!! ¡Tu padre ya mando el escuadrón de búsqueda y está llamando a tu madre!-Dijo Meg echa una furia

-Cameron y yo necesitábamos conversar así que al salir del hospital fuimos a comer-Dije deformando un poco lo que en verdad sucedió

-Es mejor que corras o tu mamá desempolvara el traje negro-Dijo Alexa cortante, yo asentí y corrí escalera arriba, a un milisegundo de insertar la llave la puerta se abrió de golpe.

-Destiny!-Me levanto eufórico mi padre

-Papá no tenias grabación hoy?-Dije devolviéndole su emotivo abrazo

-Alexa me llamo y deje todo tirado-Dijo bajándome

-Vete-Dije empujándolo al elevador

-Pero...-Trato decir

-Nada Camina, dije y lo lance adentro de la cabina- A qué hora volverás?

-Mañana, cerca de las 10-Dijo mirando su reloj

-Bien, Te amo papá-Dije cuando las puertas comenzaron a cerrarse el me lanzo un beso yo sonreí y encamine mi paso a mi habitación.

Una hora después...

Luego de calmar las masas (ósea solo mi madre), elimine los miles de millones de correos de los chicos, borre una cantidad considerable de correos de voz al igual vacié mi registro de llamadas perdidas, por ultimo me pasee por el Whatsapp, solo había un nuevo mensaje que venía de Meg

"No podías mandar un simple mensaje que dijera me voy a ir a comer con la única razón de que mi vida sea miserable  √√ (Meg)"  

"Es verdad me desviví llamándote √√ (Alex)"

"Mi próximo mes de servicio móvil te lo voy a cobrar √√ (Ambi)"

"Relájense! Puedo recompensárselo! √√"

"De que manera? √√ (Ambi)"

"Las invito a una noche de chicas! √√"

"Eso no paga mi tiempo al aire √√ (Meg)"

"Vamos! √√"

"Bien! √√ (Alex)"

Cerré el grupo y apague la pantalla de el teléfono, me levante encaminándome al baño pero en eso volvió a vibrar, la curiosidad se interpuso entre mis inmensas ganas de orinar obligándome a tomar el teléfono y entrar al baño con él.

"Nuevo Mensaje: Cameron Dallas Dice..." aparecía en la parte superior de mi teléfono, Hundí  el letrero con la yema de mi dedo, cosa que me envió directamente al mensaje.

"Esta tu padre?  √√" 

"No no está por? √√"   

"Abre la puerta √√" 

"Tendrás que esperar, estoy en el baño :) √√" 

"Eres la única que hace eso y responde Whatsapp √√" 

"Créeme que no lo soy, Ya salgo espérame √√"  

"Bien √√"  

Coloque mi teléfono sobre el mesón de el  lavamanos y de un solo tirón me subí los pantalones, con rapidez lave mis manos y aplaque algunos pelitos salvajes con la humedad que había en ellas. Corrí subiendo el cierre del pantalón, una vez frente a la puerta tome todo el aire que mis pulmones me permitieran y abrí.

-Hola-Dije sonriendo-Se te ofrece algo?

-Aja-Dijo empujándome adentro y cerrando la puerta

-Bien, cuéntame-Dije sentada en la cama de mi padre, el se me lanzo encima-Cameron!-Dije muriéndome de la risa, a él se le contagio, como la escena lo predecía me planto un beso en los labios el cual siguió, hasta que la puerta se abrió, tres rostros con cara de emoticón pervertido de whatsapp nos observaban expectantes.

-Hablamos mañana?-Dijo Cam quitándose de encima

-Me parece-Dije empujándolo afuera

-Bien explícate-Dijo Meg con los brazos cruzados sobre el pecho

-Mmm... estábamos peleando-Dije sonriendo

-Uff se nota-Dijo Amber

-Se reconciliaron tan rápido?-Dijo Alex

-Dios eres más fácil que la tabla del 1! –Dijo Meg negando

-La culpa me venció-Dije sentándome en la cama- Bien acomódense, si quieren pidan pizza o lo que sea, me iré a poner esto-Dije sacando mi pijama de la maleta.

