Gudako, Maestro Supremo De Ch...

By Deimon_dark

6.8K 592 302

En un extraño giro de los acontecimientos, tanto hombre como mujer Ritsukas logran escapar del sabotaje de Ch... More

Capítulo 1
Singularidad F Completada!
El primer sabor de la miseria
Capítulo 6: Maldito primer día
Haz que llueva QP
Desayuno de Oro
¿¡DÓNDE ESTÁN LAS PATATAS FRITAS!?

Sin saltarse el prólogo

938 79 28
By Deimon_dark

"Oye, finalmente estás despierto", saludó Gudako.

Gudao tuvo el presentimiento de que esto era una referencia a cierto juego de rol clásico occidental, pero todos los demás no lo entendieron y solo se preguntaron por qué saludó a Geronimo así.

"¿Que pasó?" Preguntó Gerónimo.

"Estabas siendo convocado, ¿verdad? Materializado directamente en la emboscada de los Sirvientes de las Sombras, al igual que nosotros, y los otros Sirvientes de allí", respondió Gudako, señalando la reunión de ella y los Sirvientes de Gudao.

"Por favor, detente", suplicó Gudao, ahora dándose cuenta de lo que estaba imitando. Sintió como si una giga-migraña se estuviera gestando en su cabeza.

"Es solo una referencia de Skyrim; ¡sabes que son clásicos!" La corta abominación argumentó.

Gudao podría dar una docena o más de razones por las que ese no fue el caso, incluyendo que estaban en medio de una ciudad en llamas ... y los memes de Skyim eran memes muertos. Pero al percibir un patrón de locura en su colega, decidió combatir fuego con fuego.

"¿Quieres que Bethesda nos envíe 'Cesar y desistir'?" Preguntó Gudao.

Gudako se quedó en silencio durante un minuto completo. "Está bien, hiciste tu punto", la chica retrocedió.

"Umm," habló Geronimo de nuevo. "Entonces, ¿qué pasó exactamente?"

"Eres un Sirviente que está siendo convocado, pero estoy seguro de que ya lo sabes. Cuando te manifestaste, cometí un error y te golpeé en la cara, dejándote inconsciente. Lo siento mucho".

¿Lo eres, sin embargo? Todos allí cuestionaron la sinceridad de Gudako.

"De todos modos, deberíamos irnos", dijo Olga. "Todavía tenemos que averiguar qué causó que este lugar se convirtiera en una singularidad".

"Bien", reconocieron Mashu y Gudao.

"O simplemente podríamos preguntarle a Cu", interrumpió Gudako.

"Umm ... ¿por qué yo, Maestro?" Preguntó Lancer.

"No, tú no, Cu. El otro Cu."

El enano de cabello naranja señaló a un hombre de cabello azul que se acercaba a ellos: su similitud con Cu Chulainn estaba en el punto. Una vez que el hombre los alcanzó, miró a Cu (Lancer) con una leve sorpresa. "Bueno, vine aquí para investigar el aumento de prana, pero supongo que me llevé el premio gordo". Miró directamente a Cu (Lancer). "Sabes quién soy, ¿no?"

Cu (Lancer) cerró los ojos durante unos segundos. "Tú eres yo, convocado como Caster," respondió el lancero.

"Correcto ... y debo decir, extraño ser un Lancer, me veo mucho más guapo de esa manera", comentó Cu (Caster), mientras se sostenía la barbilla y sonreía.

"¡Por qué, gracias! Incluso como Caster, tú no te ves tan mal", Cu (Lancer) le devolvió el cumplido.

Una realización golpeó a Medusa y Emiya. ¡ Oh, dioses, hay dos! ellos gritaron internamente.

"Irónicamente, probablemente muere menos que su contraparte", pensó Gudako. 'Oh, claro, quiero saltarme esto también'. Gudako interrumpió a los dos Cu (s) felicitándose entre sí.

"Oye, Cu. ¿Puedes decirnos qué está pasando?"

"Bueno, supongo que puedo confiar en ti, ya que mi otro yo también lo hace", dijo Cu (Caster).

