Un novio para papá

By giselsann

489K 40.4K 104K

Craig piensa que le falta algo de amor a su monótona vida, sin embargo no quiere asumir un compromiso serio... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Especial De Navidad
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capitulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
capítulo 59
capítulo 60
capítulo 61
Capítulo 62
capítulo 63 (final)
aviso
Ask tweek
Ask Craig

Capítulo 26

7.4K 590 1.1K
By giselsann

Tweek dejo la maleta sobre la cama y después soltó un suspiro agotado, se volteo a ver a jason quien revisaba tranquilamente su teléfono y dejaba su maleta por ahí.

—¿A que hora acordaste con los gerentes que sería la reunión? — pregunto tweek.

—Al medio día.

—Entonces aún podemos descansar del viaje — se dio un respiro y luego se dejó caer de espaldas en el colchón, viendo fijamente el techo y pensando en su novio e hijo ¿que estarán haciendo?

—Nos veremos a la hora del almuerzo... Posiblemente en un restaurante — le explico.

—Genial...

—Oye, por cierto ¿cómo van las cosas son tu novio? — cambio el tema de conversación y se sentó en el borde de la otra cama.

—Ah, muy bien.

—¿Ya le estás dando la "atención" necesaria? — se burló un poco.

—Ngh si, eso creo.

—Pues si dices que todo va bien, eso supongo yo.

—No todo en la vida es sexo, jason.

—Tampoco lo es ser un super papá todo el tiempo mi querido tweek.

—Mm las cosas ya van bien así cómo están, pasamos tiempo con nuestro hijo y tenemos un momento íntimo de vez en cuando. Aunque tenía pensado pasar una noche con él lejos de casa, cómo en una cena romántica y luego irnos a... Ya sabes — omitió ese último detalle mientras veía a su amigo.

—No sería mala idea ¿pero que hay de tu hijo?

—... Ya veremos con quien dejarlo — se quedó pensativo.

—Vaya, pensé que nunca lo dirías, y me agrada que ya pienses en darte un tiempo a solas con tu pareja.

—Si... Amo a mi hijo, pero craig ya es parte de la familia y también merece algo de atención.

—Claro que si, y no digo que te olvides de tu hijo por el, aunque se que eso nunca pasará, sólo que las cosas estén algo parejas.

—Si jason lo entiendo.

Respondió en un resoplido y cerró sus ojos calmado, ya había decidido que todo sería diferente, estaba seguro de que amaba craig, era el hombre indicado para el y no lo iba a perder por descuidado. Haría todo lo posible para hacerlo feliz.

                              **********

—Estoy muy apenado por esto, doctor tucker. Damien no debió obligarlo a venir — le dijo pip con vergüenza.

Mientras craig se encontraba agachado en el suelo revisando a cervero. Damien había salido a buscar unos medicamentos que pidió craig.

—Se trataba de una emergencia, así que no te preocupes.

—Pero, los demás clientes y sus mascotas.

—La mayoría sólo venía por sus vacunas, eso puede esperar, así que no te sientas culpable ¿bien? — lo miró por un momento y este se tranquilizo un poco.

Al lado del inglés estaba liam, viendo a cervero con una expresión preocupada, le daba tristeza ver a ese perrito tan decaído.

—Pobrecito... — susurro el niño.

El perro ya se veía más tranquilo, sin embargo le volvía a doler apenas craig movía o tocaba su muslo, por lo que estaba siendo muy cuidadoso.

—Y... Ya sabe que fue lo que le causó ese dolor?

—... Si, cerca de la zona del tumor tiene una pequeña herida, algo me dice que se lastimo tropezando o se atoro en algún lado — le dijo sereno.

—De hecho si escuche algo de ruido en la madrugada... — recordó apenado.

—Bueno, al menos ya sabemos que no tuvo nada que ver con el tumor... Aunque claro, está zona es muy delicada, yo les aconsejaría que lo dejaran en un lugar sin demasiados escombros.

—Si, seremos más cuidadosos.

—El dolor ya está cesando... Y debo decir que se está tomando bastante bien el tratamiento.

—¿Ah si? — sonrio esperanzado.

