Hey, Dad. [Larry Stylinson] [...

By fanfics_everywhere

2.8M 211K 221K

La vida de un famoso puede ser genial: fiestas, amigos, sexo, drogas y alcohol. Sin embargo, un error del pas... More

»Información poco interesante.
#NC: Libro de entrevistas.
#0: Prólogo.
#1: El niño en mi cocina.
#2: Yo soy tu hijo.
#3: Benjamin ❝El salvador de carreras❞ Tomlinson.
#4: Feeling like Alexis Sánchez.
#5: Desorden en palacio.
#6: Ziam.
#7: Son cosas de niños.
#8: Nightmares.
#9: Ahuyentando a los pretendientes.
#10: La bruja del oeste.
#11: Entre dientes y abuelos.
#12: 'L' de Louis.
#13: Explicaciones para una cabellera rizada.
#14: Memorias de un embarazo.
#15: Stay with me.
#16: Memorias de un padre soltero.
#17: Crazy Little thing called love.
#18: Adore you.
#19: Y ahora, ¿qué?
#20: Memorias de una relación fracasada.
#21: Halcón caído.
#22: Siempre hay motivos.
#23: Un día en la vida de Charlotte.
#24: La creación: Ben Tomlinson.
#25: Un día en la vida de Chris.
#26: Final.
#28: Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta.
#29: Ben vs Colegio.
#30: Memorias de un ❝Leeds Festival❞
#31: Zouis.
#32: And I'd marry you, Harry.
#33: Niall Horan.
#34: Familia.
#35: I do.
#36: Wedding party.
#37: Un paseo por Venecia.
#38: Pijamadas.
#39: ¿Un nuevo integrante en la familia?
#40: Felicidades, chicos.
#41: Hormonas.
#42: Feliz cumpleaños, Ben.
#43: Final countdown.
#44: Valerie Tomlinson Styles.
#45: Lo inesperado siempre llega tarde.
Epílogo: Hey, dad.
Agradecimientos.
Bonus: baby, I can feel your halo.
cONCHETUMARE !!!!111!!!1!

#27: Marzo es sinónimo de escuela.

50.7K 3.9K 5.2K
By fanfics_everywhere

                                         Cuando febrero termina, pareciera que todo el mundo quisiese entrar en un suicidio colectivo. Una de las razones principales, es la tan famosa y poco amada: Escuela. Aunque, en países donde la crueldad es más grande, empiezan las clases en febrero, o en países en donde las vacaciones son en Julio. Pero, como sea, algo que todos odian, es la escuela. Sin embargo, para padres trabajadores, es un gran escape y padres que realmente se preocupan de sus hijos, la escuela es una buena manera para que éstos aprendan de responsabilidades. Y uno de estos padres, para desgracia de Ben, era Louis Tomlinson.

El castaño miró la fecha en su celular. Asombrado, al principio, por la manera en la que el tiempo se pasa volando. Es como si pestañearas y ya estás en otro año, en otro mes, en otro día. El tiempo, a veces, sólo pasaba. Era casi alarmante la rapidez.

Louis caminó hasta la sala casi arrastrando sus pies. Un domingo no era uno de los mejores días de la semana, era quizá el día más flojo del mundo. Harry se encontraba en el sofá con un recipiente de papas y observaba la televisión. De vez en cuando, soltaba alguna risa floja. De seguro, él estaba mirando alguna película de comedia o algún reality show. Louis se sentó a un lado de él en el sofá. Antes de suspirar.

—Harry, tenemos que hablar.

El rizado miró a Louis con los ojos abiertos. Según se experiencia, el gran y famoso “tenemos que hablar” no acarreaba nada bueno. Harry dejó el recipiente a un lado del sofá, colocando mute al gran televisor, antes de girarse hacia Louis con su cara de perrito bajo la lluvia, en caso de que necesitara algo de soborno por lo que fuera que Louis le iba a decir. 

—Louis, —empezó, cautelosamente— todo lo que te hayan dicho de mí, es mentira. Eso está en el pasado. Soy un hombre nuevo ahora.

Louis alzó una ceja, negando con la cabeza:—¿De qué demonios hablas?

Harry salió de inmediato a la defensiva.

—¿De qué hablas tú?

—Quería conversar acerca de Ben.