'Supongo que tenemos suerte', pensaron Olga y Gudao, ya que lograron convocar a uno de los muchos posibles Cu Chulainn, y aseguraron la confianza del único líder que podría llevarlos a terminar con esta Singularidad.

Gudako, por otro lado, pensó: 'Ojalá tuviera a Scáthach en lugar del meme boi ...' Tuvo que contener las lágrimas, ya que ni un solo Sirviente de nivel superior apareció en su primer rollo.

Entonces Cu (Caster) comenzó su explicación sobre el comienzo de una Guerra del Santo Grial ... y luego la mierda se fue de lado, y todo el Servant que fue derrotado por Saber, que estaba corrompido, y todos los humanos normales desaparecieron. Ahora, él era el único que quedaba. Gudako no tenía que adivinar que era obra de Zouken.

"Ya veo, ese es el resumen de la situación", remarcó Olga cuando Cu (Caster) terminó. "En ese caso, debemos llegar al Santo Grial de inmediato. Si podemos detenerlo, podemos acabar con esto".

"Entendido", todos reconocieron.

"¿Puedes llevarnos allí?" Gudao le preguntó a Cu (Caster).

"Por supuesto, pero mantén tu ingenio sobre ti." Caster miró a Gudao directamente a los ojos. "La ciudad está repleta de Siervos de las Sombras; espere algunas peleas en nuestro camino hacia allí".

Gudao asintió. Cu (Caster) desvió su mirada hacia Gudako, pero se volvió tan pronto como sus ojos se encontraron. Incluso el famoso héroe de la mitología celta no pudo reunir el coraje para mirar a Gudako a los ojos de la misma manera que lo hizo con su homólogo masculino.

"Dime," habló la chica de cabello naranja. "Si tenemos que llamarte Cu Chulainn, será confuso, ¿verdad?"

"Sí, puedo ver eso", estuvo de acuerdo Cu (Caster).

"¿Qué pasa si se nos ocurre un nombre en clave para usted?" Sugirió Gudako. "¿Qué tal... Cas Cu?"

"¿C-Cas Cu?" Cas Cu preguntó y se señaló a sí mismo.

Gudako luego se volvió hacia Lancer. "¡Y tú serías Lan Cu!" Ella vitoreó. A diferencia de su contraparte, Lancer solo frunció el ceño ante el apodo. "¡Yosh! Con eso resuelto, vámonos." Saltó y se sentó cómodamente sobre el cuello de Geronimo. "¡Vámonos, mis secuaces!"

"Umm ..." Geronimo no estaba seguro de lo que se suponía que debía hacer aquí, y tampoco los demás.

"... solo," Cas Cu hizo una pausa para suspirar. "Sólo sígueme."

Con eso, la trama se puso en marcha.

-------------------------------------------

Después de viajar a través de Fuyuki durante unos diez minutos, con Cas Cu como guía, el Espíritu Heroico levantó la mano para que hicieran una pausa. "Espera, estoy sintiendo algunos enemigos más adelante", advirtió.

"¿Cuántos hay?" Preguntó Gudao.

"Creo ... cinco, pero estaban muy separados", informó Cu.

"¿Es posible sacarlos por separado?" El chico preguntó más.

"Si asigna a sus Sirvientes de acuerdo con la ventaja y la desventaja de clase, entonces seguro", dijo Gudako.

"Umm, ¿qué tal si tomas un grupo y yo tomo el otro?" Propuso Gudao.

"¡Muy bien, entonces! ¡Vengan, gente, comencemos a cultivar esteras!" Gudako tiró del cabello de Geronimo hacia adelante y lo hizo correr hacia adelante. Lu Bu, siendo un Berserker, simplemente caminó tras su Maestro. Stheno y Lan Cu suspiraron y lo siguieron en silencio.

"Um, Director ... ¿puede ir con ella y asegurarse de que no ... hizo nada drástico?" Suplicó Gudao.

"Creo que es un poco tarde para eso, Senpai", comentó Mashu.