— Si sigue así el tumor reducirá con el tiempo y cervero se pondra mejor — dijo craig con una pequeña sonrisa.

—¡Que excelente noticia! — exclamó pip feliz.

—¡Sii, cervero se pondra bien! — dijo esta vez el pequeño — ¿ya lo ve? Mi papi es el mejor veterinario del mundo — le hizo saber al rubio quien lo miró alegre.

—Sabía que serias lo suficientemente fuerte para soportarlo, pero esto apenas es el comienzo así que fuerza cervero... — le acaricio la cabeza con cariño y el animal se veía más tranquilo y relajado. Eso definitivamente tranquilizo el ambiente.

Minutos después regresó damien con todo lo que esté la había pedido, con prisa se la entrego y en su rostro aún se veía algo de preocupación, sin embargo se calmo al ver a su perro dormir tranquilo.

—Ya... ¿Ya está mejor? — pregunto mirando a su pareja y luego al médico.

—Si tranquilo, ahora voy a desinfectar su herida y luego les diré a que hora deben darle cada uno de esos medicamentos.

—¿Su herida?

—Al parecer cervero se lastimo con algo y no nos dimos cuenta, por eso no paraba de chillar — le respondió al de cabellos oscuros.

—Joder... ¿Fue por eso?

—Si damien, tendremos que vigilarlo más de cerca.

El demonio miró de reojo a cervero y suspiro más aliviado, por un momento creyó que ese molesto tratamiento sólo lo estaba empeorando, pero le dio gusto que no fuera así. Craig terminó de tratar la herida del perro y después de un rato se levantó del suelo, dándose la vuelta para ver a la pareja y explicarles cada cuanto le darían su nueva medicina. Estos lo escuchaban con atención y mientras él niño se acercó más a cervero, quien dormía tranquilamente, pero curiosamente cuando liam le tocó la cabeza con cariño este empezó a mover su cola y abrió sus ojos.

El niño río contento llamando la atención de los adultos, quienes se le quedaron viendo con una enternecida sonrisa. Liam transmitia felicidad incluso en los animales, pero para mala suerte del pequeño ya no podía quedarse a hacerle compañía. Tenía que volver al consultorio con su papi.

—Eres tan dulce con los animales, liam ¿tienes mascotas? — pregunto curioso el de ojos azules.

Craig y liam ya estaban fuera del apartamento apuntó de irse.

—Su papá es veterinario, la respuesta es algo obvia pip — comentó damien a su lado, sin embargo la respuesta fue negativa.

—No tengo ninguna mascota en casa — respondió algo desanimado, luego miro a craig — ¿pero stripe puede contar como una papi?

—Ah, por supuesto, ella también te quiere mucho — contestó tranquilo.

—Sii, aunque me gustaria tenerla en casa — dijo sonriente.

—Eso no me lo esperaba... Pero bueno, ya tendrán sus razones — se encogió de hombros damien, luego se fue a la sala — adiós doctor, y gracias por todo.

—Descuiden, si cervero empieza a sentirse mal de nuevo sólo llámenme, trataré de venir lo antes posible.

—Gracias doctor, es muy amable — le sonrio a este, siendo tan hermoso y radiante cómo siempre. Hasta llegaba a ser hipnotizante.

—Adios... — respondió craig saliendo de sus pensamientos, después camino por el pasillo con el niño tomado de la mano, liam también se despidió animadamente y pip sólo le sonrio contento hasta perderlo de vista.

Al cerrar la puerta pip se giro y vio a damien sentado en el sofá, este veía el techo y se veía sereno, el rubio se le acercó.

—¿Estás bien? — pregunto sentándose a su lado.

—... Si, sólo pensaba.

—¿En qué?

—En cervero... Quizás si ha vivido lo suficiente, no debería aferrarme tanto a él.

—Oye, no seas negativo, el doctor dijo que se está tomando bien el tratamiento — lo regaño y en eso damien lo miró.

—No me malinterpretes ángel... — lo llamo cariñosamente — yo... Sólo quiero aceptar que cervero no estará siempre con nosotros, y por supuesto que me alegra que este luchando y ganándole a esa maldita enfermedad, pero si algún día siente que ya no puede más... Y decide irse para siempre, lo voy a aceptar...