El castaño aún mantenía su ceja alzada mirando a Harry con curiosidad, como intentando leer la mente del rizado para ver qué rayos pasaba por ahí. Louis no era celoso, pero si Harry tenía que decirle algo, es mejor que se lo dijera para no enterarse por terceras personas. El rizado parpadeó dándose cuenta de lo que Louis acababa de decir y de que él realmente no estaba en problemas. Soltó un suspiro de alivio.

—Oh, Oh —Harry sonrió— sí, yo también. Hablaba de Ben. Sí.

Louis rodó los ojos:—Mentiroso.

—Amor, concentrémosnos en nuestro hijo, por favor. Dime, ¿qué rayos hizo ahora?

El castaño se movió un poco más cerca de Harry, tomando su manos para entrelazarlas. Louis parecía agobiado, por lo que Harry pasó su mano por la mejilla de su novio dándole a entender que lo apoyaba. Louis inhaló.

—Nada, ése es el problema.

Ahora, el rizado estaba confundido.

—Hemos estado tranquilos. ¿Quieres que haga algo? 

—No, o sea sí  —el rizado miró sin comprender, otra vez— Harry, lo que quiero decir es que, él debe ir a una escuela.

—¡Ah, eso! —Harry, se rascó la nuca, él no parecía completamente de acuerdo— ¿No crees que es mejor que tome clases en casa?

Louis parecía casi ofendido ante la pregunta de Harry. Louis había tenido una eduación en una escuela pública, no era de las mejores escuelas del mundo, pero eso no le impidió el ir después a la universidad y sacar su título. Así que si Louis había logrado salir casi con honores de una universidad buena, incluso cuando había estudiado en una escuela pública, Ben también podría hacerlo.

Con el ceño levemente fruncido, preguntó:—¿Por qué dices eso?

El rizado empezó a jugar con los dedos de Louis, sintiéndose un poco nervioso, encogiéndose de hombros de una manera malditamente adorable antes de formular una respuesta a su expectante acompañante. Harry no sabía cómo criar niños, y él estaba seguro de que Louis sí. Así que si él decía que Ben tenía que ir a la escuela, Ben iría a la escuela, aunque Harry siempre podía refutar contra de ello a pesar de que no le hicieran caso. Pero no perdía nada con discutir.

—Bueno, —comenzó— Ben es mí hijo, ¿sabes?

Louis rodó los ojos.

—No, es del vecino, Harry.

El rizado golpeó suavemente la mano de Louis.

—Déjame terminar, descortés —Louis rió— bien, como te decía. Ben es mí hijo, y yo soy una figura pública. Lo que quiero decir es que, —Harry miró a Louis— ¿no lo atacarán en la escuela porque su papá es famoso? ¿Y porque tiene dos padres?

Louis entendió perfectamente lo que Harry quería decir. Él estaba asustado por lo que podría pasarle a su hijo al saber que era hijo del famoso cantante Harry Styles, si es que alguien se aprovecharía de aquello y también, debido a que el famoso cantante tenía una pareja hombre. Louis había estado pensando en aquello con anterioridad antes de si quiera plantearle la idea de que Ben tenía que ir a una escuela. Y realmente lo había pensado. Louis sabía que su hijo, a parte de ser una mente brillante, se podría defender solo, sin embargo, Ben era alguien que caía bien en todas partes, por eso Louis no estaba tan preocupado. 

Aunque, viendo el semblante serio de su novio, prefirió aligerar un poco el ambiente.

—Harry, amor, todo el mundo tiene dos padres.

Harry achicó los ojos.

—Tú sabes a lo que me refiero.

El castaño soltó una suave risa.

Bebé, debes dejar de preocuparte —Louis lo reconfortó, acariciando su mejilla— Ben nos dirá si le pasa algo malo. Además, no creo que le hagan algo. Yo creo que, más bien, Ben les haría algo a ellos.

Harry se recargó en el pecho de Louis, por lo que el castaño enredó sus dedos en el cabello de su amado, masajeándolo como sabía que a Harry le gustaba, despacio y suave. Sintió el cuerpo del rizado relajarse casi inmediatamente a su tacto. Louis sonrió, disfrutando la sensación del cabello de Harry entre sus dedos.

—Bien, —Harry habló, finalmente— Ben irá a una escuela pública, pero...

Louis ya estaba preparándose para una discusión.

—¿Pero?

—Si es que tiene problemas —el rizado miró a Louis a través de su cabello— si es que se mete en problemas, él estudiará en casa, ¿bien? NO quiero que esté expuesto a anda si puedo sacarlo de ahí a tiempo.