Amber's P.O.V

-Aja, ya bajan-Dijo Alex la cual hablaba por el cito fono del hotel-Llego la pizza, ¿Quién baja?

-Jodete-Dijo Meg cubriéndose con la manta

-Ya que! Yo bajo-Dije levantándome, abrí con rabia la puerta y la cerré de un portazo, camine por el pasillo, cuando llegue al elevador había un papel con "Out of service"(Fuera de servicio), maldije para mis adentros y camine escalera abajo, a mitad de escalera había una pareja comiéndose, los ignore y seguí caminando, llegue abajo y le di su dinero al desesperado repartidor de dominós, camine devuelta a la escalera, otra vez vi la pareja esa pero esta vez me percate un poco mas de ambos, esos pantalones de básquetbol sí que los conocía bien, Hayes. El corazón me dio un vuelco casi que dejo caer la pizza, volví a la realidad al pensar lo ridícula que me debía de ver parada a mitad de escalera viendo a mi ex comiéndose a una zunga, así que seguí caminando y abrí la puerta de la habitación, las chicas miraban expectantes la caja, la tire sobre la cama y entre al baño.

Destiny's P.O.V

Amber salió del baño con la nariz enrojecida ligeramente y las pestañas húmedas, cuando todas teníamos la palabra en la punta de la lengua cuando una alborotada chica irrumpió en la habitación.

-Me quede distraída viendo un comercial, pero logre llegar-Dijo Reiv sentándose en mi cama-DIOS VA EMPEZAR BOB ESPONJA PASENME EL CONTROL PERRAS!-Dijo arrebatándole el control a Meg.

Las horas fueron pasando y ya llevábamos 20 episodios de esa esponja amarilla jodidamente irritante, mientras Meg disfrutaba la cara de retard de Reiv, Am argumentaba maravillada mente a Alexa quien estaba distraída con su teléfono sobre la madre de Bob, yo solo miraba la televisión sin darle mayor importancia al programa, en un momento me harte de la irritante voz de la esponja y me levante a apagar la televisión.

-Hagamos algo!-Dije harta

-Tengo una idea-Dijo Reiv, 5 minutos después estábamos en pleno pasillo jugando a la ranita, saltando una sobre la otra, nos caíamos, nos pegábamos, nos reíamos como focas agonizantes, salía la gente de sus habitaciones con la pantufla en la mano, nos la tiraban, corríamos. Así hasta que dieron la una de la mañana y Alex cayó profunda en la alfombra del tercer piso, la bajamos arrastrada por la escalera hasta que llegamos a mi cuarto.

El sol entro por la ventana interrumpiendo mi sueño, estoy pensando seriamente en pedir una cortina más gruesa, me senté en la cama haciendo caer a Meg y a Amber, ambas me miraron con frivolidad mientras se quitaban la baba seca de la cara y de un almohadazo me tiraron de la cama.

-Tengo hambre-Dijo Meg estirándose en el suelo

-No me quiero bañar-Dijo Alex abriendo la puerta

-A dónde vas?-Dijo Reiv

-Pues a desayunar-Dijo obvia

-Pero vas a alertar a los medios-Dije parándome de el suelo

-Por qué? Porque la hija de JJ Hamblett bajo a comer en pijama-Dijo mirándome raro

-No con ese pelo van a creer que encontraron a pie grande-Dije riendo

-ja ja ja mas bien límpiense esa babita seca que les sale de aquí y caminen-Dijo andando

Bajamos al lobby con nuestras poco sensuales pijamas  y caminamos directamente a la cafetería, ahí estaban los chicos todos en una mesa, Amber se ofreció  a ir a comprar el desayuno, yo camine directica a donde Cameron.

