Mi destino eres tú (Calum Hoo...

By Lila_LyL

348K 21.2K 4.9K

Él famoso, ella una chica más, pero el destino les tiene preparado algo diferente. Todas las parejas se con... More

¡Bienvenidas!
Mi destino eres tú.
1. "Mundos diferentes"
2. "Australia ¡Allá voy!"
3. "¿Una chica?"
4. "Una agradable bienvenida"
5. "No le agrado"
6. "Los chicos"
7. "Compartiendo con ellos"
8. "Primer día de clases"
9. "La pelirroja y la rubia"
10. "Verdad o reto"
11. "Mali-Koa Hood"
12. "Ensayo y playa"
13. "Tarde de chicas"
14. "La pulserita"
15. "Una canción dice más que mil palabras"
16. "Chloe"
17. "¿Sentimientos? o ¿Alcohol?"
18. "Un agradable desayuno"
19. "Un poco de Ariana y yo"
20. "¿Amigos? Amigos."
21. "¿Quién es el amo?"
22. "Yo sí quiero besarte"
24. "Batido de frambuesa."
25. "Nadie se mete con mi fresita."
26. "Llamadas."
27. "Estas cosas no me pasan a mí"
28. "Guerra"
29. "Siento cosas por Calum Hood"
30. "Su baba es malditamente mía"
31. "Tiempo de amigos"
32. "Linda pijama"
33. "Faltemos a clases juntos"
34. "Una canción, una conexión"
35. "No estamos destinados a estar juntos"
36. "No es la única mujer que existe"
37. "Escape Room"
38. "Orgullo y corazón roto"
39. "Es lo mejor"
40. "Ya no somos amigos"
41. "Olvidaré a Calum"
42. "Bolas de papel"
43. "Haciendo planes"
44. "Ian"
45. "Nueva salida: todos juntos somos un desastre"
46. "Nueva salida: la verdad"
47. "Eres mía"
48. "¿Celoso?"
49. "Que Dios te acompañe, Calum"
50. "Estaba celoso"
51. "Sí que me gustas"
52. "Empalagosos e inseparables"
53. "¿Cuál es la verdad?"
54. "Abrazos mojados"
55. "Siempre fue ella"
56. "Me haré cargo de mis desastres"
57. "Aminovios"
58. "La psíquica"
59. "Excursión"
60. "Confianza"
61. "La luna"
62. "Estoy orgulloso"
63. "No hay esperanzas"
64. "¿Que clase de aminovia fui?"
65. "Estás peleando sola"
66. "Este no es un final de cuento"
¡Mi inevitable destino!
Para más noticias...
MUY IMPORTANTE

23. "Tu baba es mía"

4.7K 342 102
By Lila_LyL

Narra _______ (Tn)

La botella comenzó a girar y sentí que el tiempo que giró se me hizo eterno. Nunca había visto una botella que demorara tanto en dar la vuelta o a lo mejor yo lo veía así. Cuando comenzó a parar estaba apuntando a Ariana. Mi estómago se revolvió pesando en las posibilidades que había que Calum tuviera que besar a Ariana. Eso sería totalmente desastroso y acabaría con romper mi corazón, además de crear un ambiente muy incómodo entre todos.

Mi mente volvió a la botella y un impulso más hizo que la botella finalmente me apuntara a mí. ¿Otra vez? ¿Qué es lo que quieres, destino? Calum me miró fijamente al igual que yo lo hacía con él. No podía negar que la situación me ponía nerviosa, pero muy dentro de mí sabía que quería que él quisiera estoy tanto como yo.

—Esto se viene bueno. —comentó Mike.

Todos los demás nos veían fijamente, como si trataran de estudiar cada uno de nuestros pasos. Ashton me miraba con una sonrisa traviesa mientras Ariana trataba de contener la sonrisa. Yo sabía que estaba contenta y que disfrutaba lo que estaba pasando mucho más si llegaba a pasar, ya que después me lo restregaría en la cara todos los días. En cuanto a Luke, él nos miraba atentos, yo sabía que él estaba tan ansioso como Ariana por ver como esto terminaría, pero no mostraba indicios de tener una posición definida.

—¿Se van a besar o no? —dijo esta vez Ashton luciendo un poco impaciente, pero yo diría que era más ansioso que otra cosa. Lo estaba disfrutando.

—¡Al fin alguien que me entiende! —dijo Mike dándole palmaditas en la espalda.

Calum me miró fijamente. Quise descifrar su mirada ¿Qué vendría ahora? El rechazo parecía ser lo más evidente, es decir, no me sorprendería en lo absoluto. Podía ser una soñadora empedernida, pero no era tonta.

—¿Me dejarías? –dijo acercándose a mí, pero sus palabras se notaban algo ¿nerviosas? Esperen, ¿Calum Hood nervioso?

Yo me puse nerviosa ¿Me preguntaba que si quería? Obviamente lo deseaba y si era lo suficientemente bueno podría leerlo en mis ojos, pero había un detalle.

—Calum... tú estás con Holly. —le respondí torciendo la boca.

Holly podía ser una persona muy desagradable, pero seguía siendo una chica y no cualquier chica... la chica que estaba con Calum. Yo respetaba eso.

—¿Eso es lo que te atormenta? —me preguntó a lo que yo asentí inmediatamente. Él soltó una carcajada y se acercó nuevamente. Estaba cada vez más cerca que podía sentir mi juicio nublarse—. Eso no es problema, fresita. ¿Tú quieres?

Mi corazón se aceleró por la pregunta. ¿A qué se refería exactamente? Porque, sinceramente, había muchas cosas que quería en esos momentos de debilidad. ¿Qué se sentiría ser la novia de Calum Hood? ¿Qué se sentiría que él me besara sin yo sentir culpabilidad?

—Holly no tendría problemas con esto. —me respondió haciendo que yo me preguntara qué clase de relación tenían—. ¿Me dejarías pagar la penitencia?

Claro, la penitencia. Todos me miraban expectantes y Calum parecía querer cumplir la penitencia. El tipo de relación que ellos compartían no era mi problema de todos modos. Si ellos acostumbraban a hacer eso no era mi problema. Miré a Calum directo a los ojos y asentí.

Solo era un beso corto y rápido. Ninguno de los dos sentiría nada y tampoco tendría la necesidad de recordar que eso pasó. No sería para nada memorable ni algo de otro mundo. Solo sería el pago a una penitencia que en dos años más ni siquiera recordaríamos. Para qué decir de diez años más.

Se acercó a mí posicionando una de sus manos en mi cadera y la que daba a los chicos la ubicó cuidadosamente en mi mejilla. Cuando sus labios rosaron los míos recordé aquella noche en la fiesta y me di cuenta de que todos los síntomas que tuve después no había sido el vodka. Sus labios eran suaves y captaban perfectamente a los míos, era un excelente besador, de eso no tenía duda. Sentí miles de cosquillas en mi estómago y mi corazón palpitaba fuerte. Esto no era lo que tenía presupuestad.

Cuando el beso terminó él me miró y me dedicó una linda sonrisa, pero rápidamente su rostro se llenó de confusión. Pude ver como sus ojos bajaron extrañados y miró hacia otro lado. Podía sentir su cerebro trabajar, la pregunta era ¿en qué estaría pensando?

—¡Oh wow, Hood! Eso si fue un beso. ¡Finalmente alguien que entiende el juego! —agregó Mike casi alabando a Calum.

Vaya, yo también participé del beso, Mike. Miré a Ariana y ella ya me estaba mirando con una sonrisa pícara dibujada en el rostro. Sí, esto me traería una conversación interesante con ella.

—Bueno. —habló Ashton haciendo que todos nos volviéramos a concentrar en el juego—. Te toca, _______ (Tn).

Acababa de pasar por un momento que dejó mi cabeza en otro lado. No sabría si podría con la presión de Mike ahora que ya había visto que estaba dispuesta a besar. El problema era que estuve dispuesta a besar a Calum, porque la atracción le ganó a la razón y no había duda de que eso me pasaba solo con Calum.

Hice girar la botella sin mucho ánimo. Mis pensamientos seguían en el momento que compartí con Calum. Era ridículo, porque era evidente que él no sentía lo mismo. De repente un pensamiento cruzó por mi cabeza... si me tocaba otra vez Calum moriría, pero antes de que pudiera darle más vueltas al asunto la botella se detuvo y cayó justo en Ashton.

—¡Ja! La venganza es dulce —gritó Mike victorioso refiriéndose a nuestro primer beso—. Y ahora si hay una regla... debe ser en la boca.

Las últimas palabras de Mike hicieron que yo me sobresaltara y mirara a Calum. Él me miro en seguida, por primera vez desde nuestro beso, pero su cara estaba seria. La conexión de nuestras miradas no duró mucho, debido a que Calum la apartó.