Louis casi muere de ternura en ese instante. El hecho de ver y apreciar que Harry fuese tan preocupado de Ben, y de que le bajaría hasta la luna si lo pidiese, hacía que su pecho se inflara de amor y su corazón latiese más rápido. No sabía si era porque estaba a punto de sufrir un ataque cardiáco, o porque en realidad, amaba demasiado a Harry. Louis esperaba que fuera el segundo motivo.

Depositando un beso en la frente del cantante, Louis sonrió asintiendo:— Está bien, puedo con eso.

Harry sonrió con satisfacción, pero luego, la sonrisa cambió a mueca.

—Ahora, viene la parte difícil.

Louis ladeó la cabeza con curiosidad.

—¿Cuál?

El rizado lo miró serio.

—Decirle a Ben.

                                                                       -×××-

Ben bajaba las escaleras tarareando alguna canción que había escuchado en la radio cuando estaba en la cocina ayudando —más bien, mirando— a Charlotte. Él había escuchado el grito de Louis que lo llamaba, algo como “Ben, ¿puedes bajar?”. El pequeño rizado estuvo a punto de decir “no”, pero era Louis de quién estaban hablando y si Ben realmente apreciaba su vida, tenía que obedecer. 

Al entrar en la sala, vio que sus padres estaban susurrándose algo. Por la cara que tenía Harry, entre nerviosa y expectante, Ben pudo deducir que no era nada bueno. Acercándose a ellos con pasos presurosos, tosió para llamar la atención de los adultos en la sala.

—Papá, ¿me llamabas?

Louis sonrió, indicándole que se sentara en el sofá enfrente de ellos. Harry se recargó en el respaldar, sus ojos llenos de diversión.

—Sí, amor —Louis contestó— tenemos algo importante que decirte.

—¿¡Tendré un hermano!?

El castaño casi se atraganta con su propia saliva. Harry abrió muchos los ojos mirando a Ben. El rizado no es que no quisiera otro pequeño hijo o hija, pero si era como Ben, ellos realmente tendrían dos pequeñas mentes maestras y media diabólicas en casa y eso no parecía muy llamativo, por el momento. Louis inhaló, recomponiéndose.

—No, Ben —comentó— no tendrás un hermanito.

Ben frunció el ceño.

—¿Entonces?, ¿Para qué me llamaban?

Louis sonrió.

—Para decirte que irás a una escuela.

Harry casi suelta una risa al ver la expresión de Ben, parecía un foto montaje, ya que pasó de la confusión, a la compresión, a la sorpresa, luego al enojo. Ben estaba enojado.

—¿Iré a una escuela?

El castaño notó que su hijo estaba a punto de lanzar lo que tuviese a mano —aunque, jamás haría eso, Louis lo sabía— por lo que tanteó el terreno con cuidado antes de contestar.

—Así es, cariño —habló, suavemente— Tienes que ir.

Entonces, Ben se levantó del asiento, mirando a sus padres como si le hubiesen dicho que “hora de aventura” fue cancelado sin niguna explicación. Louis estaba listo para el huracán, pero Harry estaba a punto de pararse a esconder todos los objetos con punta o filosos que Ben podría utilizar para alguna posible venganza. 

—¿Qué? ¡¿Ustedes están locos?!

Y oh, él le había faltado el respeto a sus padres. Louis se levantó también, mirando a su hijo sólo como un padre —mitad madre— podría hacerlo. El castaño notó cómo su hijo lo observaba más que nervioso.

—Momento ahí, niño —Louis colocó sus manos en su cintura— soy tú padre, por lo que a mí no me vienes hablar de esa manera.

Ben estaba a punto de llorar.

—Pero, papá...

Sin embargo, Louis no flaqueó y Harry casi quiso tomar notas acerca de cómo controlar a Ben. Él le preguntaría a Louis más tarde.

—Pero, papá nada, Ben —y luego, Louis suavizó la voz, un poco— Tienes que educarte. Y es lo que vas hacer. Fin del caso.

Harry notó el aura de tensión que se había formado entre Ben y Louis, así que quiso aligerar el ambiente.

—¡Se levanta la sesión!

Louis casi lo mata.

—Harry, no estás ayudando.

—Oh, lo siento —el rizado sonrió con nerviosismo y se acercó a Ben— hijo, como dijo tú padre, debes educarte. Te pondremos unos días a prueba en una escuela pública. Si te acosan demasiado, te pondremos profesores particulares. ¿Sí?