-Llegaron los pies grandes-Dijo Reiv sentándose junto a Max

-Y olemos a mico así que cuidado se asfixian-Dijo Meg sentándose entre Matt y Shawn

-Ven mi pie grande con olor a mico-Dijo Cam sentándome en sus piernas

-Que tierno me mataste con esa frase-Dije irónica

-Lose-Dijo plantándome un beso en los labios, entre los chiflidos de nuestros poco serios amigos

-Volvieron? Tan rápido?-Dijo Carter extrañado

-Se lo agradezco al dedo- Dijo Cam mostrando su dedo, yo reí, pero mi emoción fue interrumpida por un líquido que corrió desde mi cabeza hasta empapar mi camiseta, era coca cola. Me voltee echa una furia para enfrentarme con él o la responsable, sorprendentemente nunca había visto esa chica en mi vida, la cual tenía la misma rabia que yo representada en su rostro.

-Me remplazaste por esto-Dijo indignada la pelinegra

-Elizabeth que estás haciendo aquí?-Dijo Cam parándose

-Resolviendo algunos asuntos-Dijo Elizabeth dando un guiño a alguien en la mesa

-Aléjate de mi novia-Dijo Cam parándose frente a mí

-Ok relájate no le hare nada a tu horrenda mujerzuela-Dijo mirándome con desdén

-Quieres ver una horrenda mujerzuela? Porque no vas al baño ahí hay un espejo-Dije mirándola hipócritamente  

-Tenme respeto mocosa- Dijo ella a punto de lanzarse encima de mí pero algo la detuvo.

-No pierdas tu tiempo amiga – Dijo Simone que venía con otra plástica pelirroja a su lado

-Que haces aquí? Creo haberte sacado-Dijo Alexa

-Tú no eres la dueña de este hotel, y mi padre no me va a sacar de aquí por coquetearle a un simple chico, la próxima vez utiliza mejor esa nuez a la que le llamas cerebro-Dijo Simone saliendo con su típico tongoneo en compañía de las otras dos putas.

-ELI!-Grito Hayes corriendo tras la pelinegra

-Y ese puto qué?-Dijo Meg furibunda

-No puede ser verdad-Dijo Amber hundiendo su cabeza entre los brazos

-Que pasa Am?-Dijo Matt rodeándola con su brazo

-ANOCHE LOS VI BESARSE EN LA ESCALERA!-Dijo al borde de las lagrimas

-Y es que todavía te gusta... eso-Dijo Meg señalando la puerta

-NO!-Dijo Amber parándose y saliendo de la cafetería, todos nos pegamos un golpe de frustración en la frente.

-Sera mejor que vayamos-Dijo Alex parándose con resignación de la mesa

-Si tengo que lavarme el cabello-Dije saliendo junto a Reiv y Meg

Llegamos al pasillo, yo me removía con fastidio el cabello de la cara, cuando de un momento a otro las otras 3 pararon como si hubieran visto una aparición, yo levante la mirada y por un segundo me percate de que miraban, Era un chico entro con tal seguridad al hotel que todos a su alrededor se detuvieron a mirar, era pelinegro con unos ojos cafés casi mieles que miraban con profundidad a todo aquel que se le cruzara por el frente. Proyectaba una imagen de seductor empedernido, aunque como no si su belleza era intachable, paso por nuestro lado dejando un rastro de su perfume a medida que subía la escalera.

-Y ese?-Dijo Meg

-Jamás lo había visto por el hotel.-Dijo Alexa mordiéndose un labio

-Yo tampoco pero me parece conocido.-Dije

Hola! 10 días, 10 MALDITOS DÍAS SIN PODER SUBIRLES CAPITULO! Las extrañe tanto! Cuando no era que se me paraba el wattpad, no tenia inspiración o simplemente no tenía tiempo, es HORRIBLE!  Pero igual ya volví! Recuerden que lo del grupo en Whatsapp sigue vigente por si les interesa. Espero que les este gustando la nove, voy a intentar copiar en mis ratos libres de la semana para que no les falten sus capítulos de los fines de semana y bueno esa es toda la información de el caso, así que bye!

Continue Reading

You'll Also Like

388K 25.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
538K 62.7K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
133M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...