Casada Con Una BESTIA | EN E...

By Leymech

80.6K 4.4K 238

|COMPLETADA| La vida no es fácil, en cambio hay perosonas que sufren porque las suyas no son igual que las d... More

1.
2.
4.
5.
6. La mejor Noche.
7. Todo es una mentira.
8. ¿Quién demonios es Ashley?
9. ¿Qué pasa?
10. Una Broma.
11. ¿Gémelos?
12. Si, duele y mucho.
13. Mas que chantaje.
14. ¡Ashley!
15. Amor de madre ❤
16. Empezó el juego.
17. Tengo miedo.
18. Amado Royce.
19. ¿Prostituta?
20. ¡Ya no te tengo miedo!
21. Los sueños.
22. Mi hijo.
23. Las preguntas.
24. Sola.
25. Horrible.
26. Agradecida.
27. Decisión.
28. Ayúdame.
29. Hermanos.
30. Mentiras dolorosas.
31. Visitas.
32. Verdades.
33. Incendio.
34. Presentimientos.
35. Un fino hilo.
36. Un último adiós.
37. Mi luz.
38. Por el resto de nuestras vidas.
39. Acabó.
40. El Juicio.
41. La boda I.
42. Hasta Que La Muerte Nos Separe.
43. ¿La Verdad?
44. Vanessa.
45. Un porqué.
46. Grandes cosas.
Epílogo.
Agradecimientos.

3.

4K 172 1
By Leymech

Finalmente acepto sus sugerencias. En el transcurso no hablamos nada, yo solo puedo pensar en mi bebé y en Geoffrey. Confío en él, siento que si estoy cerca de él no me pasará nada, pero es una mala idea el involucrarse entre mis problemas con Raúl.

Unos diez minutos de camino él entra a una hermosa casa, de ese tipo de casas que solo personas con bastante dinero podrían tener. Asombrada bajo del auto después de él. Entonces me pregunto, ¿quién es él?

— Bienvenida a mi casa señorita. —Dicho esto me guía hasta la entrada.

Dentro es aún más hermosa. Él me da un pequeño tour por toda la casa, mientras caminamos me detengo en uno de los pasillos que está lleno de fotografías.

— ¿Ese eres tú? —Le pregunto mientras veo una foto en la que tiene unos premios y unos discos dorados. Él se acerca y asiente. — ¿A qué te dedicas?

Él me mira confundida, yo le devuelvo la mirada, pero más confundida que él.

— Soy cantante. —Contesta.— De bachata. —Agrega unos segundos después.

— Como Romeo. —Digo mientras camino de vuelta a la sala.

— Sí, creí que me reconocerías. —Dice.— Aunque te confieso que ha sido un disparo que no lo hayas hecho y aun más que ni te imaginas quien pueda ser.

Sonrío y volteo a verlo. Mi sonrisa desapare inmediatamente mientras lo miro fijamente, él no se ha percatado y me facilita aún más el poder analizarlo. Sus hoyuelos se intensifican aún más cuando sonríe, una sonrisa hermosa, idéntica a la de un ángel, alto y algo musculoso,  su cabello despeinado le cae sobre la frente.

Geoffrey me mira y volteo el rostro hacia la izquierda, no sería buena idea que se percate de que lo estaba mirando.

— Te traeré algo de beber. —Me dice yendo a una de las puertas.

Asiento con la cabeza y no me muevo de donde estoy, él a los minutos regresa con un vaso y un líquido parecido a jugo, el cual me ofrece.

— Gracias. —Acepto. Al instante de sostener el evase de cristal siento un dolor agudo en mi bajo vientre. Geoffrey se percata y me quita el vaso de las manos.

— ¿Qué pasa? —Me pregunta y me lleva rápidamente a un sofá y con cuidado me ayuda a sentarme.

— No lo sé. —Susurro y el dolor aumenta más provocando que deje escapar un grito.

El dolor es bastante fuerte, siento calambres en mis, mi vista está comenzando a ponerse borrosa.

—Llamaré a una ambulancia. —Puedo notar a leguas sus nervios.

— No, al rato se me pasa. —Le digo intentando ponerme derecha, pero es imposible y comienzo a sentir náuseas.

Geoffrey niega y saca de su bolsillo un teléfono. Tras marcar comienza a hablar, lo cual termina en una discusión y furioso cuelga.

— Te llevaré yo. —Dicho eso se levanta y corre a algún lugar.

Mareada cierro los ojos, aún duele y me siento aturdida. Unos minutos después siento a Geoffrey cargarme y luego como me deja sobre algo, a los pocos segundos me percato de que estoy en su auto.

Tenvo miedo de perder el embarazo, tal vez el padre de mi bebé no sea la mejor persona del mundo, pero ese bebé no tiene la culpa de eso. Tal vez cuando Raúl vea al bebé lo acepte y cambie.

Cada minuto que pasa me siento peor, las punzadas son más fuertes y un líquido sale de mi entre pierna. Creo que estoy perdiendo a mi bebé.

Royce pov's...

La llevaré al hospital más cercano. Y el más cerca está a unos quince minutos de mi casa, por ende aumento la velocidad mientras conduzco. Ashley está inconsciente y ha estado sangrando. Decidí llevarla yo, puesto la ambulancia tardaría media hora en llegar y no sabía qué podría pasar en treinta minutos.

