Un novio para papá

By giselsann

491K 40.4K 104K

Craig piensa que le falta algo de amor a su monótona vida, sin embargo no quiere asumir un compromiso serio... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Especial De Navidad
Capítulo 26
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capitulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
capítulo 59
capítulo 60
capítulo 61
Capítulo 62
capítulo 63 (final)
aviso
Ask tweek
Ask Craig

Capítulo 27

6.6K 559 2.1K
By giselsann

Tweek se adentro al auto después que el niño lo hiciera, cerrando la puerta y colocándose el cinturón de seguridad, y sin siquiera esperar a que craig saliera del consultorio se aseguró que de que liam ya tuviera puesto su cinturón y encendió el auto para empezar a conducir.

Justo en eso miró de reojo al rubio que estaba con craig minutos antes, este se encontraba parado en la cera y hablando por teléfono con su gran sonrisa, tweek sólo volteo sus ojos aburrido y pasó de largo.

—¿Por qué no esperaste a papi? — pregunto el pequeño viéndolo.

—No te preocupes por eso cariño... Estoy seguro de que papi no se perderá de camino a casa — dijo con simpleza y mientras movía el volante.

Pero el niño se quedó algo confuso, casi siempre se iban juntos así estuvieran en autos separados, pero su papi se veía apurado muy apurado esta vez.

—Liam...

—¿Uh?

—¿Quien era el chico rubio que estaba con tu papá hace un momento? — cuestionó con una voz extrañamente cariñosa.

—Ah... Es un cliente papi, y tiene un perrito que está enfermo — le explicó inocente.

—¿Venía por una consulta? Pero no vi a ningún perrito con el.

—Es que sólo vino para traernos galletas super ricas.

—...

—El señor phillip es muy amable — dijo sonriente.

—Phillip... Con que así se llama.

—Si papi.

—Bueno, gracias por decirmelo cariño, y por cierto, te traje un juguete nuevo, por ser tan buen niño — me informó con una sonrisa.

—¿En serio?

—Está en el asiento trasero, lo verás cuando lleguemos a casa.

—¡Que bien! ¡Gracias papi! — respondió alegre y el padre mantuvo una sonrisa feliz por su hijo, este trataba de ignorar lo que vio apenas entró a la oficina de su novio. Esa escena sin duda le traía muy malos recuerdos...

Después de llegar a casa tweek acomodaba sus cosas en la habitación y liam jugaba en la sala con su nuevo juguete, el cual hacía ruidos y brillaba, era lo más genial que le había regalado su papi hasta ahora. Luego se escucho el timbre de la puerta, tweek ya se imaginaba que era craig, y en vez de salir a recibirlo continuó doblando una de sus prendas para después guardarla, además craig ya podía entrar cuando quisiera por lo que no se extraño cuando este se adentro a su hogar.

—Papi, es papá, ya está aquí — le aviso liam en la puerta de la habitación, después regresó a la sala.

—... Que bien cariño — dijo en voz baja.

—Mi papi me trajo este juguete nuevo ¿no es genial? — decía el alegre niño mientras se lo mostraba al azabache.

—Está increíble liam — le acaricio los cabellos — ¿y tu papá?

—En su habitación — respondió el niño y luego siguió correteando por toda la casa.

Craig miró el pasillo de reojo y luego suspiro, caminando hacia la habitación supuso que tweek seguía estresado por el trabajo o algo lo estaba molestando. Lo averguaria de inmediato.

—Cariño... — se asomo por el marco de la puerta y vio a tweek parado frente al espejo, quitándose la bufanda y chaqueta hasta quedar sólo con su camisa — ¿Te sientes bien?

El rubio se volteo a verlo y no le dio demasiada importancia.

—Si, estoy bien ¿por que?

—Pues saliste muy apresurado del consultorio y sin esperarme...

Tweek se sintió mal por eso y guardo silencio unos segundos, tal vez si se había comportado de una manera inmadura.

—... Perdón por eso — se disculpo, acercándose más a su pareja.

—Te veo algo preocupado... ¿Que pasa?

—...

—Antes me dijiste que querías hablarme sobre algo, bueno, ya que estas aquí hablemos.

