En una Burbuja (OffGun)

By IceGrizzly

14.3K 2.1K 121

Gun es el hijo del Primer Ministro de Tailandia y Off... ¿su guardaespaldas? Gun ha vivido en una burbuja tod... More

Prólogo: Mi Vida
1. Una Petición
2. El Inicio de una Nueva Vida
3. Mi Nuevo Trabajo
4. La Clase
5. La NO Cita
7. Vecinos
8. La Duda
9. Sentimientos
10. La Confesión
11. Un Nuevo Día
12. Verdad o Reto
13. Nuestro Amor
14. Osito Uno
15. El Enfrentamiento
16. La Conversación
17. El Otro
18. La Gala
19. La Agonía
20. Nuestra burbuja

6. Los Amigos

567 99 1
By IceGrizzly

Las siguientes dos semanas Gun descubrió que tenía otras dos clases son Off. Disfrutaba mucho el tiempo que pasaban juntos. Por su parte, Off solo podía admirar lo inteligente que era Gun y lo adorable que era cuando hacia pucheros mientras estaba en clase. Normalmente después de clases Off acompañaba a Gun a su auto con Bright y Win atentos a cualquier altercado que podría suceder.

Off notaba que Gun se tensaba cada vez que recibían clase con el señor Wayar, no tanto durante la clase sino que al final cuando siempre Wayar hacia comentarios sobre cómo estaba su padre y siempre intentaba tener algún contacto físico con Gun. A Off no le gustaba para nada como el profesor veía a Gun como si fuera un bocadillo o su presa.

Un día después de clases, Off iba a acompañar a Gun a su carro cuando escuchó que lo llamaba.

— ¡Gunnie! ¡Espera Gunnie!

Off y Gun se voltearon para ver quién era y vio a Krist y New corriendo hacia ellos. La verdad era que Gun no había prestado atención a sus amigos últimamente por pasar tiempo con Off. Ya eran dos semanas que apenas les escribía y les decía que no podía salir con ellos, porque secretamente esperara que Off lo volviera a invitar a un café o un helado o estudiar juntos en la biblioteca, cosa que se había vuelto una pequeña rutina para los dos; y le encantaba.

— ¡Gunnie! ¿Dónde has estado? A penas si te hemos visto, si no le digo a Krist que te esperemos ni te hubiéramos visto por otras dos semanas. —Le recriminó New a Gun.

— Perdón, he estado... ocupado— respondió Gun en un murmullo.

— Sí bueno, pero hemos estado preocupados por ti. Sabemos que estas tomando su clase y... —Krist le dio un codazo a New para que se callara, porque vio la reacción de preocupación de los tres agentes que los rodeaban. Solo le faltó decir el nombre del profesor. Gun con cara de sorpresa negó rápidamente la cabeza y cambio de tema.

—Eh... Chicos, él es Off... tenemos tres clases juntos y... se ha convertido en un gran a...migo— dijo Gun tímidamente.

— ¿Amigo?— insinuó Krist levantando las cejas de forma picara, Gun solo se sonrojó. —Mucho gusto, Off. Me llamo Krist, él es New —extendiendo su mano a manera de saludo y señalando a New con la cabeza. Off no dudó en responder el apretón de manos. — Somos los mejores amigos de Gun. Él es nuestro bebe. Así que, ¿qué intenciones tienes con nuestro Gunnie?

Krist y New eran muy sobreprotectores con Gun. Ellos habían estado con Gun desde antes del escándalo y estaban al tanto de todo lo que Gun había tenido que pasar. Además, por su experiencia sabían que muchas personas se acercaban a Gun solo porque conocían quién era su padre.

— ¡Krist! —Chilló Gun de la vergüenza —Off no es de esos.

—Tú qué sabes Gunnie, hasta que no le dé el visto bueno no estaré tranquilo. — Krist era muy directo y no tenía pelos en la lengua. Bright y Win solo observaban la escena divertidos. Ellos ya habían pasado por eso, a pesar que era su trabajo cuidar a Gun, sus dos mejores amigos los habían puesto aprueba.

—Mucho gusto, Krist, New. Me alegra que Gun tenga unos amigos muy especiales para protegerlo.

—Es bueno que lo sepas —dijo Krist con recelo.

Hubo unos segundos algo incomodos, Off iba a empezar a hablar pero fue cortado por New.

—Bueno fue un gusto conocerte. Gun, nos vamos a tu depa tenemos que... hablar... de comida. —New no era nada disimulado. Krist movió su cabeza a manera de desaprobación. New no dejó que Gun se despidiera y lo arrastró al carro.

—Espero ganarme su confianza —le dijo Off a Krist cuando Gun y New ya estaban prácticamente adentro del carro. —Gun es alguien especial. Salgamos los cuatro algún día.

—Sí, lo veo. —dijo Krist con una risita, percatándose de las miradas entre Off y Gun. —Salgamos, algún día. Nos vemos Off.

Krist se metió al carro junto con sus amigos. Sin que los tres chicos se dieran cuenta los agentes se despidieron con un asentimiento, Bright se sentó en el asiento del piloto y Win tomó el del copiloto.

En cuanto el carro empezó su marcha para el departamento de Gun, sus dos amigos iniciaron el interrogatorio.

— ¿Off? ¿Dónde lo conociste? ¿Cuántos años tiene? ¿Dónde vive? ¿Se besaron? ¿Te gusta? —Krist y New comenzaron a tirar preguntas sin sentido.

—Shhh. ¡Cállense! —dijo Gun en un tono firme pero quedito. No quería que Bright y Win escucharan.

— ¿Nos vas a contar o vamos a tener que preguntar?— amenazó New.

Gun solo rodo los ojos, quería mucho a sus amigos pero a veces se pasaban un poquito de la raya. — Su nombre es Off Jumpol Adulkittiporn, tengo tres clases con él. Es alguien muy atento y amable. Es un poco sobreprotector, como ustedes. Hemos ido a tomar café un par de veces, casi siempre hemos estado estudiando en la biblioteca. Se ha convertido en un buen amigo. Y...

— Y te gusta. —Krist terminó la frase por Gun.

—Shhh. No, no me gusta. —dijo Gun con la cara roja como tomate.

—Hay Gunnie, si no te conociera te lo creería pero... como te conozco bien sé que no le das esa mirada a cualquiera. —dijo Krist soltando un suspiro.

— ¿Mirada? ¿Qué mirada? Yo no veo a na...

New comenzó a reírse de Gun. —Gunnie es una mirada de cachorrito moribundo.

— ¿Cachorrito moribundo? No, más bien es como de cachorrito en pena, sin dueño —comenzó a burlarse Krist.

Gun rodó sus ojos. —Ustedes no tienen remedio.

—Bueno no te podemos culpar, está muy guapo. ¿Se ejercita? Porque tiene un cuerpo de 10. —dijo Krist mordiéndose el labio.

Los tres amigos comenzaron a reírse. Se pusieron al día en sus vidas de lo que habían hecho esas dos semanas. Le encantaba pasar tiempo con sus amigos, Gun no debía fingir una sonrisa, simplemente se mostraba a sus amigos como era.

Cuando estuvieron en el departamento de Gun, Krist se puso serio. NO podían tratar este tema en el carro porque Bight y Win estarían escuchando.

—Gun, ¿estás bien? Dinos, ¿ha intentado hacer algo? No entiendo cómo es que estás llevando su clase, ya habíamos hablado que esperaríamos a que alguien más la diera. Siempre hay alguien más, en la jornada, el otro semestre o en vacaciones.

—Krist sabes que no podía hacer eso. En cuanto termine la Universidad, me voy a ir ya lo sabes y espero que sea lo más pronto posible. No podía seguir aplazando esa clase ya la había aplazado el año pasado por la misma razón y no puedo dejar que él gane. Solo me quedan cuatro meses de clase. Aguantaré.

—Pero... —empezó a reprochar New.

—Sin peros. Además no ha intentado hacer nada nuevo.

— ¿Nada nuevo? — Krist comenzó a entrar en pánico —Gunnie que te ha hecho, ¿te manoseo otra vez? Le voy a romper la cara.