Las calles están despejadas, no hay tránsito, los semáforos estan de mi lado y llego al hospital en menos de quince minutos. Tras estacionar bajo del vehículo y luego llevo a Ashley entre mis brazos  a emergencias. Las enfermeras al verme y luego ver el pantalón de Ashley ensangrentado la dejan sobre una de las camillas, me preguntan lo que ha pasado, si es alérgica a algún medicamento y que cuantos meses tiene de gestación. Yo no sé nada, y solo les contesto con calma porque la he traído.

Suspiro y me quedo en medio del pasillo. Una de las enfermeras sale de donde han entrado a Ashley y se detiene frente a mí.

— Aconpañeme a depositar los datos de la chica por favor. —Me pide la enfermera. Asiento y la sigo hasta la recepción.

— El nombre de la ingresada y el suyo por favor. —Me pide la chica del otro lado del escritorio.

— Mi nombre es Geoffrey Rojas, el de ella es Ashley.

— El apellido por favor.

— No lo sé, solo sé su nombre. —Le digo. Estay realmente preocupado, miro mis manos ensangrentadas y me puongo aún más nervioso.

— ¿Qué es usted de ella?

— Un amigo, apenas la conocí hoy, no sé más nada de ella, solo sé su nombre.

La chica asiente y me envía q tomar asiento. Unos minutos después de estar sentado la enfermera anterior llega y me da unas toallas y me guía a lavarme las manos, luego de salir del baño voy a la cafetería por un café negro sin azúcar y regreso a la sala de esperas.

Un doctor sale de donde han entrado a Ashley y llama a los familiares de un chico, luego sale otro doctor más y va a la recepción, vuelve a entrar y al poco rato regresa.

— Ashley Torres. —Llama. Dudo y espero el segundo llamado.— Familiares de la ingresada Ashley Torres.

Me pongo de pies y me acerco a él.

— ¿La que está embarazada? —El doctor asiente .— Soy yo.

El doctor me mira atentamente por un momento, finalmente se quita los lentes y se queda callado durante varios segundos más.

— ¿Es usted el esposo de ella? —Me pregunta con cautela. Niego.— Ok, la pasiente está bien, por suerte no llego a sufrir un aborto espontáneo, aunque no se puede quitar la posibilidad de que llegue a pasar. Por eso es recomendable de que no pase ningún tipo de riesgos, su embarazo es de alto riesgo y podría no sólo causarle la muerte al feto, si no, también a ella.

— Sí. —Murmuro.— ¿Cómo supo su apellido?

— La joven es pasiente de este hospital. Esta mañana estuvo por aquí y se enteró de su embarazo. —Responde el doctor.

— ¿Puedo hablar a solas con usted? —Le pido. Él duda pero finalmente acepta.

Me lleva a una oficina y me pide tomarbasiento y comienzo  a hablarle sin ningún preámbulo.

— La conocí hoy, casi la atropello pero llegué a frenar antes. —Le digo. El semblante del doctor cambia, y su expresión de severidad pasa a ser de confusión.

— ¿Qué pasó después?

— Su esposo apareció y ella comenzó a llorar, en realidad no sé que pasa con ella y ese hombre, pero siento que no es nada bueno.

— ¿Por qué le interesa tanto lo que le pase a la joven? —Me pregunta.

— No lo sé, sentí que necesitaba ayuda, y aún lo siento así, ella tiene marcas en sus brazos y en su cuello, su ojo se está curando de un moretón y son indicios de que ese hombre la golpea.

El Doctor suspira y se acomoda en el sillón. Esperl a que diga algo pero no lo hace.

— Usted debe saber algo, de ser así dígame lo que sabe y así poder ayudarla.

— De hecho sí la golpea, lo hace todo el tiempo, la joven lleva asistiendo a consultas desde hace más de un año. Durante un tiempo dejó de asistir y volvió hace tan solo unos meses. —Dice mientras busca algo entre sus gavetas, saca unas placas y las deja sobre el escritorio y me muestra varios huesos fracturados.— Tiene fractura, en las costillas, hace poco se tosió una pierna y un brazo, tiene heridas de arma blanca y múltiples ematomas por todo el cuerpo.

Siento mi piel erizar y la impotencia se adueña de mí.

— ¿Todo se lo causa su esposo? —Le pregunto. El doctor se encoge de hombros y apoya los codos sobre el escritorio.

— Ella dice que, pero las marcas de manos en todo su cuerpo dice lo contrario. Esta mañana le dije que denunciaría el caso ante las autoridades, ella se negó y se fue. —Deja escapar un gran suspiro.— Así que, si usted quiere ayudarla intente convencerla y haga todo lo que pueda por ayudarla, ella lo necesita.

— ¿Puedo verla? —Le pregunto, el asiente.

— La pasamos a una habitación sola, es la número 213, está en el tercer nivel.

Continue Reading

You'll Also Like

5K 297 38
CARLOTTA MANCINNI es la princesa consentida del jefe de hierro de la Mafia mas temida de Chicago, Carlo Mancinni, el Capo de Tutti di Capi de "The ou...
791K 34.3K 29
Dios!.que es lo que ven mis ojos? solo imagino a Poseídon con unos ojos de ese azul inmenso -QUE TOME ASIENTO!- que?que? Hay no! que vergüenza. ... ...
10K 806 9
Michael y Sophia han estado separados por siete años. La presión en su matrimonio pudo más el gran amor mutuo que se tenían. Las peleas, el trabajo...
194K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...