—... No, mejor esperemos a que liam se duerma — suspiro cruzandose de brazos — yo... Los extrañe mucho... — le dijo con una sonsirita apenada.

Craig sonrio tranquilo y en eso se acercó para darle un tierno beso en los labios, beso que tweek correspondió amorosamente y le sujeto las mejillas con suavidad, viéndolo con expresión enamorada. Sintió unos terribles celos al verlo abrazado con ese chico rubio y apuesto, pero quizás sólo era un simple cliente, su mente empezaba a exagerar las cosas por sí sola.

Ambos adultos se dieron un tierno abrazo y en eso iba entrando el niño a la habitación, este al verlo tan cariñosos no tardo en meterse en medio y pedir algo de atención, obviamente tweek y craig no podían ignorarlo así que lo cargaron y entre los tres se dieron un gran abrazo familiar, sonriendo felices y disfrutando luego el tiempo juntos.

Y más tarde, después de que tweek acostara a liam le dio un dulce beso de buenas noches y salió de la habitación, caminando hacia su habitación para encontrarse con craig sentado en su cama, este le miró con una pequeña sonrisa y tweek se sento a su lado.

—¿Ya me dirás sobre que quieres hablar?

—Ngh, si craig... Se trata de mi trabajo.

Al escuchar eso el azabache se puso un poco serio.

—¿Que sucede con tu trabajo, cariño?

—... Es que, puede que tenga que salir de la ciudad más a menudo —dijo con la mirada apenada — en este último viaje logramos llegar a un acuerdo con unos gerentes de bienes raíces y aun están esperando mi respuesta, si aceptó empezaremos a trabajar con ellos pronto... Es una oportunidad que no puedo dejar pasar.

—Esa es una increíble noticia amor, y claro que es una gran oportunidad — sonrio más tranquilo —pero ¿por que entonces te ves tan preocupado?

—... Mientras más tiempo pase fuera de la ciudad menos tiempo tendré para ustedes, además... Antes de aceptar el trabajo quería consultarlo contigo, saber que piensas.

—Bueno, pues pienso que deberías aceptar el trabajo tweek. Y no creo que porque pases uno o dos días fuera de la ciudad sea el fin del mundo, siempre habrá tiempo para tu familia aunque tu no lo veas así — respondió con seguridad.

—... ¿No te importa hacerte cargo de liam varios días más? — dudo levantando una ceja.

—¿Esa es tu inquietud? Amor, sabes que no me importa cuidar a liam los días que sean necesarios.

—Pero craig... Es un gran compromiso.

—Lo sé, y yo ya decidí comprometerme con ustedes dos hace un tiempo. Eres mi pareja, y liam es nuestro hijo, tweek, los estaré apoyando en lo que sea... — le toco la Mejilla con cariño, acariciandola dulcemente y Haciendo sonreír al rubio.

—Gracias craig...

—No me agradezcas nada... Ustedes me hacen más feliz que nada.

Tweek no dejaba de sonreír y en eso lo abrazo fuerte, en serio amaba a este hombre. Sin embargo una pequeña inquietud seguía flotando en su cabeza.

—Ngh... — se removió.

—¿que tienes, amor?

—... Te recuerdo que cuando llegue a tu consultorio te vi abrazado a un chico bastante lindo, y el no dejaba de sonreírte — lo miró a los ojos — ¿quién es?

—Oh... Hablas de phillip, es un cliente, su mascota está en tratamiento especial.

—¿Y por qué te abrazaba?

—Ehh... Digamos que es un chico demasiado amable — se rasco la nuca medio nervioso — sólo me estaba agradeciendo por atender bien a cervero.

—Ngh ¿A quien? — se separó de este.

—Así se llama su perro — le explicó.

—Aún así ¿que manera tan descarada de agradecer es esa? Eres un profesional, debería ser más respetuoso y no tomarse esas libertades — empezó a decir celoso, cosa que craig supo de inmediato.

—Tranquilo cariño, sólo fue un abrazo...

—Tsk, y también te trae galletas.

—¿Cómo lo sabes?

—Yo... Liam me lo comentó en el auto.