—Papá, esto es traición —Ben le dijo a Harry con una mueca— nunca lo esperé de ti.

Harry se sintió mal por unos momentos.

Bebé, —el rizado dijo— no haría nada que no fuera por tú bien.

Ben no dijo nada más, pero asintió con la cabeza, mirando de Harry a Louis y viceversa. Ben sabía que no podría hacer nada para vengarse porque Louis estaba ahí, y su padre era bastante severo cuando tenía que serlo. Por lo que se resignó rápidamente. Era la primera vez que Ben se dejaba ganar. Aunque, eso no duraría demasiado.

—¿Cuándo empiezo? —Ben preguntó de mala gana.

—Llamamos a una escuela esta tarde —Louis hizo un desdén— así que empezarás en un día más. Iremos por los materiales que necesites y por favor, compórtate.

—Sí —Ben habló entre dientes— me comportaré, papá.

Louis casi le creyó, sin embargo, Ben se fue antes de que si quiera pudiese decir algo más.

—Eso fue mejor de lo que esperaba.

El joven de ojos azules soltó un suspiro de alivio, por lo menos, lo peor ya había pasado, de cierta manera. Aunque siempre se podían encontrar en el ojo del huracán.

Louis se sentó de nuevo en el sofá, casi al mismo tiempo en el que Harry se acercaba a él, también sentándose a su lado y entrelazando sus dedos en un movimiento más que experimentado. El rizado miró a su novio con algo de duda.

—Lou.

—¿Dime, Hazz?

—No estoy seguro acerca de esto aún.

Louis miró a Harry sin entender lo que todavía lo tenía con dudas en la cabeza.

—¿Por qué lo dices, Harry?

—Es que, no sé —El rizado se pasó una mano por el cabello— mira a Ben, es tan pequeño y...

El castaño rodó los ojos. De nuevo, el mismo tema que ya había discutido.

—Deja de preocuparte.

—Déjame terminar —Harry frunció el ceño— como decía, es tan pequeño y odioso. Me preocupan sus compañeros. Lo que Ben les podría hacer.

Louis lo miró atónito al principio, como no creyendo lo que acababa de decir, para después, estallar en una sonora carcajada aligerando notablemente el ambiente. Harry seguía con el ceño fruncido mirando a su novio ya que él estaba hablando con la mayor seriedad del mundo mientras Louis se reía de él.

—Oh, Harry —Louis le besó la mano— Ben no es tan malo.

Harry soltó un bufido.

—Apuesto a que no pasa de una semana sin que nos llamen de la dirección.

—Yo le doy tres días

El rizado miró a Louis con una sonrisa cómplice.

—¿Estamos apostando?

Louis asintió.

—Estamos apostando

—Bajo la misma apuesta.

El chico de ojos azules alzó una ceja en su dirección:— Ignoraré eso —luego, sonrió— ¿qué apostaremos?

El cantante miró a su compañero, intentando pensar en algo que lo beneficiara exclusivamente a él y que no cansara demasiado a Louis. Él sonrió, entonces, encontrando ese “algo”. 

—Serás mi esclavo una semana.

Louis asintió, sonriendo de lado, mirándolo con una pizca de maldad en sus ojos azules. Y Harry casi se alarmó. Conociendo a Louis como Harry lo hacía, aquella mirada y esa sonrisa torcida que se parecía a la de Lucifer antes de haberse ido en contra de Dios, sólo significaba una cosa. 

—Si yo gano,— Louis se sentó en el regazo de Harry, pasando una mano por el cabello del rizado— iré arriba una semana.

Harry se mordió el labio tratando de no reír, incluso cuando eso le tomó por sorpresa. No es que a Harry le asustara eso de ir abajo, podía soportarlo, lo había hecho otras veces. Pero, de cierta manera, le daba gracia pensar que alguien tan pequeño como Louis pudiese ser el dominante. El joven cantante, sin embargo, le gustaban los retos, pasó una mano por la cintura de Louis, acercándolo más a él.

El rizado sonrió con picardía:—Hecho.

Continue Reading

You'll Also Like

698K 102K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
485K 49.7K 124
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
38K 5K 35
₂₃.ₒ₆.₂ₒ La pregunta del millón la había hecho uno de sus mejores amigos, ¿Cómo es tu persona ideal? Bright no tenía idea de que responder, sin embar...
559K 75.7K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!