Olga solo suspiró. Seguía siendo su deber ayudar con la operación de Chaldea, independientemente de si quería o no. "Muy bien, pero me gustaría pedir ayuda a Caster Cu, si no les importa", les dijo a Gudao y Cas Cu. "Gudako solo tiene cuatro sirvientes con ella, después de todo."

"Eso es comprensible," aceptó el Sirviente con el torso desnudo, antes de ponerse la capucha. "Está bien, entonces, señorita, vámonos. Su grupo se va y se ocupa del otro grupo".

Gudao asintió, antes de partir con sus sirvientes y Mash.

"Tengo una corazonada," habló Emiya mientras caminaban.

"¿Acerca de?" Preguntó Medusa.

"Ese Lancer va a morir", predijo el Arquero rojo.

"¿Otra vez?"

"Otra vez."

"¿Qué quieres decir con 'otra vez'?" Preguntó Gudao.

"Digamos que hubo varios resultados de la Guerra del Grial en la que participamos", explicó Medusa.

"En todos ellos, incluso en los que gana Lancer, Lancer siempre muere", finalizó Emiya.

Pero él es Cu Chulainn! ", Dijo Roman de repente a través del dispositivo de muñeca del Gudao. "¡ ¿Cómo puede morir todo el tiempo el héroe más grande del folclore celta ? ¡Sí, sé que también murió en la leyenda, Bob!"

"El punto es," interrumpió Emiya al doctor. "Creo que deberíamos terminar nuestra pelea lo más rápido posible, y luego ir a ver al equipo de Gudako".

"Está bien", afirmó Gudao.

"Puedo llevarte, Senpai," ofreció Mashu. "Podemos viajar más rápido de esa manera, ya que los humanos no pueden seguir el ritmo de los Sirvientes".

"Conozco a algunas personas que se opusieron a esa convención". Emiya se refería a su antiguo maestro cuando era 'Shirou Emiya'. Espera, no, que sean dos, estaba seguro de que Taiga podría coincidir con uno o dos Servant.

"Independientemente, en un territorio hostil como este, sería prudente dejar que tu Servant se encargara del aspecto del transporte, especialmente porque tenemos dos Jinetes con nosotros". Aconsejó Mashu.

" Como se esperaba de mi kouhai, ¡eres una fuente de exposición y una gran instructora de tutorías!"

Todos miraron a su alrededor, tratando de encontrar de dónde venía esa voz. Juraron que sonaría como ...

"¿Eso fue... Gudako-san?" Chevalier d'Eon fue el primero en atreverse a preguntar.

"¿Yo creo que?" Gudao respondió, inseguro. "Eso fue- ¿Fue real?"

"Afirmativo", confirmó Charles Babbage. "Mi receptor de sonido logra escuchar la voz de Gudako, al igual que todos. Soy una máquina, no puedo dejarme engañar por la ilusión".

Hubo un breve silencio entre todos.

"Vamos a ... Vamos a empezar", dijo finalmente Gudao. "Umm ..." Mirando a todos sus sirvientes, finalmente pidió mientras se sonrojaba, "Ushiwakamaru, ¿puedes cargarme? Quiero decir, si está bien para ti ..."

"Por supuesto, Gudao-dono," asintió Ushiwakamaru con una leve reverencia.

"Solo quiere sentir su piel", le susurró Medusa a Emiya con una sonrisa. "De lo contrario, me habría elegido a mí".

"Eres alguien para hablar", respondió Emiya, refiriéndose a su ropa ligeramente menos reveladora que la del otro Jinete.

Ushiwakamaru se acercó a Gudao y se lo llevó al estilo nupcial, lo que hizo que el rubor de Gudao se intensificara.

En cualquier caso, todos despegaron tras sus enemigos. Al llegar, rápidamente se encargaron de los dos Siervos de las Sombras: un Berserker y dos Asesinos. Sin más demora, partieron hacia el equipo de Gudako.

-----------------------------------------

Olga no estaba segura de cómo responder a la escena frente a ella, y tampoco Cas Cu. De hecho, no lo hicieron, su cerebro simplemente se apagó, simplemente mirando lo que había hecho Gudako. Solo regresaron a la realidad con la llegada de Gudao.