—Escucha cariño, phillip sólo fue agradecido conmigo, no tiene nada de malo.

—...

—Además sabes que siempre voy a preferir tus deliciosas galletas — le dijo con una tierna sonrisa, pero tweek seguía viéndose celoso — oh vamos, no seas tan celoso, no tienes porque estarlo.

—... No lo estoy Ngh, sólo... No me gustó que te abrazara.

—Según se es lo mismo.

—Ugh cómo sea, sólo borraré esa imagen de mi cabeza.

Craig rio por su actitud y luego lo abrazo con cariño, era tan tierno verlo en esa faceta de celoso.

—Te amo mucho... — le dijo el azabache y tweek entrecerro sus ojos.

En eso lo miró y acercándose más a su rostro le dio un profundo beso, uno mucho más apasionado y lleno de deseo. El sonido de sus labios juntándose estaba por toda la habitación y Antes de que craig pudiera darse cuenta ya estaba recostado sobre la cama, este quedó jadeante apenas tweek se separo y lo observo atentó, esos bellos ojos azules con destellos dorados lo miraban cómo un Tigre a su presa.

—Ese sí que fue un beso intenso... — le dijo craig, soltando una leve risita.

Y luego sintió las manos de tweek en el botón de su pantalón, abriéndolo y escuchando después cómo le bajaba lentamente la cremallera, seguido se inclino hacia esa zona y craig no dijo más, sólo lo dejó hacer lo suyo, y vaya que seguía haciendolo genial.

—Oh si... Eso se siente bien... — sonrio satisfecho.

                             **********

Varios semanas después, tweek ya había aceptado trabajar con los nuevos gerentes y estos no tardaron en planificar una reunión fuera de denver. El rubio no tenía de otra, tenía que acostumbrarse a su nuevo estilo de trabajo, y aunque le desanimaba un poco estar lejos de sus dos amores sabía que era por una buena razón, salir adelante por su hijo era su la motivación de siempre.

A craig le daba gusto pasar más tiempo con liam, y muchos pensarían que era una Molestia tener a un niño en tu lugar de trabajo, sin embargo este sólo trataba de ayudar a su papi en todo lo que necesitara y craig seguía asignándole pequeñas e indefensas tareas cada día. Le gustaba ver a su papi curar animalitos e ir a visitar a cervero una vez por semana.

El perro parecía mejorar con el tiempo, su tumor había empezado a reducir de tamaño milagrosamente e incluso caminaba con más normalidad, se ponía feliz al ver a sus dueños, pero no por eso estos descuidaban su estricto tratamiento, la pareja siempre estaba atenta a que hora se le darían sus medicamentos y le ayudaban a sentirse mejor con cariñosas caricias y palabras motivadoras. Todo marchaba excelente y pues pip y damien estaban super aliviados, así que no era extraño volver a ver al rubio en el consultorio, llevándole uno que otro obsequio de agradecimiento al médico.

—Phillip, en serio no era necesario que me trajeras más galletas y... Caramelos . Con solo saber que cervero esta mejor me siento bien — le dijo al rubio, quien está vez le trajo una cesta llena de galletas u otros dulces. Y liam sentado en la silla del escritorio ya veía curioso que dulce podría probar primero.

—Disculpe si empiezo a molestarlo doctor, pero damien y yo queremos mostrarle todo nuestro agradecimiento hasta que cervero mejore por completo, emm... De hecho creo ya viene en camino para agradecerle también — le sonrio el rubio.

—Son muy amables.

—Usted nos ha ayudado mucho con cervero, gracias — volvió a agradecer, acercándose más y sujetandole los hombros mientras lo miraba.

—Ehh... De nada, es mi trabajo así que...

—Craig... — se escucho la voz de tweek y estos vieron al mismo tiempo la puerta, la cual ya se encontraba abierta.

"No puede ser" — pensó el azabache para sus adentros. Ya era como la tercera vez que tweek llegaba a su consultorio justo cuando estaba pip con el. Y unos días antes los había llamado por teléfono y liam dijo que se encontraban en el apartamento del inglés visitando a cervero, esa información sólo causó más celos en su pareja y al llegar a casa se mostraba molesto y luego le complacía en la cama, cosa que craig no entendía exactamente porque pero aún así lo disfrutaba.