Pip sonrio y le tocó el hombro, acariciandolo en señal de apoyo, damien estaba siendo muy maduro pero de cualquier manera no tenía nada de malo el preocuparse tanto por su mascota.

—Si actuaste cómo loco buscando al veterinario de esa manera pero sólo estabas preocupado, eso me me pareció adorable.

—¿Te gustó más cuando soy adorable?

—Tu me gustas de cualquier forma damien... — le dijo acercando más su rostro a este y depositando un tierno beso en sus labios.

—... ¿Sabes? acabo de darme cuenta de que también descuide otras cosas...

—¿Como cuáles? — parpadeo sonriente.

—Cómo hacerte el amor cada vez que llegó del trabajo — Dijo este robándole un profundo beso, uno que fue descendiendo hasta su cuello provocandole un increíble calor.

—Pero ni siquiera te has ido al trabajo — dijo jadeante.

—... Lo se, esta vez lo haré antes, recompensando todas esas veces en las que no te lo hice — le hizo saber con voz ronca, regresando a besar sus labios y sintiendo cómo el rubio le correspondia con la misma pasión, luego se empezó a quitar su chaqueta y acorralo el cuerpo del otro bajo su cuerpo, todo esto sin dejar de besarlo. Últimamente habían pasado por mucho estrés, y ahora ambos necesitaban liberar sus tensiones.

                              *********

Después de la reunión con los gerentes, tweek y jason regresaron al apartamento en donde se estaban hospedando y el rubio no parecía muy de acuerdo con algo ¿La razón? Jason los había comprometido con asistir a una fiesta nocturna en la cual estarían presente los gerentes de la empresa, pues según el si seguían charlando y llevándose bien sus proyectos estarían más cerca de hacerse realidad. Y para colmo les dijeron que volverían a reunir al día siguiente, aunque no era necesario para hablar sobre los planos u otras cosas sin tanta importancia.

—Oh vamos tweek, es por nuestro bien — le dijo el castaño mientras lo veía pasearse por la sala.

—Ngh, si sí, lo sé, pero esos tipos se ve que son de los que planean reuniones y reuniones pero al final no llegan a ningún acuerdo — le respondió con el ceño levemente fruncido — además quería volver a casa mañana temprano...

—Lo harás en la tarde, ya tranquilizate.

—Eso sí nos dejan — rodó sus ojos.

—Tweek, si sabes que si empezamos a trabajar con estos tipos tendrás que pasar al menos dos o tres días lejos de tu familia ¿no?

—Ugh, no, no lo sabía — dijo inseguro.

—Pues ve haciéndote la idea, por que en serio te necesitare para esto y tengo que saber si en serio estás dispuesto.

—...

—Es una gran oportunidad y lo sabes.

—... Si, tienes razón... Yo, también quiero esto pero estar tantos días lejos de mi familia es algo...

—A ver piensa en esto, ya no estás solo con tu hijo, tienes a tu pareja, alguien de confianza que puede cuidarlo cada vez que tu no puedas, además no creo que siempre tengamos que estar tantos días acá, solo cuando sea necesario — quisiera convenverlo y lo vio respirar profundo.

—... Antes me gustaria, hablarlo con craig — le dijo honesto.

—Entiendo... No crees que siempre esté dispuesto a cuidarlo ¿no?

—Sólo quiero saber que piensa al respecto... — se sobo su hombro un poco nervioso.

—Está bien, comentaselo cuando regreses a casa. Luego dime que quieres hacer, pero dame una respuesta clara, estos sujetos creo que ya van en serio con nuestro acuerdo.

—...

Más tarde en el apartamento de craig, el azabache jugaba un rato con el niño en la sala, estos con su pijama ya puesta se divertían con los juguetes espaciales y reían un rato, sin embargo ya faltaba poco para irse a la cama.

—Ya casi son las diez... — comentó craig viendo el reloj y después al niño.

—... ¿Ah si? — dijo en voz bajita y cansada.

—Creo ya deberías irte a la cama.

—Ngh noo, nos estamos divirtiendo mucho papi — se acercó a este para abrazarlo y después verlo.

Craig lo sostuvo en su regazo un rato y noto claramente que liam ya no aguantaba el sueño.

—No tardas en quedarte dormido campeón.

—No... Puedo aguantar...

—Jeje, lo dudo mucho, pero no te apresures, mañana será otro día y nos volveremos a divertir mucho.

—Yo quería ver las estrellas.

—Podemos verlas mañana.

—¿Junto con papi?

—Si, junto con papi.

—Vivaa — respondió felizmente, pero en pocos minutos después fue entrecerrando sus ojos hasta quedarse dormido.

Craig lo miró con una pequeña sonrisa y después se levantó del suelo, viendo de reojo el montón de juguetes en el suelo se fue caminando hacia su habitación y acostó cuidadosamente al niño en su cama, cubriendolo con la sabana y escuchando su teléfono sonar desde la sala. Al salir de la habitación camino hacia el sofá y sujeto su teléfono, notando que era tweek y respondiendo de inmediato.

—¿Cariño?

—Craig, Ngh ¿cómo están? — lo escucho decir en un tono medio incomodo.

—Estamos bien amor ¿que hay de ti?

—Yo, bueno... Tuve un día agotador amor, pero finalmente podré dormir un poco, emm... ¿Liam está a tu lado? Me gustaría hablar con el un momento.

—Se quedó dormido no hace mucho... Lo siento cariño.

—Ah... Entonces tendré que llamarlo mañana — respondió algo desanimado, anhelaba escuchar su vocesita antes de dormir.

—El también quería escucharte, pero pensé que estarías ocupado así que no quise interrumpir nada.

—Ya veo... Gracias craig.

—No te preocupes.

—... Mañana, necesito hablar contigo sobre algo importante.

—Ehh ¿y no podrías decírmelo ahora? — pregunto curioso.

—No, prefiero decírtelo en persona...

—Me estás poniendo nervioso cariño.

—Jeje no lo estés no es nada malo... Sólo quiero saber que opinas sobre una cosa.

—Bueno... Entonces te estaré esperando mañana.

—Si, estaré llegando casi al atardecer... — dijo con voz cansada y luego bostezo.

—Mejor ve a descansar... Mañana hablaremos mejor.

—Ngh si, estoy muerto del cansancio, tu también descansa... Te amo — dijo esto último desde lo más profundo de su corazón.

—También te amo...  Adiós cariño, descansa.

Después de colgar la llamada, craig observo detenidamente la foto del rubio en su teléfono, ahora tenía curiosidad ¿sobre que quería hablar tweek? Inconscientemente empezaba a ponerse nervioso, sin embargo busco pensar en otra cosa y se fue a su habitación a descansar. Seguramente no era algo para ponerse así.

                              **********

Y al día siguiente en el consultorio, craig se dedico a colocar todas las vacunas necesarias a los pequeños cachorros que llegaban seguidamente, y mientras el adulto hacia esto el pequeño niño coloreaba en su cuaderno de dibujos.

No fue hasta la hora del almuerzo que craig pudo tomarse un descanso, yendose a comer con el niño y regresando luego para otra jornada de vacunas y uno que otro animal enfermo.

—Los animales son bonitos🎶 y yo ya he visto muchos hoy🎶algunos son pequeños y otros grandes si que sii🎶— cantaba liam mientras dibujaba en el suelo y craig atendía a un pequeño conejo, este herido de una pata y con su dueña sumamente preocupada.

—Sólo fue una pequeña fractura... Yo diría que en una semana o menos podra saltar cómo antes.

—¿Usted cree? — pregunto la mujer cargando a su conejo con una patita vendada.

—Si.

—Bueno... Que alivio, gracias doctor — agradeció para después levantarse de la silla y salir de la oficina.

—Que tenga una agradable tarde — dijo craig mientras escribía en una hoja, y luego noto dos ojos azules mirarlo con atención, liam había subido a la silla.

—Papi ¿aún te quedan muchos animalitos que curar?

—Bueno, butters no me ha dicho si hay más pacientes afuera así que creo que ya termino mi trabajo por hoy... — contestó con una sonrisa.

—Que bueno jeje — se bajó rápido de la silla.

—Ve recogiendo tus colores, nos iremos en un momento.

—¡Si papi!

Craig cerró su carpeta y pensó en que ya no vendrían más clientes por hoy, ya casi atardecia y no solían venir tan tarde, por lo que empezó a ordenar todo, sin embargo la puerta se abrió de repente y craig observo con atención, liam igual.

Era pip.

Este tenía una sonrisa apenada y se acercaba al escritorio.

—Pip...

—Hola doctor jeje, hola liam... — miró al pequeño.

—¿Todo bien?

—Si, todo está bien, yo soló... Quería agradecerle de nuevo por lo de ayer.

—Oh... Bueno, no era necesario que vinieras sólo para eso.

—Aún así quería hacerlo... Cervero amaneció mucho mejor y si usted no hubiera ido ayer para ver que le pasaba no hubieramos sabido que hacer.

—¿Cervero ya está bien? — pregunto el niño feliz.

—El se ve mucho más animado, eso es una buena señal — le dijo sonriente.

—¡Viva!

—Me da gusto escuchar eso.. — dijo craig  Acercándose más a este.

—Damien se puso muy feliz... Y le mando esto — le entregó una pequeña bolsa con lo que parecían ser galletas.

—Que amable... Emm, gracias — le sonrio un poco mientras sostenia la bolsa, el niño se le acercó a ver las galletas también.

—Jeje no es nada.

Craig se quedó viendo una de las galletas y le dio una a liam, estas tenían una figura bastante peculiar, cómo calaveras, demonios, o algún otro ser infernal.

—Le gustan ese tipo de cosas.

—... Que tierno — dijo este mirándolo, aún así tenian un sabor delicioso.

—¡Que rica está! — exclamó liam.

—El y yo creemos que tiene una gran ética como veterinario, y esperamos que cervero siga mejorando.

—Gracias por confiar en mi, y en cuanto a cervero tengo el presentimiento de que ganara está batalla, a pesar de su edad sigue siendo un perro muy fuerte.

—Que diga eso me pone mucho más feliz — sonrio más animado el inglés, no podía evitarlo, era una persona demasiado entusiasta y agradecida, así que en su momento de felicidad le dio un fuerte abrazo al azabache, quien se sorprendió un poco al comienzo pero después correspondió con una pequeña sonrisa.

Pip en verdad parecía un niño, al que le acababan de regalar su juguete nuevo. Liam veía la escena tranquilo, con la boca aún llena de galleta y ninguno de los tres contaba con la llegada de otro rubio.

Cómo ya estaba entreabierta no fue difícil entrar y encontrarse con tal escena, tweek se quedó viendo a estos abrazados y no dijo nada por un momento, hasta que pip se separó  de este pero seguía viendolo con esa bella sonrisa. Lo primero que noto tweek fue que era un chico bastante lindo y no fue hasta que liam corrió a abrazarlo que finalmente reaccionó.

—¡Papi, papi! — decía el niño emocionado y tweek lo cargo con sus brazos, viéndolo con una sonrisa paternal y besándole la mejilla con cariño.

—Hola jeje — saludo craig al verlo y pip también lo miró.

—Bueno, ya es momento de que me vaya jeje — dijo pip mirándo al médico con esa sonrisa extrañamente descarada para tweek, quien sólo se quedó callado —Adiós doctor, adiós chicos — se despidió de ambos antes de salir de la oficina.

—Que bueno que ya llegaste cariño... ¿Cómo te fue?

—Ngh, muy bien...

—Justo ibamos saliendo... ¿Quieres ir a casa o...

—Vayamos a casa — respondió rápido y viéndolo a los ojos. Estaba inquieto.

—Ok... Entonces vamos en mi auto.

—No, no es necesario, traje el mio, mejor me adelantare con liam — le aviso para después darse la vuelta y alejarse con el niño.

—Hey, espera ¡tweek! — lo vio salir con prisa y se quedó extrañado ¿Que le pasaba tan de repente?

Continúara...

























Continue Reading

You'll Also Like

82.1K 4.6K 10
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
343K 38.5K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
79.6K 7K 39
- 𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑙𝑜 - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 - 𝐻𝑒 𝑜𝑖́𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠...
140K 8.5K 32
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...