"¡Director!" Mashu gritó cuando llegaron, ya que Gudao todavía estaba siendo llevado por Ushiwakamaru. "¿Qué es el- ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO ?!" Era raro que Mashu perdiera la compostura, pero en una situación como esta, uno no podía culparla.

El grupo de Gudao miró fijamente la carnicería ante ellos.

Lu Bu golpeaba repetidamente el cadáver de un Sirviente de las Sombras con su lanza, creyendo que estaba vivo porque no se desmaterializó.

Geronimo yacía boca arriba en el suelo, contemplando si debería haber muerto con su familia cuando Custer atacó su aldea, en lugar de buscar venganza y terminó siendo un Espíritu Heroico, lo que lo hizo terminar aquí.

Stheno estaba huyendo del último Sirviente de las Sombras. No sostenía ningún arma, más bien, un uniforme escolar de marinero japonés, mientras perseguía al Asesino loli. Emiya y Medusa reconocieron quién era: su antiguo conocido Caster de hecho, pero estaban obsesionados con otra cosa ...

Porque Lan Cu era ...

"¡Lancer ga shinda!" Emiya gritó.

"¡Kono hito de nashi!" Añadió Medusa.

De hecho, Lan Cu fue empalado con una lanza, tumbado boca abajo en el suelo.

En medio de todo este caos estaba Gudako, sentado a una distancia y excavando en lo que parecía ser una pila de cofres del tesoro de bronce y plata.

"¡Gudako!" Gudao gritó para llamar la atención de la chica.

"Oh, Gudao-chan. ¿Terminaste? ¿Tienes alfombrillas contigo? No me cayeron mucho", respondió Gudako. Rápidamente se puso de pie y guardó todos los cofres en su camisa. "Ahora, entonces," se volvió hacia sus sirvientes. "¿Habéis terminado?"

"¡■■■!" Lu Bu respondió, pero no parecía que fuera a dejar de golpear al cadáver pronto.

"¡Como Tártaro soy!" Stheno gritó. "¡Alguien salveme!"

La ventaja de clase fue realmente abrumadora.

"Yo ... yo no peleé con nadie", confesó Geronimo. Gudako no fue tan estúpido como para usar a uno de los peores sirvientes del juego; aún podría ser útil aquí y allá, pero vamos, es Geronimo.

Lan Cu no respondió, ocupado estando muerto.

"Medusa, ve a ayudar a tu hermana; Mashu y d'Eon, por favor vayan y calmen a Lu Bu; Babbage, vayan a ver a Lancer; el resto de ustedes, conmigo," Gudao dio varias órdenes breves, haciendo que todos volvieran a la realidad. .

Se fueron a ocuparse de sus tareas, mientras Gudao caminaba hacia Gudako. "¿Qué está pasando aquí?" Preguntó el Maestro masculino tan pronto como estuvo lo suficientemente cerca de su colega.

"Bueno, podría haber diferido mucho la composición de mi equipo, por lo que Lancer se vio obligado a tanquear todo, desde el asesino ahora muerto y Lancer. Mientras tanto, envié a Stheno para distraer a Caster, lo que podría haber funcionado demasiado bien".

" Por supuesto que sí", se estremeció Emiya. Recordaba demasiado bien el gusto de Medea en... cosas. Pobre Stheno.

"Geronimo, siendo Geronimo, no hizo mucho, pero logró mantenerse con vida". El nativo americano solo suspiró ante eso. "¡Oye, lograr sobrevivir después de enfrentarte a los enemigos con ventaja de clase es una gran hazaña! ¡Deberías estar orgulloso!" Gudako lo tranquilizó.

"Si no fueran enemigos tutoriales, claro", pensó Gudako sombríamente después de eso.

Continuó con su relato: "Finalmente, Lancer murió después de que yo agotara su Continuación de batalla, y Lu Bu entra para acabar con Rider y Assassin, pero su Madness Enchantment entró en acción y se distrajo con el cuerpo de ese Assassin".

