#33: Niall Horan.

48.6K 3.4K 2.9K
                                    

              Louis miraba el anillo en su dedo sin creer que realmente había pasado. Él era el prometido de Harry. ¡El prometido! No podía creer que en serio él se iba a casar con su primer amor, a la persona a la que se entregó por primera vez, el padre de su hijo, la persona más linda que había tenido el placer de conocer. Era casi irreal. Pero ahí estaba, con el anillo en su dedo anular, resplandeciendo siempre.

Pasó un día desde que Harry se le había propuesto, y las cosas empezaron a colocarse de inmediato en marcha, junto a Chris en la cabecilla. Harry empezaba con un mini tour de seis meses a finales de abril, por lo que la boda debía ser luego. Obligatoriamente. Por ese motivo, Chris se encargó de todos los detalles de la boda, mandando hacer las invitaciones para familiares y los amigos más cercanos de la pareja, nada de fotógrafos ni reporteros, sólo las personas importantes en la vida de Harry y Louis.

Harry estaba pensando hacer la boda en forma privada, en la casa de campo que compró la otra vez y que no había tenido demasiado uso. La casa era lo suficientemente grande como para mantener a su familia, amigos y la familia de Louis. Tenía las habitaciones y el personal necesario; además, el paisaje que se entregaba era más que lindo y Harry, de una manera que no podía comprender bien, confiaba en que Chris haría un gran trabajo arreglando todo. Así saldría a la perfección hasta el más mínimo detalle.

Louis ya había enviado todas las invitaciones correspondientes a sus familiares, y a sus dos mejores amigos. Chris se había encargado de preguntarle la cantidad de personas a las que iba a invitar, y la cantidad de tarjetas que requería para ello. Louis aún se sentía un tanto incómodo con la presencia de Chris, sin embargo, apreciaba en demasía el hecho de que una mujer tan desinteresada como ella lo estuviese ayudando a él y a Harry.

Era un lindo gesto de su parte, si era honesto.

Finalmente, una vez que las invitaciones se enviaron, Louis recibió miles de mensajes de textos acerca de su futuro matrimonio, la mayoría de los mensajes eran pertenecientes a Stan. Sin embargo, nadie lo había llamado -excepto, quizá, por su madre- hasta que Niall se hizo presente. Louis estaba sentado en el sofá leyendo un libro mientras esperaba a Harry, quien estaba atendiendo algunos de sus asuntos con Chris, cuando su teléfono sonó en alguna parte de su pantalón de chándal.

Lo sacó con cuidado, sin fijarse en el número:— ¿Hola?

“¡LOUIS TOMLINSON!” La voz de Niall casi le rompe el tímpano a Louis, el castaño tuvo que alejar un poco el celular de su oreja ¿EN QUÉ MOMENTO PASÓ POR TÚ CABEZA CASARTE SIN DECIRME NADA? ¡SOY TÚ MEJOR AMIGO! ¿QUÉ ES LO QUE PASA CONTIGO?

—Oh, Niall. Sí, es un gusto saludarte también.

Louis espetó con sarcasmo. El castaño pudo imaginar a su mejor amigo rodando los ojos, suspirando y pasando una mano por su cabello. A veces, a Niall no le gustaba demasiado que Louis fuera así de sarcástico con él en momentos importantes. De hecho, lo odiaba, pero era su mejor amigo y no podía hacer nada para arreglarlo. Y Louis no iba a cambiar, así que no tenía otra opción que quererlo tal y como era.

“¡No me vengas con tus cosas aquí! ¿Soy la última persona en enterarme de esta situación?

—Niall, hermano —Louis suspiró—, pensé que ya te habías enterado. Ya sabes, ¡está dando vueltas por todos los medios!

“¡No tenía ni la más mínima idea! Estuve en el campo junto con Julie. Por cierto, terminamos. La cosas es qu-

El castaño alzó una ceja:— Espera, ¿terminaron?

Ah, síNiall comentó, como si nada. Louis lo imaginó haciendo un desdén.

—¿Por qué? Eso parecía serio.

Hey, Dad. [Larry Stylinson] [M-preg] [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora