La Muerte Pendiente ( Nico di...

Від Zafirina

136K 8.4K 1.1K

Hola chicas, soy Zafirina y está es la tercera parte de Oscuridad y Muerte, con Nico di Angelo como protagoni... Більше

1.- Trabajo de Inframundo
2.- Las moiras
3.- Bosnia
4.- Actividades
6.- Doble riesgo
7.- Un nuevo verano
8.- Buenas y malas noticias
9.- Prioridades
10.- La gran noticia para Hazel
11.- Revisión médica
12.- La mascota del campamento
13.- Nuevos síntomas
14.- Bromas pesadas
15.- Recomendaciones
16.- Una pequeña esperanza
17.- La llegada de Hazel y Frank
18.- De regreso al inframundo
19.- Volviendo con Cecilia
20.- El tiempo se ha acabado
Epílogo

5.- Complicaciones

5.7K 423 99
Від Zafirina

Pov tu

El primer mes paso muy rápido, en el hubo tanto momentos buenos imposibles de creer, y es que los desmayos, por decirlo así, parecían haber desaparecido. Nico intentaba tener unas vacaciones normales lo cual ayudo mucho más, pero no podía obviar el hecho de que ______ estaba mal y que quizás la desaparición de los desmayos tenía que ver con algo más, lo intentaba, y solo algunas veces funcionaba.

Por otro lado, _______ tampoco podía obviar el hecho de que Nico no la estaba pasando completamente bien, sí, tenían muchos momentos como el primer día que recorrieron Bosnia y ya nada de desmayos, pero no era lo mismo que si ella estuviera bien. Ahora peor que había empezado a notar malestares que no tenía, se mareaba de vez en cuando o vomitaba mientras Nico no la veía, eso tampoco ayudaba a que sus ánimos estuvieran bien.

Thanatos le había dicho que todo sería normal salvo su aura, y si las muertes inconsciente habían desaparecido… de donde empezaban a salir esos mareos y vómitos?, se preguntó mientras estaba en el baño vomitando ya que Nico había salido en busca del almuerzo. Una vez se recuperó, se lavó los dientes y salió del baño.

Se recostó en la cama pensando, quizá había comido algo malo, es decir, si las moiras habían dicho que solo serían problemas con su aura, eso no tenía nada que ver con su organismo. A menos que se equivocaran y el icor de dios este causándole problemas. Prefirió dejar de pensar en ello y escuchó la puerta abrirse, Nico había regresado.

Se miró al espejo y no había signo de malestar así que salió a verlo, había llegado con un par de bolsas de comida, todo lo necesario para un mes más en Bosnia, luego tendrían que viajar de regreso al campamento mestizo, aun se preguntaba qué le diría a sus amigos cuando la vieran.

Tu: Por lo visto encontraste muchas cosas – dijo ayudándole a guardar las bolsas

Nico: Había un supermercado en el centro de la ciudad – dijo encogiéndose de hombros

Por lo visto este era uno de esos días pensó la chica con pesadez, sí, Nico aún estaba tenso por el asunto. Quizá no lo hacía conscientemente, pero la lastimaba al comportarse así, ella solo quería que se olvidara del asunto por un tiempo, aunque sabía que le importaba demasiado para que eso fuera posible.

Tu: Nico, no quiero que estés triste –dijo abrazándolo por la espalda

Sintió como la tensión se iba de su cuerpo y la tomaba de las manos para voltear a verla, acaricio su mejilla antes de besarla y llevarla a su habitación. Al menos había perdido el miedo a tocarla luego del susto que se llevó la primera vez que perdió su aura, habían mantenido una relación coital normal desde que llegaron, ya sea porque solían olvidarse de sus problemas en ello o porque el amor de ambos seguía siendo tan igual como el deseo que sentían el uno por el otro.

Y como cada vez que pasaba luego de terminarla, Nico la abrazaba y ella podía notar el miedo que sentía de perderla, lo único que podía hacer era tranquilizarlo con leves caricias en su cabello hasta que se quedará dormido. Sin embargo, ella no podía dormir, se vistió y salió a tomar un vaso de agua, se preguntaba si su aura había cambiado y aura desaparecía con ella despierta, eso sería como un desmayo, quizá por eso eran los mareos.

Aunque aún no podía justificar los vómitos, tomaría una pastilla mañana si no se sentía bien, entonces maldijo internamente por haberlo pensado, las arcadas le vinieron de nuevo, no podía usar el baño de su habitación o despertaría a Nico, corrió hacía le baño que estaba en la sala y se encerró.

Lo que no supo es que Nico se había despertado al no sentirla a su lado, salió a buscarla y escucho los ruidos en el baño, eso le preocupo y camino hacía allí. Rápidamente se dio cuenta de lo que pasaba y tocó la puerta del baño.

Nico: ____ que está pasando – dijo desde fuera

Tu: Estoy bien – dijo antes de que vomitara de nuevo

Nico: Enserio?, porque se escucha todo lo contrario

Nico seguía golpeando la puerta y para su suerte las náuseas terminaron y ella le abrió

Tu: Debe ser algo que comí – dijo cuándo empezó a examinarla preocupado – no me duele nada

Nico: Hace cuanto – dijo apretando los dientes

Signo de que estaba conteniendo su enfado

Tu. No sé…

Nico: Por los dioses, no intentes mentirme – dijo pasándose la mano pro el cabello – hace cuanto estás teniendo nauseas.

_____ se vio obligada a decir la verdad así que tras un largo suspiro lo admitió

Tu: No lo he contado, quizá la última semana del mes pasado – dijo tocándose el cuello – pero no me siento mal, debe ser algo que comí

Nico: ¿Solo han sido nauseas? – dijo más tranquilo

Ella se mordió el labio y asintió, no iba a decirle lo de los mareos, eso empeoraría todo. Sin embargo, engañar a Nico no era tan fácil.

Nico: Estoy preocupado por ti, ______ - dijo tomándola de los brazos – no me mientas, puedo notarlo cuando me miras, no me estás diciendo todo

Tu: Es que lees mentes o que – dijo rodando los ojos – paso lo mismo en el campamento Júpiter, ¿cómo puedes hacerlo? – reprochó

Nico: Entonces es cierto – dijo viéndola serio

Tu: Solo son….simples mareos – dijo moviendo la mano restándole importancia

Nico: Mareos – dijo arqueando una ceja – simples mareos

Observo como sus manos se volvían puños y salió del baño furioso, ella le siguió para evitar que hiciera una locura, pero lo que observo fue distinto, salió a la playa que había fuera de la cabaña y tomó una piedra de colores de su bolsillo e hizo un mensaje iris.

Antes de que ella pudiera detenerlo ya había llamado a Thanatos, maldijo por lo precipitado que era y solo se quedó a un lado escuchando como le decía sobre lo que estaba pasando

Nico: A que están jugando ahora, tú mismo dijiste que nada más iba a pasarle, simplemente perdería su aura cuando dormía, no dijiste nada de mareos o nauseas – dijo molesto

Thanatos: Te aseguro que yo tampoco sé que está pasando, estoy tan sorprendido y preocupado como tú – dijo serio – iré a hablar con las moiras, quizá hay algo nuevo.

Nico: Que es lo que debo hacer entonces? – dijo preocupado

Thanatos: Tráela, tiene que estar aquí si las cosas se están poniendo peor de lo que eran, así podremos estar seguros de lo que pasa

_______ quería protestar, pero antes de que lo hiciera el mensaje ya se había disuelto, Nico volteo a verla decidido a llevarla de nuevo a casa pero ella no quería eso.

Tu: No había necesidad de llamar a mi padre – dijo cruzándose de brazos

Nico: No sé me ocurrió otra cosa, es el único que sabe cómo funciona esto

Tu: Solo son cosas sin importancia, no necesitamos volver

Nico: Tenemos que volver, no puedes seguir fingiendo que no tienes nada – dijo molesto – lo he intentado, te juro que he intentado no perder el control pero ya no puedo, ______ ,  no puedo verte y fingir que nada pasa, no puedo olvidar que en cualquier momento te irás de mi lado y yo no quiero dejarte ir – dijo viéndola desesperado – vamos a volver, y voy a buscar una forma de salvarte

Dio media vuelta para regresar a la cabaña pero la hija de Thanatos sollozo llamando su atención

Tu: Y si no la hay? – dijo cuándo volteo a verla – si no hay una maldita forma de arreglarlo que vas a hacer?, tengo miedo, Nico. Porque realmente no quiero dejarte, pero tampoco esperanzarme a algo que quizá no va a pasar, quería pasar estos meses solo contigo en Bosnia, por eso insistí en venir, porque realmente no sé qué pase después. A lo mejor las cosas salen mal y solo me vuelvo una carga para ti, sin si quiera poder hacerme cargo de mi misma.

Nico: Tiene que haber algo, _____, una forma, solo una pequeña forma de ayudarte – dijo tomándola de las manos – nunca serás una carga para mí, eso tenlo por seguro – dijo abrazándola

Ella lloró en sus brazos por un rato mientras él acariciaba su cabello, eran los momentos más difíciles que habían pasado desde que se conocieron, ella ya no podía fingirle indiferencia,  y  era normal que tengan miedo, pero debían aprender a sobrellevarlo juntos. Cuando Nico pensó que se había calmado, la verdad fue que solo susurro que lo sentía y se desmayó en sus brazos.

El hijo de Hades la llevó de vuelta a la cabaña y tomó un poco de alcohol para despertarla, estaba preocupado, pensó que era su aura pero cuando se concentró más se dio cuenta que su aura seguía ahí, intacta, pero lo que le dejó helado fue que había una más, otra aura dentro de ella.

Продовжити читання

Вам також сподобається

159K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
23.8K 1.8K 32
"México, querido. Debes ser muy cuidadoso con lo que haces e incluso con el ser tú mismo. México tienes la capacidad de robar o arrancar corazones y...
1.5K 111 18
Una pequeña historia de amor entre Neteyam Sully y Rayla
40.1K 2.4K 25
Ser hija de la Diosa del amor no implica saber todo acerca de las emociones. Y más del supuesto amor que debería saber. Pero, ¿cómo saberlo si jamás...