—No seas insistente, Mike. —dijo Luke un poco serio e incómodo. Él se había dado cuenta de la cara de Calum, de eso estaba segura.

—No lo hare, Mike. —dijo Ashton inmediatamente, pero sus ojos estaban en mí y no dudó en dedicarme una sonrisa que me tranquilizó.

Habría sido más difícil tener que rechazar el beso si Ashton hubiera estado convencido de que debíamos pagar. Era claro que no sentía la misma convicción de Calum.

—Las reglas son reglas —dijo Mike seriamente para luego agregar—. Además, no te hagas, sé que mueres por besar a _______ (Tn).

Todos pudimos notar el toque de diversión de Mike. Lo poco que lo conocía, sabía que era parte de sus bromas, pero creo que Calum no lo entendió así, porque en cuanto el chico de piercing en la ceja dijo esas palabras Calum se levantó y salió dejándonos a todos boquiabiertas.

(...)

Caminé por las escaleras, bajando uno por uno cada peldaño tratando de no hacer ruido alguno. Presentía donde estaría, en el jardín, así que fui cuidadosamente allá. La señora Joy tenía un jardín que inspiraba tranquilidad. Sabía que lo encontraría allí y así fue.

Lo miré de lejos antes que se percatara que yo estaba ahí. No podía dejar de preguntarme qué era lo que él tenía que hacía que todo dentro de mí se revolucionara. Solo hacía falta una mirada, una sonrisa, escuchar una palabra con esa dulce voz y yo parecía reaccionar.

Cuando estuve a punto de avanzar noté que él se había percatado de mi presencia. ¿Cómo lo hacía?

—¿Qué haces aquí? —dijo él con un tono frío. Vaya bienvenida.

—¿A caso no puedo estar aquí? —le dije en un tono juguetón—. No sabía que tenía restringida esta área de la casa.

—No es eso. —respondió rápidamente, pero su tono no era el mismo mío—. Me refiero a que deberías estar besando a Ashton.

Dios. Qué frialdad puede ser capaz de expresar con una simple oración.

—No creo que los besos sean tan largos. —le dije, pero sin responder su pregunta.

—Ah, ya lo besaste. —dijo en un tono cínico, pero podría ver como su rostro se tensaba ante la idea.

—No lo besé.

Esas palabras, esas simples palabras fueron todo lo que necesitaba para tener su atención nuevamente. Vamos, Hood, si no te conociera pensaría que...

—¿No lo besaste? —me preguntó asombrado, pero sé que intentaba ocultar algo de alivio. Podía verlo reflejado en su rostro—. Pensé que moría por besarte, en realidad que ambos morían por besarse.

No pude evitar soltar una risita ante su comentario. No podía ser que algo así viniera de la boca de un chico de dieciocho años. ¿Acaso notaba un poco de... celos? Imposible. ¿Qué es exactamente lo que estás pensando, Calum?

—No sabía que eso te importara. —dije balanceándome.

—No es que me importe, es obvio ¿no? —preguntó mirándome, tratando de obtener respuestas.

Claro que quería respuestas. Tienes suerte de que no sea como tú, Hood.

—Nop —respondí en con un acento natal muy marcado—, porque a mí no me gusta Ashton.

Eso pareció iluminar el rostro de Calum y deseé que dejara de hacer eso, porque todo lo que lograba hacer con esas acciones... era ilusionarme con algo que era evidente que no pasaría.

—¿Ah no? —pregunto él y yo negué. ¿Eso que acaba de ver fue una sonrisa?

—Que bien. —dijo con una sonrisa triunfadora.

Por unos segundos me sentí confundida, por lo que rápidamente solté un—: ¿Por qué?

—Porque no es bueno compartir la baba, fresita. —me respondió acercándose a mi mientras acariciaba mi mejilla.

—¿O sea..? —pregunté rogando que no fuera vago con sus respuestas, porque solo lograba confundirme más.

—Que tu baba ahora es mía, fresita. –finalizo para luego tomarme de la mano sin dejarme procesar la información y caminar hacia el interior de la casa.

_________________

*Capítulo corregido* 

Continue Reading

You'll Also Like

684K 34.9K 35
Diferentes escenarios junto a los personajes de haikyuu en donde eres protagonista. -Read!F
98K 2.7K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
1.7M 85.4K 110
Como el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La...
837K 88.5K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...