—No —se apresuró a decir Gun —solo ha tirado unas cuantas insinuaciones, ha intentado acercarse pero he sido cortante con él. Además Off está en esa clase conmigo y no me ha dejado solo con él, nunca. —Gun sonrió ante esa aclaración. —Claro que no sabe nada de lo que pasó.

—De verdad. No puedo creer que no le quieras decir a tu papá. Sabes que él ya hubiera hecho que lo despidieran de la Universidad. —se quejo New.

—No quiero involucrar a mis padres en esto. Además no es para tanto. — dijo Gun haciendo una mueca con la mano para quitarle importancia.

— ¿Qué no es para tanto? Gun, el tipo casi intentó violarte y dices que no es para tanto. —respondió Krist enojado.

—No intentó violarme.

—No, no lo hizo. Solo te arrincono en tu escritorio, te manoseo todo y te dio un beso a la fuerza. ¿Sabes que creo? Creo que si New y yo no hubiéramos entrado en tu habitación para buscarte nunca nos hubiéramos enterado de lo que te quería hacer ese bastardo. —Krist dijo furioso.

—Sí y no pasó nada. No saben cuánto se los agradezco. —a Gun se le empezaron a llenar sus ojos de lágrimas y sus dos amigos corrieron a abrazarlo.

—Ya Gunnie, perdón pero nos preocupas. —dijo New acariciándole la espalda.

Gun estaba dudando si decirles a sus amigos o no pero al final ellos tenían que saber.

—Dentro de un mes, hay una cena en mi casa, asistirán muchas personas y creo que él estará allí. En la universidad no me da miedo, bueno al principio sí, pensé que estaría solo en su clase pero Off a estado conmigo, además tengo a Bight y a Win. Pero en mi casa...

—No vayas —respondió New —Pon alguna excusa, di que tienes examen y que necesitas estudiar.

—Sabes que no puedo hacer eso, New. Tengo que estar allí por el bien de papá.

—Bueno entonces iremos también. Sera fácil. Nosotros...— New aseguró pero fue interrumpido por un suspiro pesado de Gun.

—Gracias chicos, son los mejores. —Gun intentó sonreírles —Pero esta vez no creo que será posible. La seguridad va a estar al tope. No creo que puedan entrar. Además no siempre estarán conmigo. Tengo que aprender a pelear mis propias batallas.

—Gun no puedes estar solo con ese tipo, no lo permitiremos. Creo que si no le quieres decir a tus papás, entonces deberíamos de decirles a Bright y a Win. Tel vez no toda la cosa. Podemos inventar algo para que no te dejen ni un solo momento. —Sugirió Krist.

—No, no quiero involucrar a más personas en este problema.

—Mmm... Ya sé. Qué tal si me hago pasar por tu novio, ¿me tendrían que dejar entrar, no? —propuso New.

Gun soltó una risita. Krist le dio un coscorrón en la cabeza a New.

—No seas bobo New. Nadie se creerá eso. Mmm. Tenemos que pensar en algo más. Tiene que haber una manera —respondió Krist.

—Bueno en lo que pensamos que tal una pizza, muero de hambre. —sugirió Gun para intentar cambiar de tema.

—Siii, de pepperoni con extra queso... —dijo New emocionado.

Comieron su pizza mientras intentaban buscar una solución pero nada. Al final sus amigos se marcharon no sin antes asegurarle a Gun que encontrarían una solución. Gun lo dudaba pero de igual manera les agradecía a sus amigos por estar siempre con él y no dejarlo solo en esto.   

Continue Reading

You'll Also Like

98K 9.9K 4
Heyler es un chico tímido y distraído, centrado en sus estudios. Y Él, bueno él, es un boxeador al que sólo le importa el ring. Un espectáculo visto...
59.7M 1.4M 17
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
31.5K 3.1K 44
EL AMOR ES IMPOSIBLE. EL ODIO ES UN JUEGO ABIERTO. JOAQUÍN: Alguna vez fue mi mejor amigo, ahora es mi peor enemigo, Emilio es desgarradoramente her...
1M 28.9K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...