Todos miraron el cuerpo de Lan Cu, que Babbage había colocado en una posición para dormir sin la lanza. El Sirviente mecánico parecía estar preparando algo mientras se frotaba las manos.

"¿Por qué no dejas que tus sirvientes se involucren todos a la vez?" Cuestionó Emiya. "Si todos atacan al mismo tiempo, entonces Lancer no tiene que morir".

"Porque con un Berserker, era más probable que todos los demás, además de Lan Cu, murieran en su lugar", le dijo Gudako. "Usar un Berserker en combate no es una broma". En cuanto a la tradición, de hecho no lo eran. Emiya fue silenciada por eso. "No te preocupes, yo puedo hacer esto." Se volvió hacia el cadáver de Lan Cu. "¡Por mi Command Seal! ¡Vuelve a la vida!" Realmente no tenía que gritar eso en voz alta, pero, eh, esto era anime.

Tan pronto como sonó su orden, los ojos de Lan Cu se abrieron de golpe.

"¡Oh, dioses! ¡¿Acabo de morir ?!" Lan Cu gritó mientras volvía a la vida. Antes de que alguien pudiera responder, sin embargo, Charles había terminado lo que estaba preparando: DEA, también conocido como desfibrilador externo automatizado, también conocido como esas almohadillas que los médicos usan para electrocutarte para volver a la vida.

"Despejado", dijo Babbage, antes de llevar su mano llena de luces danzantes hacia Lan Cu.

"WW-WA-WAI-"

Lan Cu no pudo terminar porque el Rey de Steam lo sorprendió. Tuvo un espasmo, antes de quedarse quieto de nuevo después de que Babbage levantó la mano.

"¡Rápido! ¡Gudao, usa tu Código Místico para curarlo!" Gritó Gudako.

"Uh, um," Gudao estaba confundido, pero torpemente se las arregló para obedecer y usar su Heal que venía con su Código Místico.

La luz verde y las chispas blancas brillaron alrededor de Lan Cu durante unos segundos antes de que el Lancer se colocara en posición sentada.

"Tratamiento exitoso", informó Babbage.

"¡Exito mi trasero! ¡Casi muero por segunda vez, basura de metal!" Lan Cu luego se volvió rápidamente hacia su Maestro. "¡Y tú! ¿Por qué no me sanaste?

Hubo un largo silencio, más debido al hecho de que ahora Lu Bu se había calmado y Shadow Caster se había enviado.

Luego, en el momento de intenso silencio, Gudako dio su respuesta.

"Olvidé."

Esta vez, todos sabían que ella no estaba mintiendo.

Siguió otro silencio absoluto.

"Tú ..." Stheno jadeó, todavía recuperándose de la distancia de maratón que acababa de correr. "... eres uno de los peores Maestros de todos los tiempos."

"Lo sé ... y no me importa ..."

Otro silencio insoportable.

" A-ah, en realidad." Roman rompió el hielo. " Nuestro sistema FATE registra tanto a Gudako-chan como a Gudao-kun como el mismo Maestro, probablemente debido a un mal funcionamiento".

Los ojos de Olga y Mashu se agrandaron.

"Umm ... ¿y qué se supone que significa eso?" Preguntó Gudao, sin entender realmente.

" Significa que ambos comparten todos los Sirvientes que ustedes dos convocan."

Siguió un breve silencio. Al ver que ya había demasiados cortes de silencio, Gudako se rió lentamente, lo que rápidamente se convirtió en una risa en toda regla. Se volvió hacia las dos hermanas Gorgona con su Sello de Comando enrojecido y una sonrisa pervertida lo suficiente como para rivalizar con cualquier feo bastardo en un doujin.

Stheno abrazó a su hermana con fuerza, mientras Medusa trataba de proteger a su hermana.

"Por mi Sello de Comando, les ordeno a ustedes dos-"

" U-Umm, también debería decirte que tus Sellos de Comando no serán tan efectivos con los Sirvientes que Gudao-kun convocó, y viceversa," interrumpió Roman, esperando que detuviera a la chica de cabello naranja. No fue así.