—Hola cariño — saludo craig tranquilo

Esa mirada tan seria del rubio le estaba dando muy mala espina.

—Papii — lo abrazo feliz el niño y tweek le sonrio por un momento, abrazándolo también y luego regresando su vista a estos.

—Hola amor, y... Phillip ¿no?

—Si, es un gusto — le sonrio amablemente.

Pero para tweek no era más que una sonrisa hipócrita, en eso miró a su pequeño hijo y se agacho para decirle algo.

—Mi amor, por que no vas a ver las bonitas peceras y hablas con butters un momento mientras yo le digo algo a tu papá — le pidió con voz cariñosa y el niño sólo obedeció saliendo de la oficina.

Pip sintió algo de incomodidad en el ámbiente y pensó en darles privacidad, al parecer la pareja tenía algunos problemas.

—Yo mejor espero afuera... Ya debe estar por...

—No, tu quedate — hablo tweek con seriedad y se acerco a verlo más de cerca.

—Ahh ¿ok? — dijo el inglés viendo su intensa mirada — pero ¿por qué...

—¿Crees que soy estúpido?

—¿Que?

—Tweek... Ya basta — dijo craig tapándose la cara con su mano, estaba haciendo una escena completamente innecesaria.

—Vienes a seducir a mi novio cada vez que no estoy, y ni siquiera tu mascota es una excusa ¿que cliente viene y le trae regalitos a un hombre que está comprometido? — señaló la cesta mientras fruncia más el ceño.

—Oh no, yo no...

—No te hagas, tienes el ojo puesto sobre mi hombre ¡y te da igual que tengamos un hijo! — exclamó enojado.

—Oh Dios... — dijo craig apenado.

—Ngh, eso no es verdad — se defendió pip sin entenderlo, no sabía de donde había sacado esas ideas.

—Si bueno, eres muy lindo y todo pero si sólo te buscas a hombres con pareja no eres más que un puto golfo — toco suavemente su pecho y pip abrió más sus ojos.

—¿Quién es un puto golfo? — pregunto de repente un chico alto y de cabello oscuro en la puerta.

—¡Damien! al fin llegas — respiro aliviado el rubio.

Tweek se quedó callado un momento, viendo detenidamente al apuesto hombre.

—Nadie amor, ya te estabas tardando — respondió pip a su pareja, y tweek bajo su mirada con una expresión de shock.

—¿Le gustó nuestra cesta de agradecimiento, doctor? Ahí muchas cosas ahí — pregunto el demonio.

—Si damien, y phillip... Muchas gracias por su regalo de agradecimiento, por haber atendido bien a su mascotaa... — hablo el azabache, viendo a la pareja y después al rubio, quien se quedó prácticamente paralizado.

—Que bueno, gracias de nuevo por todo doctor — agradeció damien, sujetando el hombro de pip y caminando hacia la puerta para salir.

—Saluden a cervero de mi parte — Craig levantó su mano y volvió su mirada a tweek.

—Ngh, yo... Me siento cómo un estúpido ahora mismo — lo vio avergonzado.

—Genial, ahora saben que tengo un novio celopata — dijo algo serio y buscando su abrigo.

—Craig... No te molestes conmigo por favor, no me imagine que ya estuviera casado.

—Pero si ni lo dejaste hablar.

—Ugh lo se, lo se, estuve mal, lo admito.

—Tweek... — tomó su abrigo y lo miró serio — ¿Acaso dudaste de mi fidelidad?

Tweek se sorprendió por la pregunta y bajó su mirada apenado, no era eso, o eso creía el.

—... No, no craig...

—No soy como tus ex, tweek... Pensé que ya lo había dejado claro... — dijo craig, colocándose el abrigo y sujetando la cesta, luego camino hasta la puerta — Sólo cierra la puerta al salir ¿esta bien?

—...

Continúara...

Nota: tweek: 🤡🤡🤡




























Continue Reading

You'll Also Like

65.7K 6.6K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
182K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
801K 119K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
624K 57.9K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...