"¡No sabes si no lo intentas! Les ordeno a ustedes dos-"

Ella fue interrumpida cuando Cas Cu la golpeó en la cabeza con su bastón, dejándola inconsciente. "Deberíamos ponernos en marcha, estamos perdiendo suficiente tiempo", dijo.

"R-Correcto", afirmó Gudao. "Geronimo-san, podrías por favor... umm..."

"¿Deseas que lleve a la Maestra, correcto?" Caster adivinó. Gudao asintió. Geronimo suspiró, pero hizo lo que se le pidió y puso a Gudako inconsciente sobre su hombro. El grupo luego siguió adelante, aunque Lu Bu se tomó su tiempo para recoger las 'esteras', como las llamaba Gudako, antes de seguirlas.

--------------------------------------------

A medida que avanzaba el viaje, Cas Cu comenzó a explicar que su verdadero objetivo era encontrar el Santo Grial para poner fin a esta Guerra del Grial, que coincidía con su objetivo de usarlo para volver a casa. Cuando entraron en la zona montañosa donde estaba ubicada, les informó del Servant que la custodiaba.

"Entonces, ¿cuál es la identidad de este Saber que protege el Grial?" Preguntó Olga. "No hay muchos sirvientes que sean más fuertes que tú, el legendario Cu Chulainn, ¿verdad?"

Cas Cu no respondió de inmediato, pero su expresión se volvió sombría. "Artoria Pendragon", reveló después de algún tiempo.

Lan Cu, Emiya y Medusa se detuvieron en seco al escuchar ese nombre.

"¿Sucede algo?" Mashu preguntó preocupado, pero ninguno de los tres sirvientes respondió.

"¡Hoo, chico!" Desafortunadamente para ellos, Gudako se había despertado. "¡Quinta reunión de la Guerra del Santo Grial!" La breve abominación luego notó algo. "Stheno, ¿por qué estás tan cerca de Gudao?"

"Como dijo ese hombre." Señaló el dispositivo de muñeca de Gudao. "Él también es mi Maestro," sisearon los Sirvientes loli. "¡Y él es mejor Maestro que tú! ¡Por lo tanto, ahora es mi único Maestro!"

"Mira, sé que te puse, un Sirviente Asesino, contra un Lanzador, pero eso no significa que yo sea un mal Maestro", se excusó Gudako. "De hecho, ¿sabes qué? Aquí."

Gudako extendió su brazo hasta Lu Bu y agarró uno de los cofres que llevaba. Abrió el cofre para revelar un cristal dorado y se lo ofreció a la chica de dos colas.

"¿Qué es esto? No es una simple joya, ¿verdad?" Preguntó Stheno.

"Eso es Llamas Rugientes de Sabiduría", explicó Olga. "Contiene un tipo especial de maná que fortalecerá a los Sirvientes".

" Se supone que debes, umm ... comértelo, como un caramelo para masticar, o eso dijo Da Vinci-chan," explicó Roman.

Stheno extendió lentamente su mano antes de tomar el cristal de la mano de Gudako. Lo observó durante unos buenos segundos antes de mirar a Gudao. Le ofreció una sonrisa y un asentimiento. Suspiró y se llevó el cristal a la boca. Sus ojos se abrieron lentamente mientras masticaba.

"¿Como estuvo?" preguntó d'Eon.

"Es bastante bueno", confesó Stheno.

"¿Ver?" Dijo Gudako con una sonrisa. "Puedo ser un buen Maestro cuando quiero, ¿verdad Cu, Gero?"

Ninguno de los dos dijo nada, aunque tenían muchas dudas sobre esa afirmación.

"Eso está por verse", dijo Stheno, todavía muy escéptico también.

"Eso es lo suficientemente bueno." Gudako trepó desde el hombro de Lan Cu hasta el cuello de Geronimo y tomó el asiento que le correspondía. "Todavía tenemos una agenda apretada; continuemos".

Gudao solo asintió con la cabeza a Cas Cu y lo dejó continuar liderando el camino.

Sin embargo, como era de esperar, Gudako no pudo mantener la boca cerrada. Condujo a Geronimo hacia Gudao, que estaba un poco atrás del otro, junto con Lu Bu, EMIYA y Lan Cu, que cubrían la parte de atrás del grupo.

"Dime, Gudao-chan," dijo astutamente y puso su brazo sobre el cuello de Gudao. Era como si Gerónimo fuera su propio cuerpo. "¿No crees que no me di cuenta de tu mirada?"

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Gudao, sin seguirlo del todo.

"Oh, los protagonistas del harén y su densidad", reflexionó Gudako mientras negaba con la cabeza. "Estoy hablando de la forma en que estás mirando ese trasero, por supuesto."

Gudao casi se atragantó con el aire. Emiya y Geronimo de repente sintieron que realmente no querían estar aquí ahora mismo. Lan Cu parecía curioso. Lu Bu de repente sintió la necesidad de comer un baozi ... relleno de cerdo a la barbacoa.

"¡¿Q-Qué ?! ¡No, no lo sé!" Gudao trató de mantener la voz baja.

Sin que ellos lo supieran, las mujeres, Cas Cu y d'Eon, todos los cuales estaban delante de ellos, podían escuchar su conversación sin problemas. Olga y Mashu de repente se volvieron muy cohibidos, con el director de cabello blanco sutilmente tratando de tirar de su falda para cubrir más de su trasero.

"Vamos ... puedo ver dónde se preguntan tus ojos de vez en cuando", se burló Gudako. "No te preocupes, hombre. Puedes confiar en nosotros."

'¿Los demás? Si. ¿Usted? No tanto ', pensó Gudao.

"Solo dinos en quién estás interesado". El brazo de Gudako se apretó alrededor de su cuello, obligándolo a él y a Geronimo a acercarse el uno al otro.

"No voy a mentir, a mí también me interesa", admitió Lan Cu.

'Por supuesto que sí , ' Emiya, medusa, y Cas Cu pensaban, aunque este último lo hicieron cordial.

"¿Qué tipo de mujeres le gustan, Maestro Gudao?" Lancer preguntó con una sonrisa.

"... no es Stheno, ¿verdad?" Cuestionó Emiya. Si su Maestro estaba mirando las nalgas de Stheno..., su Unlimited Blade Works tendría otro objetivo además de Saber.

"¿Quién dijo que estaba mirando a una mujer?" Gudako interrumpió con una ceja levantada.

'¿Qué?' Todos junto a Gudao, Lu Bu y Lancer pensaron.

"¿Qué?" Lancer habló en voz alta.

'■■■■ -' pensó Lu Bu, que se tradujo en 'Me pregunto si Diaochan también será convocado'.

Gudao simplemente se apartó de Gudako, demasiado asustado para mirarla a los ojos; no es que nadie más aquí fuera lo suficientemente valiente para hacer eso tampoco.

"Estaba mirando el trasero de d'Eon-chan un par de veces."

De repente, todo se quedó en silencio, el grupo se detuvo, excepto Lu Bu, que caminó un poco antes de detenerse también en confusión. Todos se volvieron para mirar a Gudao con incredulidad, pero el hecho de que escondiera su rostro detrás de sus manos demostró que las palabras de Gudako eran ciertas.

"¡Lo sabía! ¡Sé que eres un amante de las trampas!" Gudako le gritó con una sonrisa triunfante.

"M-Maestro", habló una suave voz femenina, Chevalier d'Eon. "¿E-es esto cierto?"

Gudao asomó a través del espacio entre sus dedos, sus ojos se llenaron de culpa. "Si."

Mashu de repente sintió ganas de someterse a una cirugía de cambio de sexo.

(Deimon: Entonces... Gudao es un amante de las trampas... al igual que Riyo Gudao. Hoo chico, su proceso de corrupción había comenzado, esperemos que su harén pueda sacarlo de ese abismo ... ¡¿a menos que ... las trampas también estuvieran en su harén ?! ¡Está condenado!).

Continue Reading

You'll Also Like

240K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
90.1K 8.8K 64
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
104K 11K 26
Elissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se h...